Devil May Cry 2

Mi tio trabaja en Capcom y me ha conseguido el Devil May Cry 2 y es una puta mierda... mucha propaganda y es una puta basura.
Eso si me ha pasado tambien el Resident Evil 4 de ps2 y es la caña... eso si vosotros os tendreis ke joder porque solo es un proyecto y tardara años en salir JAJAJA

Si lo quereis pedirmelo por favor y a lo mejor os lo rulo JAJAJA
[+risas] [+risas] [+risas]

Mas lammers no pliz!!!!

Creo que ya tenemos el cupon lleno hasta mediados del 2003.

Salu2
Si Si tu riete, pero yo estoy aqui al Resident evil y tu te estas komiendo una mierda... anda que no estan buenas las tias que salen... 2 tias que se salen MELON JAJJAAJ
PALETOS DE PROVINCIA DE MIERDA
tambien el Resident Evil 4 de ps2

Alaa...porfavor, pasamelo!! ese lo kieroooooo!!!!
Mi direccion es esta: El coño de tu madre, C/ to peta, 06950, Afganistan
Es k no puedo resistir el jugarlo....:P :P























Oyeee.....por casualidad no sabras k el RE 4 es only GCN?? Y k los protas no son 2 tias, ya k uno por fuerza es Leon.... A ver si nos informamos antes de lamear por ahi, no???

a la hogueraaaaaaa!!!!
digo... a los flames!!!!!!!!!!!!

PD: Hay k joderse, que mi post 900 sea uno como este [nop] [buaaj]
Tu que coño sabras ignorante... acaso te lo has pasado?
Joer,ha entrao fuerte el chaval.... [jaja]
hace tiempo, ara estoy jugando con el 9, en el k el prota es una tia desnuda y los malos son monstruos violadores, no te jode
Anda chaval, te dejo k no tengo ganas de crear un hilo para discutir e insultar
Pos eso, k te informes antes de intentar engañarnos

A KASKARLAAAAA!!!!
Escrito originalmente por RoCc0
FELIZ NAVIDAD PALETOS


Otro lamer [+risas]

Lo siento, pero creo que no queda más sitio en flamewars [poraki]
Joder... dejad al chaval... puede que lleve razón... yo por ejemplo tengo el "GTA: Crime City" y no voy diciéndolo por ahí.... por cierto, es flipante, ahora hay 10 islas de tamaño de las anteriores, hay más de 500 misiones, y hay 1.000 paquetes ocultos. Además, se puede pilotar aviones de toda clase, como si hubieran incluido el Flight Simulator dentro del GTA.

Ya lo veréis dentro de unos años cuando salga verás como tengo razón...




[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Este es el mejor post q he leido en mucho tiempo.

Rocco, tio, con dos cojones...WAHHAHAHAHAHA!!!


PD: Lo q si veo es q no estas a la ultima tio...Yo ya tengo la beta del Devil May Cry 3, q la estaba usando el Mikami de posavasos en el bar del E3 y se la olvido porque iba ciego. Si quieres te la paso.
Estos lammers son cada vez mas gilipollas o me lo parece???

Tienes resident evil 4... ¿en ps2? uy, pero si en ps2 no sale!!!!!
(documentate antes de saltar por aki imbécil)
K tienes el devil may cry 2 y es una puta mierda????? K tu tio trabaja en capcom????[qmparto]

Porfavor, no mas tonterias, ¿vale?

FlameWars POWAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke rabia de tio

Eres una verguenza para todo el madridismo, me das asco [lapota]

Ke esk eres mas tonto k Espinete, k se pasaba el dia en bolas y pa dormir se ponia pijama

Mas feo k mandar a la abuela a comprar marihuana

Mas falso k la estabilidad de Windows

Ahi tesnukes en flamewars

Joder estoy harto de payasos como estos. Ke pasa? ke va a entrar uno kada dia? Iros a vandal k alli sois todos d la misma especie

A kaskarla
Escrito originalmente por Skuall18
Ahi tesnukes en flamewars



Diox, la mejor frase k he oido para los lamers, como ma molao!!!
RoCc0 estás nominado para abandonar la casa.

