Juego simon dice nº 64 : Flash de titanes

Bueno no he avanzado mucho pero... esto sería el borrador de la idea, haria falta añadir algunos efectos como rayos y tal cuando aparecen los bustos del principio. Tambien cambiar la fuente del texto "duelo de titanes" he pensado en una fuente de tipo griego para que acompañe a las cariatides del fondo. y tambien cambiar las teclas y lo demas que hay a modo de "escudo" por el que sea el escudo definitivo del juego.
El tamaño he usado este para que sea compatible con los post de eol, para no usar uno demasiado grande, aunque se pude alargar etc...
Bueno esto es...
http://yui1.webcindario.com/flash/1.htm
Hola a quien lo lea.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡Ardo en deseos de verlo acabado!!

PD: No me gusta el tipo de letra de comic...

PD2: Y tendría que acabar en bucle.

Un saludo.
buen comienzo!!! enga saca tiempo y acábalo que seguro que mola muxo mas al final!!!
bueno evidentemente esa letra no es la definitiva XD es que uso la comic por que es muy limpia a la hora de diferenciarla en efectos y tal, pero es feisima y no será la definitiva. al final termina en bucle XD aunque solo para que se muevan las llamas si prefieres que se repita toda la animación al cabo de unos segundos saliendo el titulo final tambien se puede hacer.
esta muy guay la idea y eso estoy d acuerdo en lo de la letra que personalmnte no me gusta nada, así como los colores que tiene...
yo creo que con letras así rollo antiguao quedaría realmente bien pero bueno, pa gustos colores.
Hola a quien lo lea.

También opino que en lugar de imágenes de escritores, poetas, pintores... que salen desplazándose preferiría que aparecieran con un fundido ya que de esa manera no se vería la foto recortada volando de aquí para allá.

Un saludo.
y si en vez de esas fotos mete por ahí nuestros avatares?
Hola a quien lo lea.

Balsi escribió:y si en vez de esas fotos mete por ahí nuestros avatares?


Nops, no me gustaría quitarle el puesto a ninguno de los que ha emtido, Quevedo, Dalí etc... no les llego ni a la capa de polvo de la suela de sus zapatos.

Un saludo.
no pero no decia eso era un enfoque mas para el hilo en plan el duelo entre nosotros ellos no postean... jaja
en principio pensé en lo de usar avatares nuestros pero luego pensé que así parecería que se trata de un enfrentamiento entre los usuarios que aparecen en el flash por es preferi usar a esos titanes ^^ (cervantes, shakespeare, quevedo, becquer, dali y velazquez por si preferis que los cambie por otros estais a tiempo).
[oki] está muy bién, yo opino que es mejor con las imagenes actuales, y el tema de la letra, mejor cambiarla, pero la idea es muy buena, ya tengo ganas de verlo acabado.
Balsi escribió:y si en vez de esas fotos mete por ahí nuestros avatares?
Cada vez llegan nuevos jugadores, editar una y otra vez el flash es poco practico y dejarlo tal cual sería injusto con los nuevos.

Yo no lo puedo ver porque mi cortafuegos tiene webcindario como web prohibida (por tener cookies de seguimiento y mierdas similares) pero si el archivo resultante pesa menos de mega y medio, imageshack acepta archivos SWF.

Edito:Al final hice chanchullo: lo subo para quien tenga el mismo problema que yo.
gracias por resubirlo vozdelosmuertos, no se me había ocurrido eso. a la proxima lo subiré a imageshack.

--------------------------------------------------------------------------------------------
bueno pues aqui está el gf, a ver que os parece :) es bastante pesado pero no habia mas remedio
Imagen
Hola a quien lo lea.

Punto para tí, voten abogados, voten.

Un saludo.
PUNTO.

Mi punto va porque es un trabajo duro y me gusta la idea y el concepto.
Igual va un poco rápido y alguna cosa hay que esperar a al segunda vuelta para verla bien. ¿No habías puesto más tiempo al final antes del comienzo del loop?

En flash al verse más grande era más espectacular, sube el flash ¿no? :-P
subiendo el flash ^^
Lo de que vaya rapido es para darle mas impresion, es que si va mas ento me parecia un poco triste :(
lo del final es cierto que tenia mas tiempo pero en el gif eso es un problema por que lo hace muy pesado por mucho que lo optimices, casi llegaba a los 2.5 MB :S así que al final lo dejé asi, igual un poco mas de tiempo estaría mejor.

Adjuntos

se me pasó votar, [tomaaa] jaja y esto que me gustó mucho!!

PUNTO para tí :)
ahora si que ha quedado bien, punto
17 respuestas