Actualización Dashboard para finales de Mayo

1, 2, 3, 4, 510
Volviendo al tema principal, se sabe si pondran de una puta vez el Chat a mas de 2 personas? esque eso es increible, van a menos, con el live dle xbox1 se podia y con este no?
Hay juegos como el BF2 que el chat de voz dentro del juego esta hecho una porqueria y no funciona, y la unica forma de jugar en equipo es por parejas de 2, porque es la unica forma que tienes de hablar.....
Espero que mejoren esto y no pierdan tanto el culo tapando agujeros de seguridad, y se dediquen a lo que realmente importa para el usuario. [boma]
Sorpresa? Ke te cobran por ello? [sonrisa]. Esperaremos a ver! :)
nada de retrocompatibilidad?
yo al menos no cuento q token el emulador, pondran mas pijaditas pa la camara y lo d las descargas en cola....
joder despues de esta actualizacion como sea la de conectarse desde el movil, vamos a tener menos intimidad que la gente que sale en el tomate XDD.

saludos
MAÑANA POSIBLE ACTUALIZACION

segun xbox-scene para mañana tendremos actualización.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuluAAkkAYZucdtCS.php


-download en background.

-auto launch Game puede ser desaptivado

-jugar y descargar al mismo tiempo

-al empezar a jugar online, se pausa la descarga

-automaticamente empieza reconecta una descarga que este en pausa al entrar en live

-lista de descarga

-Actualizacion de firmware a unidades de DVD..











pd:la ultima la inventé yo XD
Buff si todo lo q dices nxname es verdad, es un puntazo tremendo!!! q ganitas!!!
nxname escribió:MAÑANA POSIBLE ACTUALIZACION

segun xbox-scene para mañana tendremos actualización.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuluAAkkAYZucdtCS.php


-download en background.

-auto launch Game puede ser desaptivado

-jugar y descargar al mismo tiempo

-al empezar a jugar online, se pausa la descarga

-automaticamente empieza reconecta una descarga que este en pausa al entrar en live

-lista de descarga

-Actualizacion de firmware a unidades de DVD..











pd:la ultima la inventé yo XD



No está mal, pero se había dicho q la actualización iba a ser grande y la verdad que me esperaba más .

Genial noticia, ahora que saquen un hd más grande o vamos jodidos [sati]
con todo eso que agregan voy a ser mucho mas feliz de lo que soy...
XBL Background Downloads and Boot-to-Dash Coming Yesterday? *Update2*
>> From joystiq.com:
We already suspected it was supposed to drop this month, but Microsoft's Knowledge Base (KB article #919421) has revealed the feature set and the release date for the Xbox 360's long anticipated background downloading functionality. The date: yesterday.
Alright, so they're running a little late (at least it's not Vista-late), but the feature set is promising.

Here's a quote of the article by microsoft (KB #919421) as they deleted it already:
With the spring auto-update of the Xbox Live service scheduled for May 23, 2006, you will have access to the Active Download feature in the Xbox Live Marketplace.
With an active downloads list, you receive the following benefits:
* Each item that you download is downloaded separately in the background. This lets you continue to use the console while you download an item.
* You can stream music, play DVDs or CDs, play arcade titles, and play games while you download an item from the marketplace.
* If you start to play an online game, the download is automatically paused while you play the game to help prevent game lag because of network congestion. This helps you receive the best online gaming experience that the network can provide.
* All downloads are associated with your profile. If a download is paused or if the download is interrupted, the download will resume the next time that you connect to Xbox Live.
* You can add items to the active downloads list at any time by selecting more items from the marketplace.

You will receive a notification in the Xbox Guide when an item starts to download and when the download is completed. You will also receive a notification if the download fails.

Read More: joystiq.com

*Update* Microsoft did delete the KB #919421 in english, was still up in french for a while, but also removed now.
Another article KB #919388 (again removed in english, was still here in french but also removed now) explains you will be able to desactivate the auto-run of the game disc in the drive when you boot your console. In the 'Console Settings' you will be able set how your Xbox 360 should react if you boot the console with a disk in drive: either boot disk (like it's done now) or boot the dashboard.

*Update2* Here's an official MS response to above info from the Team Xbox GamerScore Blog:
So we're all really excited about the next update to the Xbox Live, and Xbox Live Marketplace. But hey, we're not ready to share specifics or details about it. As such, posts related to this update were done prematurely, and I apologize - from nearby the bottom of my heart - for any confusion this may have caused.

