eternena batalla de teles.

17, 8, 9, 10, 11
Yo estoy esperando a ver si sale alguna con sintonizador TDT integrado, no quiero mas cacharros :(
No, no digo que se vea mejor sino que no he apreciado muchas diferencias así de primeras, seguro que fijandome bien salta la liebre pero que para un juego 480p ese LCD no está hecho, ahora solo quiero 720p, lo demas al crashbin [+risas]

Luego pondré algo del RE4 in-game y de Xbox por RGB (aunque no tengo muchos juegos en esa para probar).
Esas fotitos Bidule... [oki] , se ve muy bien la Cube, me gusta mucho como resaltan los colores y el contraste Wow !!! aprovecharé para acabar el Metroid Prime 2 que tengo abandonadillo.
Has apreciado algún tipo de estela o lag como ciertas personas van difundiendo por ahí ?? si pruebas algún DVD, cuelga alguna foto compañero.
Si alguien sabe o encuentrao alguna con sintonizador TDT, porfavor que lo postee :P

PD: ya esta!!! http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32716/index.html

Le faltan conexiones :(
Ante todo, estela no he apreciado, en ningún momento. El lag al que se refieren un poco mas arriba es respecto al cambio de canales si no recuerdo mal, y sí es cierto que entre que apretas un número del mando y sale el canal pasan mas de dos segundos. Por lo tanto en eso coincido.

Aquí os dejo una imágen de televisión sin TDT, es decir con el cable de antena de toda la vida.
Imagen

Ahora Resident Evil 4 in-game:

Imagen

Podeís apreciar las bandas negras, en formato AUTO el juego sale así (wide), por lo tanto he tomado otra foto de la misma imágen in-game pero con el formato cambiado a Zoom, vean:

Imagen

Esta tarde las de Xbox.
Antes de nada gracias por las fotos k poneis [babas]

Tenia pensao comprarme la Samsung de 32, pero hoy la vi en vivo y me parecio muy grande para mi habitacion. La de 26 es el tamaño perfecto para el espacio del k dispongo. La alegria fue maxima porque la diferencia de precio es considerable. En el corte ingles la tenian a 1099 euros. Mi idea era esperar al año k viene pero no se si seré capaz [babas] [babas] [babas]

Despues de ver la cantidad de modelos y marcas que hay, la pregunta es, ¿creeis que por 1000 euros es la mejor opcion?

pd. La kiero principalmente pa la xbox360 (y ps3 y revolution cuando lleguen)

gracias!!!
Wenas, despues de leerme varias paginas del post...(esk es mu grande xDD) me e decidio por pillarme la samsung r51 de 26" x supuesto pero...ahora tngo una duda...ke me pillo la X360 o la peaso tele?Seria para diciembre...ya ke no puedo reunir 1500€...xDDDD
Si me pillo la TV, la x360 la dejo para mas adelante y usare la tv cn mi pc y cn la xbox...xD
Salu2
Los que teneis la Samsung de 32" me podriais decir como la habeis conectado al PC?

Es que en la tienda me recomendaron de S-Video a S-Video y ahora veo que por esa conexion solo puedo poner la tele a 1024. No se si sera el S-Video o que no se configurarlo bien en el pc, pero me decanto por lo primero ya que por lo que se ve lleva una conexion "exclusiva" para PC.

Si me dijerais los cables tanto para video como audio y asi poder ver las peliculas de mi PC en la tele os lo agradeceria.

Gracias

EDIT: Mi tarjeta es una Ati Radeon 9600 Pro.
Bueno, yo desde finales de agosto tambien soy poseedor de una Samsung LE32R51B o como se diga.

La verdad que tiene varios inconvenientes.

Donde está la puta salida DVI?, sin ir más lejos una LG de un amigo de 26'' tiene 2 salidas.

No admite resoluciones de VGA, salvo 640x480 o 1280x768, una cagada muy gorda, ya que la LG de mi amigo se tragaba la resolución que le metieses.

