pachi escribió:todas esas descargas y añadidos nos salen gratis porque las suelen hacer personas desinteresadas para que todos podamos disfrutar de ella.
cuando cualquiera puede coger un editor de los que actualmente se suministran con los propios juegos y hacerlo por su cuenta.
pachi escribió:Menuda panda de cabrones que son estos de Microsoft, no contentos con cobrar por el serviciod e juego online, ahora todas las descargas las estan cobrando a parte, algo que para nosotros, los usuarios de Pc, a parte de que no nos cobran nada por jugar online (a menos de que sea algun juego basado en un mundo persistente), todas esas descargas y añadidos nos salen gratis porque las suelen hacer personas desinteresadas para que todos podamos disfrutar de ellas.
Que no nos venga Microsoft con la monserga de que esos añadidos requieren un coste de realizacion, cuando cualquiera puede coger un editor de los que actualmente se suministran con los propios juegos y hacerlo por su cuenta.
Corta vida a Xbox Live.....
Kensaiken escribió:Si contaramos el total para poder jugar a un juego online o descargar algo nos cortariamos las venas.
Si os parais a pensar son:
el corriente que gastamos + tener Xbox + tener el kit live + 59 eur de la cuota + el ADSL de cada mes + el juego que compramos para jugar online + en caso que sea MMORPG se tiene de pagar otra cuota a parte (PSO de XBOX aunque no sea MMORPG se paga..) + el contenido descargable sea de pago....
si contais todo es un D I N E R A L con mayusculas.
Urashima escribió:No confundamos contenido realizado por aficionados con contenido realizado por los creadores del juego...
Len Tao escribió:PD: A los usuarios de PC, las actualizaciones oficiales os las cobran a 20€, os la mente en un caja y ale, al centro mail a por ellas .
Len Tao escribió:A ver cuantos posts vemos esta vez de gente metiendo mierda sin tenerlo contratado ...
PD: A los usuarios de PC, las actualizaciones oficiales os las cobran a 20?, os la mente en un caja y ale, al centro mail a por ellas .
dalphy escribió:
Ala, ala pues a pagaar se ha dicho!
pachi escribió:Corta vida a Xbox Live.....
dalphy escribió:Ey pero q dices! ten piedad señor de este pobre hombre pues ahora llegarán los ultradefensores de Xbox y Live y le cortarán en pedazos la cabeza por habrar mal de Xbox y su Live.
kensaiken escribió:el corriente que gastamos + tener Xbox + tener el kit live + 59 eur de la cuota + el ADSL de cada mes + el juego que compramos para jugar online + en caso que sea MMORPG se tiene de pagar otra cuota a parte (PSO de XBOX aunque no sea MMORPG se paga..) + el contenido descargable sea de pago....
dalphy escribió:
Resulta q no se puede habrar de Live sino lo tienes contratado, y aparte será tb un requerimiento pagar uno de estos mini timos de cinco euros no? Pero es curioso q hables de las expansiones de PC sin tener ni idea de lo q son pues comparar lo que te ofrecen estas descargas de pago (la única q medio se salva es la del PGR 2) con una expansión de PC es no tener ni zorra de ida de lo q s esta hablando. Cuando yo me compro una expansión de Warcraft 3, Call of Duty, etc, etc me compro un juego casi completo sólo que se vende aparte porque dicha expansión usa el motor del juego original (algunas como la del Dungeon Siege ni eso)... comparar esto con dos mapitas multijugador y un circuito de golf suena a chiste.
PD: Para las mentes ultrasensibles defensoras de Xbox Live a ver si queda claro q no se mete mierda sobre este sistema sino sobre todos aquellos que quieren cobrarte hasta por respirar.
Ya lo dije en el otro post, por qué los que lo tenemos contratado y pagamos por él estamos encantados?
Len Tao escribió:Ya lo dije en el otro post, por qué los que lo tenemos contratado y pagamos por él estamos encantados?
AlbertX escribió:jajajaja ya estan los mismo llorones de siempre quejandose.
Se quieren quejar por el contenido descargable? esta bien, pero insisto QUE DEMONIOS tiene que ver el live en todo esto? tu pagas LIVE para jugar ONLINE no para bajar contenido.
son 60 euros el live no? y eso al año? es tanto 5 euros mensuales?
ese es el icono de todos los llorones.
NoLiMiT escribió:Joers,
Pues no digo que cierta gente no vea mas allá de su sistema, pero en este caso, dalphy, por tus comentarios das a entender que tu tampoco ves más allá de tu pc ...
Que a ti no te parezca bien que se cobre perfecto, pero hay gente que prefiere pagar 5 euros y pillar un par de meses más un juego que ya dejo en la estantería que dejarlo en la estantería mucho tiempo más ...
