HILO OFICIAL: Ya venden el cable RGB en..........

1x10n escribió:Y resultados con el cable? que tal la calidad?

a mas opiniones tengamos mejor :D


vale, ya lo he probado y... no noto mejora, yo es que lo veo igual, quizá un poco mejor, pero vamos que en mi opinión no merece los 29€ que vale.

a lo mejor es cosa de mi tele, pero vamos que por RGB lo tengo puesto y está igual o un pelín mejor

PD: solo he probado el Zelda
Metal_Nazgul escribió:
vale, ya lo he probado y... no noto mejora, yo es que lo veo igual, quizá un poco mejor, pero vamos que en mi opinión no merece los 29€ que vale.

a lo mejor es cosa de mi tele, pero vamos que por RGB lo tengo puesto y está igual o un pelín mejor

PD: solo he probado el Zelda


Para alguien que lleva en esto tantos años como tú es una pregunta que a lo mejor hasta ofende, pero ... ¿tienes conectado ese cable a una entrada de la TV que soporte RGB?

Muchas TVs tienen 2 entradas, pero sólo la 1 soporta RGB.

Lo digo porque conozco gente que le pasa, se compra el cable RGB, y lo conecta a la salida secundaria de su tv, y aunque el cable sea RGB, lo siguen viendo por videocompuesto.

Mi TV tiene 4 euroconectores, 3 con RGB, cada TV es un mundo.
Alguien lo ha visto hoy en barcelona? Lo digo para no darme un viajecito en vano [snif]
compiler escribió:
Para alguien que lleva en esto tantos años como tú es una pregunta que a lo mejor hasta ofende, pero ... ¿tienes conectado ese cable a una entrada de la TV que soporte RGB?

Muchas TVs tienen 2 entradas, pero sólo la 1 soporta RGB.

Lo digo porque conozco gente que le pasa, se compra el cable RGB, y lo conecta a la salida secundaria de su tv, y aunque el cable sea RGB, lo siguen viendo por videocompuesto.

Mi TV tiene 4 euroconectores, 3 con RGB, cada TV es un mundo.


mi TV tiene dos entradas de euroconector atrás. la primera vez la conecté sin querer al AV-2, entonces puse la tele en RGB y al enchufar la consola se me cambió automáticamente a AV2.

Pues la cambié al AV1 y se me pone en "AV1-RGB", y pongo la tele en RGB y se ve.
Yo lo he comprado en el mediamarkt de la maquinista hi habian unos 10 mas y mandos , point card etc.

PD: si se nota la diferencia , sobretodo la definición , yo almenos veo el link con su cinturoncito todo bien, antes un pegote que vibraba..
Lo acabo de comprar en el Carrefrus del Pinar, en Madrid.
Emmett Brown escribió:Yo lo he comprado en el mediamarkt de la maquinista hi habian unos 10 mas y mandos , point card etc.

PD: si se nota la diferencia , sobretodo la definición , yo almenos veo el link con su cinturoncito todo bien, antes un pegote que vibraba..


Cables por componentes OFICIALES, no habían, no?

[decaio]
Habia uno pero creo k no era oficial
Metal_Nazgul escribió:
mi TV tiene dos entradas de euroconector atrás. la primera vez la conecté sin querer al AV-2, entonces puse la tele en RGB y al enchufar la consola se me cambió automáticamente a AV2.

Pues la cambié al AV1 y se me pone en "AV1-RGB", y pongo la tele en RGB y se ve.


antes de nada.. eres un petardo... XD

Je je, bueno, después de los insultos de rigor te digo que entre hoy y mañana pondré la comparativa de imágenes con "compuesto-RGB", ya tengo echas algunas fotos del hilo que estoy preparando, pero tengo que terminar ciertos asuntos (y que dejen la Wii un rato tranquila también, leñe) y hago las pocas fotos que me quedan para terminar el hilo.

PD: Metal_Nazgul, mira, un consejo, pon el cable compuesto en el AV2 y el RGB en el AV1, conéctalos a la tele, ahora bien, las dos conexiones de esos cables que van a la consola ponlas justo detrás de la consola e intercambia primero la imagen en compuesto (la AV2) con la RGB lo más rápido que puedas pero fijándote en la pantalla, o que alguien lo haga por ti mientras miras la pantalla. Quizás te lleves una muy grata sorpresa.
He comprado dos cables RGB (para mí y un amigo) en Alcorcón, Madrid, en El Corte Ingles de San José de Valderas. Quedan 2 o 3 más. También tenían más accesorios, como cable por componentes, nunchankus, bastante juegos, etc.
Hola gente!!!

Despues de estar unas cuantas horas viendo posts me estoy haciendo un cacao mental... Quiero conseguir el cable RGB y he visto que por ejemplo en game y el corteingles la foto que aparece del cable es identica a la del cable de video compuesto... pero pone RGB en el titulo, sin embargo en google las fotos que aparecen del cable RGB es un cable de la wii directo a scart...

