kit de Largo winch by Gameworld

Si ya Gameworld a creado el kit de este juego :)
solo era para que losupiera aquella gente que confia en su trabajo y decir que el extractor que lleva el kit es gracias a Zandal.
no solo zandal izo el suyo pk iSOSPHERE lo izo antes ke nadie y lo rls en la red pa to kiski . [fumando]
salu2
[uzi]
y si no mira en las webs donde salen los juegos cada dia.... [sati]
.......................
no entiendo el segundo mensaje de este post... que yo sepa se habla de kits de ripeo y no de releases...

de todos modos no encuentro el dicho kit en la web de gameworld... asi que imagino que sera un proyecto y todavia no este terminado...

si me equivoco que posteen el kit o la url de donde bajarlo...
yo solo decia ...ke zandal no fue el primero . nada mas
aunke ellos hayan echo publico su kit [borracho]
Qué casualidad, hace 1semana los alemanas sacan un kit de ripeo multi para el largo winch y para el UFC (para todos los idiomas incluido el español) y ahora salen los kits de ripeo en esta página precisamente para esos 2 juegos, pero por otros autores claro. No digo nada, pero me parece demasiada casualidad. Por cierto el kit del turok evolution 2cd´s sin sonido ya ha salido en alemán, vamos a ver cuanto tardan en colgarlo aquí. Lo cual me parece genial, pero por favor respetad los derechos de autor!
1saludo.
tu las dicho campeon ke aki hay muchos ke se les ve el plumero y encima se ofenden al decirselo .
menos mal ke a veces hay alguno como tu ke mola pk dices las cosas como son.
[fumeta]
salu2
Escrito originalmente por joeplay
Qué casualidad, hace 1semana los alemanas sacan un kit de ripeo multi para el largo winch y para el UFC (para todos los idiomas incluido el español) y ahora salen los kits de ripeo en esta página precisamente para esos 2 juegos, pero por otros autores claro. No digo nada, pero me parece demasiada casualidad. Por cierto el kit del turok evolution 2cd´s sin sonido ya ha salido en alemán, vamos a ver cuanto tardan en colgarlo aquí. Lo cual me parece genial, pero por favor respetad los derechos de autor!
1saludo.

Yo si esk ya flipo,¿que pasa, que el primero que saca el kit ha de ser el único?, bueno cada cual que piense lo que quiera, pero yo no estoy a espera de lo que hagan los alemanes o cualquier otro para hacer el kit, por ejemplo, el UFC me lo trajeron el Sábado, y el sábado hice el kit para ripearmelo y de paso lo posteo.
Pero no es esto lo k no me gusta k digan sinó que nos llamen disimuladamente lammers, aqui unos cuantos personajes se dedican a montarse sus peliculas sobre los kits de los demás.
Espero k cuando Maboquepasa ponga su kit del Stuntman no le digais que es un lammer por haberlo sacado despues k los de kalisto o alguna tonteria de las k ultimamente oigo.

Cada uno hace kits para lo k le interesa:
Aprender, Colaborar en la web, etc...
Yo personalmente lo hago para colaborar con vosotros, me cuesta poco a mi hacerme un backup en dvdr y olvidarme.
Y para k te enteres, los juegos no llegan al mismo tiempo a todos. [poraki]

Tambien hay lammers en la scene que se dedica a hacer releases antes que nadie, un ejemplo es el pique entre Kalisto e Isosphere, que se ve que Isosphere le han robado su release haciendo una exactamente igual.
se me ve el plumero,se me ve el plumero iva cantando el julandron...... pues eso, que a quien se piensan que van a engañar, como ha sido baneado de la web por llamarnos nazis...(lo sera su padre yo ni vosotros/as lo somos) ahora pretende pasarse de listo y hacernos a todos pasar por tontos.... pero bueno más tonto es, el que piensa que los demas son tontos...en fin sin mas comentarios

QuepaShaaQui es el mismo señor que GAMEWORLD

deja ya de hacer publicidad de otra web, los LAMMERS sobran... todo el mundo por aqui sabe de donde bajarse los kits de ripeo en aleman o en en ingles que son los mismos que hace gameworld=copy&paste y mal hecho y pruebas hay todas las del mundo.....ficheros con fecha de hace tres meses y cosas de esas claro pero es BY GAMEWORLD y lo ha hecho el solito.....XD XD XD me parto de la risa en fin majo aprende de personas como maboquepasa (ya que se le cita en este hilo...) que si que hacen cosas y se tiran sus horas rompiendose el coco y probando,probando.... y con resultados visibles y palpables

amigos que no os la den con queso

un saludo
a eso se le llama ser listo , ke pasa ke no as podido hacer tu kit ?( no hay extractores buenos en las otras webs?)
ooo ke pena a mi me da = lo ke cuenta es ke yo tengo mi game y tu no.
lo demas me da = [jaja]
(como tu bien as dicho hay pike entre kal e iph pero eso sera pk se pueden permitir el lujo de hacerlo pk iph no espera los ripkits de nadie y no siempre a sido robado ke lo unico ke utilizo fue el big file pk era de levels( como ke daba = ).
pa uno ke roba te saca un mazo de rips ke tu ni hueles echos desde 0 sin ayudas de kits ajenos como los ke tu bien sabes de donde sacar (deja de engañarte). [idea]

Cada uno hace kits para lo k le interesa:
Aprender, Colaborar en la web, etc...
Yo personalmente lo hago para colaborar con vosotros, me cuesta poco a mi hacerme un backup en dvdr y olvidarme.
Y para k te enteres, los juegos no llegan al mismo tiempo a todos.

de la manera ke haces los kits de dar 2 chorraditas y ale kemar no se enseñas a nadie simplemente es comodo para el ke no tiene ni puta idea ke se keda flipando y te pone flores pk se le cae la baba. [discu]

saludotes a to kiski
se puede saber que os pasa a todos?

vamos a dejarnos de disputas entre nosotros porque eso solo nos va a llevar a cabreos y a que la gente deje de echar una mano...

que los kits son copiados y simplemente se les ha modificado el nombre del autor? pues estupendo,mejor para el tio que lo haya modificado,seguirá sin tener ni idea de como hacer las cosas por si mismo y punto.

