jajajajja Dulces sueñosssssssss

y es q ya no se sabe q inventar...

SI tas soltero y no te gusta dormir sólo es la solución a todos tus problemas: http://bbs.sina.com.tw/usr/372/372_12899360.jpg

Madre mía, como tal mundooooooooo
Ahora ya si que lo he visto todo :-O
La verdá es q yo he pensado lo mismo, al principio no sabía si reirme o llorar, cada día estamos peor...

Pero realmente alguien lo comprará?, pq para hacer el chorra ta mu bien, pero seguro q encima vale un pastón...
vaya, y yo q me sentia raro y estupido por abrazar la almohada :O [hallow]
Escrito originalmente por Al-Hassem
vaya, y yo q me sentia raro y estupido por abrazar la almohada :O [hallow]


io tambie [mamaaaaa]

PD:No hay version femenina del invento? XD
eh yo también abrazo la almohada, la agarro hasta con la pierna...

Yo q creia q era la única........
Escrito originalmente por Al-Hassem
vaya, y yo q me sentia raro y estupido por abrazar la almohada :O [hallow]



Me uno al club XD
a mim e gustaria na version femenina y q respirase tb [oki] pero q no de mucha calo
Vaya,el club de los agarra-almohadas XD
Yo me apunto tambien, aunke mi almohada no da pa muxo U_U si midiera como yo pos mira [jaja]
joer Nights, tu q pretendes hacer con la almohada [666] :Ð , yo la abrazo pa tar mas comodo XDDD
Escrito originalmente por Drashiel
eh yo también abrazo la almohada, la agarro hasta con la pierna...

Yo q creia q era la única........


[Shin Chan]Ohhhhh!!!![/Shin Chan] quien fuese almohada.... [tomaaa]
¿Cómo duermes?
¿La posición que adoptas cuando duermes habla de ti. Elige la postura con la que más te identificas y descubrirás cómo eres. Seguro que aprendes cosas nuevas.


http://www.casadiez.navegalia.com/casa10/test/2003/may/test_my.shtml

PD:Los que useis Firebird,miradlo con el Internet Explorer,mas q nada pq los textos aparecen al segundo de dejar puesto el cursor en la imagen...
jejeje, y como nos vamos a llamar "el club de los abraza almohadas"

quien fuese almohada....
no creas eh, ahora en veranito yop tengo q dar un calor....

Además en lo referente al hilo en sí, yo abrazo la almohada, pero el día q la almohada me abrace a mi me da un infarto ZzzZZ
La posición que adoptas cuando duermes habla de ti. Elige la postura con la que más te identificas y descubrirás cómo eres. Seguro que aprendes cosas nuevas


¿Y los que turnamos posición cada 5 minutos?

A mí esa almohada no me convence mucho, prefiero una blandita, con pechitos, vamos que prefiero ser yo el abrazador (y lo de que me pasen el brazo por encima del hombro, mejor lo dejamos [mad])
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿What time is it, |Bou|?
Saludos.
Por el amor de Dios hgc, que hoy es domingo!

De todos modos me alegro que hayas sido tú el que me cazara, ale me callo.
Escrito originalmente por |Bou|


¿Y los que turnamos posición cada 5 minutos?

A mí esa almohada no me convence mucho, prefiero una blandita, con pechitos, vamos que prefiero ser yo el abrazador (y lo de que me pasen el brazo por encima del hombro, mejor lo dejamos [mad])


Esos son unos falsos y unos insinceros XD

Se supone que se referira,a la mayoria del tiempo,digo yo vamos...

PD:Yo duermo de lao [buenazo]
Imagen
pos yo kiero uno pero ke tenga al menos una pierna tambien!!
Estoy con Preston

A mi, en verano, el calor me hace sudar (no se si a los demas tambien os pasa [chulito] :p ) y las piernas se me enganchan.

Siempre me hago un pliegue en las sabanas y me lo meto entre las piernas y asi no se me enganchan.

Este "muñequito", a parte de dos 'incomprensibles' bultos en el pecho [fumando] [fumeta] , deberia tener una pierna, asi no tendria que hacer ningun pliegue a las sabanas.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Para eso quedaos con la chica oriental directamente.. ¿O no entra en el pack?
Saludos.
Escrito originalmente por Silent Bob

Este "muñequito", a parte de dos 'incomprensibles' bultos en el pecho [fumando] [fumeta] , deberia tener una pierna, asi no tendria que hacer ningun pliegue a las sabanas.