No se mereci ni ir a FlameWars.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
RoCc0 estás nominado para abandonar la casa.

No se merece ni ir a FlameWars.

Salu2

Uy que no se lo merece... XD
Uhm esto no es un nuevo récord? El mismo día que se registra el individuo este, de los dos hilos que ha empezado, uno lo tiene chepado y este otro arde en flamewars [666]

RoCc0 campeón [sati]
PALETOS DE PROVINCIA DE MIERDA


Kuidado!! Hablo el ciudadano imbecil!!

Prefiero ser un paleto a ser un ciudadano cretino o subnormal o MENTIROSO!

Te crees que te tendria que creer con menos de 20 mensajes?? ein?

[noop] Que te la pike tu tio [noop]

Por cierto, sabras japones no?

Haber, que te diga que siginifica eso:

kanjitit
Ufff... El premio a lammer del año va a estar chungo esta vez. JODERRR!!! que competitividad por dios!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eres tan palurdo que ni siquiera te das cuenta de cuan inmenso es el ridiculo que estas haciendo.

Por Dios, espero que tengas menos de 12 años, y si no, que el Señor se apiade de ti, pobre criatura... [snif]
Hombreeeeeee, al final el jilipollas ha dado con sus huesos en las Flames..... si es q es un pedazo de troll y lammer de mierda.

Como se nota q termina el año, y empiezan a salir todos los lammers y trolls de sus madrigueras, para disputarse el ansiado trofeo X-D X-D X-D
juas,otro paleto q va a hacer pasarmelo bien!!!!

Gracias alejo por compartir la carne con los pobres......

A comer!!!!







Pero tu eres tonto o q dices?Como vas a tener el RE4.....y ecima pa ps2.....y lo de tu tio.............

oye...no seras amigo del RonaldoxXx,no?Si hombre,uno q es de San cosme,el barrio mas cutre salchichero.
Escrito originalmente por Anarkoman


Por cierto, sabras japones no?

Haber, que te diga que siginifica eso:

kanjitit


Pos a mi me has dejado con las ganas de saberlo [buuuaaaa] Que coño significa? XD [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no no puedo escribiiiirrrrr nada de la risa tan berraca que tengo... [qmparto] [qmparto]
Cada loco con su tema..mañana hare una review del MGS4 La venganza de Mery,,,,,mi papa es dueño de Konami y hermano de Kojima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahh hombre un a risa para este dia de espera..
Mi tio trabaja para Nintendo y para Sony, ayer me trajo la Playstation 8 y la GC23 que acaba de salir y el RE4 pss es la peste comparado con el RE 67854568, 4 que ese si que es bueno, se que muchos de vosotros me tendreis envidia puesto que soy el primer humano en probarlo, esto es pura tcnologia de Marte... Eso no esta al alcance de cualquiera... [carcajad] [carcajad]

Bueno [lapota] RoCCo pa ti con cariño amigu LAMER
Los lamers vuelven a casa por navidad... [noop]
Me parto... [qmparto] Pero no con los lamers...ellos no merecen la pena ni me hacen gracia... lo mejor son vuestras contestaciones!!!! jajaja!! gracias a todos (a los lamers tb, q seria sin ellos...) por hacerme pasar esta tarde... jajajaja!!! :P [666] [666] [666]
SI!!! TE LO HAS GANADO!! K CABRON LO HAS CONSEGUIDO!! ENHORABUENAAAA!!!!


