Spoiler De Naruto Caution (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Eithel, es un hilo de spoilers, puedes decirlo tranquilamente.

Por cierto, si recordáis en el anterior capítulo uno de los Akatsuki estaba agotado porque le costaba usar su demonio interior. Será ese junto con el de Gaara digo yo...
AkiraSan escribió:Eithel, es un hilo de spoilers, puedes decirlo tranquilamente.

Por cierto, si recordáis en el anterior capítulo uno de los Akatsuki estaba agotado porque le costaba usar su demonio interior. Será ese junto con el de Gaara digo yo...


¿Seguro que dice que està cansando?Yo entiendo que dice que ha pasado mucho tiempo buscando su "Bicho" o algo asì.De hecho, si pensaba ir en lugar de Kisame, no entiendo eso de que estè cansando.

¿Què se supone que hacen entonces?¿Sacan al bicho del individuo y despuès lo sellan en un uno ellos y el ànima sirve de contador y nada màs?

Adjuntos

Vale, tienes razón. Me lo leí muy rápido, ahora entiendo que empieza a estar frustrado de no encontrar el bicho que tiene él asignado para encontrar.

Pues eso, que ya tienen 2 demonios XD. Sigo pensando que algún Akatsuki (lo mismo el jefe) puede tener uno de los demonios en su cuerpo.
Me he leido alguna de las traducciones que hay, a ver si sale algo mejor.. pero por lo visto, cosa que no me habia fijado, persiguen a 9 monstruos... y curiosamente el kyubi tiene nueve colas (kyu = 九 = 9) y todos sabemos que es por el número de colas... pero lo que nos vienen a contar es que existe un ichibi (1 cola), nibi (2 colas).... etc...

Eso es lo qeu busca akatsuki... ya veremos como ira la cosa...

Naruto esta preparado para luchar contra un sharingan? y kakashi? se le ira la olla otra vez? quizas la vieja nos sorprenda...
Dios, se me va al olla, pero imaginais que la vieja guarda el mismo secreto que el maestro de libra de Saint Seiya, y que bajo esa apariencia de abuela decrepita, oulta a una tia impresionantemente buena, y con unos jutsus que dejan a itachi medio muerto, y liga con kakashi???? (lo ultimo es opcional). Diosssssssssssssssssss me voy a la cama ¬¬U
Mmmm, capitulo muuuuy bueno a mi parecer. Ademas Kishimoto confirma las sospechas que todos teniamos de los 9 bichos. Aunque lo habia puesto a huevo, claro esta...

Parece mas claro que nunca que Naruto esta en su ecuador, quedan un monton de Akatsukis con los que acabar, y Orochimaru hasta dentro de un par de tomos no creo que empiece a dar la coña (y asi nos olvidamos un poquito del brasas de Sasuke ratataaaa )

Tengo ganas de ver de que es capaz la vieja, y TenTen, que me gusta el personaje pero no lo han explotado nada en el manga (al resto ya los conocemos :D)...
Hemos estado comentando con un colega que tipos de bichos pueden ser los otros 7... a parte de esto, ya hay 2 sellados, o eso creo, ya que el monstruo ese tiene 2 ojos con la spupilas, supongo que el tercero se va a abrir si terminan por absorver el Shukaku de Gaara

Tendriamos un Zorro y a un Tanuki

Deberiamos descartar animales que puedan ser invocados, por lo que quedan descartados, ranas, babosas, serpientes, perros y tortugas...

yo doy una oportunidad a:

dragon (creo que este esta seguro...)
tigre
fenix
pez?
kappa?

No se me ocurre mucho mas... sobretodo deberiamos tirar de animales y seres mitologicos, hechando un ojo por el hilo de cultura japonesa supongoq ue encontrariamos cosas al respecto...

Otra ida de olla que se nos ha ocurrido es que Kisame sea el último bicho que queda... por eso tiene ese chakra que neiji compara con el de naruto, realmente una persona normal puede tener tanto chakra como el del kyubi??? seria una buena opción para una especie de pez de unas cuantas colas... otra explicación a ese chakra seria que el chakra que absorve la espada se lo pase a él...

En cuanto a tenten, tengo ganas de ver que es capaz ahora, por lo que supone, tiene las armas selladas en los rollos esos, pudiendo sacar hasta vete a saber que de dentro... y es un rollo mucho mas tocho que los que usó en el examen... :S

Por cierto.. supongo que os habeis fijado que he mencionado que los monstruos no podrian ser tortugas, ya que han sido invocadas... por quien? Gay?

