La modificacion D-terminal -> VGA... es valida para Wii?

Leyendo y releyendo topics por todo el foro, acerca de conexiones que si por componentes + transcoder, con sus pantallazos negros respectivos... pues uno no lo tiene al final muy claro en vistas a cómo conectar la Wii al PC.

La solucion que parecía mas atractiva en GameCube, sin duda, era la transformacion del cable D-terminal directa, en VGA: (D-terminal -> VGA ).

Mi pregunta es referente a esto: El patillaje del cable D-terminal de Wii ha cambiado con respecto al de GC? Hay alguna manera de saber el nuevo patillaje, así como la posibilidad de hacer una modificación parecida?

Y confirmadme tb que esa modificacion no sirve para Wii, que lo he dado por supuesto con las anteriores preguntas ;)

PD: Patillaje Multi-AV Wii . Segun esto el DAC (Digital→Analogue Convertor) esta dentro de la Wii, no como en GC, que estaba en el cable. Vaaaya por dios xD
Como tu has dicho, en la Wii el DAC está dentro de la propia consola, por lo que la unica posibilidad es abrirla y sacar los pines que dan la información de las frecuencias vertical y horizontal, vamos, que no se puede sacar señal VGA sin modificar la carcasa de la consola... una pena, y muy mal por parte de nintendo en mi opinión.

No les hubiese costado mucho añadir esos pines en el puerto de salida de video de la Wii...
Pero está seguro que no se pueden sacar los sincronismos del cable por componentes?

Pregunta desde la ignorancia
largoguns escribió:Pero está seguro que no se pueden sacar los sincronismos del cable por componentes?

Pregunta desde la ignorancia


Tan solo desde el DAC interno de la consola.

Por cierto, este trascoder:

Imagen

No da pantallazos de ningún tipo. Ahora es la meyor solución.
malosa escribió:
Tan solo desde el DAC interno de la consola.

Por cierto, este trascoder:

Imagen

No da pantallazos de ningún tipo. Ahora es la meyor solución.


¿Algun sitio para leer info de ese transcoder? plz!
en HG sale esto...



Progressive-Scan Component Multi VGA Box

Haz Click para agrandar
Peso: 0.50Kg(s)

Disponibilidad estimada:
Durante la 2ª quincena de Enero

Utiliza tu reproductor de DVD, vídeo o videoconsola en tu monitor VGA.
Soporta Progressive-Scan.
Selección automática de resolución: 480p, 720p, 1080i/540p.
Permite visualizarlo en dos monitores simultáneamente.
Acepta lo modos de alta resolución con progressive-scan en la Xbox, GameCube, en los últimos modelos de PS2 y HDTV.
Muestra los juegos de Xbox a 480p, 720p, 1080i/540p en monitores VGA estandar y proyectores.
Centrado horizontal de la imagen y brillo ajustables.
Compatible con todos los sitemas NTSC y PAL, con auto detección.
Adaptador multi-voltaje incluído (100v-240v).

Importante: Este VGA solo funciona en modo progresivo, por lo que no sirve para sistemas que no soporten este modo. En PS2, se precisa que el juego soporte modo progresivo y se active dentro del mismo para que la imgen se muestre en pantalla.
giltesa escribió:en HG sale esto...



Progressive-Scan Component Multi VGA Box

Haz Click para agrandar
Peso: 0.50Kg(s)

Disponibilidad estimada:
Durante la 2ª quincena de Enero

Utiliza tu reproductor de DVD, vídeo o videoconsola en tu monitor VGA.
Soporta Progressive-Scan.
Selección automática de resolución: 480p, 720p, 1080i/540p.
Permite visualizarlo en dos monitores simultáneamente.
Acepta lo modos de alta resolución con progressive-scan en la Xbox, GameCube, en los últimos modelos de PS2 y HDTV.
Muestra los juegos de Xbox a 480p, 720p, 1080i/540p en monitores VGA estandar y proyectores.
Centrado horizontal de la imagen y brillo ajustables.
Compatible con todos los sitemas NTSC y PAL, con auto detección.
Adaptador multi-voltaje incluído (100v-240v).

Importante: Este VGA solo funciona en modo progresivo, por lo que no sirve para sistemas que no soporten este modo. En PS2, se precisa que el juego soporte modo progresivo y se active dentro del mismo para que la imgen se muestre en pantalla.


A ver lo ponen y a ver que precio, pero tiene buena pintah :)
gatoh escribió:A ver lo ponen y a ver que precio, pero tiene buena pintah :)


Vale 50 euros y lo reponen en 15 días en H-G.
No señor. La mejor solucion actualmente es la X2VGA, que sale por el mismo precio, y es muchisimo mejor.
erdani666 escribió:X2VGA


pero esto nos soluciona el "problemilla" de los juegos ke no soportan progresivo?? i ke pasa kon lo de GC pal?? i kon el VC?? la wii les fuerza el progresivo o me kedo sin ellos si me compro el transcoder??
¿Y no se podría conectar la Wii al ordenador por las entradas de componentes de una tarjeta de TV para el PC? Perdonad mi ignorancia si digo alguna burrada, [beer]
yo sk es lo ke busco. una tarjeta de tv ke tb tenga entradas por componentes pq asi mato dos pajaros de un tiro pq ahora mismo estoy ke o pillo tarjeta de tele i enxufo la wii por rca (el amarillo de toda la vida vamos) o pillo transcoder i me kedo sin tele :-(
Los GC Pal olvídate de jugarlos en el monitor de PC, así como con cualquier juego que solo emita a 480i.
entonces es una putada. no se dijo por ahi ke simplemente forzaba el progresivo?? o eso es imposible si el juego ya no lo lleva de origen?? siento no saber estas kosas a estas alturas pero he leido tantas kosas alguna vez correctas y otras no ke ya no se ke es cierto i ke es una flipada :P gracias gente [tadoramo]
13 respuestas