¿Os gustaria que konami lanzara un Gradius V exclusivo para PS2?

Encuesta
¿Os gustaria que konami lanzara un Gradius V exclusivo para PS2?
63%
19
23%
7
3%
1
10%
3
Hay 30 votos.


Pues esa es la pregunta exactamente, que si os gustaria ver en nuestras PS2 un Gradius 5 totalmente poligonal o si os da exactamente igual porque a vosotros no os gusta esa clase de juegos. ;)


Salu2!




Yo como buen seguidor y forofo y/o amante de los matamarcianos y en especial de esta saga :-p, me decanto por que Konami lanzara un Gradius V totalmente poligonal, con muchas texturas y efectos sorprendentes(al estilo Gradius IV de PS2 pero usando al máximo todo el potencial de nuestras PS2), y por supuesto manteniendo su vista lateral(avanzando hacia la derecha). Experimentos como los Salamander con fases con vista vertical no tuvieron demasiado éxito.

¿Qué opináis vosotros? ;)



Salu2!


Da gusto encontrar a gente que le mola lo mismo que a ti y sobretodo en este foro.

Para empezar dire que prefiero una versión con vista lateral y con muchos efectos de luz y más que puede hacer la PS2. También todo hay que decirlo se podrian fusionar los sprites de siempre con poligonos, como por ejemplo en los final bosses, decorado.
Aceptaria un cambio de vista pero que fuera desde atras, es decir estilo FireBurner, creo que seria un puntazo.

Me vuelvo loco pensando ya en una posible versión nueva para PS2. Te imaginas un nivel en el que entras en una gruta todo oscura y que de la Vic Viper saliera un cañón de luz y iluminara el decorado y a la vez pegando cañozos con el laser y los options.

Estoy bloqueado y no se que más poner.

Un saludo a todos y sobretodo a los amantes de esta saga que tuvo su mejor momento en el Nemesis 2.

Aqui tenéis unas cuantas imágenes para deleite de todos los seguidores de la saga Gradius. ;)

¡Que las disfrutéis! :D



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Continua en el post de abajo. :D :D :D


Tambien adjunto una imagen gif. No digo lo q es, es una sorpresita q os gustará. :-p


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




¡¡No os quejaréis de que no he puesto imágenes para deleite vuestro!! ;) ;) ;)


Salu2 para todos los amantes de los matamarcianos y en especial a los seguidores del Gradius. :)




Si señor las imagenes son muy guapas, ya las habia visto antes pero igualmente me molan un montón.

El Gradius deluxe pack no lo tengo para la PSX, pagaria por una copia de él, si tu lo tienes me lo podias enviar por correo, he intentado hacerme con el pero no he podido.

Has visto el Gradius Gaiden no esta mal, pero podria ser mejor, la intro esta muy bien, me parece que hay dos.

Un saludo a todos los seguidores.
Originalmente enviado por jotapeg
Si señor las imagenes son muy guapas, ya las habia visto antes pero igualmente me molan un montón.

El Gradius deluxe pack no lo tengo para la PSX, pagaria por una copia de él, si tu lo tienes me lo podias enviar por correo, he intentado hacerme con el pero no he podido.

Has visto el Gradius Gaiden no esta mal, pero podria ser mejor, la intro esta muy bien, me parece que hay dos.

Un saludo a todos los seguidores.





Ok, ponte en contacto conmigo a traves de email: neo@elotrolado.net

Tb tengo los 3 volumenes q konami sacó de MSX para PSX llamados Konami Antiques MSX Collection Volumen 1, 2 y 3.

Y tb disdpongo para PC un CD ejecutable desde el CD, con todos los juegos de MSX (tb con todos sus emuladores) llamado: COLECCION COMPLETA DE JUEGOS PARA MSX, MSX-2, MSX-2+ Y TURBO R, que por cierto tb es ejecutable desde los MSX.


A quien le interese ya sabe como ponerse en contacto conmigo. ;)



Salu2!


Ya te he enviado un e-mail, soy un tio muy feliz, el Gradius Deluxe Pack de **** madre.

Creo que más de uno te lo pedira estoy seguro.

Un saludo a todos.
Te he dejado un e-mail utilizando la el correo de esta página y me gustaria saber si lo has leido gracias.

Te imaginas una segunda parte del Space Manbow de MSX-2 en PS2.

Un saludo a todos.
Originalmente enviado por jotapeg
Te he dejado un e-mail utilizando la el correo de esta página y me gustaria saber si lo has leido gracias.

Te imaginas una segunda parte del Space Manbow de MSX-2 en PS2.

Un saludo a todos.



No te preocupes, lo he recibido. Te he contestado.

