Buenas
Pues si q puedes cargar los juegos sin la tarjeta, de echo yo la tengo guardad pq se me jodio una vez y me la tuvieron q cambiar y solo la sacare para dvd-r, pq para cargarlos con algunos de los metodos q hay q usar trucos es necesaria.
Mrkaf me vienes q te cagas
XD mira te pongo u metodo de crga de dvd-r q he comprobado yo y cibersailicor, se lo pase a coke y haber si lo prueba mas gente para confirmar q funciona, te lo pongo pq me parece q no ha sido posteado por nadie:
-----------------------------------------------------------------------------------
1. Encendemos la play2 con el CD1 del AR2 dentro, dejando pulsado el botón RESET de la consola, hasta q se indique q se debe soltar
2 Cuando aparezca el menú del AR2 abriremos la bandeja presionando EJECT, e introduceremos el Juego original o una demo (deben de ser en formato DVD y este deberá ser mayor que el DVD-R que queremos cargar)
3 Ahora esperamos 15 segundos de reloj (para q cargue) y le damos a la X en START GAME
4 Le damos a la X en WITHOUT CODES (sin codigos), despues de esto es cuando soltaremos el boton de reset, entonces se abrira la bandeja y cambiaremos el DVD por el DVD-R, entonces se cerrara sola la bandeja, cunado se cierre esperaremos 4 segundos (oiremos como un click), y entonces le daremos por ultima vez a la X y a jugarrrrrrrrrrrrrr
----------------------------------------------------------------------------------
Intentalo y me cuentas, y dime tu metodo de carga, lo he probado con ar2.02 y eolo y con el neo2 tambien. GRACIAS SOCIO
Bye