** Hilo de los Madrileños/as ** (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que va tio, hable con mi jefe y me dio horas extras, asi que de momento voy servido, aunque estoy buscando cosas esporadicas para los fines de semana (montar stands en ferias y mudanzas con un amigo de mi madre).


Por cierto, para la KDD nocturna no pensareis que YO vaya a esos sitios que dicen Shio y Da_hot_funk?? ein? ein?

No entro yo ahi ni borracho.
Glamdirg escribió:Por cierto, para la KDD nocturna no pensareis que YO vaya a esos sitios que dicen Shio y Da_hot_funk?? ein? ein?

No entro yo ahi ni borracho.

Precisamente borracho es cuando menos posibilidades tienes [poraki]

Además, a ti no te dejarían entrar. Eres demasiado selecto para esa gentuza. [chulito]

Me troncho con la B3 User Bar xD
tmaniak escribió:ostia genome, cómo mola ese b3 user .XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Horror... ¬¬

tmaniak escribió:eso sí, cada cierto tiempo sube el puto abono, y anda que se sobran con los precios....


Yo estoy pagando ya como un viejo y todavía no tengo los 21... ¿por qué los que nacen antes de Junio se benefician de varios meses a precio de joven y los que nacimos después tenemos que pagar más?
Encima siguen sin ponernos el abono joven hasta los 26 como en el resto de comunidades autonomas...

Aqui somos los más tontos macho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Precisamente borracho es cuando menos posibilidades tienes [poraki]

Además, a ti no te dejarían entrar. Eres demasiado selecto para esa gentuza. [chulito]


Eso eso, a mi dadme birra y metal y sere el hombre mas feliz de la tierra. [plas] [plas] [plas]
Sabemos que da_hot, con tal de conocer a Shio, se metería en el garito mas guarro de Arguelles [looco]

(Y yo tambien, para que negarlo...)
el_Webboy escribió:Sabemos que da_hot, con tal de conocer a Shio, se metería en el garito mas guarro de Arguelles [looco]

(Y yo tambien, para que negarlo...)

A Shio claro que me gustaría conocerla. Pero como a vosotros en su día, ¡petardos!
Iba a buscar el Comealmejas de las espaldas, para citar la reaccion de da_hot con Shio, pero prefiero dejaros la labor, asi os entreteneis por la mañana :P
Luego os quejareis de que no se apunta ninguna chica, madre mia si es que las asustais.

Suerte que estoy yo que las atraigo . . .[qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y digo, y si en vez de ir a lugares ultrapijos nos vamos a una buena taberna irlandesa, nos sentamos en una buena mesa irlandesa y nos volcamos unas buenas jarras de buena cerveza irlandesa??? (Murphy's [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] )

Eso y una partidica de mus o dardos X-D
Y donde queda el HoD4 en ese plan? [uzi]

[buenazo]

PD: Os dejo aqui la B3 user bar para el que le interese.

Imagen
venga venga, no asustéis a shio, que entonces no se viene XDDDD
ke dia es la kedada este finde? lo digo xk kizas coincidamos ke me piyara en madrid de marcha [toctoc]
Aquí cada loco con su tema.

- Webbo pensando con la mente sucia
- Glamdirg queriendose poner hasta el ojete de birras
- GENOME adicto al HoD
- tmaniak temiendo por la salud mental de las eolianas madrileñas.

Cada día me parto más con este hilo. :Ð

ÇhíN0, la quedada es este sábado día 30. Pero necesitamos que más gente se apunte!

Por ahora somos, GENOME, Robert Smith y yo confirmados. El plan es: cenar y luego salir de fiesta a darlo todo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo a la cena me apunto, a lo de salir, depende de la zona por donde querais moveros, pero me temo que leyendo lo que he leido, no creo que os acompañe en vuestra peripecia nocturnomadrileña.

Da_Hot_funk, dame una vuelta en tu bolido, que nunca he montado en un subaru y quiero saber que se siente llevando algo potente, grande y azul entre las piernas [sati] [sati] [sati]
pues yo podria apuntarme xk como ya e dixo voi este finde alli.aunque como ya te comenté no se menearme mucho por madrid [sonrisa]

Teneis sitio ya donde kedar y eso?Aver si se apunta alguna chica [ayay]
bueno, la kdd al final dónde será (la cena y tal )

da hot punk escribió:- tmaniak temiendo por la salud mental de las eolianas madrileñas.