Recordad que detiene a Lee cuando esta a punto de zurrar a Sasuke... yo creo que esa tortuga es como Pakkun para Gay, quizas va a dar alguna sorpresa luchando con todo lleno de agua... os imaginais una tortuga del tamaño de gamabunta??? XD

Creo que tal y como esta, puede dar para muchos números...
DiGiCharatFan escribió:otra explicación a ese chakra seria que el chakra que absorve la espada se lo pase a él...

Si no recuerdo mal eso mismo ya quedo confirmado cuando lucho en konoha.
La ùltima[y creo que la ùnica ] vez que Neji "comprobò" el Chakra de Kyubi fue antes de la lucha contra Gaara.

Vamos, que Naruto en aquel entonces no mostrò toda su capacidad.Y por aquel entonces Neji y Naruto quedaron casi igualados.

Vamos, no serìa una comparaciòn muy vàlida.

--------------------------------------------------------

Segùn lo que dicen los de Akatsuki, creo que Kisame tiene ese charka "base",vamos, suyo, por ser èl;tiene màs chakra del normal.
franaloper escribió:Si no recuerdo mal eso mismo ya quedo confirmado cuando lucho en konoha.


Creo recordar que lo que hacia era comer chakra, pero no lo pasaba a Kisame.... lo he estado mirando y no lo he visto por ningun sitio... a naruto le dice que su espada come chakra, pero nada mas... no dice que ese chakra se lo quede él....
DiGiCharatFan escribió:
Creo recordar que lo que hacia era comer chakra, pero no lo pasaba a Kisame.... lo he estado mirando y no lo he visto por ningun sitio... a naruto le dice que su espada come chakra, pero nada mas... no dice que ese chakra se lo quede él....

Soy demasiado perro como para ponerme a revisar cosas pero yo di por sentado que era lo segundo ya que el como akatsuki es un ninja del mas alto nivel y la tecnica seria mucho mas util.
Creo que nadie lo ha puesto :

http://narutofan.com/downloads/download.php?mirror=1&file=nmanga256slq.zip

La tradu del 256 ya ha salido.La inglesa, claro.

Por si alguien no lo sabe, hay que registrarse para poder bajarla.
WoW!!Me decidi por leer el manga y ya e llegado al 256... (y no me arrepiento)Ke decir..esta vuelta de Itachi puede prometer [babas],Porcierto...PORKE no explotan a Shino?? jur, es un personaje ke puede dar muxo..

Otra cosa..el manga ke sale..cada semana , no??

Salu2!!!
Link, nadie te contesta, pero la respuesta es si, cada semana sobre jueves o viernes.

Otra cosa, que opinais de Itachi, con quien se va a quedar pegando? con Kakashi o quiza alguien mas.... sorprendente??? Sakura?? xD [666]

Salu2 [chiu]
Creo que Itachi nos va a dar una sorpresa, no se si en este combate o mas adelante. Por un lado toca ver ya el dichoso Mangekyou Sharingan (a ver en que puñetas consiste), y por otro creo que veremos los frutos de la preparación de Naruto y Sakura durante estos años. Por primera vez, todos confían en Naruto como ninja, es posible que veamos algo grande.
Por un lado toca ver ya el dichoso Mangekyou Sharingan (a ver en que puñetas consiste)


Ya hemos visto en que consiste.Permite lanzar Genjutsus potentes ademàs de ataques fìsicos, lo que le diferencia del Sharingan normal.
Eithel escribió:

Ya hemos visto en que consiste.Permite lanzar Genjutsus potentes ademàs de ataques fìsicos, lo que le diferencia del Sharingan normal.


pozi, en el 1º combate de itachi contra kakashi, ya le hace comerse un wen genjutsu, en el k crucifica a kakashi y le mete de navajazos durante 72 horas (casi na), cosa k en el mundo real solo pasa en 1 seg, si eso era con un sharingan normal y no con un mangekyou sharingan... Oooh
En el manga,que creeis que va a pasar en el proximo capitulo?
Hacemos una porra? [qmparto]

Kakashi mostrando su nuevo Jutsu a Itachi? (estará el nuevo jutsu ralacionado con el sharingan?)

