ETA afirma que atentará contra las Fuerzas Armadas españolas, incluída la Ertzaintza

1, 2, 3, 4, 5
La banda armada llama a la Ertzaintza "policía autonómica española" y afirma que "no volverá la paz", mientras estas "fuerzas de ocupación no abandonen Euskal Herria".

La organización terrorista se dirige a los ciudadanos que estén relacionados con los Cuerpos policiales y Fuerzas Armadas, entre los que cita a la Policía autonómica, a la Guardia Civil, la Policía Nacional y al Ejército.

Por ello, les piden "que pongan fin a esa colaboración y que abandonen los cuarteles manteniéndose "lejos" de los itinerarios de los agentes....


Es que nunca dejaran de hacer el imbecil????. cawento
¿Piden a los ciudadanos?
Vamos, si tienes un bar en el que entran fuerzas del estado, les echas.
Si tienes una panaderia y sabes que un cliente es policia, no le vendes y le pides que se largue.
Si eres vecino de un milico, te vas de casa....

ETA me da asco...
Por ello, les piden "que pongan fin a esa colaboración y que abandonen los cuarteles manteniéndose "lejos" de los itinerarios de los agentes....

Es que estos de ETA es como el mundo al reves. ¿Pero todavia se creen que les van ha hacer alguien caso y ya ni pinchan ni cortan?

Debieron dejar las armas cuando tuvieron la ocasion y habrian quedado de puta madre, ahora son unos fascistas mas.
Escrito originalmente por Wesker


Es que nunca dejaran de hacer el imbecil????. cawento


Posiblemente, cuando el puto estado español escuche al pueblo y deje de putear a Euskal Herria.

Que conste que no apoyo al terrorismo, pero es vergonzoso, que alguien quiera hacer las cosas por las buenas (Plan Ibarretxe), y no le dejen hacerlo.
FacHaS vS NaciOnAlIStaS

Fight!
Escrito originalmente por Wesker


Es que nunca dejaran de hacer el imbecil????. cawento


Opino como Norickabe, ademas los de ETA no han dicho NADA nuevo...

y oie Wesker... si te caga el tema, pues te haces albañil...
NoRiCKaBe, cuanto tiempo...
Malo que te vea justo para llevarte la contraria

Hasta ahora no habia ningun sistema no "explosivo" para Euskal Herria, pero que ahora lo tengamos ahi no significa que tengamos que aceptarlo.
El plan esta muy bonito, pero hace aguas por muchas sitios.

No creo que la provincia vasca pueda seguir como pais fuera de españa.
Ni siquiera como estado como en los usa.
Soñar no es malo, solo si al hacerlo matas a la gente que esta despierta.
Y yo me pregunto... ¿y luego qué? ¿Iba a cambiar algo después de conseguir esa independencia? Yo creo que no, porque lo que le da sentido a la ETA actual es el odio racial hacia el estado español, creo que han perdido totalmente el rumbo.

Mi pregunta es: ¿qué narices quieren? ¿Que el país vasco sea gobernado desde dentro? Hace mucho tiempo que es gobernado desde dentro de forma casi exclusiva.
Yo creo que lo que buscan es un pensamiento único, extender "su" cultura al resto de los vascos, y eso, si se molestasen en mirar un poco más a su alrededor y menos a lo que hacen o dejan de hacer los del "gobierno fascista" de Madrid, se darían cuenta de que eso es algo que la gente rechaza enérgicamente, y que no les va a llevar a ningún sitio. Si el famoso plan Ibarretxe saliese adelante y se hiciese un referendum, creo que sería rechazado por abrumadora mayoría.
Escrito originalmente por Zhul
Si el famoso plan Ibarretxe saliese adelante y se hiciese un referendum, creo que sería rechazado por abrumadora mayoría.



Ahi esta la cosa. Toda la puta vida con suposiciones.

Cuando se haga entonces se sabra lo que quiere el pueblo vasco y lo que no, pero parece que esto no le interesa al gobierno español "por si acaso" :-|
Escrito originalmente por Wesker


Es que nunca dejaran de hacer el imbecil????. cawento


Eso me preguntaba yo cuando veia al ejercito español de maniobras "rutinarias" por la gran via de Bilbao hace pocas semanas. (A menos que estuvieran cetme en mano ayudando a las ancianas a cruzar la calle en una de esas misiones humanitarias... pero curiosamente estan las oficinas del gobierno vasco alli... ahi joderse k jodidas son las casualidades de la vida)

No he podido evitarlo.

Mirar el lado menos malo.... estan diciendo que volverian en caso de hacerlo a centrarse en objetivos militares y dejar de lado objetivos civiles.

