Refloated Delbruck's Game 102

Refloated Delbruck's Game 102


Reglas:
Este juego consiste en adivinar un eoliano (no baneado) mediante pistas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: ashubah@hotmail.com.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO del eoliano a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet (leáse la búsqueda avanzada o mirar perfiles) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.




Pista primera: No hace tanto que estaba acalorado
el^druida escribió:morpheux [buenazo]


Anda tocate lo huevos....que cabron

pues yo digo el^druida XD
MORPHEUX escribió:
Anda tocate lo huevos....que cabron

pues yo digo el^druida XD


jeje yo acalorado, yo nunca me acalore y menos en eol asi que yo por esa descripcion no puedo ser ¬¬, pero tu con los rebotes que te pillabas conmigo [oki]
No me extraña que llegues a los 100 posts en un día si bates y rebates todos los comentarios habidos y por haber...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:No me extraña que llegues a los 100 posts en un día si bates y rebates todos los comentarios habidos y por haber...

Fdo- An0n1m0


OT jajajajaja anda que..... el druida no se como te las apañas pero siempre estas en todos los fregaos.

Y acalorado yo pensaba que iba con otro sentido XD
MORPHEUX escribió:
OT jajajajaja anda que..... el druida no se como te las apañas pero siempre estas en todos los fregaos.

Y acalorado yo pensaba que iba con otro sentido XD


vale si va por el otro sentido entonces tampoco seria yo, porque yo estoy tol dia asi que no se puede hablar en pasao [angelito]

p.d: ya noescribo mas en este hilo hasta siguiente pista, sorry por el offtopic
Pista primera: No hace tanto que estaba acalorado
Pista segunda: Pero un dia redibujo su vida haciendo de los 4F algo mas Gay
Pues es verdad..., donde está Ark ein?


Por si acaso me digo a mi mismo XD Esteban_Rp
jajajaja el^druida q mamon jajajajaja

IndanHouseLee
Pista primera: No hace tanto que estaba acalorado
Pista segunda: Pero un dia redibujo su vida haciendo de los 4F algo mas Gay
Pista tercera: Se podria decir que en cierto sentido tiene mas poder que los cojones de dios.

Sorry....es que se me escapo el hilo y ni me acorde :-p
ff7-cloud escribió:Jixo



WEEEE....E SES MI NIÑO!!!!

Ala...el siguiente...
asias asias ark :D
weeeeeeeeeeee al fin gano, toi en racha un delbruck's y un advinar la serie jur jur, el proximo un sabio ;)

edito:
aqui teneis el proximo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=321209
20 respuestas