**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito] (#2)

Eso es porke no tiene aun suficiente nivel, es decir agilidad.

Empieza kon los limos metalikos de la abadia en ruinas
Jopelines escribió:Supongo q ya se ha puesto, pero weno si algun alma caritativa responde...
Estoy en el 2º combate contra dolmagus en las ruinas tenebrosas y me da pal pelo, tengo con el heroe nivel 29 y con yangus 28. ¿algún sitio para subir rapido de nivel?

Salu2


Yo hace un tiempo lo puse aqui

Espero que t sirva
Saludos
Alguien sabe donde comprar la guia oficial online? He llegado un punto que si kiero descubrir todos los cofres y secretos la necesito v_V.
pues mirando en su web te mandan a esta otra: http://www.mcediciones.net/GUIASJUEGOS/

Yo ahora tengo que entrar en las ruinas pero antes estoy subiendo un poco de nivel, ahora mismo estoy 28-26 y quiero ponerlos al menos que llegen a 30 angelo y jessica.
EDITO: problema resuleto xD.

He leido k angelo puede invocar. Mi pregunta es k a partir de ke nivel y ké skills he de subirle.
Khasius BCN escribió:Ei ayudarme por favor, estoy en el laberinto de los espadachines (donde se ha de conseguir la lagrima de venus) y ya me está achinando mucho el puto sitio este. Estoy en una habitacion k t pone un enigma en la apred y has de mover dos estatuas. Ke hago aki?? Es ke paso de moverme mucho pk estoy con el angelo y el heroe solo. Me han matado a Jessica y yangus y paso de moverme mucho por si me salen putos monstruos xD.


Fíjate en el techo del tablero y veras que hay un agujeró, solo tienes que pones las estatuas en el orden que esta al agujeró y te impulsara para arriba
Merci, me ha dado por mirar hacia arriba hablando con Angelo y ha sido super facil x'D.

He leido k angelo puede invocar. Mi pregunta es k a partir de ke nivel y ké skills he de subirle.
bostonboss gracias pero sabes si hay alguna guia como la de la pagina que as dicho pero en español es que en ingles tengo un dominio de batxiller y claro. Gracias igualmente
Una cosa, ¿Que me recomendariais hacer justo despues de conseguir el barco?

Y otra, ¿Que monstruos necesitaria para pasarme el grado b? Tengo al coloso de neos, al reptalador y al dragon ese que se consige donde esta el barco, y hasta aqui habia llegado sin problemas pero en el grado b me han zurrado de lo lindo en la primera ronda....


Saludos, y gracias!
Yo tengo una dudilla, en la feria esta que hay en el pueblo de Argonia, he visto un Anillo por 8000 monedas, dice que restaura parte del poder mágico a quien lo lleva. Pero cuando restaura más o menos?, es que ando algo justillo de dinero y me parece algo interesante.
Quetzalcoal escribió:bostonboss gracias pero sabes si hay alguna guia como la de la pagina que as dicho pero en español es que en ingles tengo un dominio de batxiller y claro. Gracias igualmente


Yo no he dicho nunguna página.

Ve a la pagina ke dice Neptuno, ahi es donde la compré yo y sinceramente mejor ke esa no la vas a encontrar.

Un saludo.
supongo que ya se abra dicho en el foro, pero la verdad que no me apetece leer 5005649 millones de mensajes... [qmparto] [qmparto]

en el pote de alquimia, en las recetas incompletas, hay veces, que el nombre de la receta, o algun ingrediente, me sale en verde...

que significa eso??

merci!!
cholito escribió:Yo tengo una dudilla, en la feria esta que hay en el pueblo de Argonia, he visto un Anillo por 8000 monedas, dice que restaura parte del poder mágico a quien lo lleva. Pero cuando restaura más o menos?, es que ando algo justillo de dinero y me parece algo interesante.