Con respecto a la segunda parte del Space Mambow para PS2 molaria, pero en 3D, claro. :D :D :D :D



salu2!
Joder,al ver la cara de la serpiente del salamander me ha entrado un sudor frio por todo el cuerpo...:D ,que mal lo pasaba con ese juego,yo creo que se pasaron un poquito con el nivel de dificultad,no se podian esquivar tantos disparos.
Respecto a lo de un gradius V,ojala,pero que so lo curren un poquito,porque el que sacaron hace un año parecia no tenia muy buena pinta(no llegue a jugar,solo vi fotos),parecia sacado del msx
Hola..

He intentado por varias veces terminar el Salamander para MSX, y nunca he podido con el.

No asi, con el Nemesis I y II. Tambien el Parodius es divertido de jugar.
La verdad que sí. Da gusto encontrarse con tanta gente que ha sufrido como yo para terminarse la saga de Gradius-Nemesis....

Yo fui uno de esos incomprendidos que tenía en su casa un MSX en vez de un Amstrand o un Spectrum y no podía tener cientos de juegos como mis amigos. Sí, sólo llegue a tener 3 cartuchos originales, el Nemesis II, el Nemesis III y el Salamander, otros cartuchos los conseguí pasados a cassette, con lo que mi colección de juegos quizas no superasen los 50 ¿Y qué? Les daban mil vueltas a los de otros sistemas y al final todos mis amigos se viciaban conmigo en mi casa con mi inolvidable MSX....cuantos joysticks rotos con el track&field, cuantos tembleques de nervios en cada fase de un Nemesis.....pero valieron la pena porque ahí siguen contra viento y marea y con nuevas y mejores versiones pero manteniendo el espiritu inicial....y si no mirad el metal gear.....

Espero con toda la impaciencia del mundo a que saquen un Gradius V,


P.D. Perdonad por la parrafada, pero me he emocionado al ver tanto fan de Gradius.....



Salu2
Me gusta encontrar gente que descubrio los mejores juegos con el MSX y esos juegos de Konami.

Yo continuo con el MSX aunque se hecha en falta los juegos de Konami, aunque para eso tenemos la play.

Que recuerdos aquellos..:D
Buenas,

NEO, respecto a lo que dices sobre hacer un Gradius V con polígonos, efectis de luz, etc... pero siguiendo las pautas clásicas (las que realmente vician) tienes toda la razón. A mí los matamarcianos me hacen tilín. Ejemplo de lo que tú mencionas, en PSX tengo el Einhänder (ver mi avatar ;)) y el Thunder Force V, y están muy currados,, con gráficos espectaculares, y mantienen la linealidad lateral derecha (aunque en ciertos momentos hacen algunos cambios de planos que se agradecen mucho)

Lo del Gradius es algo único. Se puede comprobar la aceptación que tiene la saga viendo como la nave que llevas (el vic viper, no?) ha aparecido, por ejemplo en los Parodius (gran saga, un descojone! XD)

En resumen, mi más sincero apoyo a este hilo matamarcianero!

Un saludo.
Y ya que estamos con Gradius.....una curiosidad...

¿Alguno de vosotros se ha fijado en la relación Nemesis 2-Metallica y otros grupos Heavys de la época?

Os explico, cuando estamos viendo la historia aparecen una serie de nombres muy relacionados con Metallica:

- El emperador de Nemesis se llama Lars (como Lars Ulrich, el batería de Metallica)
- La nave se llama Metallion (de Metallica)
- El piloto se llama James Burton (De James Hetfield el vocalista y guitarra y Cliff Burton el ,ya tiempo, fallecido bajista)
- El "malo" es Venom (como el grupo de black metal con el mismo nombre)

Y no he descubierto más cosas, pero si alguno ha leido la saga de Bastard! ahí si que puede encontrar cientos de alegorías a grupos heavys.


Saludos....
¿Quién ha sido el gracioso q ha votado q no le importa si lo sacan o no porq no le gusta este género?

Creo q se quien a sido....
.....¡Ya te pillaré Nacho ya!.....jejeje...:D :D :-p :D :D




Salu2!
¿Es qué este género sólo le gustan a 18 personas entre todos los miembros de lo foros de EOL? :(


Pues no me extrana que no lanzen más títulos de este género.....:(.....todo el mundo sigue la moda de los juegos y se deja llevar por lo "más nuevo y actual".....abobaos con sus millones de poligonos y sus maravillosos gráficos......snif


¡¡Qué se le va a hacer!!........Seguiremos esperando al Gradius 5...:D :D :D :D




Salu2!
La gente no tiene paciencia y solo busca lo nuevo a saco. Empiezan a jugar y se saltan las intros, videos intermedios, van ciegos para jugarlo y tirarlo.

A mi personalmente me gusta recrearme en el videojuego, mirar los graficos y observar los detalles que se ha currado el programador, buscar ese feeling que el programador te quiere enviar y observar sus guiños durante el juego.