Ya se que todo es malo.... pero de lo malo lo peor es atentar contra cargos electos.
Escrito originalmente por Sospe
Eso me preguntaba yo cuando veia al ejercito español de maniobras "rutinarias" por la gran via de Bilbao hace pocas semanas.
No me hizo ni puta gracia, fue como si estuviesen insinuando algo [uzi] .

Por otra parte decir que me hace mucha gracia que ETA considere como rivales a....

- PP y PSOE por lo que todos sabemos
- PNV y EA por "llevarse bien" con los partidos citados anteriormente, y no ser tan independentista como ellos quieren
- Aralar por traidora a la causa
- A la Hertzaintza por policía española (lo que hay que oir)
- A todos los demás por no mojarse

¿Estos quieren hacer su Euskadi utópica y Maoista con los 70.000 pringadillos que botaron a Batasuna en las últimas elecciones al Parlamento Vasco? Estos han perdido el norte. Alucinariais con los nombres de algunas personas que han recibido "cartita" últimamente.

PD: Por lo demás, puede que haya sorpresa agradable estas navidades.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Posiblemente, cuando el puto estado español escuche al pueblo y deje de putear a Euskal Herria.


Encantador lo de puto estado español. Luego dicen que somos nosotros los que nos metemos con el pais vasco.

Esto se arreglara cuando la PUTO ESTADO VASCO (como diría Sospe, "es que no he podido evitarlo") sea independiente y nos deje de dar el coñazo.
Escrito originalmente por Sospe

lado menos malo.... estan diciendo que volverian en caso de hacerlo a centrarse en objetivos militares y dejar de lado objetivos civiles.

Ya se que todo es malo.... pero de lo malo lo peor es atentar contra cargos electos.


¿De verdad te crees lo que dices?
No me gusta meterme en temas de política y derivados, pero tenía q poner esto:

Escrito originalmente por kaironman
PD: Por lo demás, puede que haya sorpresa agradable estas navidades.


Dios te escuche. En serio, sería una alegría enorme que abandonaran las armas :)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
No me gusta meterme en temas de política y derivados, pero tenía q poner esto:



Dios te escuche. En serio, sería una alegría enorme que abandonaran las armas :)



ojala fuera eso y no una tregua trampa...
Escrito originalmente por celtico


¿De verdad te crees lo que dices?


Hombre lo que yo digo si me lo creo.... puestos a malas... evidentemente lo mas nefasto es atentar contra cargos electos... a parte como bien apunta Kaironman... todos estamos en el bando opuesto... Si es la forma tan "a su manera" de decir que dejan de ser objetivos los politicos.. pues ya es algo... pero ya se sabe.. dicho "a su manera".
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pero esto es en broma, ¿no?
¿De verdad creéis que la independencia del país vasco es equiparable a las vidas que ha quitado ETA?
¿O que una independencia conseguida por las armas sin tener el apoyo de todo el pueblo durará mucho?
Por cierto RetroAkira, o eres imbécil perdido o no te paras a pensar lo que dices. Lo mismo para NoRiCKaBe. Y de Sospe ya sabemos de que pie cojea.
Ya no se trata de nacionalismo, se trata de humanismo, estos tíos están amenazando con matar a trabajadores y se os ocurre decir que bueno, que dentro lo malo, lo mejor, y que se lo merecen porque España les jode. Esperpéntico.
Saludos.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe


Posiblemente, cuando el puto estado español escuche al pueblo y deje de putear a Euskal Herria.

Que conste que no apoyo al terrorismo, pero es vergonzoso, que alguien quiera hacer las cosas por las buenas (Plan Ibarretxe), y no le dejen hacerlo.



LO QUE HAY QUE LEER [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por Sospe


Eso me preguntaba yo cuando veia al ejercito español de maniobras "rutinarias" por la gran via de Bilbao hace pocas semanas. (A menos que estuvieran cetme en mano ayudando a las ancianas a cruzar la calle en una de esas misiones humanitarias... pero curiosamente estan las oficinas del gobierno vasco alli... ahi joderse k jodidas son las casualidades de la vida)

No he podido evitarlo.




El ejercito español puede hacer maniobras rutinarias donde quiera, os recuerdo que el pais vasco es españa.

Yo tampoco he podido evitarlo [sati]
Escrito originalmente por JEREMY


El ejercito español puede hacer maniobras rutinarias donde quiera, os recuerdo que el pais vasco es españa.