Esta bastante bien. Restaura entre 1 y 5 PM cada turno y la verdad hace que jessica sea bastante más poderosa por poder usar más conjuros (es dificil que se gaste el PM). De todos modos si vas justo de pasta igual tienes mejores cosas qe comprar. Subiendo algunos niveles te dan esa habilidad "de serie"

Enb las recetas de alquimia las que esán en verde significan que son definiciones generales no objetos reales.

Después de cojer el barco lo recomendable es explorar un poco el mapa mundi para cojer tanto nivel como un poco de experiencia sobre donde está cada ciudad en el mapa y demás. También puedes visitar zonas donde antes no podias acceder (castillo de la princesa de las minimedallas, neos, etc etc). Explora, vaya XD

Para pasar el rango B yo usé a Cyclope (creo que lo cojí por neos) y a dos robomaquinas de matar :-P (una está en una islita al norte de argonia la otra al oeste de orkust)

diox!! me faltan las ultimas pruebas dragovianas y estoy intentando hacer una pandereta de tensión... y joooooooooooooooooooooooder lo que tarda en cocerse en el pote de alquimia XD por cierto.... sobre el primer final...

me ha parecido bastante pobre.... sobre todo eso de que el hero se vaya con la yegua..... lol XD espero que el acabar las pruebas dragovianas aclare algo más porque la verdad me ha parecido un final bastante regulón, por el momento eso de que munchie es el abuelo del Hero me ha parecido sacado de la manga.... en fin XD Eso sí, el juego me encanta
bpSz escribió:diox!! me faltan las ultimas pruebas dragovianas y estoy intentando hacer una pandereta de tensión... y joooooooooooooooooooooooder lo que tarda en cocerse en el pote de alquimia XD por cierto.... sobre el primer final...


Pues cuando venzas a un dragon de las pruebas, elige la opcion del pote de la alquimia, metes los ingredientes y salen sin esperar nada!!! muy bueno, ahhh y no cojas la opcion del monstruo legendario, es un mierdecilla...
buff los akojonantes pa la arena de los monstruos son los 3 golems son la ostia todos los rangos kon ellos, son invencibles XDXD
Porfavor tengo un problema super fuerte.Se trata de el mosnter arena. Aunque estoy bastante mas adelante, creo que maté a solojoe antes de que Morrie me diera las cartitas para capturarlo, y vuelvo al sitio y no aparece. Morrie no me abrira las puertas hasta que le lleve los 3 bichos y solo tengo el chipiron!!!! Alguien me puede decir que hacer o si ya me kedao sin monstruos anoser ke reinicie las 40 horas....??????

Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo
tecnicamente te vuelven a salir en el mismo sitio ke estaban lo ke tienes ke hacer otras cosas( osea no lo matas y te sale otra vez) tendras ke esperar a ke se haga de noxe o dia por ej sald2!
otra pregunta respecto a la monster arena, si tu sueltas un monstruo de tu equipo para coger a otro luego puedes volver a capturarlo o ya no sale mas?
weeeeeeee

me akabo de cargar mis primeros limos metalicos ¡¡¡ ke bien se sienta unoooo

estoy antes de entrar en las ruinas tenebrosas y los limos me los ventile alado del Territorio de Caza Real. Y todo gracias al hacha ejecutora de angusssssss.



Para Neptuno: Si que vuelven a aparecer en el mismo lugar dnd los abias encontrado para luchar.
Mierda yaa! estoy en Baccarat y no encuentro ningun sitio dodne te den el tatuaje de tipo duro como se decía, donde coño me lo dan??¿?¿?¿ Joder k lelvo 3 dias buscando la ptua bacara haciendo lo de las islas y llevo un ansia encima por hacer el talisman, para hacer el estoke de plata y para poder asi hacer el estoke del angel caido, ke flipais. Va plisss decirmelo!

