Votacion: Los mejores hilos de la Historia del foro de Manga Anime

Encuesta
¿Cuales son los hilos que mas te han gustado?
21%
8
13%
5
3%
1
5%
2
15%
6
5%
2
5%
2
 0%
0
5%
2
15%
6
13%
5
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 26 dic 2003 01:51.
Durante el tiempo que hemos pasado en EOL hemos visto unos hilos realmente geniales. Unos por su caracter tecnico, otros por su belleza y profundidad, y otros por que nos hacian reir...pero todos ellos han sido y seran recordados como hilos excepcionales.
Pero...¿Cuales son?

Con la idea de crear una super-votacion para cerrar este año 2003 empezamos a recopilar los mejores hilos de cada subforo.
Elegiremos los 3 mas queridos en cada foro (Bronce/Plata/Oro).

El 1º y 2º premio pasaran a la votacion general que se hara el dia 25 de Diciembre en el rincon del Eoliano

Estos son los hilos elegidos para representar al foro de Manga Anime:
Nafai - Nuestros dibujos
FraN666 - Naruto
Rurouni - Dibujantes para un VIDEOJUEGO
Deunan Knute - Que personaje femenino os gusta mas?
Sebastronius - Tradicion japonesa
The Cragor - Por que una imagen vale más que mil palabras
Deunan Knute - Personaje Masculino Favorito!!!
Deunan Knute - Reportaje: Hajime Yatate y SUNRISE
Reportaje: Masamune Shirow
Deunan Knute - Review de Cowboy Bebop
Sabio - Ranma ½ "a fondo"

La votacion acabara a las 12 de la noche de Noche Buena

Tambien quiero agradecer a todos los que me han ayudado activamente a crear esta votacion recopilando links: Heracles, muad_did, SNaIDeR, Crayom, xin-xan, DaHotFunk, Gerim, Sabio, DreamBoy, Dark_Likirman, Spinaker, Wenesh_relven, Blade, Sebastronius, Deunan Knute, ARESSI_YASHIRO_, Delkicio, Jony, Camposi, Squall, M_Basler, jPlayer y kedao.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!![tadoramo]


Suerte... [oki]

Weno pos voto por:

Nafai - Nuestros dibujos
El arte entre los Eolianos es buenisimo

Deunan Knute - Que personaje femenino os gusta mas?
Que recuerdos y entretenido fue ese hilo

Sebastronius - Tradicion japonesa
La verdad que fue interesantisimo en sus posts


Deunan Knute - Personaje Masculino Favorito!!!
Se reunen los mejores personajes masculinos, eso mola[oki]

Deunan Knute - Review de Cowboy Bebop
Sabio - Ranma ½ "a fondo"

De las mejores reviews que que visto, bien completitas si señor
Nafai - Nuestros dibujos
Sebastronius - Tradicion japonesa
The Cragor - Por que una imagen vale más que mil palabras

[oki]
Pues la verdad esque me ha costado mucho decidirme y me gustaría dar votos a todos, pero de esta manera es como si no tuviera opinión sobre los hilos, así que he votado a los 5 que creo que más han influenciado en los foros de manganime o los que veo más interesantes.

Nafai - Nuestros dibujos

A mi gusto y a pesar de que tengo numerosos hilos creados aqui, he de decir que para mi este es el mejor hilo que hay actualmente en Manganime. De echo, el dibujo para el manganime lo es todo y más si són tus própias creaciones.

Rurouni - Dibujantes para un Videojuego

Otro hilo de los mejores que se encuentran en EOL, en especial en Manganime. Lo he votado por el esfuerzo de esta gente que tenia ganas de emprender para hacer un videojuego de temática manga con sus ideas, sus dibujos y demás. Algo realmente sorprendente y merecedor.

Sebastronius - Tradición Japonesa

Otro hilo sorprendente en el foro de manganime, que en sus tiempos tuvo mucho apogeo aunque con el tiempo se perdió un poco pero eso no es motivo para que no pueda ser votado y llegar a la final. Hacia el final se desfasó un poco pero suerte que se pudo corregir y realmente disfruté con ese hilo.

Sabio - Ranma 1/2 "a fondo"
Deunan Knute - Review Cowboy Bebop

A mi parecer, dos de las mejores reviews que se han echo en todo manganime y me atrevería que a decir en todo EOL. En lña de Sabio hemos podido ver la review de una serie si más no entrañable, nostálgica (tiene sus años) y muy bien elaborada, con fotos, menciones, información sobre el mundo de Ranma 1/2 en general. Respecto a la de Deunan Knute, primero de todo he de nombrar a LagunaLoire2000 por la colaboración de la review y en fin, que más decir; una review tan elaborada como la de Ranma, con sus fotos, sus explicaciones, toda la información disponible, etc...

En fin, dos reviews que merecen también llegar a la final y obtener incluso un premio.


También me gustaría decir que, a pesar de tener mucho material mio publicado y que podría havrlo echo, he decidido sólo votar a uno de mis hilos, el mejor de todos a mi gusto, porque no veia bien votar todos los mios, ya que los demás tienen sus pros y sus contras y veo en la review de CB un hilo prácticamente positivo en todos sus sentidos.

