tengo buenas experiencias con los dos PCBox de Zaragoza... la mayor parte de los componentes que tengo en mi PC, están comprados allí, y no he tenido ningún problema, la única vez que me surgieron problemas con un DIMM que les compre, al día siguiente fui, y me lo cambiaron casí sin preguntar, aceptaron mis explicaciones sin rechistar... la verdad es que PCBox tiene poca variedad, pero es eso precisamente lo que les permite poner precios más bajos... no existe la tienda perfecta.
En cuanto a la atención en diferentes tiendas de informática, depende mucho del dependiente, antes yo era fiel a una tienda de informática que llevaban dos socios, no me importaba si tenía que pagar un poco más por ser una tienda modesta... y seguiría haciendolo si no fuese por uno de los socios... uno es un magnífica persona, pero el otro... ese es el mayor ****** que existe en este planeta. El pierde, lo único que ha conseguido, es que no les compre nada, ni yo, ni la docena de clientes que les había conseguido... por no hablar de los que ya no les voy a conseguir.