Inspiracion Musical: Black

Aquí estoy caminando, oliendo el aroma de los cedros a lo largo del parque, y ahora, me acuerdo de ti, te recuerdo entre mis sábanas, recuerdo cuando nos queríamos.

Recuerdo cuando los cinco horizontes giraban alrededor de tu alma, ya nada me parece igual, hasta el aire que respiro es distinto, ¿que paso? ¿Te di muy poco o te di demasiado? Todo se me ha vuelto negro sin ti, que haré ahora, a dónde me llevarán mis pasos.

Todos los recuerdos juegan alrededor de mi cabeza, ¿cómo es posible que el Sol se oculte tan rápido? Mis manos tristes parecen acunar ahora cristales rotos, todo este amor roto ha vuelto negro todo lo que veo, todo lo que soy y todo lo que seré.

Se que algún dia tendras una bella vida, sé que seras una estrella pero en el cielo de otro, pero dime porqué, porqué no puede ser en el mio...

Inspiracion Musical: Black de Pearl Jam
Muy bonito el texto Jesu, me ha gustado muchísimo esa metáfora del último párrafo.
sé que seras una estrella pero en el cielo de otro, pero dime porqué, porqué no puede ser en el mio...

Muy buena amigu [oki]
Está muy bien, sí. Es una buena muestra de prosa poética. Pero hacia la segunda mitad parece la letra de la canción pasada por la batidora. Supongo que es verdad eso que dicen de que la literatura es la historia de una falsificación.
Hay frases que, simplemente, me parecían un pecado no incluirlas... seria de imbecil, sobre todo para un amante como yo de Pearl Jam

[bye]
to tb me declaro asiduo de pearl jam :D bonito tema _jesu_ ;)
4 respuestas