Q me recomendais 1.50 o 2.71SE

Pues tengo una 2.50 y no se si subir firm o bajar para usarla de aquella manera, asi q pillo ayuda, y espero me aconsejeis?

Gracias y Felices Fiestas [beer]
2.71 SE sin dudarlo, es 1.5 con muchas mas cosas
Esta clarisimo, la 1.50 es la 1.50 a secas, con el SE tienes una 2.71 con todas las funciones de una 1.50 más otras añadidas, como la carga de plugins, Recovery y la carga de juegos desde el menu.
depende de tu uso de la psp ,

si eres eres como , yo , que la usas solamente para jugar ,
pues la 1.5 va perfecta ( si en un futuro me veo forzado a cambiar a 2.71 pues ya lo vere entonces ) ,
pero de momento , y sin complicaciones la 1.5 puede con todo...
por comodidad, y por que te abre una puerta a trastear con seguridad con los plugins, el 2.71SE-C sin dudarlo.

además de que lo mejor es que no necesitas el devhook para cargar tus juegos que pidan hasta 2.71

y en poco tiempo, saldran versiones del devhook o de otras utilidades, que solamente correran en este firmware, asi que la 1.50 esta en peligro de extinción (aunque siempre será necesaria para instalar algun custom firmware)

Zalu2!
Deen0X escribió:por comodidad, y por que te abre una puerta a trastear con seguridad con los plugins, el 2.71SE-C sin dudarlo.

además de que lo mejor es que no necesitas el devhook para cargar tus juegos que pidan hasta 2.71

y en poco tiempo, saldran versiones del devhook o de otras utilidades, que solamente correran en este firmware, asi que la 1.50 esta en peligro de extinción (aunque siempre será necesaria para instalar algun custom firmware)

Zalu2!

Booster por ahora siempre ha hecho los devhook basandose en firmware1.5 y luego si tal se apañan para que tambien funcionen en 2.71se.

Ahora mismo lo de la emulación de 3.01 en 1.5 es un buen motivo para elegir está opción, si esa emulación no te importa mucho pues entonces tirate para 2.71se
tu SEC y tu devook a 3.01 como tengo yo lo que no carga uno lo carga el otro jajajajjaja

Respecto a lo que dices de booster ???? no se de donde lo has sacado macho

SE utiliza el kernel del 1.5 para ejecutar casi todo asi q eso de que se apaña para que devook vaya en SEC no se de donde lo sacaste porque van de puta madre los devook
2.71se-c sin ninguna duda,como ya decian mas arriba,tienes una 2.71 con todo lo bueno que tiene y ademas puedes cargar tus backups y mil aplicaciones mas ademas del modo recovery,y la opcion de no usar el umd para cargar tus backups,Que mas quieres???

Un saludo.
jamonazo2000 escribió:tu SEC y tu devook a 3.01 como tengo yo lo que no carga uno lo carga el otro jajajajjaja

Respecto a lo que dices de booster ???? no se de donde lo has sacado macho

SE utiliza el kernel del 1.5 para ejecutar casi todo asi q eso de que se apaña para que devook vaya en SEC no se de donde lo sacaste porque van de puta madre los devook

Que use el kernel de 1.5 no quiere decir que todo lo de 1.5 funcione en 2.71, aunque a día de hoy si que es cierto que las incompativilidades son practicamente nulas, sobre lo de devhook creia que esta versión solo cargaba en 1.5 pero por lo visto tb carga en 2.71, que un fallito lo tiene cualquiera [666] .
CAPTAIN HADOCK escribió:depende de tu uso de la psp ,

si eres eres como , yo , que la usas solamente para jugar ,
pues la 1.5 va perfecta ( si en un futuro me veo forzado a cambiar a 2.71 pues ya lo vere entonces ) ,
pero de momento , y sin complicaciones la 1.5 puede con todo...


Opino lo mismo, 1.5 + DH va genial, puede con todo. Hasta que no me vea realmente obligado no cambiaré, al igual que con el DH (uso el 0.45)

Salu2
yo sigo con 1.5, no acabo de ver la ventaja de los custom firmwares a no ser que te guste trastear cada dos por tres, yo que la uso basicamente para jugar pues con 1.5 y devhook tengo de sobra

ademas, tengo esta duda, si alguna vez mi psp petara, por lo que sea, pues como la tengo con 1.5 entraria dentro de la garantia, en cambio a los que teneis con el firm custom os la echarian para atras, ¿o no es asi?