Píxeles muertos, unos 3 ó 4.

El PIP solo puedes hacerlo con una fuente HDMI o VGA, en cambio con la LG se podía hacer desde todo.

Cables? que va, te dan uno de RF y arreando. Con la susodicha LG te dan cables para TODO.

Me imagino que por abaratar costes, estas teles tienen una pésima presentación.

Saludos.
DJ Deu escribió:Bueno, yo desde finales de agosto tambien soy poseedor de una Samsung LE32R51B o como se diga.

La verdad que tiene varios inconvenientes.

Donde está la puta salida DVI?, sin ir más lejos una LG de un amigo de 26'' tiene 2 salidas.

No admite resoluciones de VGA, salvo 640x480 o 1280x768, una cagada muy gorda, ya que la LG de mi amigo se tragaba la resolución que le metieses.

Píxeles muertos, unos 3 ó 4.

El PIP solo puedes hacerlo con una fuente HDMI o VGA, en cambio con la LG se podía hacer desde todo.

Cables? que va, te dan uno de RF y arreando. Con la susodicha LG te dan cables para TODO.

Me imagino que por abaratar costes, estas teles tienen una pésima presentación.

Saludos.


y de ke modelo de LG hablas exactamente?? gracias

Salu2
mutenroid escribió:
y de ke modelo de LG hablas exactamente?? gracias

Salu2


Pues no sabría decirte, lo siento.

Por cierto, me dejé esto:


Imagen


A 720P por cable de componentes, eso si, la foto no es de muy buena calidad.

Saludos.
Imagen

la conexion al pc como se ve esta por vga................y la resolucion maxima q permite es de 1380 X 768

ahora mismo tengo la xbox conectada con componentes.........no por el euro q se ve ahi

la mia no tiene pixeles muertos...............por ahora
con la misma si aparecen pa la tienda va..............no se si tienes q tener varios para q te la puedan cambiar o arreglar...............vamos,q por uno no creo q te hagan nada..........
y no.....por dvi no se puede...................aunque compres un adaptador dvi - vga

y lo mas q os puedo enseñar q se vea de lujo es el mx vs atv unleashed a 1080i

[bye] [bye] [bye]



edito: dj deu..............q juego es ese a 720p[comor?] [comor?]
gracias
edito d nuevo: [flipa] segun tu firma.........sera el amped2........digoooooooooooo
Gracias, mañana me pasare a comprar un VGA. El sonido por que cable lo conectaste?
Kluivert escribió:Gracias, mañana me pasare a comprar un VGA. El sonido por que cable lo conectaste?

es el mini jack del lado izquierdo q acaba en 2 rca............y otro mini en el pc con 2 salidas...................uno para cada rca

no te compliques con el cable vga................yo tenia uno supertocho alargador del otro monitor pero no servia por q era macho - hembra y este debe de ser macho - machote

un poco largo por si lo giras...........o si tienes el pc muy lejos........
vamos...............q tengan juego
q no jales por la tv y tires la xbox a tomar viento [noop]
Pues si señor, la de 32" pulgadas ya la tengo mas que probada y sera esa la que me pille a falta de ver la nueva M61 en "directo" con ese contraste 5000:1 activado y la otra al lado para ver la diferencia. [oki]
DJ Deu escribió:
Píxeles muertos, unos 3 ó 4.




MIEDO increasing [reves]
Sony TFT 17'' de importacion 0 pixeles muertos

NDS Americana Electric blue 0 pixeles muertos

PSP Japonesa 0 pixeles muertos

Maldita sea la gracia si compro la Samsung de 32'' en redcoon y me viene con 1 [uzi] [uzi]
el juego ese es un clon del GTA pero al estilo mexicano mu chulo esta a 720p se llama Total Overdose.

Yo sigo peleandome con la tele con el tema de los colores :( no encuntro una configuracion adecuada para ver television y Xbox :(, pero la encontrare :).

Como se ve el pc en 32" madre mia, me compadezco del que la usa para el pc, cago en la mar la tele es ENORME.

