La Gaceta del Lince (12 o 13-10-02)

Imagen

Nas noches infieles lectores, el noticiario vuelve a la carga con los siguientes sucesos ya conocidos.

LOCALES:

CARNICERIA EN EL CEV

En el dia de ayer tuvo lugar una sangrienta masacre en el Club de Eolianos Vagueando llevada a cabo por algunas de las perversas feminas de dicho club. No sabemos muy bien a cuento de que, pero la archiconocida mujel mala Gum, Arwen, la mujer invisible y el nuevo fichaje Hitsys se lanzaron contra todo lo que llevaba pantalones con una mala idea q no quieran ustedes saber. La lista siguiente muestra lo que les paso a los pobres cevianos de sexo masculino:

Iceborg: Se retiro del frente al ver lo q se venia encima
Alod: Capitulo al instante
Wako: Un listillo, se paso al enemigo
Carahuevo: el mas espabilao, ni se molesto en aparecer
Jotamaza: Muerto a las primeras de cambio
Fostiator: Fue, vio y huyo
Heracles: Se rindio al final
Sapison: Agonizaba cuando llegue
Alekseyev: me diverti como un enano, con lo q me mola a mi meterme con la gente [sati]

a eso de las 7 de la tarde se calmaron los animos ya q los escasos supervivientes se tenian q ir, aunque las posibilidad de q se reanuden las hostilidades en lunes es mas q alta.

Mas asuntos: por si alguno aun no se habia enterado

ONAKITA SE MUDA A MADRID Y AMENAZA CON QUEDARSE

Este hecho ha tenido ciertas consecuencias irrelevantes como la desaparicion de Nafai del mapa, un aumento de las KDD y q se haya trasladado esta redaccion a la cara oculta de la luna. En fin hay cosas que no se pueden evitar y parece q esta sera una de ellas.

veamos q mas............ ah si:

EL SIMO, LA QUEDADA DE ESTE Y LA MADRE Q LO PARIO

El amigo Allala sigue tratando de organizar la kdd del simo con paciencia faraonica a pesar de la habitual tendencia a la anarquia de los eolianos(yo el primero), pero como quedaria feo q el pobre chico se esforzase por nada pues a ver si se hace un poco mas de caso a su hilo y se consigue organizar algo(lo q sea, pero algo) y no se pierden los eolianos por Madrid.

NACIONALES

LOS SINDICATOS SE LA METEN DOBLADA AL GOBIERNO

Lo digo yo pq no lo dice nadie mas, se q queda un poco basto, pero como es algo q pasa tan poco a menudo espero q la censura lo tolere. En fin, q el ministro este con cara de nuevo ha tenido que quitar todo el decretazo(menos una parte para evitar q le echen) pq hay cosas q ni el par de pasmarotes estos de la Union General de Tontos y Comisiones Olvidadas, pueden tragar, menos mal q han empezado a hacer su trabajo, pq yo ya me estaba poniendo nervioso con el peligro q esto conlleva. [uzi]

5000 SOLDAOS SE PASEAN POR MADRID

Esto venia a cuento de ser el dia de la Hispanidad, echo q a la mayoria ni nos va ni nos viene, y q solo tenia de gracia el ser fiesta(los q la hayan tenido), ha quedado mu bonito y ha demostrado el paston inmenso q se gastan el Trillo y compañia en cosas inutiles, si tanto sobra q me lo den a mi y q se dejen de tanto tanque, q yo con un coche me conformo.

INTERNACIONALES

BUSH QUIERE GUERRA Y EN SU CASA NO SE LA DAN

Aqui el psicopata este quiere q su congreso le autoriza para irse a matar iraquies indefensos, y lo peor es q seguro q lo hacen, y despues de q todos los paises presuntamente civilizados del mundo hayan aceptado dar inmunidad a los soldaditos yanquis cuando estos comiencen a hacer el salvaje(osea, en cualquier momento) me da escalofrios de pensar la q va a montar el memo este.

