Mierda de HOTMAIL

na chicos era para preguntar si podeis recibir y enviar mensajes a traves de la cuenta de hotmail por que yo no pero la cuestion es que no me la habran robado por que el mesenger si me deja iniciar la sesion sin embargo a traves de 2 clientes de correo no me deja verlos me da un error en el incredimail de:XML y el de hotmail se queda sincronizando la cuenta un mogollon de rato.no se a ver si sabeis algo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa hotmail
Pues yo ya llevo meses sin poder enviar (recibir si) emails con el Outlook desde mi cuenta de hotmail.

¿Has probado a acceder a la cuenta através de la web??
Originalmente enviado por Morpheus24o
Pues yo ya llevo meses sin poder enviar (recibir si) emails con el Outlook desde mi cuenta de hotmail.

¿Has probado a acceder a la cuenta através de la web??

¿¿¿Se puede usar el correo de Hotmail como correo POP3???
[boing]

A mi hotmail me funciona perfecto, no se a pue deberse tu problema...
Solamente el Outlook (será porque es de Mocosoft) de los programas de correo que he visto permite la visualización de correo basado en HTTP. Cuando introduces una nueva cuenta donde eligen si es POP3 o IMAP también te deja poner HTTP.
Pero a mí tampoco me funciona desde hace un par de meses. Sin embargo va bien desde la web.
Prueba metiendote en la web.A mi me funciona
a mi lo dl outlook me pasaba hace 1 mes mas o mnos, ahora me funa perfectamente, y la web =.
Salu2.
yo siempre lo abro desde el messenger y no me ha dado ningun problemama en los dos años q lo tngo[comor?] [comor?] [comor?]
Por lo yo solo utilizo el hotmail nada mas para el msn ya que por ahora va bien adema el correo es una reverenda mierda pero de las grade, si queréis correo bueno pasaron por la web de inicia o yahoo que ahora va de muerdo lo servidor ,

Un saludo

hotmail [buaaj] hotmail [buaaj] hotmail [buaaj] hotmail [buaaj] hotmail [buaaj] hotmail [buaaj] [buaaj] [buaaj] [idea]
yo q vosotros me kedaba con hotmail na mas pa el messenger y contrataba otra d otro server pa el correo y q te dejan mas d 2 megas

me parece q yahoo deja 5
yo estoy utilizado una de terra de 5mb y la de hotmail nada mas para el msn ya qeu no me fio de que me deje colgado con los correo
Pos sus voy a hacer caso y veré si encuentro una cuenta que permita el Outlook.....pero uno de los problemas es que te pueden cerrar la cuenta de hotmail si no la usas durante un tiempo.....
a mi no me acaba de convece el correo de Hotmail por lo que os acosejo que probreis con otra cuenta es mi opinio n ose hace lo que querais pero yo lo que tengo echo es una para el correo y la del homail solo para msn nada mas
Originalmente enviado por ast_adri
me parece q yahoo deja 5

No, da 6 MB.

Salu2,

ZniaM
ahi una servidor que es gratuito que si no me equivoco da 20mb para el correo por toda la cara creo que es canalmail.com por lo que tengo un colega que lo usa pero no se si es .com o .es en fin si estais interesado con que pongais el nombre en el google deber de aparece XD XD XD XD XD XD XD XD

sino el yahoo o el inicia que para mi son los mejore que ahi si teneis uno que sea mejor avisa...

un saludo
ostia pues quillo gracias no lo sabia iremo a echale un vitazo jejeje [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
16 respuestas