Para los que tienen la xbox no la pongais nada mas que por componentes es una PASADA de imagen y color, lo malo que ahi algunos juegos que no son compatible con NTSC :(, pero bueno por ese caso se conecta por RGB :)

Saludos
el juego ese es un clon del GTA pero al estilo mexicano mu chulo esta a 720p se llama Total Overdose.

Yo sigo peleandome con la tele con el tema de los colores :( no encuntro una configuracion adecuada para ver television y Xbox :(, pero la encontrare :).

Como se ve el pc en 32" madre mia, me compadezco del que la usa para el pc, cago en la mar la tele es ENORME.

Para los que tienen la xbox no la pongais nada mas que por componentes es una PASADA de imagen y color, lo malo que ahi algunos juegos que no son compatible con NTSC :(, pero bueno por ese caso se conecta por RGB :)

Saludos
Yo estoy buscando una tele que este bien en calidad y en precio para un amigo y en una tienda encontremos esta tele samsung de 32'':

Imagen

video: http://product.samsung.com/images/crm/05/ced/slimdemo_050905/wmv/slimdemo.wmv

No es un LCD, ni un TFT ni un plasma, pero costaba poco menos de 700 € y estas son sus caracteristicas:

Caracteristicas escribió: Tecnología DNIe (Digital Natural Image engine)
TV a Color de 32" de Alta Definición - HDTV ( 720p, 1080i)
Tubo Extra Delgado (SlimFit ™) con Tecnología de Nano Pigmento : color natural, mejor contraste 5000:1) y brillo superior (800 cd/m2)
Compatibilidad de señal 480p / 720p / 1080i
Sonido Dolby Digital, BBE
Sistema de Escaneo Progresivo
Formato de Pantalla Wide Screen (16:9)
Filtro de peine Digital (4H)
Reducción de ruido de Vídeo
3:2 Pull Down
Sistema de Autodiagnóstico Plug & Play
Conector de Interfase Digital Multimedia (HDMI)
Control de Tono de Colores (My Color Control)
5 Modos de Imagen
Sonido Estéreo (MTS/SAP) y Surround
20W (RMS) de Potencia de Audio
5 Modos de Audio
Equalizador Gráfico de Usuario
Autocontrol de Nivel de Volumen
Modo Zoom
Close Caption (Subtítulos)
Reloj y Temporizador On/Off (Sleep)
Escaneo de Canales
Etiquetado de Canales
2 Entradas de Video por Componente HD
1 Entrada S-VHS (lateral)
1 Entrada RF y 4 Entradas de A/V
1 Salida a Monitor
1 Conector para Audífonos



Yo no entiendo de TVs, pero yo creo que es un buen televisor, y me da igual que tenga ese mini culo, ya que a mi me parece que de calidad ni en diseño tiene que envidiar a los otros televisores, es que te ahorras casi el 50% solo porque la tele un poco de culo.

¿que os parece a vosotros la tele?
Eso es una puta lotería, yo tuve un TFT LG y me tocó 1...pero 3 0 4, ufff con lo paranoico que soy yo pa esas cosas [mamaaaaa]
el juego ese es un clon del GTA pero al estilo mexicano mu chulo esta a 720p se llama Total Overdose.

Yo sigo peleandome con la tele con el tema de los colores :( no encuntro una configuracion adecuada para ver television y Xbox :(, pero la encontrare :).

Como se ve el pc en 32" madre mia, me compadezco del que la usa para el pc, cago en la mar la tele es ENORME.

Para los que tienen la xbox no la pongais nada mas que por componentes es una PASADA de imagen y color, lo malo que ahi algunos juegos que no son compatible con NTSC :(, pero bueno por ese caso se conecta por RGB :)

Saludos
KiRiKi escribió:Yo sigo peleandome con la tele con el tema de los colores :( no encuntro una configuracion adecuada para ver television y Xbox :(, pero la encontrare :).