Stay tuned for more detailed information about this in the coming week.


Yesterday no es ayer?¿?¿ xDDD creo que lo han retrasado o eso parece porque se supone que la actualizacion dicen que pone el 23 y estamos a 25 :S
a mi me da que en cuanto se haga publico el firm del hitachi estos lanzan la actualización, va a ser "matematico"

un saludo
-DAVIZINHO-
lo de las descargas en background de puta madre esperemos que si lo hagan y a ver si ponen charla para varias personas y a ver cuando leches hacen la actualizacion
unas cuantas capturas de la actualización de mayo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estaría bien q en esta actualización corrijan la forma q tiene la consola de comunicarse con el PC, pq la tengo desde el 2 de diciembre y ya di por imposible conectarla al PC... y lo intenté todo. El live va bien, el pc la detecta pero no al revés... probé puertos, instalaciones de esto y aquello, y nada. Un puto coñazo q deberían corregir.
Uber Soldat escribió:Estaría bien q en esta actualización corrijan la forma q tiene la consola de comunicarse con el PC, pq la tengo desde el 2 de diciembre y ya di por imposible conectarla al PC... y lo intenté todo. El live va bien, el pc la detecta pero no al revés... probé puertos, instalaciones de esto y aquello, y nada. Un puto coñazo q deberían corregir.


hombre yo consegui que me funcionase, eso si haciendo instalación nueva, bajandote todos los parches del MCE que son bastantes de windowsupdate.com y luego bajandote el programa que hay en xbox.com, si te dejas algun parche no funciona de ninguna de las maneras xDD
xDDDD ves??? a eso me refería xDDD yo paso completamente de reinstalar todo lo q tengo en el ordenador q es bastante más importante q la conexión de la consola al ordenador... y por eso digo q tendrían q mejorar eso, que fuera un ale, el ordenador está en la red pues ya está, a reproducir los mp3 y fuera... y no como ahora q cada uno tiene una solución distinta xD

Qué asco de M$ xD
Espero que en proximas fechas dejen hacer salas de chat por voz de por lo menos 4 personas, asi cuando falle el sistema de voz como en el batelfield, te metes en la sala y hablas por ahi para poder hacer movimientos conjuntos, ahora solo permite 2 personas.
Y lista de amigos para 200 personas, aunque con la limpieza que he hecho no tengo ahora ni 70.
Con esas dos cosillas el dash para mi seria perfecto y ya solo faltaria arreglar bug de juegos pero eso no tiene nada que ver con el dash
Cojonuda la re-estructuración del bazar aunque el formato actual a medida que van metiendo más cosas a mi me parece poco funcional.

Personalmente me gusta más la captura mostrada por Sony en el E3, creo que era de singstar ... o algo más estilo itunes no sé ...
verwend escribió:Pues a mi lo que me molaría es que dieran soporte a la resolución 1440*900 para sacarle el máximo partido a mi monitor Acer


Ya somos 3;)

Multichat ya. De momento la opción que más me interesa de lo comentado es la de inicio desde el dash y posibilidad de descarga mientras juego offline. El resto pues no está mal pero no emociona especialmente.
Buaaaaa peazo de actualizacion, y yo que lo flipe la primera vez que vi a mi xbox rular, con esta actualizaciom es como si me hubiese comprado la xbox 360.2 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Esta muy bien pero deberian poner algunas cosillas mas, que por ejemplo no les costaria nada indicar a la velocidad que estas bajando en Kb/s o lo que deciis del chat, tambien molaria lo de ver divx (aunque esto igual si les costaria dinerillo).
no permite enlaces a traves de otros sitios, simplemente cuando te salga el cartelito de sorry vuelves a meter la direccion en url dale a enter y ahora si que se bajara.
joder, pues si que ocupa

Draifet escribió:Esta muy bien pero deberian poner algunas cosillas mas, que por ejemplo no les costaria nada indicar a la velocidad que estas bajando en Kb/s o lo que deciis del chat, tambien molaria lo de ver divx (aunque esto igual si les costaria dinerillo).


Eso mismo llevo pensado yo mucho tiempo, lo de poner la velocidad de descarga
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
esta actualizacion va a aumentar la lista de juegos de xbox juagbles en la 360?
Yo creo que los que estan trabajando con el firm de hitachi,esperaran a que saquen esta actualización...Y posteriormente lo presentarán.
Al final para cuando?? Que vamos a entrar en junio...jaja
Saludos!
CeX escribió:Al final para cuando?? Que vamos a entrar en junio...jaja
Saludos!