Hay que decir que todo esto se esta perdiendo, ya que el negocio del videojuego se ha combertido en algo frio y pocas compañias dejan la mano libre para que los programadores se recreen el el juego.

Creo personalmente que la saga no morira, y sino porque Konami ha sacado este pack para PS2.Creo que Konami sabe que aun hay una gran cantidad de jugadores de consola desde los años 80 y por eso nos deleita con entregas así.

Un saludo a todos, Gradius forever.
Ahí os doy toda la razón.... La gente se enboba con los millones de poligonos que pueda legar a tener un juego pero no se para a ver la intro que le precede ni la historia de sagas anteriores que pudiera tener el juego....

Yo os puedo decir que lo que más me está emocionando de la PSX y PS2 es encontrarme con los viejos juegos que yo tenía en mi MSX totalmente renovados pero con la misma historia, jugabilidad, y todo aquello que me hacia quedarme pegado ante mi ordenador de 8 bits (por cierto, era un sony HIT BIT) y que están llenándome de recuerdos pero a su vez me están dando nuevas alegrías y entretenimientos. Yo no soy de esos que cogen juegos por tenerlos, a mi me gusta disfrutarlos a solas o con mis amigos como he hecho toda la vida y entusiasmarme con las coñas, trucos, y guiños que hacen los buenos programadores en sus juegos.

Por eso y más apostaría lo que fuera a que Konami seguro que saca un Gradius para PS2, y si no ¿por que ha sacado el Track & Field, Metal Gear 2 y no sé cuales más?

¿¿Os imaginais un Maze of Galius, un F1 Spirit, un Penguin Adventure, un Treasure of Usas....y todos los demás pero en PS2?? ¿No sería maravilloso?
Si Konami utilizara todas las viejas glorias de MSX para sacar nuevas revisiones, con poligonos y ponerlas al día seria todo un puntazo, pero creo que Konami ya no se acuerda de Popolon, Pentaro y compañia, una pena. Tiene una mina y no la explota.

Gus, me has dejado alucinado con la relación entre Metallica y Nemesis2, no me lo esperaba. Metalica es un grupo que me gusta mucho tengo varios albumes. Te recomiendo el DVD del SM.

Un saludo a todos.
Pues lo de Metallica y Nemesis 2 lo descubrí por mera casualidad.

Yo tambien soy un fanático de Metallica, y un día que trabajando en un fanzine sobre anime que hacía con unos amigos, me puse a buscar todos los alusiones a grupos heavys que hay en Bastard! (que hay cientos), se me encendió la bombilla y fui coriendo a desempolvar el MSX y el Nemesis 2 para comprobarlo, y ¡Voila! allí estaba Metallica en sus inicios dentro de mi querido Nemesis 2.....

...Y es que lo japoneses son muy heavyorros....(como debe ser)

Saludos a todos los metal-adictos y ps2-adictos...
Aquí tenéis imágenes del Nemesis 1, Nemesis 2, Nemesis 3 y Salamander para el MSX:

Imagen




Este fue mi primer ordenador q tuve, curiosamente es de SONY y se llamaba PSX......upssss......digo MSX :D:D:D:D

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen



Saludos a toda esa peña fanática de los matamarcianos, y en especial a los funs de la mejor saga, la del Gradius, :) y a los seguidores de Konami desde que empezó en este mundillo, q recordemos fue en el MSX y ya veis ahora...es una de las 4 ó 5 compañias de videojuegos mejores del mundo. :O
¿quien lo diria? ;)


¡¡GRADIUS FOREVER!!
A ver si Konami se pone las pilas y nos saca el capitulo 5 con todo lujo de efectos y texturas.

Creo, que por los fans que tiene triunfaria sin problemas, pero soy realista, los mata-mata estan un poco desfasados y la peña no le hace mucho caso.

Un saludo a todos.
¿Por casualidad alguien sabe algo de si Konami va a sacar un nuevo Gradius ya sea en PS2, GameCube o XBox?


Salu2! :)




P.D.: La saga Gradius dará mucho q hablar todavía.
Algún día renacerá de sus cenizas y sorprenderá a propios y extraños XD
A mi me encantan los matamarianos yme gustan un mazo las revisiones en plan R-type delta. es decir, jugabilidad 2d pero con graficos 3d
Originalmente enviado por la_gusa
A mi me encantan los matamarianos yme gustan un mazo las revisiones en plan R-type delta. es decir, jugabilidad 2d pero con graficos 3d


...y después de ver revisiones q están haciendo para las nuevas consolas como Shinobi, Rygar, Defender, Contra y los próximos Panzer Dragon Orta, Out Run, Streets Of Rage....
Podrian acordarse de los matamarcianos.