Si pretendes encontrar uno que valga para ambas cosas yo de ti me olvidaba de ello, jamas en ninguna de las teles que he encontrado eran ajustes iguales, no espero que lo sean tampoco en las nuevas TV, yo tengo unos que lo unico que hago es bajar un poco el brillo y a jugar , el resto lo dejo igual.

Un saludo.
Asthyer te estan friendo de preguntas sobre la foto de tu samsung de 23'' en vandal, si puedes pasate a responder alguna [oki]

P.D : Que ganas de tener ya una pantalla HD leñe [snif]
Para Escapology

Que modelo es exactamente ese samsung?
Y donde lo viste a ese precio?

Gracias.

Edito:
Ya he visto que el modelo es este CL-32Z30DS

Pero no lo he visto en ninguna tienda online, dime donde lo viste tu , gracias.
Escapology escribió:Yo estoy buscando una tele que este bien en calidad y en precio para un amigo y en una tienda encontremos esta tele samsung de 32'':

video: http://product.samsung.com/images/crm/05/ced/slimdemo_050905/wmv/slimdemo.wmv

No es un LCD, ni un TFT ni un plasma, pero costaba poco menos de 700 € y estas son sus caracteristicas:



Yo no entiendo de TVs, pero yo creo que es un buen televisor, y me da igual que tenga ese mini culo, ya que a mi me parece que de calidad ni en diseño tiene que envidiar a los otros televisores, es que te ahorras casi el 50% solo porque la tele un poco de culo.

¿que os parece a vosotros la tele?


Joder que chula, y por ese precio, deben ser esas nuevas de samsung ke se llaman vixlim. Alguien sabe que tienda las vende por internet?? Escapology donde te la vendian??

Salu2
Esa tele la vi el sabado pasado en el MediaMarkt de Alicante, asi que imagino que en cualquier MediaMarkt la tendran.
Me gustaría ver esa tele funcionando con una imágen 720p y 1080i a ver que tal, aunque siendo CRT, no sé.
Buf, lo de los pixeles muertos me acojona.

Pregunte en el corte ingles que pasaba con ellos y que con cuantos te cambiaban la tele. La dependienta (que no tenia ni p idea) me dijo que era muy dificil que tuviera pixeles muertos pero no me dijo con cuantos te cambiaban la tele (no se kiso mojar).

No se, antes de comprarla ire al fnac a ver con cuantos te la cambian. Donde menos me digan, alli la compro.

Alguna alternativa a la samsung 26 por ese mismo precio (1000 eur)??
Aguasamen escribió:Buf, lo de los pixeles muertos me acojona.

Pregunte en el corte ingles que pasaba con ellos y que con cuantos te cambiaban la tele. La dependienta (que no tenia ni p idea) me dijo que era muy dificil que tuviera pixeles muertos pero no me dijo con cuantos te cambiaban la tele (no se kiso mojar).

No se, antes de comprarla ire al fnac a ver con cuantos te la cambian. Donde menos me digan, alli la compro.

Alguna alternativa a la samsung 26 por ese mismo precio (1000 eur)??


Compres donde la compres, tienes 15 días para devolverla, así que no te preocupes por los píxels muertos.

Yo hace unos meses adquirí 4 Tv LCD y devolví las 4 diciendo que no me convencía la calidad. No te pueden poner pegas, y menos en un cacharro tan caro :-)
Llevo "años" leyendo este hilo y con un cacao en la cabeza impresionante. No tengo claro lo de comprar HDTV por las siguientes razones:

LCD: Posibles pixeles muertos, en la compra o poco después. A lo mejor no los ves pero como te des cuenta cada vez que veas la tele ves el puñetero puntito.

Plasma: Mola pero pa jugar como que no. Porque según decís se quema pronto, además es very cara. XD

CRT:
Bidule escribió:Me gustaría ver esa tele funcionando con una imágen 720p y 1080i a ver que tal, aunque siendo CRT, no sé.


¿Que problema hay con las CRT en HDTV?