DEPORTES

ESPAÑA 3 IRLANDA 0

Bueno, pues eso casi todo lo q hay q decir de un partido q segun parece ha aburrido a las ovejas, la proxima vez a ver si ganan a alguien de mas categoria.

4 PARTIDOS AL EXILIO

Esto es lo que le han dicho al Sevilla q le va a costar por tener unos guardias pasotas y algunos aficionados salvajes, evidentemente van a recurrir, pero me parece q de esta no les libra ni dios.

EL TIEMPO

Pues ustedes no se pero yo me estoy helando, y como parece q seguira el frio ya ven q poca gracia.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ya era año de ver una gaceta de estas, que creiamos que habia cascado la imprenta... XD

Venga, un saludo.
Volveran las oscuras golondrinas?.
ya se hechaban de menos esas noticias tiu ! ;)
en tu liena...[oki]
y estoy con alek, a ver si hacemos mas caso a Allala, que se lo esta currando muxisimo...;)
Escrito originalmente por Alekseyev

[B]ONAKITA SE MUDA A MADRID Y AMENAZA CON QUEDARSE

Este hecho ha tenido ciertas consecuencias irrelevantes como la desaparicion de Nafai del mapa, un aumento de las KDD y q se haya trasladado esta redaccion a la cara oculta de la luna. En fin hay cosas que no se pueden evitar y parece q esta sera una de ellas.[/B]
¿Como?, y yo sin enterarme, ¿de donde has sacado esa info? [comor?].
jejeje, este gato pardo no cambia ^^

por cierto duque , jeje q poco me quieres niño..q puse un hilo XDDD
en fin..q ya no tendras escusa pa q no nos veamos ein? ;) ;) ;)

y tu gato pardo...sigue asi y saca un hueco pa verte ^^
Escrito originalmente por onakita
por cierto duque , jeje q poco me quieres niño..q puse un hilo XDDD
en fin..q ya no tendras escusa pa q no nos veamos ein? ;) ;) ;)
No lo habia visido :( snif, snif. Ahora solo queda que yo este en Madrid y podamos conocernos [360º].
Anda, pos si el minino ta vivo, yo pense que las heridas le habian llevado al Otro Lado (pero el otro) [sati]
oye gato, q quieres decir con eso de capítulo al instante? q se supone q se quiere decir con eso???

Y el viernes quedó en tablas...pq a ti tb te dieron pal mochuelo...[jaja]
A mi intentaron darme q no es lo mismo, y si no me llego a tener q ir las acabo de espabilar. [666]
se echaba de menos una vision distinta de la realidad... keep up good work (mira lo q man ensenyao en el cole.. XD XD)

ale de gato a gato me vi a zampar un rato
]
Gatito, de cania nada, que el viernes tmb huiste con el rabo entre las piernas como tos... que con las excusa esa de q no tenias tiempo te vino mu bien....
y quien no se lo crea q se lea el hilo original, pq este cuenta lo que le conviene [666]
Alek, sólo necesitas mimitos. ven gatito guapo ven.... [angelito]

PD: cuando esté cerquita le agarras Hitsys....
Ey, yo también quiero juegá a casá al gato... Digo, a darle mimitos... [jaja]

Por cierto, Hitsys yo me he leido el hilo entero, y estoy de acuerdo con vosotras, les disteis pal pelo...y malegro de que te gustara mi historia :) wapa
A mi estas noticias de la gazeta son de las que mas me han gustado Alek :)
Quitando esa execrable huida de los cevianos masculinos el otro dia [poraki] XD las demas noticias me han parecido geniales!