Hay gente que se va de putas y se gasta 60? en una hora (o menos ) y hay otra gente como yo que se bajo la actualización de PGR2 por 5? pq es un juego que le encanta y le va proporcionar muxo más tiempo de ocio y diversión que la susodicha puta, aunque ambas posturas son igual de respetables.
Esta claro que opinar puede opinar cualquiera, y cualquier opinion coherente es válida ... pero con cierta coherencia y con modales ...
Somos seres inteligentes el que quiera que pague, el que no pues que no pague. Aunque realmente la gente que no tiene live esto es una cosa que no les afecta por lo tanto no sé como se ponen como fieras.
Este hilo acabará mal xD
Saludos
Dalphy escribió:Respeto todo lo que dices, y aun mas en la forma q lo dices, si algo de lo q he dicho antes te ha molestado mis disculpas.
Urashima escribió:Estos hilos del Live creo que se han convertido en mis favoritos, superando incluso a los de GT4 o PES
franaloper escribió:Te olvidas de los de reciente creacion PSP vs DS.
dalphy escribió:
Respeto todo lo que dices, y aun mas en la forma q lo dices, si algo de lo q he dicho antes te ha molestado mis disculpas. Pero he insistido q no voy contra Xbox ni Live (a pesar de que tenga una especial aberración por Microsoft). En este caso solo critico que se quiera establecer un sistema online basado en el pago constante de todo, al igual q ocurre con los móviles por ejemplo.
Que ahora mismo lo esté poniendo en marcha Microsoft en su Live es solo el principio, pues seguro q Sony continúa en la misma línea.
La realidad es que hoy en día nos ofrecen juegos más cortos, al mismo precio o mayor q antes, y encima todo aquello q deberían incluir en el juego lo ponen en descargas de pago. Y no os parece una verguenza? Pues la verdad eso es lo q me indigna y no que me hagan pagar por algo q no me voy a bajar nunca.
Y aqui la gente lo unico q se dedica es a defender Live!! Absurdo totalmente, es una simple cuestión de principios y no de peleitas entre consolas (Ahora resulta q soy un ultradefensor del PC pero antes me tachaban de defensor de PS2 y, resulta q mi consola preferida es GC...). Nos ofrecen cada dia menos q antes, nos cobran más y más y encima lo defendemos, porque hay q defender mi consola y mi querido Live de la competencia... ABSURDO...
Len Tao escribió:Ya lo dije en el otro post, por qué los que lo tenemos contratado y pagamos por él estamos encantados?
Urashima escribió:Estos hilos del Live creo que se han convertido en mis favoritos, superando incluso a los de GT4 o PES
The Sabbat escribió:Y que yo sepa en PC no tienes servidor propio no? En casos de juegos concretos, por que yo tengo entendido que uno hace de servidor y tal.
keops escribió:Yo no me he descargado ninguna descarga de pago del live, pero me hace gracia ver a gente que son antiMs, que no tienen xbox ni por supuesto el live arremetiendo contra el live solo por aprovechar la ocasion de echar mierda contra la xbox por ser esta de Ms, si ni la tienen ni tienen el live para que entran aqui a despotricar
dalphy escribió:Resulta q no se puede habrar de Live sino lo tienes contratado, y aparte será tb un requerimiento pagar uno de estos mini timos de cinco euros no? Pero es curioso q hables de las expansiones de PC sin tener ni idea de lo q son pues comparar lo que te ofrecen estas descargas de pago (la única q medio se salva es la del PGR 2) con una expansión de PC es no tener ni zorra de ida de lo q s esta hablando. Cuando yo me compro una expansión de Warcraft 3, Call of Duty, etc, etc me compro un juego casi completo sólo que se vende aparte porque dicha expansión usa el motor del juego original (algunas como la del Dungeon Siege ni eso)... comparar esto con dos mapitas multijugador y un circuito de golf suena a chiste.
PD: Para las mentes ultrasensibles defensoras de Xbox Live a ver si queda claro q no se mete mierda sobre este sistema sino sobre todos aquellos que quieren cobrarte hasta por respirar.
dalphy escribió:Y cual es el icono de los troll como tu??? Ponme una foto tuya y dare por respondida mi pregunta. Ah! me has hecho feliz viendo q mis post sirven para algo para q tb los q como tú suspendieron preescolar puedan hacerse una firma...
GXY escribió:
CASUALMENTE access software primero, y microsoft como distribuidora y luego propietaria despues, estuvieron vendiendo expansiones para links de PC a 2400 pelas, eso si, en cajita....y eso existiendo el CONVERT que te permitia convertir tus campos de la version anterior a la nueva.
saludos!
El live! es el mejor sistema de juego online, eso nadie lo puede discutir, no hay nadie del live! que no esté contento con este.