Esta Samsung TX-R3080WH pinta mu bien y el precio que tiene es muy bueno, al margen del tamaño de fondo que para ser un CRT es lo mejor que he visto.

Gracias y un saludo
Stygies7 escribió:Pues si señor, la de 32" pulgadas ya la tengo mas que probada y sera esa la que me pille a falta de ver la nueva M61 en "directo" con ese contraste 5000:1 activado y la otra al lado para ver la diferencia. [oki]

avisa nene...........q te acompaño cogidos de la mano...............
por si te pierdes [beer]
Al loro a la oferta del digital+ :

Esta tele:

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=KDFE50A10&Dept=tvvideo&CategoryName=tv_hdtv_50%22to80%22TVs

2040 Euros [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

50'', 8 ms, TDT incorporado, HDMI, VGA, DIV, HDREADY......madre de dios que ofertan.....lo unico malo.......720p [nop]
Clubwar escribió:Al loro a la oferta del digital+ :

Esta tele:

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=KDFE50A10&Dept=tvvideo&CategoryName=tv_hdtv_50%22to80%22TVs

2040 Euros [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

50'', 8 ms, TDT incorporado, HDMI, VGA, DIV, HDREADY......madre de dios que ofertan.....lo unico malo.......720p [nop]


4 duros....
Olvidar el anterior comentario y este, es una estafa lo de la revista y demas [uzi] [uzi]
http://www.optize.es/servlet/TV_LCD_FUJITSU-SIEMENS_V27-1__27__RES.12_134467_optize.html

Televisor LCD Fujitsu-Siemens V27-1, 27 Televisor LCD Fujitsu Siemens MYRICA V27-1 de 27 (Disponible tambien en 32")

Imagen
Imagen

ESPECIFICACIONES

Visible screen diagonal 27 inch (68 cm) WXGA
Panel resolution
pixels 1280 x 720
Brightness typical 550 cd/m?
Contrast typical 900:1
Viewing angle typical
Horizontal 176?
Vertical 176?
Response time g/g 8 ms
Options
TV tuner VHF/UHF/cable
Standard B/G, D/K, I and L/L'
(Multi Europe)
System PAL / SECAM
Sound system mono, stereo, dual tone
Teletext 256 pages (FLOF/TOP)
Video I/O
TV-RF In IEC-connect
DVI-D with HDCP support
D-SUB 15pin
AV1 (In) Component Video (YPbPr)
AV2 (In/Out) 21-pin Scart
AV3 (In/Out) 21-pin Scart
S-Video In (4 pin Dim)
Composite video RCA type
PC (input)
D-Sub
DVI-D with HDCP support
Horizontal frequency 31.15 - 64 kHz
Vertical frequency 56 - 75 Hz
Resolutions 1280 x 1024 60 Hz
1280 x 720 60 Hz
1024 x 768 60/ 70 Hz
800 x 600 56/ 60/ 72 Hz
640 x 480 60/ 72/ 75 Hz
640 x 350 70 Hz

Video 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i with HDCP

999€ IVA inc.

Me gusta bastante, a ver que me decís!
polloncete escribió:avisa nene...........q te acompaño cogidos de la mano...............
por si te pierdes [beer]


A ver si la traen prontito en eel sitio que me la pillo que fue donde me pille el plasma y me hacen descuentito [oki]

En el plasma me descontaron unos 730 euros y me regalaron la base y los 2 altavoces que se vendia por separado [inlove]
Estoy pensando en pillar la nueva Sony KLV de 32, las de ahora, que han cambiado las carcasas y ya no son plata sino negro. Sabeis que tal son? Tiene todas las pegatinas... :P HDReady HDMI y no se que más .
Acabo de mirarlo, es Sony KLV-V32a10 creo.

¿Merece la pena? ¿o mejor pillo la Samsung de 32?