Entonces por ejemplo el de la web de game y el corteingles es un RGB pero que se han rallado en la foto? no entiendo nadaaaaaaaa
cowalex escribió:Hola gente!!!

Despues de estar unas cuantas horas viendo posts me estoy haciendo un cacao mental... Quiero conseguir el cable RGB y he visto que por ejemplo en game y el corteingles la foto que aparece del cable es identica a la del cable de video compuesto... pero pone RGB en el titulo, sin embargo en google las fotos que aparecen del cable RGB es un cable de la wii directo a scart...

Entonces por ejemplo el de la web de game y el corteingles es un RGB pero que se han rallado en la foto? no entiendo nadaaaaaaaa


Lee mi post anterior, esta misma tarde lo aclaro todo, a ver cuando termino.
Ok ER_PERE, de tu post depende que lo pida hoy o mañana xDDD

Es que claro, a ver si lo pido y luego resulta que es el cable compuesto el que venden ahi.... aunque seria demasiado timo [+furioso]
Es iwal las fotos no existe un cable compuesto k se venda a parte, es el RGB no hay mas vuelta de hoja XD [ok]
sinceramente, en una tv de tubo de toa la vida (weno, tiene 3 años)...

Merece la pena el cable RGB en dichas tv? con el cable euroconector de nintendo ponerlo a 60Hz lo noto peor incluso, cn el RGB mejora?

Saludos
Esperaros un poco por favor, ya solo me queda el último apartado, el de la comparativa de imágenes RGB vs Compuesto.

En media hora estará el hilo en GENERAL.
Esperaros un poco por favor, ya solo me queda el último apartado, el de la comparativa de imágenes RGB vs Compuesto.


Mola :D

Edito: tuve un lapsus temporal jeje

x cierto, que paseis una buena noche todos!
Pues yo tengo un problema gordo con el RGB, resulta que pongo el cable en el AV1 de mi televisor, porke en el AV2 no se aprecia la diferencia, pero al ponerlo en AV1 tanto los canales de la television como el AV2 donde tengo conectada otra consola no se ve nada, es como si interfiriera con las demas señales
me podeis dar alguna solucion???
muxas gracias y un saludo
ya ha pasado la media hora!!!

DONDE ESTA LA COMPARATIVAA???


jajaja.

tomate tu tiempo ;)
Mamaun escribió:ya ha pasado la media hora!!!

DONDE ESTA LA COMPARATIVAA???


jajaja.

tomate tu tiempo ;)


Ten cuidado que a lo mejor te atropella... QUE VIENE QUE VIENE!!!!
ER_PERE escribió:
antes de nada.. eres un petardo... XD

Je je, bueno, después de los insultos de rigor te digo que entre hoy y mañana pondré la comparativa de imágenes con "compuesto-RGB", ya tengo echas algunas fotos del hilo que estoy preparando, pero tengo que terminar ciertos asuntos (y que dejen la Wii un rato tranquila también, leñe) y hago las pocas fotos que me quedan para terminar el hilo.

PD: Metal_Nazgul, mira, un consejo, pon el cable compuesto en el AV2 y el RGB en el AV1, conéctalos a la tele, ahora bien, las dos conexiones de esos cables que van a la consola ponlas justo detrás de la consola e intercambia primero la imagen en compuesto (la AV2) con la RGB lo más rápido que puedas pero fijándote en la pantalla, o que alguien lo haga por ti mientras miras la pantalla. Quizás te lleves una muy grata sorpresa.


mañana sin falta lo hago.

la tele la dejo a 60 hz o hay que tocar algo? xD

es que yo siempre he dicho que a mi el zelda se me ve de puta madre solo con ponerlo a 60 hz (con el cable compuesto).

y ahora con el RGB lo veo igual. Mañana haré eso que dices a ver
RGB mejora mas que nada los contrastes entre colores, mejorando por consiguiente tambien la definicion.

Ejemplos compuesto vs RGB:

Imagen

Imagen

Imagen



Quien no vea diferencia entre esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

Que vaya al oculista.
joer macho, que diferencia, todo mucho mas nitido y definido.

Que ganas tengo ya de encontrar el jodio cable...
Hay alguien que la tenga en una hd de 26" o mas? que me diga que cual tiene el rgb o componentes y si hay muxa diferencia con el que trae la wii.
Ola he estado mirando este post, que por cierto es muy interesante , gracias por toda la informacion y estoi pensando en comprarme un cable RGB, el cable oficial me parece un poco caro la verdad, he estado buscando otros cables RGB no oficiales y hay uno en barcelona en la tienda a 8.95 euros con salidas de audio, tb hay uno sin salidas con conectores dorados aunque en este no sale el precio alguien ha provado otro tipo de cable RGB que no sea el oficial y tenga los mismos resultados que el oficial?
74 respuestas
1, 2