si esto fuera asi seria una razon de peso para tener 1.5 en vez de custom firm
Minoco escribió:yo sigo con 1.5, no acabo de ver la ventaja de los custom firmwares a no ser que te guste trastear cada dos por tres, yo que la uso basicamente para jugar pues con 1.5 y devhook tengo de sobra

ademas, tengo esta duda, si alguna vez mi psp petara, por lo que sea, pues como la tengo con 1.5 entraria dentro de la garantia, en cambio a los que teneis con el firm custom os la echarian para atras, ¿o no es asi?

si esto fuera asi seria una razon de peso para tener 1.5 en vez de custom firm

Si peta tenemos el recovery mode, algo que la 1.5 no tiene y además es más barato que el SAT de sony (0 Eur.)[sonrisa]
Pitux escribió:Si peta tenemos el recovery mode, algo que la 1.5 no tiene y además es más barato que el SAT de sony (0 Eur.)[sonrisa]


pero que yo sepa, que de esto no controlo, el recovery mode solo funciona en el caso de que haya llegado a cargarse esa parte del firm, si el casque es al principio el recovery mode milagros no puede hacer

no?
Minoco escribió:
pero que yo sepa, que de esto no controlo, el recovery mode solo funciona en el caso de que haya llegado a cargarse esa parte del firm, si el casque es al principio el recovery mode milagros no puede hacer

no?


pero si se cargan hasta el recovery, entonces dara lo mismo que sea 1.5 o 8.69SE, de cualquier forma no se podrá recuperar.

como sea, el 2.71SE-C es mucho mejor opción que la 1.5, por que te permite tener mas posibilidades de recuperar tu psp en vez de llevarla a Sony (que de paso te cobrara los 89€, sea cual sea el firmware que lleve)

alguien hablo sobre la garantía. por si no lo sabían, el firmware oficial de Sony tampoco entra en la garantía. solo el firmware original con el que compraste la consola. Cualquier actualización de Sony, tiene una garantía que llega hasta cuando te digan "oh, lo siento, pero ha habido un problema al upgradear. si desea podemos cobrarle 89€ para reparar su psp)

Zalu2!
yo ,despues de muchas dudas,sigo con mi 1.5.

1.5 puede con todo,y mas cuando pulan el DH 0.50 ,q se podra emular hasta el 3.01,asi que ya sabes...

salu2.
Otro más que 2.71 SEC
2.71 SE-C + devhook 0.51. Te permite jugar a la mayoría del catálogo de la consola y utilizar el navegador sin necesidad de utilizar el devhook, y para los juegos nuevos el devhook va sin problemas.

Y por si fuera poco, puedes añadir funcionalidades con los prx sin peligro de brickeo y con un recovery mode "para torpes".
Minoco escribió:ademas, tengo esta duda, si alguna vez mi psp petara, por lo que sea, pues como la tengo con 1.5 entraria dentro de la garantia, en cambio a los que teneis con el firm custom os la echarian para atras, ¿o no es asi?

si esto fuera asi seria una razon de peso para tener 1.5 en vez de custom firm


Dudo que tu 1.50 entre en garantía más que nada porque no hay ninguna EUR 1.50 y si es japo o usa ya sabes donde está esa garantía....

No usar UMD es un claro ejemplo de porque tengo la SE-C, por el resto no le veo más ventajas a una CF1.50

Yo pasé a SE-A y me volvi a 1.50 porque no me convencía demasiado...
Pues mira otro contento con 2.71SE C y a los que nos atreváis o tengáis dudas probadlo, siempre tenéis la posibilidad de volver a 1.50 CF
Saludos.
Yo he actualizado hoy a 2.71 SE C (antes tenía 1.50+CF Harleyg+DH 0.46) y por ahora estoy contento, he actualizado xq el 1.50 se está kedando algo obsoleto, y si ya se puede hacer lo mismo con una 1.50 q con una 2.71 xq no actualizar?

Aunque la principal ventaja q le veo es no tener q emular firmwares ni tener instalado devhook para poder rular los backups, xq digan lo q digan, los 30megas q me ocupaba el devhook + la carpeta dh, ahora los uso pa meter otras cosas, q con mi memory de 1 giga se nota :p
Bueno, muchisimas gracias, al final he puesto el 2.71SE y tengo una duda: segun acabe el proceso se me fue al menu recovery y aunque le doy al exit vuelve al recovery, esto tiene truco?