Aio.
¿Alguien sabe los pros y contras de la tecnología slimfit de samsung? Por que con 800 de brillo, 5000:1 de contraste, tiempo de respuesta de un crt, HD ready, escaneo progresivo, y 32" a 700 euros algo malo tiene que tener (a parte del culo) para que nadie esté interesado en estas TV.
LuiXXX escribió:¿Alguien sabe los pros y contras de la tecnología slimfit de samsung? Por que con 800 de brillo, 5000:1 de contraste, tiempo de respuesta de un crt, HD ready, escaneo progresivo, y 32" a 700 euros algo malo tiene que tener (a parte del culo) para que nadie esté interesado en estas TV.


Yo estoy interesado en ellas, a ver cuando se instauran en el mercado y les hecho una ojeada.
Para neverwinter

Han dicho que habia en los mediamarkt, lo digo por si te pilla alguno cerca ir a echarles un vistazo, a ver que tal se ve.

La verdad es que parecen muy interesantes.
jode... a mi las slimfit de samsung son las que mas me interezan.. epro quiero que alguien ponga algo de ellas.... porque la verdad es que por ese precio alguna pega tiene que tener.
^^R4ZI3L escribió:jode... a mi las slimfit de samsung son las que mas me interezan.. epro quiero que alguien ponga algo de ellas.... porque la verdad es que por ese precio alguna pega tiene que tener.


Alguien puede poner una foto del modelo de samsung que comentais? y cual es el precio?
Rock Lee escribió:Alguien puede poner una foto del modelo de samsung que comentais? y cual es el precio?


Esta sería la TV en cuestión.

Imagen


Y aquí las características:

http://origin.samsung.com/mx/products/television/slimfit/cl_32z30ds.asp
Stygies7 escribió:
A ver si la traen prontito en eel sitio que me la pillo que fue donde me pille el plasma y me hacen descuentito [oki]

En el plasma me descontaron unos 730 euros y me regalaron la base y los 2 altavoces que se vendia por separado [inlove]

joder...................pos vaya con el descuento q te hacen.........
anda pillin q algo les estaras haciendo jodio.......


cidane.............a ver si el stigies te comenta algo sobre esa tv q parece ser uno de los q controla el tema de la tv(seguro q mas q yo....... [666] )
a mi lo q me mola q parece ser q tiene 2 entradas de video por componentes.............


clubwar............y como es eso de q era un fake la tv esa de 50¿?¿?
caña con las 3 entradas esas de componentes...........
joder [burla2]
Por fin me decidi y en un par de dias tendre en mi casa la LE-32 R 51 de Samsung, ya os comentare a ver que tal esta y le hare un par de fotos para que la veais.
Tengo ganas de ver una peli de esas cañeras en mi tele nueva. [tadoramo]
Porque no era una TV-LCD como anuncian en la revista o si llamas sino un retrpoyector, y esta limitada a 720 ni 1080 llega...en fin no convence [toctoc]
Clubwar escribió:Porque no era una TV-LCD como anuncian en la revista o si llamas sino un retrpoyector, y esta limitada a 720 ni 1080 llega...en fin no convence [toctoc]


es q hay q joerse...........
ya les vale con la publicidad engañosa..............
q asco de gente [snif]


the boot.............mola la tv neng [tadoramo]
Si los que han decidido esperar para pillarse un TFT HD Ready no tienen tanta prisa y pueden esperar un poco mas, yo ahorraría y tiraría por aquí. http://xataka.com/archivos/2005/09/29-samsung-presenta-un-televisor-.php. Es el remplazo de la tecnología TFT/LCD
Dios este hilo me trae loco. No se si pillarme la Samsung LE-26 R51 o esperar un poco :? pero el afan de consumismo me puede y esta tele me chifla [inlove] .

Seria un p**** comprarla y en semanas leer por aki que salio una nueva k la deja a esta por los suelos.... nosenosenose...

pd. Si no me puedo resistir y la compro, con que me aconsejais ver k se vea de lujo en esta tele hasta que salga la xbox360???
Merece la pena comprarse el cable de componentes pa la xbox solo para 2 meses?
Para ver dvds, que cable utilizo (para el reproductor de dvd)??? cuanto cuesta??
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11