Salu2 [chiu]
Para los que fumais crack XD, os díré que NO se sabe que es el Mangekyou Sharingan. La frase exacta que dice Itachi a Kakashi es:

"es posible que puedas resistir el Mangekyou Sharingan durante unos minutos, pero no así el Tsukiyomi"

Una cosa es el Mangekyou Sharingan y otra el Tsukiyomi. Para hacer el tsukiyomi a Itachi no le cambió en absoluto el ojo, en el Mangekyou Sharingan aparece una única pupila con forma de élice (ver Flasback para tal fin, donde aparece el secreto de los Uchiha bajo una baldosa y eso)
Guybrush escribió:Para los que fumais crack XD, os díré que NO se sabe que es el Mangekyou Sharingan. La frase exacta que dice Itachi a Kakashi es:

"es posible que puedas resistir el Mangekyou Sharingan durante unos minutos, pero no así el Tsukiyomi"

Una cosa es el Mangekyou Sharingan y otra el Tsukiyomi. Para hacer el tsukiyomi a Itachi no le cambió en absoluto el ojo, en el Mangekyou Sharingan aparece una única pupila con forma de élice (ver Flasback para tal fin, donde aparece el secreto de los Uchiha bajo una baldosa y eso)


No entiendo la frase entre comillas leyendo el resto..xD...

Pero dirè que Itachi usa al menos el mangekyou Sharingan contra Sasuke tras cargarse el clan.

Y ademàs supongo que lo que usò contra la tècnica de Jiraiya tambièn es cosa de ese Sharingan.Una tècnica que algunos llaman "Llamas de Amaterasu" o algo asì.
Ya, pero cuando lo usa contra sasuke no se sabe porque (ni que "efectos" tiene). Quizás no lo usa, quizás solo lo enseña. Solo se ve como le mira a los ojos y aparece la pupila del tsukiyomi. Lo unico que se sabe es que es un "tipo de sharingan", no un jutsu ni nada parecido:

"You can awaken the same type of Mangekyo Sharingan as me" (lo leí en inglés XD)
A la espera de los scan, un posible script :

257: Kakashi's degree of experience
Cover Itachi
The blood-stained path of a beast. After following this path of solitude, what do these red eyes reveal?
Itachi vs. Team Kakashi. In order to go up against doujutsu (lit. eye technique), according to Elder Chiyo, "If 1 vs 1, flee no matter what", "If 2 vs 1, attack from the rear". However, against the mangekyou sharingan, this does not apply. Kakashi, having heard from Guy of a tactic to use against Itachi, appears to have a secret plan. A weakness, destiny of the sharingan that is understood though being a user of it.
Kisame vs. Team Guy. Kisame has his beloved sword "samehada" stolen by Guy, [who's team] then attacks all at once. However, Lee, Neji, and Tenten are instead, through [a combination of] "mizubunshin (Lit. water duplicate) no jutsu" and "suirou (Lit. water prison) no jutsu", [all three] trapped inside balls of water.
Next week is Kakashi vs. Itachi, Guy vs. Kisame. It seems we will be able to see the true power of Itachi and Kisame.
No. 258 The ending of the two fights is... Shocking!!
Next issue, "Kakashi get serious"



You can awaken the same type of Mangekyo Sharingan as me" (lo leí en inglés )


¿No sobrarìa "Mangekyo"?

2-Si le enseña el Sharingan y despuès Sasuke recibe un ataque, creo que lo lògico es pensar que es la consecuencia de la activaciòn del super Sharingan. ;)
Bueno, he visto ya el 131 del anime y la verdad es que no me habia fijado, Itachi le comenta a Sasuke que si el consigue el Mangekyou Sharingan serian 3 personas los que lo han conseguido (pario la abuela macho) he ido a corroborarlo al manga nada mas terminar, ahora quien leches seria el que queda, a ver cual de los Akatsuki es, por las pintas seria el jefe semitransparente, pero vete a saber.

3 pavos con Mangekyou Sharingan

Encuanto a lo del Mangekyuo Sharingan, creo que no hay equivocacion, cara mala leche y se le juntan las 3 "pecas".

Mangekyuo Sharingan

Aunque revisando el manga, cuando se lo hace a Kakashi no se le ve la cara a Itachi, se ve que era timido, porque mucho no habia salido hasta entonces.
Prekopix escribió:Bueno, he visto ya el 131 del anime y la verdad es que no me habia fijado, Itachi le comenta a Sasuke que si el consigue el Mangekyou Sharingan serian 3 personas los que lo han conseguido (pario la abuela macho) he ido a corroborarlo al manga nada mas terminar, ahora quien leches seria el que queda, a ver cual de los Akatsuki es, por las pintas seria el jefe semitransparente, pero vete a saber.