Es que la chica es muy simpática (le gusta el dod source, a mí con eso me basta y me sobra) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ÇhíN0 escribió:Teneis sitio ya donde kedar y eso?Aver si se apunta alguna chica [ayay]



Pues para no romper una tradicion que ha empezado de una manera bastante tonta, propongo ir a cenar a:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Glamdirg escribió:

Pues para no romper una tradicion que ha empezado de una manera bastante tonta, propongo ir a cenar a:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


a mí también me gustaría, que así me puedo volver a pata a moncloa.

Eso sí, a ver qué entrantes pedís, que a mí no me hicieron ni puta gracia los de la primera vez que fuimos a la kdd, y soplaban 8 euros por cada entrante.......
Yo creo que mas bien el letrero es este:

Imagen

Tmaniak, a ti en tu casa no te han dicho eso de que hay que comer de todo? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Thewaitressss escribió:
Para finalizar, al del consejo de las cajeras...(no memoricé el nick porque el mensaje me impactó demasiado...)... Creo que no comentaré los niveles de machismo de tu mensaje porque está clarito... Entre ese y el de Weboy enviándome a fregar....


Je XD Bueno machista iwal suena, pero lo mantengo, si no mira en cualquier foro de consolas de EOL, a ver a cuantas chicas encuentras, y luego compara con la proporcion de tios que hay.
Puede sonar machista o no pero lo cierto es que poco o bien poco le interesan los juegos a las chicas, prueba de ello es que en la mayoria de los juegos absurdos, para que vendan, ponen a tias con las tetas gordas.
Yo estoy casi convencido, que si hubiese sido un tio el cajero, no le cuelan esas 2 Xbox premium (una pack moto gp) al precio de una core.

GENOME yo soy del B2 XD

da_hot_funk tienes un Impreza ??? El WRX, el STI o uno mas normalito ???
Es el modelo nuevo ???

Si que da pelas ser moderador de EOL ...

Salu2
perdonad la ignorancia..pero que es eso un restaurante? [360º]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi cuando estaba en el carrefour me intentaron colar un portatil con el precio de un walkman [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buenas!!!

Me he estado leyendo el hilo (joer como posteais [agggtt] ), y me parece buena idea la de salir por Torre Europa. Yo me suelo mover bastante por esa zona. Es un poco pijilla, si (gueno, yo tb lo soy un poco :P) pero con ir con zapatos -ya que no dejan pasar con zapatillas- pasa cualquiera.

Enga, a ver si se anima más gente!!!
Robert_Smith escribió:Muy buenas!!!

Me he estado leyendo el hilo (joer como posteais [agggtt] ), y me parece buena idea la de salir por Torre Europa. Yo me suelo mover bastante por esa zona. Es un poco pijilla, si (gueno, yo tb lo soy un poco :P) pero con ir con zapatos -ya que no dejan pasar con zapatillas- pasa cualquiera.

Enga, a ver si se anima más gente!!!


torre europa son las torres esas de la caixa? es que ahi es donde voi a ir yo este sabdo [oki]
Snape escribió:[...]
GENOME yo soy del B2 XD
[...]
Salu2


Imagen
ÇhíN0 escribió:
torre europa son las torres esas de la caixa? es que ahi es donde voi a ir yo este sabdo [oki]


Torre europa, esta en frente dle bernabeu, de la caixa?? puede ser, creo q debajo hay una central de la caixa pero vamos las torres no son de la caixa ni mucho menos creo jeje, lo mismo son propiedaad pero me suena q no, son plantas de oficinas en alquiler, mi empresa por ejemplo esta en la planta 21, y debajo estan los garitos


Yo ya e dixo que voyyy, asi q confirmame a mi tambien [risita]
Yo ir seguramente si que ire, pero a lo de la cena no creo, porque es que tengo cada euro contabilizado y no me puedo gastar naaaada de nada. cawento
tmaniak escribió:Eso sí, a ver qué entrantes pedís, que a mí no me hicieron ni puta gracia los de la primera vez que fuimos a la kdd, y soplaban 8 euros por cada entrante.......