Y los demas se veran beneficiados porque esos kits se pondran por aqui para que todos los que no saben/quieren/pueden hacerlos por si mismos los puedan usar,ok?

Vamos a dejarnos de peleas sobre..."yo soy mejor que tu porque hago los kits","tu eres un copy/paste de kits..." etc,etc,etc.vale?

El que haga los kits que los ponga aqui y el que los use que diga si funcionan o no y vamos a dejarnos de niñerias.
Lo que no se va a consentir son frases del tipo:
"tengo el extractor...","tengo el kit...","tengo...."(los huevos negros,joer [+furioso] ) y..."pasaos por mi web y lo pillais"

Si no nos ayudamos entre todos aqui no hay nada que hacer
Trankilos colegas, yo lo que digo es que hay muchas páginas en internet que ponen un monton de kits de ripeo de muchas personas, pero con la diferencia de que dejan el nombre de la persona que ha realizado el kit de ripeo. Esto es lo ideal y si hay que hacer una modificación se hace pero respetando el autor original, no?Además en eso consiste, en compartir todo porque todos estamos en la misma historia y compartimos un mismo hobby.
A mi Daroqui me parece que controla un mazo del tema, y no quiero que te cabrees pero, por ejemplo, porqué el commandos 2 en lugar de ripear el juego completo, en los cd´s que sean, sólo sacas un kit del cd 1 al igual que en el kit de uk, un poco sospechoso no. Ya que controlas tanto deberias sacar el juego completo, que yo se que tu puedes de sobra, y no hay que ser tan egoistas que yo creo que ya suficiente reconocimiento y gratificación es que todo el mundo ripee con tus kits determinados juegos.
En cuanto a QuepaShaaQui, GAMEWORLD o como narices se haga llamar, una persona muy conflictiva por lo que veo y su página deja mucho que desear, está llena de kits supuestamente suyos (algunos ntsc, pa kagarse por la pata abajo), el chico a lo mejor controla del tema, no se, pero busca el camino más facil.
Aprended un poco más de los alemanes, sacan kits de ripeo en todos los idiomas cuando se puede y no les importa compartir nada.
1saludo
Joeplay todo lo que has dicho lo comparto salvo lo del Daroqui el kit del Comandos 2 es para varios cds y mantiene el juego entero.
Esto ya en genral -------- En el otrolado la gente que hace kits se pueden contar con los dedos de una mano y creo que te sobran. El que ha sacado los rips para los últimos grandes juegos ha sido Daroqui, Bitterman y alguno que se me olvida y me perdone, por contra la gente que se descarga kits es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy superior y lo peor es que la gente se queja cuando un kit tiene un error y pide un kit cuando el juego solo lleva un dia en la calle es tambien muy superior. Toda esta gente si en vez de perder el tiempo criticando y pidiendo se molestara en crear un kit seguro que dejaba de ser tan capulla porque no sabe el trabajo que lleva y el dinero o acaso al gente cree que a los que crean kits los cds se los regalan, o que son tan buenos que a la priemra ya esta creando el kit.
En verdad mi opinion es que solo aquel que ha creado un kit podria criticar a otro creador porque el que nunca ha creado un kit no tiene ni puta idea de lo que habla.
Crear un kit no es picar dos veces sobre un bat.

Por cierto respeto del plagio de kits volvemos a lo mismo opina gente que no tiene ni puta idea, el juego aleman y el que sale en españa no tiene nada que ver muchas veces ni en archivos ni tan siquiera en los dvdchecks (muchas veces no todas) por lo tanto ripear el español es un trabajo compeltamente nuevo y diferente. Y por otra parte varios ripers pueden llegar facilmente a crear un mismo rip o muy parecido porque la mecanica que todos usan es muy aprecida eliminar lo superfluo y grande = a videos.
Escrito originalmente por joeplay
por ejemplo, porqué el commandos 2 en lugar de ripear el juego completo, en los cd´s que sean, sólo sacas un kit del cd 1 al igual que en el kit de uk, un poco sospechoso no.

Me parece k te confundes, mi kit lo ripeaba en 3 cd pero el kit se pillaba, ademas k era para el ntsc, cuando pueda ya pondré el pal. [bye]
Escrito originalmente por ^VaInAs^

de la manera ke haces los kits de dar 2 chorraditas y ale kemar no se enseñas a nadie simplemente es comodo para el ke no tiene ni puta idea ke se keda flipando y te pone flores pk se le cae la baba. [discu]

saludotes a to kiski

Bueno, 2 chorraditas k no aprenderán pero tu haces mas de lo mismo y parece k no te das cuenta, de k te sirve poner releases de juegos??? ¡¡¡Asi la gente no aprende!!! [poraki] [poraki]

P.D: Otro dia no me pides ayuda pa ripear alguna otra de tus releases (Toca Race Driver, ¿te acuerdas verdad?)
OK, pido disculpas a Daroqui entonces por la confusión, como dije antes el tio controla un mazo y ha ayudado a la gente a ripear un montón de juegos y a crear sus propios kits, al igual que Bitterman, Chino y algunos más que se me olvidan. Y es cierto, mejor pasemos de estos rollos y colaboremos un poco más entre todos.
1saludo.
Alguien puede confirmar de que el kit funciona? llevo 2 hermosos posavasos, gracias
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)