Driv3r...

Se sabe algo de Driv3r?? ya estamos en Junio jooooo yo quiero este juego [oki] jejeje si alguno sabe si anda para salir o así que me cuente, gracias.
Sin posts del puto driver 3 xD, si mirais esta página y la otra, creo ke hay 5 posts preguntando lo mismo xD

Sale el 21-22 de este mes..

Salu2.
Se ha adelantado la fecha de salida,sale el dia 16 [flipa]

salu2 [looco]
Si?? k raro.. donde lo has visto?
Darkcaptain escribió:Si?? k raro.. donde lo has visto?

Lo he visto en Centromail,y no creo ke se ekivoquen,o si?
si hoy preguntado por el obscure por si habia llegado ya y el driver es verdad que tambien se adelanta.
Ademas ya esta en su pagina

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025116
juanki escribió:si hoy preguntado por el obscure por si habia llegado ya y el driver es verdad que tambien se adelanta.
Ademas ya esta en su pagina

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025116

Pues esperaremos ansiosos al miercoles,aunk antes disfrutaremos del obscure,q parece q va a estar muy bien [looco]
Del centro mail me fio menos ke de mi perro :Ð aunke weno, confiaré esta vez en ellos y aver si el miercoles ya está por las tiendas, aunke me interesa más la versión de Xbox ke supongo ke tendrá mejoras graficas, tb lo han adelantao pal dia 16?

El Obscure no tiene mala pinta tampoco, espero ke sea de esos juegos ke no tienen "fama" y luego sorprenden siendo buenos juegos (como pasó con el The suffering creo yo, ke no se ha visto mucha publicidad y es muy buen juego)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Del centro mail me fio menos ke de mi perro :Ð aunke weno, confiaré esta vez en ellos y aver si el miercoles ya está por las tiendas, aunke me interesa más la versión de Xbox ke supongo ke tendrá mejoras graficas, tb lo han adelantao pal dia 16?

El Obscure no tiene mala pinta tampoco, espero ke sea de esos juegos ke no tienen "fama" y luego sorprenden siendo buenos juegos (como pasó con el The suffering creo yo, ke no se ha visto mucha publicidad y es muy buen juego)

Salu2.

si tambien el de xbox sale el 16

salu2
Darkcaptain escribió:Del centro mail me fio menos ke de mi perro :Ð aunke weno, confiaré esta vez en ellos y aver si el miercoles ya está por las tiendas, aunke me interesa más la versión de Xbox ke supongo ke tendrá mejoras graficas, tb lo han adelantao pal dia 16?

Salu2.

si pues ultimamente se estan portando bien los del centro mail y la verdad que ya era hora de esto :-)
juer.... habra que pillarlo...... uno de los grandes juegos que espero junto con el gran turismo 4... es que estos dos me han marcado, y me han robado muchas horas .......
una cosa el driver 3 que sera tipo getaway??? es decir que no puedes ratear por la ciudad por que la mision tiene un tiempo limite o tipo GTA que podras hacer el perro por la calle un rato
ibero18 escribió:una cosa el driver 3 que sera tipo getaway??? es decir que no puedes ratear por la ciudad por que la mision tiene un tiempo limite o tipo GTA que podras hacer el perro por la calle un rato

no estoy seguro pero creo q sera mas tipo the getaway, sin la libertad del gta.
hombre si es tipo getaway no esta mal, pero espero que tenga un poco mas de libertad que el getaway ,otra cosa , sabeis si la version xbox tendra mejoras graficas repecto a la version ps2 por que si es asi me pillo la version xbox
habrá fases de conduccion, a pie, perseguiremos o seremos perseguidos, los coches se destrozaran con un grado de deteccion nunca visto, ejemplo llevar la puerta abierta de un coche y tirar marcha atras y tirar a un motorista con la puerta..

Fuente:Revista play2
Como dije hace na en el foro de xbox...

Asi me entere yo de q sale el miercoles...

Ayer llaman a mi hermano del blockbuster diciendo q hay una promocion con el juego, q sale Driv3r este miercoles y q si lo compra le daban otro juego, asi q para el Miercoles 16 lo tenemos.

Salu2
Haceros un favor a vosotros mismos y alquiladlo primero.

No me gustaría ver a nadie de EOL quejándose de haber tirado el dinero como ya pasó con Matrix.
Alejo I escribió:Haceros un favor a vosotros mismos y alquiladlo primero.

No me gustaría ver a nadie de EOL quejándose de haber tirado el dinero como ya pasó con Matrix.

Pero pero pero que dices Tiiiiiiiiiiiiio!!!! [carcajad] [carcajad]

Driver es sinónimo de "conduccion de que te cagas". Me pasé en su día el uno y el dos y fueron en su día lo mejorcito respecto a realismo (derrapes, inercia del coche, etc.)

Vamos, que no creo que decepcione a nadie, hace años que lo estoy esperando...

Pd: Espero no comerme mis propias palabras la semana que viene [sonrisa]
Pues yo estoy con Alejo. Cuando un juego se retrasa tanto, se ven tantas imagenes antes (ademas no esq me convencieran mucho tampoco) y por si fuera poco recordemos q salio hace ya mucho un juego con su motor grafico, o al menos por aquel entonces usaban el mismo si mal no recuerdo (stuntman, este si muy buen juego por cierto) pues a mi no me acaba de dar wenas sensaciones...

Le echaré un ojo antes de decir nada mas q nos queda poco para probarlo, espero q sea tan bueno al menos como los anteriores.

salu2 [bad]
kasty escribió:Como dije hace na en el foro de xbox...

Asi me entere yo de q sale el miercoles...

Ayer llaman a mi hermano del blockbuster diciendo q hay una promocion con el juego, q sale Driv3r este miercoles y q si lo compra le daban otro juego, asi q para el Miercoles 16 lo tenemos.

Salu2

Sale por 64,95 Euros y si puedes elegir entre el Terminator 3 o Mission imposible Operation Surma
juanki escribió:
Sale por 64,96 Euros y si puedes elegir entre el Terminator 3 o Mission imposible Operation Surma

pos ponen la eleccion bien facil [burla2]
Acaba de salir la release en pal [flipa]

salu2
Cuando salga de currar seguramente lo tenga. Ya posteare mis primeras impresiones.

Agurtxo.
23 respuestas