3 pavos con Mangekyou Sharingan

Encuanto a lo del Mangekyuo Sharingan, creo que no hay equivocacion, cara mala leche y se le juntan las 3 "pecas".

Mangekyuo Sharingan

Aunque revisando el manga, cuando se lo hace a Kakashi no se le ve la cara a Itachi, se ve que era timido, porque mucho no habia salido hasta entonces.


Tercera persona.. quizas kakashi? se da por hecho de que son los 3 unicos con sharingan... de hecho kakashi evolucionó el sharingan de 2 gotitas a 3, por lo que quizas si haya logrado el mangyoku sharingan... es demasiado obvio, asi que no se...
Kakashi no puede ser.

Serìa absurdo haberse comido el ataque de Itachi si tuviera la posibilidad de vencerlo.

Tampoco tiene por què ser un personaje de la historia presente.Podrìa referirse al tercero como la ùnica persona junto a èl y puede que sasuke que logrò alcanzar ese nivel a lo largo de la historia.
Pone "Will be ", dice "Incluyendome a mi, habrá 3 personas que pueden manejar el mangekyou sharigan. En ese caso.. hehe, habría alguna razón para dejarte vivir"

Es bastante posible que el jefe del Akatsuki también lo tenga, pero no cuadraría muy bien, ya que es la principal baza de Itachi y lo que le hace tan temible.

El genjutsu del mangekyou sharingan se llama Tsukiyomi (abrazo de la luna).

Un saludo
Uhm, no creo ke el jefe de Akatsuki lo tnnga , no se notendria senido.. Otro Uchiha?? Orochimaru se pira de Akatsuki por temer a Itachi ,no teme al jefe ke se supone que tambien tiene el ms?

Yo creo ke el jefe es el 4º [boing] (paja mental xD)

Salu2!
WE parece que gai se va a poner ha abrir puertas con el pececito y kakashi.. pobre kakashi TToTT
Traduccion 257 ingles

Ch. 257 Translated by Hisshouburaiken

--------------------------------------------------------------------------------

FINALLY!

Page 1:
Title: The value of Kakashi's experience!
Sidebar: His trail is stained with blood. Continuing forward alone, what will his red eyes show?

Page 2:
Sakura: This is Uchiha Itachi?
Chiyo: Itachi, eh? Wow...you're the one who killed that entire clan, eh?
Itachi: It's been a while, Kakashi-san, Naruto-kun.
Sakura: He has the same Sharingan as Sasuke-kun...

He's the one who's put them through all this suffering!

Page 3:
Naruto: You son of a bitch!
Not only me, but Gaara too? I'm gonna beat the hell out of you!
Kakashi: ! Everyone, don't look directly into his eyes! It's too dangerous!

Page 4:
Sakura: Then what the hell do we do...?
Kakashi: Gai...what happened with you and Itachi?
Gai: Hm?

Kakashi: You have to judge his movement based solely on the movement of his feet, or body.

Kakashi: Itachi uses his eyes to perform Genjutsu. Meaning, you've got to look at him for it to work. As long as you avoid eye contact, you'll be OK.

Page 5:
Sakura: That sounds extremely difficult...
Chiyo: The Uchiha clan, eh...
It's been a long, long time since I fought one of them.
Well, there's nothing to worry about. When you're fighting people with Dojutsu (Eye techniques), there're plenty of battle plans.
Naruto: What're you saying?

Page 6:
Chiyo: "If it's one-on-one, run, no matter what."
"If it's two-on-one, get 'em from behind."
Naruto: Huh?
Chiyo: If it's two-on-one...then if someone's trapped in the genjutsu, the other attacks from behind, breaking the jutsu.
Or, if they can't they can still help their ally by dispelling the illusion themselves.

In other words, we've got him outnumbered, so we can use our numbers to divert his attention, and keep our attacks focused on the sharingan's blind spot.

Sakura: I see...
Naruto: Being so old IS good for something!

Page 7:
Kakashi: That might be fine for normal-level Genjutsu, but we need to be a little more careful here.
Chiyo: Eh?
Kakashi: He uses the "Mangekyou Sharingan", which gives him eye techniques far beyond those of a normal Sharingan.
If you're caught in his Genjutsu, the effects are instantaneous. There IS no "dispelling the illusion".
Chiyo: What a troublesome opponent...what is he?