Yo siempre he pedido ese combo de nachos. La gente que conozco dice que es de lo mejorcito en entrantes y a mí por lo menos me gustan mucho [babas]

snape escribió:da_hot_funk tienes un Impreza ??? El WRX, el STI o uno mas normalito ???
Es el modelo nuevo ???

Si que da pelas ser moderador de EOL ...

Es uno normalito. El que lleva motor atmosférico. Aunque no desisto en tener algún día un pepino tipo WRX o STI.

Sip, es el modelo del 2006, el nuevo. Tengo que hacerle fotos nuevas porque estas son de este verano y le cambié las estriberas laterales (los bajos que van en los laterales entre rueda y rueda).

Imagen

Ahora le estoy mirando unas llantas más decentes. De hecho tengo vistas unas que me llaman mucho [babas]

Esta es por delante, antes de hacerle ninguna modificación exterior ni interior.

Imagen

Me gusta mucho el bicho pero en el foro hay cantidad de gente con coches más potentes o más caros, pero mi Subi es único :P coche friki pawah!

Robert escribió:Me he estado leyendo el hilo (joer como posteais ), y me parece buena idea la de salir por Torre Europa

Bueno, la verdad es que se había hablado como tema aparte, pero para mí ir allí es genial. Hay parking gratuito y para cenar tenemos Fridays, Foster y Tony Roma's.

Chino escribió:torre europa son las torres esas de la caixa? es que ahi es donde voi a ir yo este sabdo

Son unos locales que están justo debajo del edificio alto de caja madrid, en la plaza de Lima (la glorieta donde está el cuernabéu). Sí, hablamos del mismo sitio.
vale pues yo confirmo que si que iré tambien a torre europa [sonrisa]

edito: que wapo el subaru [beer]
Que pasada :-)
En Torrejon hay un WRX pero del modelo antiguo, con las llantas doradas.
Segun me dijo una chica de mi trabajo el dueño estubo a punto de venderlo, porque coche podemos pagarlo todos, pero seguro, ruedas, gasofa y demas a veces le traian de cabeza, vamos no se si seria el mismo pero otro Impreza WRX no he visto.

A mi me sigue encantando el RX-8, iwal es porque se ve mucho menos que cualquier coche normal, pero siendo sinceros un Focus St me vendria mejor para el dia a dia, tendria maletero, gastaria menos ...
Bueno ya vere que todavia me quedan 2 años para empezar a mirar, por ahora me conformo con lo que tengo, que es poder cojer el coche de mi padre cuando quiera.

Unas llantas de mas pulgadas le quedarian perfectas, es lo unico que le pondria, no me gusta nada el tunning.

Salu2
Yo estuve mirando un Focus ST, porque de precio es equivalente a este, pero en mi familia hemos tenido varios Ford y no nos han dado buen resultado. Yo tuve un Ka que estaba nuevo y hecho papilla y mi madre tiene un Puma y ha tenido los tipicos problemas de acabado o accesorios (retrovisores que se caen, fusibles de los elevalunas fundido cada 2x3...). Mi hermano ha tenido un Sierra Cossworth y un Fiesta XR2i y ambos le han dado problemas mecánicos. Además miré las specs del ST y con 220CV y turbo tenía la misma aceleración y punta que este Impreza, pero encima sin la tracción integral y motor boxer, así que preferí optar por él, que además llevaba cantidad de tiempo deseándolo.

Me planteé ponerle las llantas doradas, pero sinceramente no tengo un STI ni quiero aparentar que lo tengo, por eso decidí que le iba a poner estas en 18" (las que lleva ahora son de 16):

Imagen

A mí tampoco me mola mucho el truñing. De hecho los dos unicos cambios exteriores que le he hecho han sido con accesorios oficiales de la marca pagados a precio de oro.