Muchas grácias a todos por votar y me alegro mucho que hayais podido disfrutar de los hilos de todos nosotros y que sigamos disfrutando de ellos y de los nuevos! [beer]








Salu2 [bye]
Deunan Knute, si algo hay que reconocerte es tu trayectoria XD
De cada 3 hilos 2 son un bombazo. Sueles sacar temas muy interesantes, que es lo que da vida a un foro ;)
Felicidades, y sigue asi!!!
(pd: que paso con lo de las reviews? A este paso no empezamos nunk [burla2] )
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Deunan Knute, si algo hay que reconocerte es tu trayectoria XD
De cada 3 hilos 2 son un bombazo. Sueles sacar temas muy interesantes, que es lo que da vida a un foro ;)
Felicidades, y sigue asi!!!
(pd: que paso con lo de las reviews? A este paso no empezamos nunk [burla2] )


Grácias, aunque he de reconocer que al principio spamee bastante pero poco a poco fui enderezandome y bueno si decis esto será por algo ^^ Grácias a todos!! [beer]

Respecto a lo demás, lo siento muuuuuuuuuucho, pero esque aún toy de examenes y la verdad esque no doy abasto, si puedo después del dia 10 que tengo el último y el más dificil u_u intentaré tenerlo listo. Lo siento de veras [tomaaa]







Salu2 [bye]
Woooom, a ver, aquí van mis votos:


Sebastronius - Tradicion japonesa

Lo que llegué a aprender con ese hilo, siempre he sentido curiosidad por diferentes culturas y Japón tiene una de ellas


Deunan Knute - Reportaje: Masamune Shirow

Me pilló justamente cuando me dió por leerme Ghost in the shell, así que no es de extrañar que me quedara marcada esta review


Deunan Knute - Review de Cowboy Bebop

Para mi la mejor review que he visto en ningún lado (no es por hacer la pelota a Deunan Knute, ni devolverle los halagos, pero yo para hacer mi review me basé en esta...). Fantástico trabajo de Deunan Knute y LagunaLoire2000


Sabio - Ranma ½ "a fondo"

Sería de tontos no votar mi review, con lo que me costó y lo que me gusta tal y como está :-p


En fin, saludos [bye]
Sabio, nunk se ha dicho que uno no puede estar orgulloso de su trabajo, y en tu caso aun mas XDXDXD
Tengo que reconocer que al principio era un spammer tb. Ahora simplemente escribo en hilos que más o menos veo interesantes o en los cuales puedo comentar algo.

Y mis principios por EOL fue principalmente manganime jejeje. Bonitos recuerdos[oki]
directamnt al grano nenes:

Deunan Knute - Review de Cowboy Bebop

y

Nafai - Nuestros dibujos (como no...XDXD)

[oki]
UP!!! Solo quedan 2 dias XD
Bueno gente...ya acabo el tiempo de seleccionar!!!
Ahora toca votar de verdad.

Estos son los hilos que pasarán a la ronda final:
Nafai - Nuestros dibujos
Sebastronius - Tradicion japonesa
Deunan Knute - Review de Cowboy Bebop

Esta ha sido una de las votaciones mas reñidas, y en la que mas he disfrutado...
Todos los hilos preseleccionados eran geniales, pero solo pueden pasar 3 y la competencia fue muy dura.
Creo que todos aceptamos estos como 3 de los mejores ejemplos de los Hilos de Manga Anime en EOL.
Suerte para la votacíon final [ginyo]
La verdad esque yo también he disfrutado, dada a la "escasa" votación que ha habido y los pocos comentarios también, pero me parece justo ya que muchos aún són nuevos y no saben bien del todo "lo profundo" de esos hilos.

Lo impotante es que esos tres hilos serán los que representarán a los otakus de EOL para la siguiente ronda :-)

Grácias a todos por votar! [beer]








Salu2 [bye]
¿Escasa dices? Esto es el paraiso!!!
Me siento realmente estupido...no ha tenido nada de aceptacion en muchos de los subforos :?
Al menos en los que realmente me gustan la gente se ha volcado.
Pero al final esto me esta saliendo muy mal.
Son las 3:18, y llevo sin parar de recopilar informacion de las votaciones 3 horas largas. La de curro que lleva esto!!!
Al menos me queda el orgullo de saber que es la votacion mas BESTIA que se ha intentado en EOL de una sentada...pero no ha salido tan bien como esperaba [noop]

Ahora que tengo tiempo, ya que han ocurrido un par de expedientes X con PC juegos y Soft Libre, me voy a escribir una parrafada para el hilo de la supervotacíon que lo van a flipar XDXDXD

Buf...despues de esto me voy a tomar unas vacaciones eolianas, porque estoy quemado.

(Pero para despues prepararos...que el hilo de Naruto va a sufrir cambios XDXDXD)
Aqui teneis el link a la gran votacion: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2066770
Suerte!!!
Os espero a todos alli!!!
15 respuestas