Yo stoy igual k muxos de vosotros, voy a comprarme una en breve (la k tengo actualmente es una toshiba sdr-5002 -R a 2x que además la tengo puesta en el ordena de mi hermano y la de cds m ha petado).
Lo primero deciros k me he puesto a ver precios y me he kedao realmente impresionado de verlas rondando los 80€!!!! 13mil pelas de las antiguas joer... y pensar k la mía me kostó 45 bollos por no hablar de mi primera sony cdu-928e de cds a 2x k kostaba 80mil ptas kdo salió....
Mi dilema es si esperar 2-3 meses a k se klarifike un poko la situación y ver los primeros testeos kon los consublibles DL, o bien si directamente pillar una de las actuales. Sinceramente señores: yo kompro ritek grado A a 0.80 € y otros consumibles k m van bien a precios incluso inferiores (datawrite amarillos a 0.60€ y that´s write a 0.45€). Merece la pena usar dvds de doble capa a 5 € (suponiendo k ronde ste precio)????
Es cierto k para algún juego konkreto y tal es lo suyo, pero para grabar divx, juegos de xbox-ps2-pc, musica y programas así como prácticamente el 100% de las peliculas en dvd actuales con programas de edición puessss....k kereis k os diga: yo me kedo kon los de simple capa k stán kada día más tiraos de precio y son compatibles con la totalidad de lectores de gama media.
Aun así despues de to este rollo no tengo muy klaro k hacer, seguramente pal precio k tienen me pille ahora una de las actuales duales a 8x y de akí a un tiempo si la doble capa se estandariza y se establece a un precio realmente interesante m anime (tb depende de si empiezan a sakar ahora juegos en dixo formato, las pelis van más cargadas y los ripeos kedan peor...etc, es cuestión de como evolucione el mercado).
Por lo k leo la NEC es la mejor opción (sería la ostia k se pudiesen usar realmente discos d doble capa), a todo el mundo le va bien y ronda los 80€. La Pioneer es la más habitual entre todos y de otras komo la philips o la benq la verdá no he leido muxo. Tb he visto una LG sobre los 78€, k me decis de esta? (es dual y a 8x tb).
Bueno un saludo y siento haber sio tan royero