Page 8:
Itachi: Impressive as always, Kakashi-san. You've realized all that from just one experience with Tsukiyomi.
Kakashi: That's not all...I also know that after using that jutsu, you got very fatigued and tried to retreat immediately.

Kisame: But Itachi-san, it's dangerous, even for you, to your eyes too much.
Itachi: We didn't come here to start a war. Unfortunate as it is, this has all been nonsense. We're going.

Kakashi: Tsukiyomi requires a huge amount of chakra.
When you use your eyes, you're taking an extremely heavy risk.
Itachi: An excellent analysis, considering we've only fought once.

Page 9:
Kakashi: Itachi.
How bad has your eyesight gotten?

Page 10:
Itachi: Kakashi-san...
You couldn't have...

Kakashi: Well! You were careless, but I'm no slouch either.
Things are going to be different this time.
Naruto: That goes double for me!

Page 11:
Kakashi: Naruto. I'll take him.
Naruto: (SFX: Twitch
Where the hell's the teamwork if I never get to fight?!
Kakashi: No, no, I mean, you're my backup.
I want to act cool and say, "Hurry up and go", but
even though I'm fighting, I can't totally take him by myself.

Page 12:
(Ker-block! Ker-parry!)

Page 13:
Gai: NOW!

Kisame: Pfft...

Kisame: Mizu Bunshin no jutsu! (Water Clone technique!)

Page 14/15: (Splashy sounds)

Page 16:
Kisame: Suirou no jutsu! (Water prison technique!)
Neji: What the?
Gai: Shit!

Page 17:
Tenten: Gyaa!
Neji: Guh!
Lee: Guhuoo..

Page 18:
Tenten: Ugh...can't breathe...
Neji: Shit!
Lee: I can't move...
Gai: Lee! Neji! Tenten!

Page 19:
Kisame: I'm quite surprised...these brats are a lot better than I expected.
But there won't be anymore interruptions from now on.

Sidebar: Kakashi vs. Itachi, Gai vs. Kisame! A fight of unimaginable proportions begins as Akatsuki and the Leaf square off!

Bottom: The two fights shockingly conclude! Next time: "Kakashi gets serious!"

FIN

All done, please click my sig once if you wanna say thanks

fuente
Bueno, por la mañana havia mirado el raw y ahora al llegar lo he leido... la verdad es que creo que kakashi tiene un as en la manga, o quizas 2.. .seguramente sakura sea capaz de curarle, pero la otra vez tardarón los suyo con tsunade, por lo que no hay prisa, ademas, creo que la intentción de kakashi es recibir el Tsukiyomi para que Itachi quede algo tocado, entonces Naruto y Sakura y la Vieja podran con él quizas, ademas, la vieja ya tiene experiencia con los Sharingan...

Teniendo en cuenta que la ceremonia se hace usando Kage Bunshins, como casquen uno de esos 2 se va el plan a tomar pol saco quizas... supongo que el chaakra que usen ahora no tiene nada que ver con el que tengan que usar los kage bunshin... en caso contrario, quizas itachi no pueda estar al 100%, cosa que Kisame si puede por ser el que tiene mas chakra (se entiende que quizas pueda estar al 98%

Bueno.. el manga no se si dice algo que la semana que viene no hay manga.. pero los rumores eran que tocaba... bueno.. ya veremos...

bueno, esperemos que el as en la manga de kakashi deje realmente a itachi acojonado... taria guai XD

Y a ver si gay le da de ostias el pececito ese... y neigi, tenen y lee... ya veremos, con suerte, si hay chakra por el medio, quizas neiji pueda cargarse su propia prision de agua...

PD: Y pakkun!?!?
pos el kapitulo de hoy la verdad ma dejao un poco frio ya k la semana pasada me dejo en vilo con lo del itachi pero practicamente no han dixo na y lo unico k merecio la pena era la barrera de agua del kisame pero weno...a ver la semana k viene k pasara a ver si luxan naruto e itachi k seguro k le pega una paliza xD
Avenger_Gaara escribió:pos el kapitulo de hoy la verdad ma dejao un poco frio ya k la semana pasada me dejo en vilo con lo del itachi pero practicamente no han dixo na y lo unico k merecio la pena era la barrera de agua del kisame pero weno...a ver la semana k viene k pasara a ver si luxan naruto e itachi k seguro k le pega una paliza xD


Em.. no se si has leido la traducción, pero Kakashi quiere ser quien luche primero y solo contra Itachi.... asi que... creo que el combate de naruto-itachi puede tardar un poco, si es que llega... :P
He entendido algo así como que Kakashi "copió" el tsukiyomi cuando lo sufrió por parte de Itachi.