Yo tampoco he podido evitarlo [sati]


y yo te recuerdo que cada uno es muy libre entonces no llorarles ni guardar minutos de silencio por ejercitos de ocupacion que nos recuerdan lo bonito y gratificante que es su trabajo correteando por las calles de mi ciudad con los fusiles.
Escrito originalmente por Sospe


y yo te recuerdo que cada uno es muy libre entonces no llorarles ni guardar minutos de silencio por ejercitos de ocupacion que nos recuerdan lo bonito y gratificante que es su trabajo correteando por las calles de mi ciudad con los fusiles.


si muy libre eres tu para alabar un gesto como yo para criticarlo,no problem.

pero que leches os ha hecho el ejercito español??? ¬_¬

lo mismo pueden hacer maniobras en cuenca,zamora o donde quieran, si los veis como una amenaza....es algo raro no?
Escrito originalmente por JEREMY


si muy libre eres tu para alabar un gesto como yo para criticarlo,no problem.

pero que leches os ha hecho el ejercito español??? ¬_¬

lo mismo pueden hacer maniobras en cuenca,zamora o donde quieran, si los veis como una amenaza....es algo raro no?


No es nada raro... es lo que pone en la constitucion... ellos garantizan la unidad nacional... es evidente que los que queremos separanos de esa unidad nacional....seamos su objetivo y desde ese aritculo de la constitucion estemos amenazados por el ejercito.... eso si..muy democraticamente.

Wesker desde su respetable y humanitario puesto de trabajo un dia a no mucho tardar tendra orden de venir a ponerse debajo de mi casa con ordenes nada amistosas asi que... es logico que su completamente normal puesto de trabajo suponga una amenaza.

Artículo 8
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Escrito originalmente por Sospe


No es nada raro... es lo que pone en la constitucion... ellos garantizan la unidad nacional... es evidente que los que queremos separanos de esa unidad nacional....seamos su objetivo y desde ese aritculo de la constitucion estemos amenazados por el ejercito.... eso si..muy democraticamente.

Wesker desde su respetable y humanitario puesto de trabajo un dia a no mucho tardar tendra orden de venir a ponerse debajo de mi casa con ordenes nada amistosas asi que... es logico que su completamente normal puesto de trabajo suponga una amenaza.


-primero- que te quieras separar, no te hace ni objetivo ni estar amenazado por el ejercito español, en españa se puede uno expresar muy libremente y no hay problemas...el problema viene cuando por expresar tus ideas te pegan un tiro en la nuca, ahí si que está uno amenazado y es objetivo.

-segundo- a tu casa con ordenes nada amistosas??? mande??? me he perdido, tú sabras por que lo dices no? yo ahi no se nada del tema. y una amenaza para ti? sera si haces algo ilegal no?
suena muy SOSPEchoso( uuufff mu mala la coña no?
[qmparto] [qmparto] )
Escrito originalmente por Sospe

es evidente que los que queremos separanos de esa unidad nacional


Pues nada si quereis separaros no espereis a que os lo ahgan, cogeis el pico y la pala y os poneis a cavar la forntera.

No sabeis lo feliz que seria, pero fuera de todas las instituciones internacionales, fuera de la UE, ahceros todo de 0 una economia de 0, pq no pretendereis separaros tal cual estais ahora, si hombre..jajajaja...quereis unas vascongadas libres y separadas o unas vascongadados utopicas

Y que pusieran unos acanceles bien cojonudos para que el kilo de tomates os costase los 6 euros, al cambio claro.

Y yo la verdad seria feliz, lo siento por los que no quieren separarse, pero bien mirao siempre les quedara una patria libre al lado donde irse a vivir.
Escrito originalmente por MORPHEUX
fuera de todas las instituciones internacionales, fuera de la UE, ahceros todo de 0 una economia de 0, pq no pretendereis separaros tal cual estais ahora, si hombre..jajajaja...quereis unas vascongadas libres y separadas o unas vascongadados utopicas

Y que pusieran unos acanceles bien cojonudos para que el kilo de tomates os costase los 6 euros, al cambio claro.

Ahí le has dado, a día de hoy la independencia es un suicidio desde el punto de vista económico. Que es muy bonito en teoría, pero en la práctica, el País Vasco no es Quebec.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Pues nada si quereis separaros no espereis a que os lo ahgan, cogeis el pico y la pala y os poneis a cavar la forntera.


Quitamos el pico y la pala y los cambiamos por urnas y votos... si no te molesta aunque claro si te molesta siemrpe podemos cuadrarnos todos y para que duermas mas tranquilo tarareamos el tachan tachan tachanininona..

Hay que joderse... con los democratas estos.
Escrito originalmente por Sospe


Quitamos el pico y la pala y los cambiamos por urnas y votos... si no te molesta aunque claro si te molesta siemrpe podemos cuadrarnos todos y para que duermas mas tranquilo tarareamos el tachan tachan tachanininona..

Hay que joderse... con los democratas estos.


Uhy perdone señor mio, democrata usted que quiere usar las urnas y los votos, como ha podido observar como opcion os doy la pala y el pico, pero tal vez prefieran usar la cloratita que tanto les gusta a los grupos de independencia mas radicales.