Gracias
Yo tengo 1.5 i de momento me funciona todo lo que he probado.
¿Si la actualizo a 2.71 SE-C, se puede volver a bajarla a la 1.5, en caso que en un futuro solo se pueda emular los firmwares desde la 1.5?
sip, puedes bajar a 1.50 sin problemas (con el modo recovery)

es simple y efectivo (ya he bajado en un par de ocasiones, por que trasteo mucho con mi psp) ;)
hoy en dia tener una psp sin recovery para mi es de tontos vamos

y elegir firmware 1.5 cuando SEC es lo mismo que 1.5 pero con mis comodidades como cargar isos sin umd dentro y desde el menu xmb.

y los plugings para que contarte ya vamos!!!
Yo sin duda 2.71 SE-C

Los que decis que no actualizais a SE por que solo utilizais la consola para jugar... en fin... en SE podeis cargar los juegos directamente desde el XMB y no es necesario ni devhook ni nada mas, y asi tener integramenta la ms para juegos.
Pero bueno, cada uno es cada uno.
Saludos.
Tengo q decir q la version 2.71SE es genial y como la podeis bajar a la 1.5 de una forma bastante tonta, a mi la mala suerte q el gatillo R se quedo pillado y x eso no podia salir del recovery jajajajaj, pero solucionado, ahora la tengo en 1.50 probando el 3.02 emulado con el devoh 5.1 pero como tb se puede poner en el 2.71Se volvere a el, a ver si me aclaro de como hacerlo.

Gracias a todos
Tenía SE-C, pero no me iba el DevHook (encima me petaba la configuración del sistema), así que me he bajado a 1.5.
Wiz escribió:Tenía SE-C, pero no me iba el DevHook (encima me petaba la configuración del sistema), así que me he bajado a 1.5.

Eso le pasa a mucha gente (a mi por ejemplo) y tiene una solucion muy sencilla.
Saludos.
yo tengo la 1.50 porq no se subirla ...alguna wena persona se save algun sitio q la suva a 2.71 se ?? tengo un autoistaller pero no se como va alguna persona me lo podria esplicar ??si hay alguna manera muy facil de hacerlo???
yo sigo con el firm 1.5 por dos razones la primera que de momento para "jugar" me va bien el devhook 0.46
y la otra razon que para trastear hay que estar muy bien informado del tema de actualizaciones y aparte hay que informarse muy bien antes de tocar nada.que para joder hay tiempo

por miedo no toco nada salvo cuando me haga falta
creo que los que tenemos 1.5 no cambiamos es en parte por miedo
a cascarla.... aparte porque nuestros juegos no hacen falta el devhook 0.51 y a la misma vez da "pereza"trastear la psp cada 3x4
es decir por miedo,desinteres,pereza sigo con 1.5

salu2
FINO escribió:yo sigo con el firm 1.5 por dos razones la primera que de momento para "jugar" me va bien el devhook 0.46
y la otra razon que para trastear hay que estar muy bien informado del tema de actualizaciones y aparte hay que informarse muy bien antes de tocar nada.que para joder hay tiempo

por miedo no toco nada salvo cuando me haga falta
creo que los que tenemos 1.5 no cambiamos es en parte por miedo
a cascarla.... aparte porque nuestros juegos no hacen falta el devhook 0.51 y a la misma vez da "pereza"trastear la psp cada 3x4
es decir por miedo,desinteres,pereza sigo con 1.5

salu2

Te pasa todo lo contrario a mi, a mi me gusta tenerla con lo ultimo que sale y el dia que no actualizo algun programa es raro. yo por ejemplo actualize a SE-B' incluso antes de que DA postease anda en EOL.
Gacias a "dios" no actualize a SE-C' por que ese dia me lebante a las 3 de la tarde y cuando me entere ya habia como 20 brinkeos

Saludos.
RaSt@man escribió:Te pasa todo lo contrario a mi, a mi me gusta tenerla con lo ultimo que sale y el dia que no actualizo algun programa es raro. yo por ejemplo actualize a SE-B' incluso antes de que DA postease anda en EOL.
Gacias a "dios" no actualize a SE-C' por que ese dia me lebante a las 3 de la tarde y cuando me entere ya habia como 20 brinkeos

Saludos.


pues por eso digo [360º] .... imaginate que le meto lo ultimo que sale,la actualizo a SE-C o como muchos del foro que con el devhook 0.51 ya han brickeado la consola [noop] hasta algunos vi que la funcion recovery se le cuelga y todo [bye] salu2
y por eso paso de tocar mi version 1.5 [mad]
Yo tenía 1.5 + devhook dmt de toda la vida, pero cambie a SE C hace una semana, y el cambio es agradable, todo lo haces desde el menu, sin tener que estar emulando, puedes modificarla a tu gusto sin tener que tocar la flash ya que tienes 2.71 "nativa", y el ultimo devhook emulando 3.02 lo utilizo sin problemas [beer]
2.71 SE-C + Dev 0.51 (3.02) = Happy Holidays :)
SIN DUDA ALGUNA LA 2.71 SE C, xke yo aora mismo di a un boton de un programa mal y se me brickeo y gracias a esa version la epodido salvar!!!
pues por eso digo smile_[360º] .... imaginate que le meto lo ultimo que sale,la actualizo a SE-C o como muchos del foro que con el devhook 0.51 ya han brickeado la consola smile_[noop] hasta algunos vi que la funcion recovery se le cuelga y todo smile_[bye] salu2



...Haber, si lo quiere shacer todo antes que DA, booster, fanjita...es normal.

