vaya, ahora k lo decis, " la cabra", como se conoce por aqui los del pianillo ( cosa curiosa por que yo nunca lso vi con una cabra) hace mucho q no se les ve....la verdad que cuando era pequeño me gustaba, y tirar monedas desde el balcon (a mala leche), pero hara mas de 6 años q no oigo ninguna.
El alfilador si que lo oigo, lo que nunca lo he llegado a ver, solo he visto la moto cuando la tiene aparcada en la puerta de la tienda.
Aqui tapicero nunca he visto, la verdad, ya hay bastantes tapicerias....
Pero lo que si odio, junto la musica de camela que pone el vecino de abajo ( o en su defecto maquina o bisbi) en los altavoces que tiene por todo el techo de la casa, es que hagan obrasssssssssssssssssssssssssss. Llevan por lo menos 18 años haciendo obras. acaba uno y empieza otro. Ahora hay algun joputa, que se dedica a martillear el suelo durante una hora, todos los dias por la mñn, o los domingos........ sera cabron! y lleva mas de un mes....ahora mismo le estoy oyendo............
o el jodio perro de los vecinos que se tira ladrando toda la puta mañana desde las 9 hasta las 11............
pero el remate es que a partir de las 6 o 7 de la mñn, segun la epoca del año, hay un jodido pajaro que se tira cantando hasta que el sol ya esta alto, es un pajaro de la calle, no de los vecinos, pero no veas lo fuerte que se escucha....
Asi que haceros una idea, si ya a mi me cuesta dormirme por las noches, (hoy me he sobao a las 7 de la mñn), y empieza a esa hora el pajaro, despues del pajaro el perro, despues el hijo puta que esta cambiando el suelo, y despues, a las 11, toma camela o pimpinela.
Eso, si no quitamos al cabron que no desactiva el despertador antes de irse a duchar y se tira el trasto pitando media hora, a las 8 :30 -9.
la verdad que lo que mejor se lleva son los golpes de martillo flojitos y con ritmo, eso casi no me molesta para dormirme.........pero el resto!!!!!!!!!!!!!!!!
en fin, que preferiria 10 min de tapicero, afilador y su puta madre.