Escrito originalmente por joeplay
Qué casualidad, hace 1semana los alemanas sacan un kit de ripeo multi para el largo winch y para el UFC (para todos los idiomas incluido el español) y ahora salen los kits de ripeo en esta página precisamente para esos 2 juegos, pero por otros autores claro. No digo nada, pero me parece demasiada casualidad. Por cierto el kit del turok evolution 2cd´s sin sonido ya ha salido en alemán, vamos a ver cuanto tardan en colgarlo aquí. Lo cual me parece genial, pero por favor respetad los derechos de autor!
1saludo.
Yo si esk ya flipo,¿que pasa, que el primero que saca el kit ha de ser el único?, bueno cada cual que piense lo que quiera, pero yo no estoy a espera de lo que hagan los alemanes o cualquier otro para hacer el kit, por ejemplo, el UFC me lo trajeron el Sábado, y el sábado hice el kit para ripearmelo y de paso lo posteo.
Pero no es esto lo k no me gusta k digan sinó que nos llamen disimuladamente lammers, aqui unos cuantos personajes se dedican a montarse sus peliculas sobre los kits de los demás.
Espero k cuando Maboquepasa ponga su kit del Stuntman no le digais que es un lammer por haberlo sacado despues k los de kalisto o alguna tonteria de las k ultimamente oigo.
Cada uno hace kits para lo k le interesa:
Aprender, Colaborar en la web, etc...
Yo personalmente lo hago para colaborar con vosotros, me cuesta poco a mi hacerme un backup en dvdr y olvidarme.
Y para k te enteres, los juegos no llegan al mismo tiempo a todos.
Tambien hay lammers en la scene que se dedica a hacer releases antes que nadie, un ejemplo es el pique entre Kalisto e Isosphere, que se ve que Isosphere le han robado su release haciendo una exactamente igual.