Mi profesa de Ingles Cap.2

Creo que el relato esta gustando.... asi que aqui teneis el segundo capitulo.



El domingo llego con los dolores y la resaca, pero un largo sueño me libero de las tensiones y me hizo reflexionar acerca de lo ocurrido. Me levante pesadamente de la cama, era ya medio día, mire el espejo de mi habitación y me acerque a el, era un espejo antiguo que había heredado de mi abuela. Casi de cuerpo entero, me saque la camisa con la que suelo dormir y observe el vendaje, el dolor de las costillas se acentuó y el moretón se había hecho aun mas grande, maldita sea, pensaba. Contemple también los músculos que se marcaban a lo largo de mi figura, mire mi pelo corto y comprendí que por que la señorita Carmen no me hubiera reconocido, en el instituto uso camisas largas que ocultan mis músculos, me aliso el pelo y me pongo Gafas. En cambio cuando salgo por la noche me visto con ropas ajustadas, que me marcan los músculos uso gomina y brillos en el pelo aparte de unas lentillas, los 18 años me sentaban muy bien. Soy en verdad soy como la noche y el día.

El lunes llego, y con el la rutina de las clases, cuando toco Educación Física tuve que quedarme al margen, no tuve problemas pues tenia el resguardo de la consulta del ambulatorio. En normal monotonía, excepto la curiosidad de mis compañeros acerca de que me había pasado, pasaron las horas, hasta que llego la última clase, la clase de ingles. Entre el ultimo en el aula y me escondí detrás de una columna iba vestido de forma muy clásica, con la vaga esperanza de que la señorita no me reconociese. Llego la señorita y me percate que miraba fijamente a los chicos. Una vez sentada comenzó a pasar lista.

Cuando llego a mi nombre su mirada se perdió en mis ojos, entonces supe que me había reconocido, perturbada, pero intentando guardar la serenidad siguió pasando lista. La clase trascurrió entre miradas fugaces entre los dos, me di cuenta del sonrojo de sus mejillas, cuando miraba a mi dirección. La clase termino, pero antes de poder escabullirme me dijo:

-Juan quiero hablar contigo –Lo dijo con voz quebrada pero con seguridad-

Viendo que no podia escabullirme me quede, cuando salio el ultimo de mis compañeros cerro la puerto y se acerco a mi, yo tenia el corazon en un puño.

-Te quedan mejor las lentillas, -el comentario me pillo desprevenido- ¿Lo sabias?

-Si, pero solo las uso por la noche –fue lo unico que se me ocurrio decir-

-¿estas bien? –Pregunto con sincera preocupación- ¿Aquellos locos te golpearon?

-No, estoy bien, solo me magulle unas costillas –Dije incapaz de mentirle-.

-Déjame ver – sin que yo pudiera evitarlo me subió la camisa, revelando el vendaje y mis músculos- ¡Dios mío! Y por mi culpa.

- No paso nada, estaba obligado a intervenir -conteste con un susurro la sensación de sus manos recorriendo mi pecho me provoco escalofríos por todo el cuerpo- me alegra que usted este bien.

-Gracias a ti –dijo con su melodiosa mientras me bajaba la camisa- Tengo que recompensarte por lo que has hecho.

Lo admito por mi mente de adolescente surgieron toda clase de pensamientos, pero tuve la fuerza de voluntad para controlar dichos pensamientos.

- Me dado cuenta de que novas muy bien en mi asignatura –comento mirando mis apuntes- creo que necesitarías una ayuda. Podrías venir a mi casa por las tardes, ¿Qué te parece esta tarde a las 5? Ya sabes donde vivo.

Una voz dentro de mí me gritaba que aceptase y esta vez no pude negarme.

- Supongo que seria una ayuda – es todo lo que pude decir- gracias Señorita.

-llámame Carmen – dijo poniendo un dedo en mis labios- es lo mínimo que puedo hacer por ti.

Ella me dejo ir y aproveche la oportunidad pero nunca olvidare su mirada, ¿Qué quería esta mujer?. Lleno de preguntas sin respuesta llegue a mi casa y me prepare para mi primera clase particular con ella… que sea lo que el destino me aguarde pense.
uuuuuiiiiii toy enganchao tio! a ver ke pasa en su casa jajaja ;) muy buena la historia, cojonuda en serio

salu2
jeje, vaya vaya... esto se pone interesante...
-Déjame ver – sin que yo pudiera evitarlo me subió la camisa

guay... qué momento [chulito]
Lo admito por mi mente de adolescente surgieron toda clase de pensamientos, pero tuve la fuerza de voluntad para controlar dichos pensamientos.

jeje, ¿seguro que tu prota controló sus pensamientos? esto no acabo de creérmelo [poraki]
- Me dado cuenta de que novas muy bien en mi asignatura –comento mirando mis apuntes- creo que necesitarías una ayuda. Podrías venir a mi casa por las tardes, ¿Qué te parece esta tarde a las 5? Ya sabes donde vivo.

uy uy uy... no more comments! [poraki]
Muy bueno muad_did!
muy interesante
lo has dejao a punto de caramelo xD
pero mira q es narcisista el prota ( mis músculos aquí, mis músculos allá [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

nos e ves
Juas... la verdad es que me ha encantado la segunda parte, no sabía como reaccionaria, pero esto se pone muy... ¿¿"sensual"?? XD XD XD XD.... Bueno, la verdad es que estoy deseando ver el siguiente... a ver que pasa en casa de la "profe" [amor] (pero que viejo verde que me estoy volviendo ¬_¬)
uyuyuy, ese dedo en los labios, esto me huele a rollito.......XDXD [oki]
Esta chulisima la historia, vamos a seguir...;9
5 respuestas