Imagen
Jiaasss un lamer imbecil mas pa la coleccion XDXD pfff lo malo esque no contesta ooooohh asi se le pierde la gracia, pq el chaval con la imaginacion q tienen hubiese esta entretenio XDXD


salu2!^^
Anarkoman,ya le has asustado con tu pregunta en japones X-D X-D X-D

porcierto,os tengo que decir,que ayer pobre el fifa 2006,el nba live 2006,el devil may cry 4 y el resi 5,y son la ostia.
en el fifa,ronaldo esta en el atletico,Raul en el barcelona,y Zidane es presidente onorifico del madrid X-D X-D

una cosa,poruq eultimamente,todos los lamers son del madrid y manchan su nombre,siempre tienen que soltar un post de hala madrid o algo asi(o ponerse el nick de ronaldoxxx,como es el caso de el de la novia PLANA!!!)X-D

saludos.

porcierto lameruzo,pon imagenes del rsei 4 anda X-D

no hay nada como flames,yo estaba aqui todo aburrido en clase,y ahora me estoy meando
Escrito originalmente por Alex_Maes

porcierto lameruzo,pon imagenes del rsei 4 anda X-D


Le he preguntado en privado eso mismo y me ha contestado

Por fin alguien que me cree, es cierto que tengo el Devil2 y el Residen Evil4, y no pongo imagenes del re4 porque tienen amenazado a mi tio con electrocutarlo analmente si als imagenes o el juego salen a la luz publica, por lo que no puedo
Escrito originalmente por Ramza


Le he preguntado en privado eso mismo y me ha contestado

<>



Pobre chaval... Que alguien avise a Amnistía Internacional. O a la protectora de animales. ¡Su tío ficticio le está maltratando! Por cierto, ¿me puede explicar alguien cómo se electrocuta analmente a alguien?

¡Ah! Y no os preocupéis, que yo mismo os pongo imágenes del RE4 mañana mismo, que mi yerna y mi nuero son cuñados segundos de un pez gordo de Capcom, y me las puede pasar en primicia. También las tengo de la versión nonata de Resident Evil Nemesis para MSX y del Devil May Cry para Colecovision. Vais a flipar.
¿Es que no sabeis aun que el RE 4 sale en exclusiva? Si si, en la caratula podreis ver el logo Only for RoCc0. Hay que ver que no os enterais de na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ke chaval, con esa imaginacion podria escribir cuentos [+risas] [+risas] [+risas] Ke weno, este es aun mejor ke Araña Escarlata [666]
Voto a este elemento como lammer del año.
Y recordad ke los lammers nos alegran la vida con su estupidez, si no, nuestra vida seria mas aburridilla XD De vez en cuando va bien reirse de alguien ;)
Un saludo.
jojojojo q weno son estos lammer q estan medio gilis xDDDDDDDDD Yo tengo el Metal Gear Solid 3 Patriots para la PSX y no veas q pedazo de graficos. Hasta hay escenas de sexo XD
q pedaso de lammer esta echo [poraki] [poraki] xDDDDDDDDDDDDDDDD RE4 xDDDDDDDDDDDDDD q risa tio xDDD sera feo el tio? como vas a tener el RE4 si es 0NLY For GAMECUBE si no sabes InGlIsH te jodes [bad] benzo tio q batimos el record!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]
Escrito originalmente por jjoseca
q pedaso de lammer esta echo [poraki] [poraki] xDDDDDDDDDDDDDDDD RE4 xDDDDDDDDDDDDDD q risa tio xDDD sera feo el tio? como vas a tener el RE4 si es 0NLY For GAMECUBE si no sabes InGlIsH te jodes [bad] benzo tio q batimos el record!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]


PD:Con ara escarlata me rei pero esq con este me parto el culo xDDD,lo voto para lammer del año [sati]
rocco vuelve tio, te keremos!! (jajajajajajajajjaajjaaa)
No te jiñes, pedazo de chapero comemierda (es un incentivo pa k vuelva, juas)
Salu2

PD: Oye, como mataste al ultimo bixo del DMC2??? Es k no puedo, me tira unos rayos k ni transformao en Sparda superguerrero de nivel 4 y fusionandome con la lucrecia esa del juego......nada de nada, me mata
otias! alomejor si invocoa a Bahamut gano...voy a probarlo!!!!