#257 escribió:Page 9:
Kakashi: Itachi. How bad has your eyesight gotten?
Page 10:
Itachi: Kakashi-san... You couldn't have...
Kakashi: Well! You were careless, but I'm no slouch either. Things are going to be different this time.


¿Alguna otra interpretación de esto, que me tiene intrigado?

Saludos.
Es casi imposible que Kakashi lo haya copiado porque para realizar el Tsukiyomi necesitas el Mangekyou, probablemente, se esté refiriendo a que Kakashi ha visto a través de la técnica con su sharingan y sabe como repelerla o algo así, pero dudo muchisimo que la haya copiado.
Lo que a mi me llama la atencion es esta frase: "Itachi. How bad has your eyesight gotten?". Aqui lo que le esta diciendo es que conoce algun secreto sobre el Mangekyou que solo es conocido por sus poseedores, de ahi que Itachi se mosquee tanto...

Vamos, que por alguna razon el Mangekyou parece que desgasta la vision del usuario, de manera que quiza Itachi no puede permitirse usarlo demasiado. En cualquier caso esta claro que Kakashi va a emplear algun metodo concreto pa intentar darle pal pelo, con naruto ayudandole, a ver que pasa...

PD: Una curiosidad, la prision de agua que usa Kisame, los chicos se quejan de que no pueden respirar. Creo recordad que Kakashi no tiene ningun problema cuando esta encerrado en la prision que hace Zabuza, ¿alguna expliacion?
Grimnir escribió:Lo que a mi me llama la atencion es esta frase: "Itachi. How bad has your eyesight gotten?". Aqui lo que le esta diciendo es que conoce algun secreto sobre el Mangekyou que solo es conocido por sus poseedores, de ahi que Itachi se mosquee tanto...

Yo creo que Kakashi ha desarrollado el Mangekyou también XD, no estaría nada mal.
Grimnir escribió:PD: Una curiosidad, la prision de agua que usa Kisame, los chicos se quejan de que no pueden respirar. Creo recordad que Kakashi no tiene ningun problema cuando esta encerrado en la prision que hace Zabuza, ¿alguna expliacion?

Probablemente sea porque Kisame tiene mucho más chakra y es mucho mejor ninja que lo que era Zabuza, por eso podrá desarrollar esa técnica con "mejoras".

El próximo promete....
AkiraSan escribió:Probablemente sea porque Kisame tiene mucho más chakra y es mucho mejor ninja que lo que era Zabuza, por eso podrá desarrollar esa técnica con "mejoras".

Yo diría que Kakashi tampoco podía respirar; sólo que a él no le pilló tan de sorpresa (por eso no llega a mencionar nada sobre el aire), y estaría mejor preparado para aguantar un largo periodo sin aire.

Grimnir escribió:Vamos, que por alguna razon el Mangekyou parece que desgasta la vision del usuario, de manera que quiza Itachi no puede permitirse usarlo demasiado.

Lo había pensado, pero el texto
Kakashi escribió:Well! You were careless, but I'm no slouch either. Things are going to be different this time.

parece hacer referencia a que Kakashi hizo algo durante su enfrentamiento anterior.

En fin, con las pistas que da, tampoco se puede deducir mucho más.

Saludos.
solo faltaria que en mitad del combate aparecia sasuke, apoyando a itachi y vestido e akasuki eso seria ya la repea
WE kakashi podria hacer la misma tecnica ya que el es el responsable de muerte de obito... cumple los requisitos dentro de lo que cabe ademas con el apoyo de naruto ... aunque al final del tomo pone algo asi como "el final horrible de las dos batallas" q mal royo XD
un saludo
¿Pero para desarrollar el mangekyo no habia que ser de sangre uchiha? entonces Kakashi no deberia poder desarollarlo... aunque tampoco deberia de haber podido desarollarlo a la tercera pupila cuando obito se lo dejo solo con 2...

teorias? pajas mentales? todo lo impresionante en el siguiente capitulo [+risas]
Olvidaos de ver a Kakashi con el mangekyou sharingan... kakashi lo que pretenderá será seguir los consejos que le dio Gai de que siguiese los movimientos de Itachi a través del movimiento de su cuerpo y sus pies y posiblemente piense en dejarse atrapar por Itachi para que este quede agotado y Naruto pueda endiñarle bien...