EDITO: xDDD Ya da = era pa no dejarme 6600 monedas en el puto estoke...en fin...Pero kiero seguir sabiendo donde t dan el tatuaje, para hacer otras mezclas alkimicas :P
PD He llegado a Savella y me dicen no se ke de orar en dirección a la diosa, y luego otro cura ke rece tb me dice, como coño me lo monto para rezar y ke la diosa me de su protección?? Y como coño llego a donde vive el sumo pontífice...Ya me toca la polla un poco haberme encontrado dos veces con el gilipollas del marcello y ke por ser hermano de Angelo no nos eche un cable, el muy gilipollas... ratataaaa

Por cierto, vale la pena vender la espada de paltino k t encuentras en la isla secreta o mezclandola con algo sale una poderosaespada? En las recetas no pone nah, pero pregunto "porsiaka" [jaja]

Gracias por vuestra ayuda ;)
Hola, me queda algo extra por hacer? He echo..

A ver, he echo la mazmorra de los trols, el cementerio de dragones y los dragovianos, he matado a todos los dragones, y luego todos de un tiron.


Saludos
La espada de platino no sirve para nada, de hecho, ni siquiera te dejan meterla en el pote de alquimia....
batistuta21 escribió:Hola, me queda algo extra por hacer? He echo..

A ver, he echo la mazmorra de los trols, el cementerio de dragones y los dragovianos, he matado a todos los dragones, y luego todos de un tiron.


Saludos




Pos asi a bote pronto podrias mirar si derrotaste a todos los enemigos del juego (dandole a Select)

Si lo lograste pos te dan el anillo supermegaguay que te permite andar libremente sin que tengas que tener combates.

Creo que no te keda mas que eso. Suerte.

Si te falta alguno...sabe dios. Pero se ke hay enemigos que solo aparecen cuando te pasas los de los dragones asi ke deberias poder luchar cntra ellos
Cita a mi hilo en el foro de Parches
¿Dragon Quest VIII PAL a 60Hz?

Alguien lo ha intentado pasar a 60Hz?, y si es asi a funcionado perfectamente? Es que hoy he ido a casa de un amigo y tiene el USA, y hay una diferencia tremenda en velocidad y en la tasa de fps.

Bueno, lo he pasado con el ps2_pal2ntsc_yfix, con el selector activado, el problema es que amplia demasiado la pantalla, y aunque se centrara correctamente, le faltaría un trozo por arriba o por abajo. Hay alguna manera de encojerla
Buenassss, ya me he hecho con las combinaciones de alquimia (por cierto.. muchas gracias por pasarlas :D) pero... para q sirven las cosas?? hay algun sitio donde pueda enterarme?

Pq hay muchisimas cosas, y no se realmente q me interesa crear si no se para q sirven cada una.


Muchas asiassss de antemano ;)
cholito escribió:Cita a mi hilo en el foro de Parches
¿Dragon Quest VIII PAL a 60Hz?

Alguien lo ha intentado pasar a 60Hz?, y si es asi a funcionado perfectamente? Es que hoy he ido a casa de un amigo y tiene el USA, y hay una diferencia tremenda en velocidad y en la tasa de fps.

Bueno, lo he pasado con el ps2_pal2ntsc_yfix, con el selector activado, el problema es que amplia demasiado la pantalla, y aunque se centrara correctamente, le faltaría un trozo por arriba o por abajo. Hay alguna manera de encojerla


Se nota el paso a 60hz? Si es así aunque falte un cacho de pantalla valdría la pena intentarlo.

Un saludo.
Si se nota?, hay un mundo de un juego a otro, a 60Hz va mas rápido en cuestion a velocidad, y muchisimo mas fluido.La única pega sería que se corta en la parte inferior un trozo :(
puede ke este sea el juego mas aburrido de la historia?? dios snto es intragable y llevo 24h......
cholito escribió:Si se nota?, hay un mundo de un juego a otro, a 60Hz va mas rápido en cuestion a velocidad, y muchisimo mas fluido.La única pega sería que se corta en la parte inferior un trozo :(


Bueno pues probaré el programa que mencionas. A ver si el trozo que falta no lo hace injugable del todo.
tRepaMuros escribió:puede ke este sea el juego mas aburrido de la historia?? dios snto es intragable y llevo 24h......