[bye]
Hitsys, afortunadamente aqui la gente sabe q la verdad cruel y descarnada es lo q yo digo(o casi casi XD) asi q si quieres seguimos la pelea q hoy no tengo q ir a ningun lao.
Gatito, la verdad? [flipa]

Perdona, bonito, pero los hechos los cuentas desde tu punto de vista, pero aki, las damas nos alzamos con el poder. ratataaaa

Y aki, una servidora, aguanto hasta el final, hasta q todos los demas habian salido huyendo, asi q creo q suenias si crees q tas en posesion de la verdad, y de todas formas, esta el hilo para demostrarlo [poraki]
Escrito originalmente por Hitsys
Gum, TRaidora }:/

dió mío!! qué hecho? :O
Al enemigo ni agua, y muxo menos mimitos!!!
Q se arrasque la espalda en un arbol si le pica [qmparto]
Por supuesto q estoy en posesion de la verdad, y de no estralo siempre puedo crear algo q se le asemeje [sati]
Pero Hitsys, si era pa pillarlo... lo de los mimitos era para engatusarlo... que este con poco... [ginyo]

Y tu, gatito, menos sacar las uñas, y más argumentar...
Argumento q ya seais 3 o 300, necesitariais moveros mucho mas rapido para coger a cualquier lince, y si encima se trata de un servidor mas, asi q lo de los mimos dejadlo para vuestros pobres y martirizados novios q conmigo no va a colar. XD XD XD
Con mimos no se caza a un lince... se caza con un peazo de escopeta [666] o con una tranpa, como si fuera un raton al q le pones un trocito de queso [666] , asiq no nos subestimes tanto gatito, porque nosotras cuando no podemos contra nuestro enemigo, lo rodeamos y lo apunialamos por la espalda [666] [fumeta]
Argumento q ya seais 3 o 300, necesitariais moveros mucho mas rapido para coger a cualquier lince, y si encima se trata de un servidor mas, asi q lo de los mimos dejadlo para vuestros pobres y martirizados novios q conmigo no va a colar. XD XD XD

¿A nuestros pobres y martirizaos novios? ¿has oido a alguno quejarse?

Ay... que mala es la envidia... [poraki]
Seguro, pero no es facil rodearme, me ire por las ramas(de los arboles) y a ver q haces entonces malvada cazadora
Escrito originalmente por Favila

¿A nuestros pobres y martirizaos novios? ¿has oido a alguno quejarse?

Ay... que mala es la envidia... [poraki]

No se quejan pq no se atreven, pq tienen algo q perder y como no es mi caso....

No sabemos muy bien a cuento de que, pero la archiconocida mujel mala Gum, Arwen, la mujer invisible y el nuevo fichaje Hitsys se lanzaron contra todo lo que llevaba pantalones con una mala idea q no quieran ustedes saber.

No recuerdo haber luchado con vos..... [comor?]
Escrito originalmente por Arwen Tyler

No recuerdo haber luchado con vos..... [comor?]

Conmigo no bonita y no he dicho tal cosa, con los otros si, yo no habia llegado cuando tu estabas pero lei los post.
De haber sido asi... no lo hubieras contado...... no tendrias fuerzas [Ooooo]
De haber sido asi... no lo hubieras contado...... no tendrias fuerzas [Ooooo]

Me sobran las fuerzas para despacharte dos veces ycuando quieras lo comprobamos. [sonrisa]
Va a ser muy dificil que consigas picarme.... [burla2]
Va a ser muy dificil que consigas picarme.... [burla2]

Creia q eras tu quien trataba de picarme a mi, pq yo solo tengo una cosa en tu contra a diferencia de las demas.
Solo una??? soy mujer e invisible... esas son dos !!!
Solo una??? soy mujer e invisible... esas son dos !!!

Solo 1, lo de mujer no veo pq tiene q ser algo para tener en contra, lo de invisible si, pq te dejas ver tan poco..........:(
Es lo que tiene... ser un mujer tan ocupada (entre jugar, jugar y jugar no tengo tiempo para nada... :P :P )
Es lo que tiene... ser un mujer tan ocupada (entre jugar, jugar y jugar no tengo tiempo para nada... :P :P )

Tienes q decirle a gum q te de unas clases de hacer el vago. XD
Alek, reconócelo te dieron pal pelo..., y respecto a mi...yo no abandoné, solo es q la fiebre q aun me tiene cautivo era más fuerte q cualquiera de vusotras féminas....así q a mi no me incluyais aun en los trofeos...eso cuando me reincorpore hacemos la 2ª vuelta y luego lo comentamos, ok?

Salud2! [ginyo]
41 respuestas