PD: Se sabe ya seguro si la semana que viene habrá o no habrá manga y anime de naruto?...
Bueno yo pienso que en la lucha gai contra kisame, neji se libera y le hace el combo de 64 golpes y le deja seco, o eso piensan, por que en realidad kisame saca su chakra de la sasehada pero aun asi gai le calienta, bueno y en cuanto a kakashi e itachi, se ponen a luchar, la lucha esta pareja y naruto se transforma en grado 2, entonces itachi ve el poder de naruto y se va a informar, o eso o aparece sasuke/jiraiya a sacarles las castañas del fuego.


Ale ya he soltado la paranoya
Uhm.dudo bastante que aparezca Sasuke,aunque estaria bastante bien ,salva a estos de Itachi,le mete a Itachi y se pira ,y naruto kakas y sakura se kedan gritandole ke se kede y tal.. tipico xDD

Porcierto ,cuando no a habido manga..sacan dos de golpe o solo uno?

Salu2!
Yo creo que Lee, que pa cojones los suyos, se bebe ña hidroprision de kisame y a los clones, libera al equipo y entre todos le meten una paliza a kisame.

Para paranoia la mia. XD
Az@zel escribió:Olvidaos de ver a Kakashi con el mangekyou sharingan... kakashi lo que pretenderá será seguir los consejos que le dio Gai de que siguiese los movimientos de Itachi a través del movimiento de su cuerpo y sus pies y posiblemente piense en dejarse atrapar por Itachi para que este quede agotado y Naruto pueda endiñarle bien...

PD: Se sabe ya seguro si la semana que viene habrá o no habrá manga y anime de naruto?...

Yo no lo olvido, porque la frasecita que tiene Kakashi con Itachi según Shannaro es muy difícil de traducir (bajáos la versión en alta calidad y lo veréis), pero Kakashi le insinúa algo.

Además, Obito le legó el ojo con 2 llamas y Kakashi consiguió la 3º por sí mismo (y no creo que se la pintara con un Bic XD), así que más razón.

Esta semana no hay capítulo, qué rabia [mad]

PERCHE escribió:Bueno yo pienso que en la lucha gai contra kisame, neji se libera y le hace el combo de 64 golpes y le deja seco, o eso piensan, por que en realidad kisame saca su chakra de la sasehada pero aun asi gai le calienta, bueno y en cuanto a kakashi e itachi, se ponen a luchar, la lucha esta pareja y naruto se transforma en grado 2, entonces itachi ve el poder de naruto y se va a informar, o eso o aparece sasuke/jiraiya a sacarles las castañas del fuego.
bolivar_el_gran escribió: Yo creo que Lee, que pa cojones los suyos, se bebe ña hidroprision de kisame y a los clones, libera al equipo y entre todos le meten una paliza a kisame.

Para paranoia la mia. XD

¿Acaso compráis las sustancias psicotrópicas en el mismo sitio? [qmparto] [fumando] [fumeta]
Yo creo que Lee, que pa cojones los suyos, se bebe ña hidroprision de kisame y a los clones


JAAAAAA que bueno!! seria el mayor puntazo en mucho tiempo; ojala sea esta la solucion en el manga. Ese Lee es el puto amo.
yo creo q el combate kakashi itachi se va a resolver "normal" dentro de lo q cabe entender y q luego itachi se retira por otra causa, puede ser por q le esten dando leches a kisame, o pondra como razon para irse el q sasuke sea el q le gane en batalla, no un "espantapajaros" y un "zorrito", por cierto, kakashi sabe acerca del genjutsu de itachi, pero nada del fuego negro q hizo cuando jiraiya, jeje

[mad] [mad] [mad] como va la lokura?

P.D. creo q kisame vs gai acabara en tablas tb, muy temprano para eliminar pjs
pos mira, yo creo q itachi i kisame van a repartir amor a mansalva i los ke van a huir son los buenos, no los malos [bad]
AkiraSan escribió:Además, Obito le legó el ojo con 2 llamas y Kakashi consiguió la 3º por sí mismo (y no creo que se la pintara con un Bic XD),


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo hizo con un "rotring"
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11