Adioooooooooos!!! Y k el lamer te acompañe!! (nooooooooo :P)
Juas,lo de la sonda anal es creible,porque viendo a un personaje como tu no me extrañaria q le gustase y todo.

Yo de ti,me esconderia en algun sitio del planeta,donde nadie pueda averiguar donde coño estas pa no pegarte,soplapoyas.
Que semanita llevamos, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me puede decir si en el calendario pone algo de "temporada lamer?"

Bah, que DMC2 ni que RE4. Yo tengo en divx El retonno del Rey desde agosto [looco] . Peter Jackson es mi vecino y me la entregó en mano este verano, cuando vino a cenar a mi casa. Interesados ponerse en contacto conmigo.

Saludos!!

PD: [tadoramo] Flames Powaaa!!
Escrito originalmente por IXION
Interesados ponerse en contacto conmigo.


Yo de ti no abria puesto eso,porque con tanto gay-lammer suelto q hay por aki,no van a dudar en llamarte,o almenos en ponerse en "contacto" contigo.

Tu rechaza todo lo q te propongan.
Jur...

Pues a mi me da de que éste puede ser el Ronaldo haciendo de las suyas de nuevo ( o algún otro habitual).

Un Saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Pues a mi me da de que éste puede ser el Ronaldo haciendo de las suyas de nuevo ( o algún otro habitual).

Un Saludo.


que va,el ronaldo no tiene tanta imaginacion [qmparto] ,y ademas,no sabe escribir sin decir gay [qmparto] .

porcierto,os dejo que estoy luchando contra el ultimo malo del resi4(un peaxo de perro zombi,con unhas y bazoca que electrocuta analmente [qmparto] [qmparto] )

saludos
Son como las setas se ve q estamos en época de crecimiento, hay esos lamercillos!!!!!
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Pues a mi me da de que éste puede ser el Ronaldo haciendo de las suyas de nuevo ( o algún otro habitual).

Un Saludo.


A mi me suena más a araña escarlata que a RonaldoxXx, porque eso que dijo de "me lo paso mejor con mi Z3 que con las consolas" me sonó a una frase MUY similar que dijo arañita hace unos días... ¿Querá repetir galardón el año que viene? [666]
Ah, que se me olvidaba, yo ya tengo el "Metal Gear Solid 3 : The Patriots" en casa porque un amigo de un compañero de trabajo del jefe de mi tio Jose trabaja en Konami y se lo dejó para ver que le parecía. Esta muy bien, pero Snake lleva un pendiente y chupa de cuero... y Raiden ya no está porque se hizo sacerdote después de todas las movidas con Rose en MGS2 [poraki]

Hasta luego!! [bye]
No se de que farda el tio este, yo ya llevo jugando un par de años al Gran Turimo 5 y me he conseguido 1.345 coches extras, incluso un Renault 18 Turbo por ganar con el ford fiesta la carrera de las 24h. de Lemans
Los nominados a troll dl año son rocco y el mitico e incofundible blue eyes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....


La cosa esta xunga xunga xDDDD xo q muy xunga
Escrito originalmente por JO-TA-KE


Yo de ti no abria puesto eso,porque con tanto gay-lammer suelto q hay por aki,no van a dudar en llamarte,o almenos en ponerse en "contacto" contigo.

Tu rechaza todo lo q te propongan.


Gracias por el consejo, pero no creo que nadie con dos dedos de frente (en mi caso son cuatro y en aumento :-O ) se vaya a tragar esa tontería ;) . Bueno, salvo los lamers: alguno que otro se traga cualquier cosa y no quiero dar nombres ratataaaa

Saludos!!
95 respuestas
1, 2