acabo de enchufar la creative extigy y los megaworks a la xbox

Pues eso al final, he quitado la targeta de sonido creative extigy y los altavoces megaworks, y lo he llevado todo al comedor.
Ahora tengo en la TV panorámica, la extigy enchufada via fibra optica a la XBOX, via cable coaxial al reproductor DVD convencional, via RCA a la Gamecube. Resultado tras 1 hora liado con tanto cable....

increible, el sonido aluciante, nada más meterle un DVD la luzecita del dolby digital de la targeta se enciende, y jugando a juegos como el DOA3, HALO, los disparos y puñetazos vienen de todos sitios.....

Asi que si quereis un sistema decende de dolby digital ya sabeis..

por cierto, la extigy reproduce sonido DTS, con la configuracion 5.1 que tengo actualmente me basta, o necesito algun elemento extra para reproducir este sonido...

Gracias.
Umm kuanto te ha kostao eso, pk a mi el kit soun blaster 5.1 +altavoces ddt 2200(los negros), me kosto kuando salio hace 1 año y poko kasi 40 billetes.

Salu2.-
Jur...

La Extigy no decodifica/amplifica señales DTS.

Un Saludo.
entonces DTS no decodifica pues vaya en los manuales si que lo ponía.... otra cosa, como puedo hacerlo para escuchar la cadena de musica a través de la extigy, la entrada de linea la tengo ya ocupada hay otro sistema
Igual lo que te pone es que lo puede leer, o sea si conectas un deco que si decodifique y amplifique dts y está conectado a la extigy (tiene salidas para que actue solo como un puente no?) pues que si enviará esa señal dts. Pero claro eso sería una tontería gorda porque para eso pues ya tienes el deco.
va igual lo del DTS, hombre mejor que tuviera perotampco nos vamos a tirar los trastos a la cabeza por eso, teniendo en cuenta que todabia son pocas las peliculas que vienen en ese formato, y con Dolby Digital creo que un usuario medio va más que sobrado, si empiezo pensando que no teno TS acabré poniendome un decodificador THX con 7 altavoces.
Yo estoy a puntito de comprar la extigy, pero me ha jodido esto del DTS, pues estoy leyendo en foros sobre pelis DVD que la diferencia es bastante notable, y que la pelis que soportan DTS suenan bastante mejor.

Y ya se sabe, ya que se gasta que dure un tiempo...

¿Es realmente asi?¿Pueden venir en un futuro los juegos de xbox equipados con sonido DTS?¿Conoceis algun decodificador suelto que decodifique DTS?
yo tengo la extigy y me costo 228 € y los megaworks tb los tengo y kme costaron 498€

stiene 70w reales cada satelite y 150 el subwoofer pero yo lo tengo en el pc

es una inversion seria pero ke no veas en calidad
y ademas con la extigy lo metes tanto en ps2 como en el pc como en la tv en ekl dvd vamos ke tienes 5.1 de calidad buena tirando a buenisima en cualkier sitio
Jur...

Decodificador suelto compatible con DTS de la gama PC no conozco ninguno con distribución oficial en España.

En cuanto a si los juegos de Xbox podrán tener pistas en DTS... pues sí, no hay ningún impedimento para que lo hagan (salvo el enorme consumo de potencia de los procesadores y memoria).

El DTS , básicamente, es un método de compresión digital de menor compresión (valga la redundancia) que el DD convencional.

Si quieres más información, hay un Ferdopa´s Cinema sobre el tema en la sección de documentos.

Un Saludo.
8 respuestas