DOS? DOS BULTOS? en todo kaso seria uno no? porke a mi ma daría mu mla rollo estar acariciando mientras duermo una tetat debajo de otra!! Yas puestos, habia otra cosa mu wapa, ke eran unas muñelkas inchables pero ke era lo mas real ke ha salido, a ver si lo encuentro,... eso tb me valdria para no sentirme solo por la noche! XDXDXD
Escrito originalmente por hgc
Para eso quedaos con la chica oriental directamente.. ¿O no entra en el pack?
Saludos.


Eso sera la version Deluxe :-p
Ostias Preston es verdad, que no me havia fijado que solo era medio cuerpo. En ese caso si, solo un bulto, jeje [looco]

Pero que si, que yo tambien me quedaba con la chinita antes que con el jodido "peluche"
Escrito originalmente por Preston4u

Yas puestos, habia otra cosa mu wapa, ke eran unas muñelkas inchables pero ke era lo mas real ke ha salido, a ver si lo encuentro,... eso tb me valdria para no sentirme solo por la noche! XDXDXD



preston eso q dices son las muñecas de silicona, q les ponen asta pelo umano y to, perooooooo el precio no es q seas un poco barato, ronda unos 6000 lerus pero le puedes meter las posturas q kieras y tal XD y la hacen a tus gustos

PD: No! no tengo ninguna, es q lo escuxe en un reportaje en la tv ;)
Escrito originalmente por WaKKo
el precio no es q seas un poco barato, ronda unos 6000 lerus pero le puedes meter las posturas q kieras y tal XD y la hacen a tus gustos


Hombre... pues más barato que una de verdad, y más versátil también...
como acaban derivando los temas ehhhhhhh, ahora toca discutir sobre el precio de una muñeca hinchable, jajajja. Todo empezón con un absurdo invento de almohadas.

PD, yo tb hago pliegues en las sábanas pa pasar menos calor, eso o engancho la almohada con las piernas, pero como no llega tengo q dormir en plan contorsionista., asi q vamos a buscar firmas pa q al muñequito le pongan una pierna,,
Pero Grome ahora en serio, a ti eso no te parece que es como... tirarse a una muerta? [burla3]
Escrito originalmente por |Bou|
Pero Grome ahora en serio, a ti eso no te parece que es como... tirarse a una muerta? [burla3]


A mi no me mires [angelito] XD
Por ciero,hablando de tirarse a una muerta,MegaRemember!:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=193083
jajajajaj parece q están mareadas o algo, q ghraciosas, y q me decis de Charlie? jajajaj nunca había visto un muñeco asi...
Imagen

CEREBROOO...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que molan bastante más vistas por detrás.
Joe... parece Ally McBeal [qmparto]
Pobre muñeca, como te pasas XD
Escrito originalmente por Ramza

Aqui tienes al tuyo XD


¿Y tu madre qué tal folla, Ramza?
Imagen

Joer yo duermo justo igual que esta tia en la cama [boing] [boing]

Lo de las muñecas inchables pos pa los ke no tienen otra alternativa [poraki] [poraki] [poraki]
joder si es q se nota quienes se han metido en el hilo se empiza con una almohada y se termian con el tema de folleteo, CLUB DEL CIRUELO MAS ARRIBA :Ð

anda q no lia na la genta pa dormir
Escrito originalmente por Drashiel
eh yo también abrazo la almohada, la agarro hasta con la pierna...

Yo q creia q era la única........


Me apuntais al club a mi tambien.
Cama de 1.35, duermo en diagonal cabeza sobre cojines y almohada de 1.35 abrazada con brazos y pierna.


Eso si lo de la mano esa ya me da mal royito....uyss me puede dar un infarto en un mal despertar. [qmparto]
Ya lo habia visto en un hilo de Manganime... XD

La verdad es que, para mi que suelo dormir con la almohada de lado, no me vendria mal... pues cada mañana me despierto con la almohada en el suelo XD
39 respuestas