Pues yo no soy de RPG´s, pero este es el unico que me lleva gustado hasta la fecha. :)
Joder Empyrea me ha destrozado. Estoy sobre el nivel 35, alguna recomendación?
Pues yo la he pasado, con nivel 36 en el Heroe, los demas a 35,33,35 respectivamente. Lo que hice fue, atacar con Heroe, y Yagnus, con Jesica el SuperAtaque de Hielo o Fuego, y con el otro lo puse en tactica para curar automaticamente. Lo que te recomiendo, tan pronto empezar sacar al grupo de monstruos, yo tenia al Tales(La estatua de piedra), un Golem y otro bicho que encontre en la zona esa que esta contaminada en la isla, uno que tiene un ojo solo en el medio de la cabeza; Lo que no se es si lo encontre de dia o de noche, o en el mundo normal o en el oscuro, te recomiendo buscarlo por que quita sobre 200 de PV, y el Aguila tiene entorno a los 1800, asi que con los monstruos desde el principio le quitas sobre 1100, casi nada ;)
No se si fue en este hilo o en el anterior pero alguien pregunto donde podia encontrar clavos de hierro. Pues en la abadia en ruinas me he encontrado 2.

Uno despues de matar a un cofre (q me quedao flipa... amos hay q luchar hasta con los cofres!!!) y otro dentro de un armario.

Pos eso!
NaNdO escribió:Joder Empyrea me ha destrozado. Estoy sobre el nivel 35, alguna recomendación?


Estas en un nivel adecuado, ya que el minimo recomendado es 34. Aunque todo depende de las habilidades que hayas subido de nivel. No hay una estrategia clara salvo la de que debes mantener vivos a Angelo y Jessica. Debes saber tambien que es resistente a los ataques físicos. Con Yangus te recomiendo usar el golpe ejecutor con el hacha. Y sobre todo utilizar los ataques de magia. Yo me la cargué basicamente con el super ataque igneo de Jessica. Utilizar el equipo de monstruos antes es muy buena opcion
En la Feria de Argonia había visto un anilo que restaura PM cuando lo usas. Me he dicho " cojonudo " y he ahorrado como un mamón esos 9,000.

No os lo compreis!!!

Me ha durado solo dos usos.... luego se desintegra.

Por cierto:
Que lvl me recomendais para ir a por Dhoulmagus? Es que me pela ._.
Se necesita un nivel 28 o mas para poderlo matar (aunque tmb depende mucho del equipo). Mi heroe llevaba una lanza demoniaca, una armadura de puas, pañuelo de mercurio, brazalete poderoso y escudo de poder, Yangus una hacha de bandido, una cota de bandido, tatuaje de tipo duro y algo mas (que no recuerdo), Jessica me acuerdo de que llevaba una latigo de cadena, y de angelo recuerdo que llevaba un arco de quiron, una cota de bailarin, escudo magico y de lo demas no me acuerdo.

Me lo mate sin problemas X-D Aunque claro el que menos era 30...
Y mi equipo de monstruos hizo un gran trabajo...
NaNdO escribió:Joder Empyrea me ha destrozado. Estoy sobre el nivel 35, alguna recomendación?


