para mi son quiza 2 de los mejores entrenadores nacionales con capacidad para dirigir correctamente la seleccion, al menos para llegar al nivel de camacho, al igual que luis aragones me parece tb idoneo para este puesto, pero recuerdo que lei una entrevista hace tiempo a luis aragones donde decia que a el no le gustaba el rollo de seleccionador debido a que a el le gusta el trabajo diario con los jugadores y no de forma esporadica como con una seleccion.
luego respecto a victor fernandez, decir que es un tio que da la sensacion de saber bastante de futbol y de no dejarse llevar ni por los medios ni por los supuestos cracks...
y benito floro, pues porque es un tio que dejo al villareal pq los jugadores pasaban de el, es un tio que tiene mas cojones que los jugadores, y si uno no corre pos a tomar por el culo, banquillo toca.. tambien me gustaria refrescaros la memoria con aquella famosa charla a los jugadores del madrid en el vestuario en el descanso de aquel madrid - lleida si no me equivoco.. aquellos famosos gritos de " a estos les ganamos con la punta del pito ", es un tio que mete caña y que sin duda sabe mucho de futbol..
en resumidas cuentas necesitamos a alguien con caracter y que conozca el futbol que podemos realizar..
un saludo