Pero una vez que ya está testeado por varias personas (que no tarda mas de un día en salir el downgrade/actualizacion/CF que sea), puedes usarlo tu también sin problemas...entiendo a los que no quieran actualizar poque yo estuve así también un tiempo, pero en cuanto actualizas varias veces se que quita el temor y lo haces ya automático o por inercia, no hay que tener miedo a lo nuevo :D, y sobretodo viniendo de quien viene.
por cierto ya he visto varios que han brickeado su consola hay algun elink seguro para actualizar a 2.7 b o 27c (¿que version es mejor la la 2.7b o 2.7c?
salu2
Para mi la version SE es mejor que la 1.50
kaku_20 escribió:yo tengo la 1.50 porq no se subirla ...alguna wena persona se save algun sitio q la suva a 2.71 se ?? tengo un autoistaller pero no se como va alguna persona me lo podria esplicar ??si hay alguna manera muy facil de hacerlo???


FINO escribió:por cierto ya he visto varios que han brickeado su consola hay algun elink seguro para actualizar a 2.7 b o 27c (¿que version es mejor la la 2.7b o 2.7c? salu2


Miraos el tuto de Black Skull -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655938&pagenumber=1

Esta xupao y muy bien explicado, son solo 3 pasos, vale la pena de verdad [ok]
Yo apenas ayer tengo una 1.50 y ahora me planteo el subirla a 2.71 SE-C, sólo tengo pocas dudas que no me dejan terminar la actualización y les agradecería que me ayudaran para que se más fácil está decisión:

Actualmente tengo 1.50 y emulo con el DH la 3.02 todo a la perfección.

-He leído algo sobre que en 2.71 SE-C y el DH 0.51 no sirve para guardar las partidas, es decir pone datos corruptos y ya no se puede jugar desde donde se ha guardado, ¿esto es cierto?

-¿Al usar el DH para emular la 3.02 desde 1.50 y usar wifi ya sea para navegar o jugar online gasta más batería que si utilizara la 2.71 SE-C directamente?

-¿Hay problemas al utilizar el DH en la 2.71 SE-C, es decir algo que no suceda en 1.50?

Básicamente esas son mis dudas, me interesa mucho por que tengo una web de torneos y ligas de FIFA 07 y quiero ver si me conviene por la cuestión de la batería emular o jugar directamente en 2.71 SE-C.

Espero sus respuestas, gracias a todos y saludos.
yo ayer la actualice a 2.71 c y a la misma vez le meti el dh 0.51 y me va bien me baje la actualizacion y el devhook de ************* es muy facil ya q son autoinsTALAble
salu2
SE-C + DH emulando 3.02, sin ninguna duda

cargas backups desde el sml o desde el dh si son superiores a 2.71, te guarda las partidas, navegas, no gastas el lector de umd, puedes cambiar la velocidad de la cpu, le puedes meter todos los plugins que quieras sin flashear, y si l cagas, pues recovery mode

yo tenia 1.5 y le tenia miedo a tocar, pero con los buenos tutoriales e EOL, es de tontos quedarse en 1.5 por miedo
Pues ya lo he hecho y por pasar a 2.71 SE-C se me jodió la PSP cawento


































CLARO QUE NO 2.71 SE-C es mucho mejor que quedarse en 1.5 recomiendo a cualquiera con esta misma duda pasarse a 2.71 SE-C tiene solamente ventajas respecto a 1.50.
lo siento darkgmg [decaio] por tu psp
como te se jodio?
































CLARO QUE NO 2.71 SE-C es mucho mejor que quedarse en 1.5 recomiendo a cualquiera con esta misma duda pasarse a 2.71 SE-C tiene solamente ventajas respecto a 1.50. [/QUOTE]
No pongais post chorras de vacile que la peña se asusta ^^
El 2.71 SE-C es un pedazo de firm, mi novia lo tiene instalado en su PSP pero yo en la mia no(sigo con 1.5) y yo suelo cargar mas juegos que ella no puede como por ejemplo el need for speed carbono.

Pero vamos... repito que es un pedazo de firm del gran guru de la PSP.

Saludos.
46 respuestas