Parece ser ke ha terminado la discusión, aunke ha sido muy patétika, todo hay ke decirlo, pero esperemos ke todo se calme y siga por sus cauces normales.
Originalmente enviado por Araña Escarlata Ark del Kaos quiero hablar contigo y agregarte en el messenger, puedes confiar en mi, Blade tiene mi direccion de correo para q me agreges y please no se la digas a nadie, despues de leer lo q te ocurrio como le pasa algo a mi HD mi hermano me mata y creeme q los q lo hicieron si me llegase a enterar de quienes son sufririan realmente las consecuencias pq mi hermano usa el ordenador para trabajar y podria perder 5 años de trabajo x unos niñatos
Nos vemos y gracias x todo, Pd, en mi primera partida de vampiro fui un malkavian pero me mataron unos cazadores pq use celeridad en medio de n hospital y me vio toda la peña, jejeje Ah, x si no lo sabias a salido evangelion en DVD
si tienes miedo quita la direccion del msn de tu perfil, ya q puede verla cualquiera.
bueno compañeros, creo yo q ya hay bastantes guerras en el mundo como para crear una x tan poca cosa,no?
Un saludo a tod@s y en especial a Ark(estoy contigo para lo q necesites).
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
bueno despues de leer todos los post me e kedado flipado, 4 paginas discutiendo sobre una firma i insultando, y al final unos se an echo amigos y todo. Espero ke no se sigan llenando paguinas con discusiones de esas