Leer usuarios telefonica.net 56K

[uzi] Mi historia comenzo el viernes tarde cuando empeze a sospechar ke algo no funcionaba bien, pero realmente fue el sabado cuando empeze a tener problemas,intente abrir messenger y nada, digo bueno probare kazaa y me dice connecting .... messenger conectando.... los ftp's de archivos lo mismo conectando... y algunas paginas de internet mas de lo mismo la mitad de ellas no se mostraban,cansando de esto llame al famoso numerito de timofonica y me dijeron ke lo sentian muxo pero el servidor se les habia venido abajo y estaban teniendo numerosas llamadas y ke no podian atenderme y ke me facilitaba un numerito para ke les contara mi historia y el personaje ke se pusiera al telefono me dijera mas o menos lo mismo asi ke decidi pasar de llamar y dejarlo haber si habia sido una coincidencia porque hasta ahora telefonica.net no me habia dado problemas nunca.El domingo me paso exactamente igual y pense ke al ser festivo podria haber un saturamiento en la red y podria ser normal aunque no me termino de convencer....hoy lunes....exactamente igual,llamo al telefonito de estos personajes porque no tienen otro nombre aunke los ke pueden tener menos culpa de todos son los que se ponen al telefono les vuelvo a contar la historia de caperucita y me dicen que si, ke estan teniendo un problema en 1 servidor principalmente en Madrid y otras provincias y que lo sienten muxo(mas lo siento yo) pero que lo solucionarian en breve y me volvio a dar el numero asi ke decidi llamar me salio un ...(vamos a dejarlo) y se lo comento OTRA VEZZZ el tema y me dice NO NO NO el servidor no se ha venido ABAJO nononono y yo ZzzZZ [triston] digo entonces ke ocurre,y me dice PALABRAS TEXTUALES:''ESTAMOS REALIZANDO UNA LIMPIEZA EN NUESTRO SERVIDOR A CAUSA DE UN VIRUS Y PRONTO LO TENDREMOS SOLUCIONADO'' digo pues seguid limpiando porque como no lo solucioneis pronto.... [uzi] (ke limpien ¡hasta en los rincones del ordenador y se pongan un mantelito los 4 tontos ke ahi..)y hasta ahora asi estamos sin poder hacer nada .....mas ke navegar navegar,navegar.....y NO en todas....



bueno gracias por leer mi historia y espero que no os hayais aburrido ZzzZZ espero ke otros tengais mas suerte ke yo porque esto..es.... [uzi] [borracho]

DeW¡¡ EoLiAnOs
Pues hoy me iva COMO EL PUTO KULO eh tenido ke acer kosas de 20 re-conexiones ¬¬ me eh kaido el irc la ostia de veces.

Lo mejor de todo es ke llamo me todo okupado espero me contestan pregunto si tiene problemas me mandan la servicio tecniko todo okupado y me dicen ke llame en 15min. kojo depues de una hora de no poder acer nada solo kaerme depues de terminar la llama va justo y ale me pilla bien y yo :? weins atope de la conexion y todo ¬¬
en timo estan haciendo kosas mu raras.

PD:MEnos mal pense ke me pasaba a mi solo.
mas info aqui

parece ser que los que tenemoss hotmail y messenger lo vamos a pasar muy mal [mamaaaaa]

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=34&cm=519212289_193707_110848&n=1

Saludos

newdreamer
Eh, pozzi.

El problema se debe a la maravillosa TELEFONICA. En todos los usuarios aunque mas generalizados los que usan dial up para conectarse en madrid tienen un problema con las conexiones SSl y demas protocolos de seguridad debido a un virus en su sistema.

Podeis leer mas en http://www.internautas.org
3 respuestas