DSOrganize 1.9 Preview - Reproduce MP3 ¡¡

Como no he visto nada ni en el foro ni en la busqueda os el post si existe que un moderador lo borre.

Acaba de salir otra nueva versión con una novedad muy esperada "La reproducción de MP3". A este paso ya le meteran la reproduccion de video dentro de poco.

Estas son las otras novedades:

Fixes made to the current version (1.9 Preview):

*Added sanity check to filenames.
*Fixed slight cursor issue with todo screen.
*Fixed delete button not working on todo screen.
*Fixed inconsistencies in file creation/saving on todo/scribble screens. Hopefully this fixes the SC SD errors for some.
*Added wav playback to browser.
*Added mod/s3m/xm/it playback to browser.
*Added mp3 playback to browser.
*Added slideshow controls to picture viewer.
*Changed picture viewer to detect images too small to view.
*Disabled write command on M3SD to stop corruption

Se puede descargar de esta página:
AKI [ok]


:::SALUDOS:::
hace una semana tengo mi supercard, y pues como no he tenido la oportuidad de instalar moonshell, pues instale el DSOrganize, y cual fue mi sorpresa, que reproduce MP3, que emocion :D


esta muy bueno el progrma, lo recomiendo, ojala lo actualizen seguido.

ahh, y se puede seleccionar el idioma ESPAÑOL ! [oki]

bye
Pues yo llevaba colocando las actualizaciones en este hilo hasta la versión justo anterior. Solo que me he ido de vacaciones a Inglaterra y se me han pasado esta y la siguiente.

Según parece está trabajando ahora mismo para que siga reproduciendose la musica aunque te metas en otras secciones y un lector de html basico. No se si conectado a internet aunque parece que sí.
Esto... como se instala? me refiero... lo he parcheado y lo he metido y no va, y lo he metido solo y tampoco va... tengo una supercard SD con superpass
sadame escribió:Esto... como se instala? me refiero... lo he parcheado y lo he metido y no va, y lo he metido solo y tampoco va... tengo una supercard SD con superpass


Emmm... El homebrew no se parchea... [tomaaa]
yo tengo instalada desde junio una versión que reproduce mp3 perfectamente además el volumen se controla desde la consola y no desde el soft como el moonshell y puedes cerrar la consola y seguir escuchando la música, no es una nueva noticia, aunque sí lo es la nueva versión.
Y no funcionará en EZIV no..? y si funciona, seguro que los saves no... [noop]
Ehm, ya podéis instalaros la 2.2, para los despistadillos...

Saludddddddddd
7 respuestas