¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡killzone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los de playstation.com ya lo han provado, aqui las impresiones:


Killzone nos ha volado las ideas

PlayStation 2
Oli Ladenburg
20 oct 2003

Lo conseguimos, lo jugamos y lo adoramos... PlayStation.com se fue a Amsterdam para averiguar qué deparaba el futuro de los combates y, aunque acusando falta de sueño, regresamos completamente alucinados.

En la corta pero gloriosa historia de los videojuegos nada ha generado tanta expectación antes de su lanzamiento como Killzone. De hecho, deberíamos remontarnos mucho más atrás... Antes incluso de que fuera anunciado oficialmente, un histerismo colectivo ya se había extendido a lo largo y ancho de Internet. Los foros estaban plagados de exageradísimos mensajes alabando este título de puntería en primera persona de Guerrilla. El calificativo de 'rival de Halo' corrió como la pólvora antes siquiera de que ninguna de sus pantallas viera la luz. Se trata de un hecho bastante notable y más teniendo en cuenta que Killzone está siendo desarrollado por un estudio sin apenas bagaje en los juegos de consola.

Cómo un título de una empresa holandesa tan pequeña ha conseguido tanta publicidad favorable a estas alturas de desarrollo sigue siendo un misterio. Martin de Ronde, el director comercial de Guerrilla, sospecha que se debe a la falta de juegos consagrados a la puntería en PS2. "Si tienes una PlayStation 2 y quieres jugar a uno de los mejores juegos de rally del mundo, puedes hacerlo. Si lo que buscas es uno de los mejores juegos de fórmula uno, también puedes encontrarlo. ¿Juegos de plataformas? Sin problemas. Sin embargo, PlayStation 2 aún anda algo escaso de juegos de puntería en primera persona, sobre todo de juegos realmente cuidados en este formato. Creo que es por eso por lo que la gente ha especulado y se ha emocionado tanto. Las discusiones en los foros y las críticas de los incondicionales de otros formatos han hecho el resto."

Pero por ahora, la pregunta que está en el aire es: ¿está a la altura de las expectativas? Después de haber viajado hasta Amsterdam para evaluar las últimas novedades, nos complace anunciarte que la respuesta es un gigantesco y sin reservas 'sí'. Killzone es... Bueno, el caso es que... Hemos jurado guardar secreto sobre todo lo concerniente a las características de este título de Guerrilla. Lo único que podemos adelantar es que Killzone es probablemente el juego en desarrollo para PS2 que más nos tiene fascinados. Ha salido disparado hasta el número uno de nuestra lista de los más buscados de 2004, desbancando en el camino, aunque parezca increíble, al poderoso GT4. Durante los próximos meses, intentaremos hacer frente a las demandas informativas con una montaña de contenidos relacionados con Killzone. Si quieres mantenerte informado, sigue atento a nuestra página. Te esperan entrevistas con el equipo, primeras impresiones y mucho más. Por lo pronto, como dice la canción, ¡esto sí que es una bomba! ¡Muy, pero que muy sexy!

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego promete muchisimo... y si se curran un wen modo Online ya puede ser la bomba, para mi es uno de lo más esperados junto con el mismisimo MGS3...

Salu2.
pues es uno de los que estan en mi lista de espera,claro que hay que aclarar que el comentario hecho viene de playstation.com... habrá que esperar una preview de un independiente o alguien diferente a Sony..y eso de que lo comparen con Halo no me hace mucha gracia,por que casi siempre resulta ser un fiasco o muy inferior a lo prometido..
Saludos y gracias por la info jakclolita..
y sabeis cuando sale esta maravilla??
Puff halo dicen... de donde no hay no se puede sacar y la play 2...yo no se vosotros pero en las imagenes solo veo niebla...
¿ Tienen la oportunidad de probar una demo del Killzone y no cuentan nada nuevo? Menuda notícia, suena demasiado a propaganda.
De todas maneras el juego promete.
Esa estetica Jin Rho lo hace aun mas deseable [tadoramo]
para mi el juego mas prometedor d play2...
Escrito originalmente por nafai
Esa estetica Jin Rho lo hace aun mas deseable [tadoramo]


Lo hará deseable, pero está dando problemas a Sony.
En la corta pero gloriosa historia de los videojuegos nada ha generado tanta expectación antes de su lanzamiento como Killzone

Hombre...un poco exagerados,no??? Yo me enteré de la existencia de este juego hace poco más de 2 semanas y me paso el día buscando noticias de la PS2, asi q...tampoco es para tanto. Creo que el GT3, x ejemplo creó mucha más expectación o cualquier entrega del MGS (el 2 o actualmente el 3).

Lo q más me mola de el juego es q están consiguiendo exprimir al máximo y un poco más el vetusto hardware de nuestra 'vieja' PS2. Algo parecido con lo q están haciendo con el MGS3 y el GT4.

La verdad es que el juego promete mucho. A ver si pulen todos los aspectos del juego (jugabilidad, IA de los enemigos,...) para que sea un auténtico bombazo.

Saludos!!!
Escrito originalmente por Benzo


Lo hará deseable, pero está dando problemas a Sony.

Benzo disculpa mi ignorancia pero que es Jin Rho? y por que le está dando problemas a Sony?
Gracias.
Saludos.
Jin Rho es un pelicula de anime, muy realista (en dibujo me refiero) y el atuendo de los soldados de este juego no es que se parezca es que es igual.

por cierto muy buena pelicula, la recomiendo, aunque es un poco fuerte (no es el rey leon)
12 respuestas