Precios verdaderos de estos juegos

Vereis , el otro dia fui al mercado de sant antoni en barcelona ( es un mercadillo ke los domingos hay comics , un huevo de tenderetes con juegos de todo tipo (hasta te venden cualkier consola pirata...) y hay rarezas y juegos ke creias ke no los volverias a ver mas.

Resulta ke paseando , me compre el RE4 por 25 euros de 2a mano impecable , ( el tio me dijo ke si estaba rayado me lo dejaba cambiar por cualkiera de los 5 RE4 de segunda mano ke tenia...) y vereis , despues de esta gran compra , enseguida vi cosas realmente caras :
-Tales of Symphonia 2a mano : 85 euros.
-Skies of arcadia 2a mano 95 euros.
-The legend of zelda Twilight Princess: 125 euros...
-Resident Evil 0 2a mano : 85 euros.
-Megaman command mission 2a mano : 56 euros
-Metal Gear Solid Twin Snakes : 75 euros ( player's choice...)
Ahora viene mi pregunta , cuantos de vosotros estariais dispuestos a pagar estos precios por tales juegos?
En el caso de no estar de acuerdo con estos precios , me podriais decir cuanto valdrian mas o menos ? ( me refiero a un precio normal , pues todos sabemos ke se pasan , no creo ke un tales de 2a mano lo pueda vender yo a 60 euros XD .
yo diria q estan todos caros de mas, sin ir mas lejos recuerdo haber visto no hace mucho el Metal Gear Solid Twin Snakes nuevo a unos 30 €.

El unico q podria alcanzar un precio alto, superior a los 60 € seria a lo mejor el Zelda:TP, aun asi se puede encontrar mas barato seguro( leiste lo de la nueva remesa q trajeron los de GAME? no se si quedara alguno)

Y sobre el tales de acuerdo contigo, incluso precintado.... no creo q llegara a los 80 ^^.

Pero weno esto es un mundo libre y si el quiere ponerle esos precios el sabra. Lo mejor en estos casos es q busques siempre otras ofertas, y ebay suele ser un buen sitio, aunq tb se encuentran a veces cosas como esa XD.
EL tema q yo no pillo es que muchos de estos juegos pueden cogerse en versión UK o France por bastante menos y son multilenguaje

Yo pille el Twin Snakes y el Skies of Arcadia por 30 pavos así, impecables, eso sí, no son PAL SP.

Personalmente, me da igual si son NTSC si la consola la tienes modificada para q pueda trabajar NTSC (ya sabeis como la tengo yo :) que depues me deciis que parezco un comercia, empieza por X y vale 11 euros :D)
h0LYR4ven escribió:-Tales of Symphonia 2a mano : 85 euros.
-Skies of arcadia 2a mano 95 euros.
-The legend of zelda Twilight Princess: 125 euros...
-Resident Evil 0 2a mano : 85 euros.
-Megaman command mission 2a mano : 56 euros
-Metal Gear Solid Twin Snakes : 75 euros ( player's choice...)
Ahora viene mi pregunta , cuantos de vosotros estariais dispuestos a pagar estos precios por tales juegos?
En el caso de no estar de acuerdo con estos precios , me podriais decir cuanto valdrian mas o menos ? ( me refiero a un precio normal , pues todos sabemos ke se pasan , no creo ke un tales de 2a mano lo pueda vender yo a 60 euros XD .
Yo no pagaría eso por un juego, y menos siendo de segunda mano, creo que lo más caro que he pagado por un juego de segunda mano ha sido 36€ con G.I. por un 'Baten kaitos' PAL UK.

El problema es que mucha gente tiene más cara que espalda, hace no mucho he visto dos 'Final fantasy VII' (PAL España) platinum a 99 y 100€... eso es vergonzoso.

PD: El 'REmake' seguramente se cotice igual o más caro que el 'Resident evil zero'


Ho!
Hace un mes me compre un Tales precintado por 30€.
Gracias Potatoe.

Y el Metal Gear de 2ª mano por 45€, y aqui lo teneis a 28€ en vuestra casa, es PAL UK, el juego en castellano, pero el manual en ingles.

http://play.com/Games/GameCube/CART/3-/151003/-/Product.html?cur=258

Vamos, que en Barcelona el robo legal existe ;) .

Pues nada, pagar mas de 45€ por un juego y mas usado lo catalogaria como crimen, salvo que sea el Symphony Of The Night de PSX.

Saludos.

PD: Si el enlace que he puesto infringe alguna norma comunicarmelo y lo retiro, o que un moderador lo elimine.
Sabio escribió:Yo no pagaría eso por un juego, y menos siendo de segunda mano, creo que lo más caro que he pagado por un juego de segunda mano ha sido 36€ con G.I. por un 'Baten kaitos' PAL UK.

El problema es que mucha gente tiene más cara que espalda, hace no mucho he visto dos 'Final fantasy VII' (PAL España) platinum a 99 y 100€... eso es vergonzoso.

PD: El 'REmake' seguramente se cotice igual o más caro que el 'Resident evil zero'


Ho!


El REmake lo vendian tambien , y el 2 y el 3 y el code veronica . Por lo ke vi , lo tenian a 59.95 nuevo ( creo ke era nuevo...) y el code veronica a 65...
Esa gente son unos putos aprovechados, cualquiera de esos juegos no deberia valer MAS de 30 e tirando por todo lo alto, y su precio normal de 2 mano deberia rondar los 10-15-20-25€

joder 125€ por el zelda de GC, donde coño se ha visto eso?

Personalmente esa gente me parece unos estafadores y unos aprovechados.

Gracias a esa gente que quiere hacer negocio especulando con el precio de los juegos de GC, hoy dia pocos juegos encuentro. Les doy las gracias por joderme.
Dios, a ese tío es para hacerle ratataaaa ratataaaa

La verdad es que desde que salío la wii, todo lo de cube se ha revalorizado
Bueno yo antes de comprar nada en el mercat de sant antoni miraria de comprarlo por los foros de C/V de este foro, en el mercat de sant antoni hay mucho loco en muchos sentidos, seguro que mas de uno pica y le compra un juego, de eso no hay duda, pero esta bien que te informes antes por que hay juegos que dices que ni por la mitad del precio se tendrian que vender (por ejemplo el metal gear, siendo PC, yo no daba mas de 30€) saludos!
Por un juego Player Choice no daría ni 5€
supreme escribió:Por un juego Player Choice no daría ni 5€


pues es el mismo juego con distinta caratula...

[boma]
Esos juegos no tienen ese valor ni precintados y ya no te digo de segunda mano que los puedes encontrar a mitad de precio en muchos sitios.
radeonxt escribió:
pues es el mismo juego con distinta caratula...

[boma]



Para mi un juego tiene valor o lo mantiene por el tema de coleccionismo, y los PC la verdad q no tienen almenos valor desde este punto de vista. Lo veo casi como un juego pirata :) manias creo :)
supreme escribió:

Para mi un juego tiene valor o lo mantiene por el tema de coleccionismo, y los PC la verdad q no tienen almenos valor desde este punto de vista. Lo veo casi como un juego pirata :) manias creo :)


ami me parece muy exagerado.
13 respuestas