problemas con la wirreless

buenas tardes

aqui os presento mi problema

Imagen

Ahora os lo comento xDD. Bueno pues desde que actualize de 3.03 oe C a 3.40 con al autoinstalador de Toneti (le doy gracias por su trabajo) la wireless funciona literalmente cuando le sale de sus santos c****, así que visto la cantidad de "problemas" que tiene la gente con esta versión decidí usar el instalador para meter el recovery y volver a 3.03 oe C lo cual me pareció que solucionaba el problema pero no...

Asi que esa es mi situación cuando accedo a la wireless ya se para jugar adhac, conectarme a internet lo que sea, cuando le da la gana va, y cuando no la luz de la wireless no parpadea a y los segundo sale el mensaje de la foto: Se ha producido un error interno. (80410A0B) que entiendo los errores de la psp, pero seguro que tiene que ver con la wireless no funciona... xD


Pues bueno que me recomendais hacer? he leido por hoy de formatear la flash para errores raros de este estilo... bajar a 1.50 y volver a instalar el firm.... sugerencias, soluciones? tema repetido :S?

Espero vuestras respuestas, de mientras seguire con mi "wireless-intermitente"

EDIT: de momento voy a intentar bajar a 1.50 y volveré a subir 3.03...
Prueba a Reestablecer los ajustes predeterminados antes de hacer nada, para ver si así funciona.

Saludos.
Eso mismo pasó con una PSP que downgradeé y subí a 3.30 OE la semana pasada. Creo que existe otro hilo de alguien que pasaba lo mismo hace mucho pero no lo supieron solucionar. Era de mucho antes del 3.40.

¿No podrá ser un error de hardware? Si alguién sabe algo que postee.

P.D: La PSP downgradeada tenia firm 2.81, subido a 3.03 y bajada con el GTA. No tenía placa TA-082

Salu2
Gracias por las respuestas :P

Mi psp originalmente la downgradee desde 2.71 y no es "placa maldita". Voy a restaurar los ajustes por defecto a ver que pasa.

Si decis que es tema hardware aún esta en garantia, quizás debería instalar un firm oficial para comprobar que funciona y si no es asi llevarla a donde la compre :)

Gracias y un saludo

EDIT: la 1.50 de un recovery se supone que es la oficial de sony?

EDIT2: acabo de bajar a 1.50 y la wireless parece que funciona correctamente :), ahora... deberia subir a un custom? o que hago...
Malo malo malo, me paso lo mismo cuando puse la 3.03 y se quedo asi para siempre, la solucion o servicio tecnico o cambiar tu mismo el wifi, para lo segundo, paciencia y valor, porque lo puedes comprar soldado en la placa pero esta queda a la vista para poderla cambiar justo debajo de todo lo demas, un curro que te cagas y que despues no te sobren ni pizas ni tornillos, espero que tengas suerte y tenga otra solucion.
Sube a 3.40 directamente desde 1.5, ó si estabas a gusto en 3.03 vuelve a instalarlo, pero sea como sea di los resultados, a ver si reinstalando se arregla (esperemos que tengas suerte).

A mí me pasaron la PSP sin probarla, directamente de la tienda y era de segunda mano (había devuelto una 3.11 el chaval), así que no tenía ni idea si funcionaba antes el wifi o no :s
a mi me pasaba, incluso cambié la versión.... y lo unico que tenia que hacer al final era restablecer los ajustes por defecto....
bueno chicos, malas noticias...

al subir a 3.03 oe C vuelve a pasar lo mismo. Y lo restablecer las opciones por defecto no me sirve de nada :S.

Se siguen admitiendo sugerencias


EDIT: he apagao y encendido un par de veces después de poner los valores por defecto y ahora parece que funciona... tampoco me fui mucho, os mantendré al día durante el fin de semana, una vez más gracias. Empiezo a pensar que falshear con una memory stick falsa puede ser la culpable... pero bueno es lo que tengo, y el update a 3.40 lo hizo con la sandisk de un colega... ya no se ni lo que digo... xD


EDIT2: nada chicos la wireless con 3.03 oe C sigue funcionando cuando quiere... quien me mandaria cambiar el firm... en fin...

EDIT3: como en 1.50 me funciono estoy pensando en volver a bajar y subir a 2.71 con el tekken con el que me venia la consola y estar haciendo pruebas esta semana con un amigo a ver si no fallan nunca la wireless y sino ya asumire llevarla al sat, pero no me hace ni puta gracia que me cambien mi psp por otra distinta que a saber en que estado esta la pantalla y demás :S

EDIT4: acabo de utilizar el format flash1 siguiendo este tuto de Bupa1, bueno al volver del programa me salio el típico pantallaza azul en varios idiomas que te dice que pulses O, y bueno, no pareció solucionar nada... pero al restaurar los valores por defecto parece que si lo ha solucionado, pero bueno hasta dentro de un par de días no cantaré victoria que ya llevo muchos desilusiones seguidas xDDD.


