Indignación

Eso es lo que siento cuando el Moderador Walex cierra un Hilo para mi importanticimo y dice:

NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.



Oooh Ese no es el problema el problema es que no se molesta en poner el enlaze de Hilo repetido...


Supongo que serà este:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669238

Pero primeramente se posteo en Scene y lo movieron a Firmwares... por lo tanto estaba en diferentes Foros.


Nose la verdad es que EOL me sorprende cada día mas :-|
De hecho estoy muy molesto, es mi primer post. muy importante. Aun ni estaba y me lo cierran, Dark_AleX estaba respondiendo ahi, nos decia las primicias de su FW 3.02 EO-B
y con todo respeto Walex... Checa algo bien antes de hacer algo merecemos respeto, en ningun momento hemos faltado a EOL o a ti, o a los mismos moderadores.


Gracias bro por apoyar a los hilos con antigüedad.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros el hilo bueno, según la antiguedad, era el tuyo Jose_Trovador. Y si decimos q era en el que respondia Dark Alex pues bueno... no hace falta comentar más.....
La verdad es que sigo sin entenderlo, muchos Hilos se han dejado abiertos por moticos peores que este y jode todavia mas cuando D_A se molesta en responder y comentar en ese Hilo como para cerrarlo... :-|


En fin.
Totalmente de acuerdo. Pero bueno, tenemos que acatarnos a lo que paso, yo tambien he visto algo de injusticias pero ya que....
Solo podemos manifestarnos de esta manera, tranquila no violenta tal vez esto pueda cambiarse y Walex tome las cosas mejor....
Saludos....
ARKZRLO escribió:Estoy completamente de acuerdo con vosotros el hilo bueno, según la antiguedad, era el tuyo Jose_Trovador. Y si decimos q era en el que respondia Dark Alex pues bueno... no hace falta comentar más.....


en realidad el hilo con mas antigüedad es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668364&perpage=10&pagenumber=7
ahi podéis ver ke dark_alex posteaba a las 19:59 ke estaba rulando el castlevania ya en su psp...

luego jose_trovador a las 21:09 posteó lo suyo después de haberlo visto en otra página... cuando ya se llevaba hablando de ello en esta una horita... así ke lo ke no comprendo es porke se borran esos hilos...
Increible Oooh me ha dado por usar la busqueda de mensajes de Walex y....http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=4603211

Parece que no es una persona la que escribe sino un Bot XD
thafestco escribió:
en realidad el hilo con mas antigüedad es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668364&perpage=10&pagenumber=7
ahi podéis ver ke dark_alex posteaba a las 19:59 ke estaba rulando el castlevania ya en su psp...

luego jose_trovador a las 21:09 posteó lo suyo después de haberlo visto en otra página... cuando ya se llevaba hablando de ello en esta una horita... así ke lo ke no comprendo es porke se borran esos hilos...


Good Point ( Buen punto)
Gracias por la aclaraciòn, pero pues el tema ya estaba mas de acuerdo con lo que se trataba por que el de Ps3 y psx estaba algo raro ahi posteò D.A. luego se paso al que cree. Ahi nos informaba de lo que pasaba pero aun asi no veo por que tenian que cerrar ambos hilos. Indignado..
thafestco escribió:
en realidad el hilo con mas antigüedad es este
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668364&perpage=10&pagenumber=7
ahi podéis ver ke dark_alex posteaba a las 19:59 ke estaba rulando el castlevania ya en su psp...

luego jose_trovador a las 21:09 posteó lo suyo después de haberlo visto en otra página... cuando ya se llevaba hablando de ello en esta una horita... así ke lo ke no comprendo es porke se borran esos hilos...


Tienes razón me colé en la hora :p de todas formas los hilos no se debian cerrar según mi criterio. Ambos eran correctos.

PD apoyo la teoria del bot [carcajad]

Un saludo!!
ARKZRLO escribió:
Tienes razón me colé en la hora :p de todas formas los hilos no se debian cerrar según mi criterio. Ambos eran correctos.

PD apoyo la teoria del bot [carcajad]

Un saludo!!


Pero un mal Bot, no hay coherencia en haberlos cerrados, si esta programado o algo debe respetar horarios jejeje. saludos...
Los moderadores son personas.
Los moderadores pasan en EOL el tiempo libre (por amor al arte) que tienen en sus vidas, restando horas de descanso y de pasarlo con la familia.
Las navidades es una época para pasarla en familia. Y más hoy que es nochebuena.

BASTANTE CON QUE SE LEE LOS HILOS PARA ORGANIZARLOS.
CyBeR PeReZ escribió:Los moderadores son personas.
Los moderadores pasan en EOL el tiempo libre (por amor al arte) que tienen en sus vidas, restando horas de descanso y de pasarlo con la familia.
Las navidades es una época para pasarla en familia. Y más hoy que es nochebuena.

BASTANTE CON QUE SE LEE LOS HILOS PARA ORGANIZARLOS.


Pero para chapar un hilo hay que estar bien seguro, no?
Blaiz escribió:
Pero para chapar un hilo hay que estar bien seguro, no?


Igual que para escribirlo, y por cada uno que se cierre mal hay 100 abiertos de forma incorrecta. Menos indignación y más comprensión.
12 respuestas