Eso sí es verdad, los coches en sí no es caro, pero mantenimiento, revisiones, gasolina, aceite (al STI hay que hacerle un cambio completo de aceite cada 7.500km) y piezas son muy muy caras, tanto por la marca como por las pocas unidades que se venden de estos coches, lo cual eleva aún más el precio de cualquier chorradilla.

En torrejón vi una vez un 2.0R de 125CV (el modelo 2003) en azul WRC también y con el alerón pequeño. Estaba aparcado en el parque corredor. En es mismo parking vi una vez un EVO rojo [babas]
Esto, el Evo no seria matricula FCY y seria el nuevo no ??? [qmparto]
Si el WRC iwal es el que digo yo, tengo alguna foto por ahi.

Yo de los coches, como que cada uno dice una cosa, los Fiat estan tirados de precio por la fama, y en mi casa hay 3 y van perfectos (cosas que tiene, que a parte de lo baratos que son, nos salgan aun mas baratos) y estube llevando un Stilo hace poco, tenia 800 km nada mas asi que no le dimos mucha caña, gasolina, no se que motor seria, pero el cabron te subia las cuestas en 4ª a 60 como si nada, a 2000 vueltas, siendo gasolina ...

A Peugeot le tenia bastante mania, teniamos un 307 en la autoescuela, el HDI de 90 cv y es que no andaba, con el clima puesto tenias que acelerar muchisimo para salir y aun asi le costaba, y las incorporaciones era con el pedal a fondo y le costaba un monton, pues mi primo se hizo con el modelo nuevo pero de 115 cv creo, tambien HDI, y me lo ha dejado varias veces y joer, nada que ver, no es ningun maquinon pero no notas que le falte potencia, y por ahora fallos no le da, a parte estube llevando el 309 que tenian de hace 16 años y el coche es divertidisimo, la pena es que le han jodido el ABS, la direccion asistida, los elevalunas electricos, el climatizador [qmparto] pero el coche esta como el primer dia, lo peor es que no frena.

A mi es que el ST me encanta, el hijo del conce de Ford de por aqui lo tiene, en naranja nacarado, es precioso, y dios como suena, lo que si es verdad que para sacarle esos cv es un 2.5, pero es un motor muy capado, y quieras que no, un OPC viene siendo lo mismo y bastante mas caro.

Salu2
de todas maneras, para qué queréis coches tan potentes, si chupan más que las putas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
tmaniak escribió:de todas maneras, para qué queréis coches tan potentes, si chupan más que las putas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



Para que un PC de 2000€ si con uno de 1000€ te lo pasas iwal pero a menor resolucion por falta de potencia??? [plas]

Algo asi [ginyo]




Pro cierto da_hot, como que parking gratis en torre europa??desde cuando??como no te refieras a la castellana en si :-P
Quien quiere un Subaru pudiendo ir a cualquier parte con tu Abono transportes. [babas]

Mi B3 me lleva a sitios que los del B2 e inferiores ni imaginan [qmparto] y yo no imagino donde iran los del C1/C2...

Ademas con frio en invierno y calor en verano ... y ese olor por las mañanas... Vamos que el Subaru para quien lo quiera [ginyo]
Qué bonito el Subaru, da_hot!!!

Yo el año que viene tengo pensado cambiar de coche (ahora tengo un Megane Coupé 110 CV gasolina), y los que más me llaman son el Focus ST -que además me saldría bien de precio al trabajar en Ford- o el Audi A3, que me encanta... Me gusta más el segundo pero quizá acabe pillándome el Focus por ser "de la casa", gracias a las ventajas que tiene esto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Robert, y porque no importas un Cobra GT 500?? [oki] [oki]


Yo si algun dia tengo carnet y dinero para coche, ire a por una caja Japonesa, un corolla del 84 o un Celica del 90. Lo tuneare (pero bien, estilo japones no la mierda que se hace en españa) y a tirar millas. [angelito] [angelito] [angelito]
Glamdirg escribió:Robert, y porque no importas un Cobra GT 500??