EDIT5: bueno ahora estoy en la 2.71 oficial la que venia con el Tekken Darrk Resurrection y bueno... la cosa sigue igual, deberia llamar a la garantia de sony? es que me da mal rollo que me den una psp de segundamano que a saber en que estado esta como cuando la llevas por un brick...

P.D: al menos espero que mis experimentos y abundantes flahseos desde el viernes sirvan de ayuda a alguien
A mi me pasa lo mismo, el Wifi va cuando quiere, y cada vez quiere menos.

No te calientes mucho el tarro; Es cosa de hardware fijo. Si la dejas en la 1.50, verás como a la larga te vuelva a pasar lo mismo. Yo voy a pillar una placa wifi para cambiarsela.

Saludos.
Como está en garantia la llevare al SAT...

gracias a todos y ya os contaré
Una pregunta, has tuneado alguna vez la psp?
nop jeje

lo único que le he hecho ha sido 2.71->1.50->3.03oeA ->3.03oeC->3.40oeA y no es placa maldita
Pues yo hice algo parecido a ti. 2.71->1.50->3.10 oeA->3.10 oeA'->3.40oeA y ni un solo problema. En cada upgrade a un CF lo que hago es, formatear la memory stick, restaurar valores por defecto y reiniciar la psp. Y yo soy placa maldita ^^
nada supongo que sera problema de hardware y como tal que me lo cubra la garantia que me la compre no hace mucho


EDIT: acabo de llamar al SAT desde el curro y como no tengo la psp me han dicho que llame luego, pero en principio el codigo de error es consola estropeada. Os mantendré al día
hola a todos
pues primero a decirles que me ha pasado lo mismo pero vallan descartando que tenga que ver con el firmware pues el mio no ha sido modificado tengo la 3.40 y mi psp venia asi de fabrica asi ke eso del firmware dudo que lo sea, mas bien me parece un error de hardware, la ultima modificacion que hice o posible causa es que le borre algunos datos de la memory stick pero no creo que tenga nada que ver, en una ocasion recuerdo ue mi psp cayo pues la tenia en el tablero d mi auto y en un frenon cayo al asiento pero como el asiento es acolchonado lo dudo beuno ahi les dejo mi comentario, hablare al sat manana a primera hora y les dire que me resolvieron
buenas a todos

hoy me ha llegado otra psp del sat, la cual obiamente no es la mía, diría que es "placa maldita" pero no importa en absoluto ya que tiene un "pelao" considerable en la tapadera de la batería.

esto me ha puesto de bastante mala leche y he llamao corriendo al sat pa decírselo y nada sin problemas me la cambian...

en fin en unos dias tomaré la decisión de mandarla o no, quitado eso esta en muy buen estado. Lo tengo que tengo claro es que si me vuelven a mandar otra consola en mal estado voy corriendo a la oficina del consumidor.
ok les informo a todos
primero resulta que mi garantia chafio pues ni idea de donde estan los papeles de mi psp ni poliza de garantia ni factura asi ke eso de mandarla al sat ya noe s opcion para mi. bueno buscando en la red parecee que encontre una solucion, segun esto es una especie de corrosion o corto que se produce en el dispositivo WIFi de la PSP
y se corrique limpiando esa zona pues bueno imaginenese dandole al boton de wifi seguido y las manos sudorosas de tanto jugar suena coherente el fallo, segun esto se puede resolver de esta manera
bueno por lo pronto empezare a desarmar mi psp y ya les aviso como me fue, documentare todo con fotos si es que me funciona
a por cierto les dejo el link de donde saque esta informacion esta en ingles pero creo que siendo el idioma universal no tendran problema

http://psp3d.com/homebrew-hacking/6110-error-80410a0b-error-solution.html
¿Estais seguros que ese error es debido a la corrosion en la placa wifi??
Me parece que voy a abrir la psp esta misma tarde...
ok continuo con esto
bueno para empezar les tengo malas noticias, he descubierto al causa de la falla y la solucion, lo malo es que la solucion en la mayoria de las cosos implicara comprarse la tarjeta de redinalambrica de la psp junto con el lector de memoria, tome fotos pero las subire hasta mañana
junto con la explicacion
18 respuestas