Yo en este punto del juego me tuve que pillar 2 equipos de monstruos (no tenia ninguno hasta entonces) y que gran acierto, le quitaron mas de 1000, es decir que fue volver a pelear con los del equipo y el pajarrako ya estaba destrozado. Sin equipo de monstruos no logre cargarmelo, se posaba con las garras sobre la cabeza, y me quitaba unos 200 PV, una bestialidad. Pillate el coloso de piedra(esta por Neos).
Saludos
Alguien me puede decir cual es la mejor espada , escudo, armadura, gorro y anillo pal heroe? aparte de las ultimas que se conseguien con lo de los dragones. Joder a un no encuentro la guia oficial v_V
Aduriz escribió:
Yo en este punto del juego me tuve que pillar 2 equipos de monstruos (no tenia ninguno hasta entonces) y que gran acierto, le quitaron mas de 1000, es decir que fue volver a pelear con los del equipo y el pajarrako ya estaba destrozado. Sin equipo de monstruos no logre cargarmelo, se posaba con las garras sobre la cabeza, y me quitaba unos 200 PV, una bestialidad. Pillate el coloso de piedra(esta por Neos).
Saludos


El trupo para matar al pajaro es solo usar magias/conjuros.
Ups, no me acordaba de mi equipo de monstruos, los tengo a los pobres abandonados.

Por cierto, los monstruos mejoran sus características con los combates? Juraría que tienen más vida ahora que cuando los capturé o_O
ROCK LEE escribió:Alguien me puede decir cual es la mejor espada , escudo, armadura, gorro y anillo pal heroe? aparte de las ultimas que se conseguien con lo de los dragones. Joder a un no encuentro la guia oficial v_V
la espada tienes ke kombinar la espada dragoniana( te la dan en las pruebas) con la espada metaliquida, la armadura me parece que era la armadura metaliquida y algo mas lo tendria ke mirar,de anillos ni ide yo el ke tyengo es el del dragon ke me dan,alguien sabe la ultima arma de angelo?

PD: la espada metalikida se hace con espada oxidada+corona de limo+caricalco( va bien porke kita 2 puntos de vida a los burbujitos, reyes y limos metalikos, sin hacer la habilidad de estoke metalico)
Respecto a lo de tener 2 equipos de monstruos es ganando el nivel B en la arena de monstruos no?
Lo he intentado pero me matan a la primera. Tengo al coloso de piedra, el hachadino y un ogro que hay cerca de empychu.
¿sabeis de monstruos más fuertes para pasarme la arena?
En el nivel b no solo hace falta atake, tb es necesario un curandero, en el norte de argonia, detras de la capilla cerca de la torre encontraras un emdulino curativo ke domna la maxicuracion, hazte kon el el y deja a los dos mas fuertes en el ekipo junto a el
Asiasss Dance por el aviso :D

Una duda, q significa el punto rojo o azul en el mapa mundi??

Por cierto, un alma caritativa q me diga donde puedo mirar para q sirven las cosas q se pueden crear con la alquimia, plisssss
me hechais una mano??. estoy en alexandria,tengo que ir a la torre del este,llego y dice que esta cerrada con llave,y voy a entregar la carta de jessica a la madre pero no me dejan entrar por que estan comiendo,y de noche no puedo entrar a la casa. graciassss
pitt dale la carta a los niños q estan en la puerta del cuarto de jessica, Visi y Godo. Ellos te abriran la puerta de la torre. ;)
Bostonboss escribió:En el nivel b no solo hace falta atake, tb es necesario un curandero, en el norte de argonia, detras de la capilla cerca de la torre encontraras un emdulino curativo ke domna la maxicuracion, hazte kon el el y deja a los dos mas fuertes en el ekipo junto a el


Pos yo en mi vida puse un curandero XD,me hice el equipo de los golems XD y ya ves,imparable.
Tamye escribió:pitt dale la carta a los niños q estan en la puerta del cuarto de jessica, Visi y Godo. Ellos te abriran la puerta de la torre. ;)

mil gracias tamye, la tonteria que era... [bye]
seaman escribió:
Pos yo en mi vida puse un curandero XD,me hice el equipo de los golems XD y ya ves,imparable.


Y donde consigues a los golems esos?
al tercer golem solo se le puede reclutar despues de pasar el nivel b me parece.

yo meti al koloso a un golem y al medulino curativo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911