Ufff.. la verdad es que es bonito el coche, pero fijo que la jugada sale por un pico gordo, y luego mantenerlo, piezas..etc.
De hecho, conozco a un compra-venta especializado en traer coches importados usados y con poquitos kilómetros, y por lo que me saldrá el ST o el A3 me compraba un Mercedes o un BMW bien majo... Pero, la verdad, no soy de los que les gusta "fardar" de coche, y prefiero ir más sobre seguro e irme a algo más convencional...
Parece que esteis jugando al sega rally xDD todos los conches me suenan de eso, yo si algun dia tubiera carnet y coche, pillaria un mitshubisi pajero, para que supieran que hay en el interior del vehiculo [bye] viva francia [jaja] [toctoc]
ikiu escribió:Parece que esteis jugando al sega rally xDD todos los conches me suenan de eso, yo si algun dia tubiera carnet y coche, pillaria un mitshubisi pajero, para que supieran que hay en el interior del vehiculo [bye] viva francia [jaja] [toctoc]

Al menos no has dicho el Nissan Moco

Imagen

O el Mazda Laputa

Imagen

[+risas]
Es que esos no los conocia, pero darte un rulo pro la casa de campo con el Laputa tiene que ser un puntazo, aunque como se lo tomen a mal, puedes acabar apedreado o con varios tiros xDD
A partir de ahora cuando me ofrezcan un moco no volvere a decir que no.

Salu2
Jajajaja... muy buena, ikiu [jaja]

Voy a seguir poniendo localillos en la lista:

La cena al final dónde será ? XD
Joe, que guapo el subaru!! Yo voy con mi super citröen AX de hace 18 años... dandolo todo, acabo de irme con el a Gandia y tan feliz.
Eso si, cuando tenga pelas y pueda comprarme mi coche... me encanta el A3 (porque con un A3 me saque el carnet) pero no creo que pueda tenerlo... y mis preferencias.. mas que potencia prefiero el consumo, yo seria feliz con un fiesta TDCi o algo asi que consuma poquito. Aunque se me cae la baba con el Focus ST....
Aunque ahora que he visto el moco... estoy indeciso xDD

Y lo de la cena... me estoy pensando seriamente el ir, aunque salir por torre europa.... muy pijo para mi (con todos mis respetos) Ademas son las fiestas aqui en las rozas... pero bueno, os aseguro que si no es en esta... en la siguiente quedada apareceré (primero a dar un poco el coñazo por aqui para que vayais conociendome...)

P.D. Veniros a la botellita de majadahonda... o mejor, veniros a las fiestas de las rozas.... X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Torre Europa no, por dios, que ya tuve mi racion de pijerio, ademas que no me gusta disfrazarme fuera de fechas señaladas (vease carnaval o halloween).

Nada, voto por birras in tasca, o vinillos in tasca o lo que sea in tasca.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Si salimos por Torre Europa podemos cenar en un Tony Roma's, Fridays o Foster's, o bien si caminamos un poco hasta casi el Corte Inglés tenemos un Gino's.

En las calles de atrás también hay dos Burgers y un Mc Donalds, pero yo prefiero evitarlos.

Bueno, sobre lo de los garitos... igual la cosa no es tanto. Torre Europa no es Malasaña pero tampoco es tan mega pijo. Lo que dice Robert Smith es cierto. Si no vas en la hora punta donde hay que hacer colas y pagar entrada puedes incluso entrar con bambas, unos vaqueros y una camisa cualquiera o camiseta que no sea de hacer deporte o algo así. Es cierto que ahí la gente se arregla "bastante" (zapatos, camisa... pero la gente suele ir con vaqueros o chinos, tampoco van de traje) pero tampoco se ven pijos, sólo gente que se arregla para salir. Al menos yo no veo pejos o sea de esos que llevan pelucón y polo rosa con pantalones de vestir blancos y jersey atado al cuello ^^U
Quien toca en las fiestas de las rozas?
ostia, lo de comer en el fosters, me llama y MUCHO, que hace tiempo que no voy. XD
El sabado... El canto del loco!!! [qmparto] [lapota]
Por otra parte el viernes actua Concha Buika.
y creo que tambien viene chambao o no se quien...
vamos... una delicia...
En fin, es donde me toco vivir... (aunque vivo en Las Matas no en las rozas... pero como pertenecemos a las rozas...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611