Eso digo yo, vale que es a finales, pero que ya estamos a 29! Suerte que este mes tiene 31 dias xDDD
Tambien teneis el video en youtube
La actualización sera automática, o se tiene que bajar como si fuera una demo [+risas]

Se sabe si va haber más juegos de XBOX compatibles: Conker, Silent Hill 4...
iNwOrZt escribió:La actualización sera automática, o se tiene que bajar como si fuera una demo [+risas]

Se sabe si va haber más juegos de XBOX compatibles: Conker, Silent Hill 4...


Hasta ahora todas la actualizaciones han sido automaticas. Y en cuanto a la compatibilidad, por lo que he leido no se va a aumentar la lista. Aunque quien sabe, lo mismo dan alguna sorpresa [fumando]
solo queda hoy y mañana.. aver cuando se decide esta gente a hacer el dichoso update!
La actualizacion es el viernes
aps.. :-| ok! gracias

ya tengo ganas!
GameOn escribió:La actualizacion es el viernes


Suerte que era a finales de mayo...
Como sabeis que es el viernes?¿¿? [mad] pareceis profetas! [qmparto]
javi_xavi escribió:Como sabeis que es el viernes?¿¿? [mad] pareceis profetas! [qmparto]



No has visto el curso de rapel que da eol , y con bola de regalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [toctoc]
Ya tengo mis dudas que la famosa actualización sea este mes, mas teniendo en cuenta lo aficionado que es Microsoft a los retrasos.

Todos en "ascuas" esperando que actualicen, pero na de na.

Saludos a todos,
Ya esta cerca... [tadoramo]

A ver si es verdad y llega ya que estoy bajando la demo de moto gp 2006 y no puedo acabar de pasarme el condemned!!

Descargas en segundo plano YA!!!!
A ver, la actualización es para final de mayo. En la pagina de majornelson un usuario comentó lo siguiente que dedujo de las palabras del majornelson: La actualización no podia ser el lunes porque era fiesta, y los viernes no quieren actualizar (igual que poner demos y demas cosas importantes) por la proximidad del finde...Total, que el usuario del foro de la pagina del nelson dijo que posiblemente sea el martes(que va a ser que hoy no es), el miercoles o el jueves...

EDITO: en un link que han puesto por aqui, sobre una entrevista a un cargo de microsoft (donde hay fotos del nuevo dashboard) pone que la actualización será el 31mayo/1junio

EDITO2:glups, edito, el link de la entrevista no lo habia visto aqui, sino tambien en la pagina del nelson

http://forums.matchbox360.co.uk/index.php?page=299
habrá que esperar a mañana pues, o pasado...Esta actualización viene de perlas
La verdad esque tengo ganas de poner las descargas en segundo plano mientras me paso el table tennis pq asi hago algo...pq lo que es pasarmelo....por lo menos descargo algo de mientras....jasjasjjajas no en serio y lo de arrancar la consola en el dash tb me gusta mucho! estoy hasta el gorro q siempre que quiero jugar a una demo tengo que sacar el juego de dentro!
A ver si la sacan ya, que hay demos que no me descargo porque es un coñazo no poder hacer otra cosa mientras, pero ahora mientras jugamos se hará mucho mas ameno bajarse contenidos del bazar.

Un saludo.
la impaciencia me puede, necesito esa actualización ¡¡¡ya!!!
kuantas oras de diferencia nos llevamos con USA?? :P kizas x la mañana ya este jejeje
pablos93 escribió:kuantas oras de diferencia nos llevamos con USA??


En Estados Unidos hay 4 usos horarios distintos, con respecto a la hora peninsunlar española sería:

6 horas menos en la costa este.
7 horas menos en la zona centro este.
8 horas menos en la zona centro oeste.
9 horas menos en la costa oeste.

Y ya puestos, 12 horas menos en Hawaii :P

Salu2 !
Uriel VII escribió:
En Estados Unidos hay 4 usos horarios distintos, con respecto a la hora peninsunlar española sería:

6 horas menos en la costa este.
7 horas menos en la zona centro este.
8 horas menos en la zona centro oeste.
9 horas menos en la costa oeste.

Y ya puestos, 12 horas menos en Hawaii :P

Salu2 !


mierda!! XD si son horas menos tardara mas... jaja

SAlu2
habrá la posibilidad de ke microsoft sake en este dashboard para ke se pueda reproducir divx? o siempre será un sueño? xD
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510