Pero los programadores o mejor dicho las compañías no están muy por la labor ya q son juegos q no dan muchos beneficios, y por tanto ahora sólo se hacen juegos rentables.

Es una pena, pero es así.


Salu2!
Joer menos maaal! pensaba que era el unico fan de los nemesis/gradius!!!!!! Compañeroooooos! Osti que alegria, de verdad! Seria genial que sacaran un Gradius que aproveche al maximo la PS2 (respetando al original por supuesto, vista lateral etc...) Desde la 1ª vez que vi el nemesis 1 me quedé prendado, alucinado, extasiado, desde ese dia soy fan incondicional de esta saga. Grandes momentos de mi infancia y adolescencia los pase con mis amigos jugando a los nemesis, aquellos graficos, sus MUSICAS alucinantes (la de la 2ª fase de nemesis 2 p. ej. , la de las plantas) y su increible jugabilidad, que me mantenia pegado a la pantalla de mi Msx durante horas (incluso con un amigo dejamos el ordenador encendido toda la noche para seguir jugando el dia despues jejeje) era increible. Me alegra de verdad ver gente que disfrutó de esa saga como yo (y sigue disfrutandola). Ah! yo menos el Parodius, me los acabé todos (los de msx) jejeje musho vicio!
Bueno acabo ya, un saludo y digo como aquel anuncio que salio de psx: "Yo si que puedo decir, que he vivido" jejeje

Salu2 [alien]
...digo como aquel anuncio que salio..."Yo si que puedo decir, que he vivido" jejeje

Me ha gustado eso.

...si es que sólo los que hemos tenido el MSX, el Commodore Amiga, Megadrive, SNES... y todos esos sistemas legendarios podemos decir eso XD

Los que se sumaron a este mundillo con la PSX, Saturn y N64, lo siento... pero ¡¡esos no han vivido!! :p


Salu2 a todos los pocos fans de los matamarcianos que quedan hoy en dia!
Vaya, se vé que en su día me pasé por alto este hilo.
Pues aquí hay otro fanático de los matamarcianos de toda la vida, y en concreto de la sublime saga Nemesis de Konami. Incondicional de esta compañía desde sus principios(véase Super Cobra si mi memoria no me falla), he disfrutado y gozado con cada maravilla que Konami creó para el MsX como un poseso. Y es que joyas como Athletic Land, Knightmare, TwinBee, SkyJaguar son imposibles de olvidar si has vivido esa época. Por supuesto que me encantaría otra continuación de la saga Nemesis para cónsola, sería algo tremendo la alegría de volver a manejar ese flamante Viper por el lejano espacio....
Saludos a todos los amantes de los matamarcianos!!!
¿alguien sabe japonés? XD

es que acabo de descubrir una web q pone algo sobre Gradius V :O
pero es ilegible :(

Bueno aquí está:

http://homepage1.nifty.com/IMO/gradius/gra5.htm

y esta es otra q sale una especie de borrador o dibujillo:

http://homepage1.nifty.com/IMO/gradius/gra5_2.htm

Imagen

Pero bueno, ¿esto qué es? :O
Tb he encontrado esto :-|


Salu2!


P.D.: Por cierto HatePlow, echa una ojeada a estos dos hilos q te gustará ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=45690&highlight=konami

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=453604#post453604

P.D.: Por cierto HatePlow, busca en busqueda avanzada un hilo sobre la historia de Konami que te gustará, habla mucho del msx ;) [/B]


1) No sé japones NEO, y si mal no recuerdo hace tiempo me parece que ya linkastes una dirección parecida a la primera( no sé si es la misma). En efecto, sale algo de gradius V por allí pero vete a saber de que hablan ;)
2)Sí, ya me leí en su día ese hilo asín como varios que has hecho muy buenos referentes a la historia del msx y tal. Por cierto, como detalle, en el hilo aquel donde pusistes una extensa lista de juegos realizados por varias compañias para el MSX, en la referente a Telenet, te se olvidó poner el "American Truck" :P .
Supongo que lo conocerás, asín que deduzco que debió ser algún despiste el no incluirlo [burla2] , simplemente te lo digo porque me pegué unos vicios del copón a ese juego [ginyo]
3) Como el mundo del msx es muy amplio, me gustaría aprovechar este hueco para proponer un hilo/espacio a aquellos legendarios juegos españoles que también marcaron una época, tales como Army Moves, Goody, Livingstone Supongo( !A que poca gente del foro ha conseguido ver el final de este juego!?...Yo soy uno de los afortunados [chulito] jajajaja).
En serio, bromas aparte...he visto que este hilo a vuelto a arrancar con comentarios de mucha gente sobre el MSX, y eso es una gran alegría por mi parte!
Saludines...
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)