Por mi bien si desaparecen las vascongadas, serai feliz viendo su miseria, a la que irrevocablemente se verian sumidos.

Y no es condicion del independiente cuadrarse y cantar el himno
Escrito originalmente por MORPHEUX
Uhy perdone señor mio, democrata usted que quiere usar las urnas y los votos, como ha podido observar como opcion os doy la pala y el pico, pero tal vez prefieran usar la cloratita que tanto les gusta a los grupos de independencia mas radicales.

No todo el que está a favor de la independencia adopta posturas radicales. Me parece una acusación gratuita y bastante grave.

Por mi bien si desaparecen las vascongadas, serai feliz viendo su miseria, a la que irrevocablemente se verian sumidos.

Eso es triste... [decaio]
Escrito originalmente por Zhul

No todo el que está a favor de la independencia adopta posturas radicales. Me parece una acusación gratuita y bastante grave.

[B]
Eso es triste... [decaio]


Aquien he acusado? a ellos, y ellos quienes son? los radicales, en ningun momento he relacioando a sospe con ellos, y de todos es sabido lo que hacen los radicales y no he dicho ninguna mentira, a ver si ahora las verdades ofenden, o soy el unico que recuerda que dijeron de separarse de españa a base de dinamita.

Y triste? mas trsite son las ciudades que padecen sus ansias de libertad sin comerlo ni beberlo, si se separan que sepan a que se atienen.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Aquien he acusado? a ellos, y ellos quienes son? los radicales, en ningun momento he relacioando a sospe con ellos, y de todos es sabido lo que hacen los radicales y no he dicho ninguna mentira, a ver si ahora las verdades ofenden, o soy el unico que recuerda que dijeron de separarse de españa a base de dinamita.

Am, he entendido mal, creía que iba por Sospe. Es que uno se acaba acostumbrando a estas asociaciones vasco=terrorista. Mis disculpas.

Y triste? mas trsite son las ciudades que padecen sus ansias de libertad sin comerlo ni beberlo, si se separan que sepan a que se atienen.

Te doy la razón, pero ten en cuenta que detrás de los cuatro gatos que la arman hay todo un pueblo que a menudo tiene que sufrir las consecuencias de sus acciones.

Alegrarse de que esos cuatro pelados reciban lo que merecen me parece razonable, pero que todo el pueblo tenga que pagar por las barbaridades de unos pocos, no.
La independencia para un vasco independentista seria lo siguiente:

Es como si llego a mis señores padres y les digo.

Oigan ustedes, me voy a independizar, vivire en mi habitacion.

Eso si, cuando quiera comer ire a la cocina a comer.

Cuando quiera mear ire al servicio.

Cuando quiera labar la ropa me la labara mi madre

Y cuando necesite dinero lo cogere de vuestros bolsillos sin preguntar.

Eso si, como soy independiente no me podeis decir ni hacer nada.


Vamos hombre, anda ya!!!!
Escrito originalmente por MORPHEUX


Uhy perdone señor mio, democrata usted que quiere usar las urnas y los votos, como ha podido observar como opcion os doy la pala y el pico, pero tal vez prefieran usar la cloratita que tanto les gusta a los grupos de independencia mas radicales.

Por mi bien si desaparecen las vascongadas, serai feliz viendo su miseria, a la que irrevocablemente se verian sumidos.

Y no es condicion del independiente cuadrarse y cantar el himno
Tonterías aparte, decís que la independencia sería una ruina económica para nosotros. Muy bien, sería NUESTRA ruina económica, que se abra un debate y nosotros nos encargaremos de sopesar los pros y las contras. Coño, qué buenos sois que os preocupais tanto de nosotros y de nuestro sustento.

Aparte de que no estoy tan convencido de que fuese tan ruinosa. Euskadi se ha recuperado de hostias más fuertes como reconversiones industriales gigantes (Altos Hornos, Astilleros y todo eso), guerras, crisis del petróleo... Hay gente muy capacitada por aquí.
Escrito originalmente por kaironman
Tonterías aparte, decís que la independencia sería una ruina económica para nosotros. Muy bien, sería NUESTRA ruina económica, que se abra un debate y nosotros nos encargaremos de sopesar los pros y las contras. Coño, qué buenos sois que os preocupais tanto de nosotros y de nuestro sustento.

Aparte de que no estoy tan convencido de que fuese tan ruinosa. Euskadi se ha recuperado de hostias más fuertes como reconversiones industriales gigantes (Altos Hornos, Astilleros y todo eso), guerras, crisis del petróleo... Hay gente muy capacitada por aquí.


Yo??? preocupado??? jajjajajaja, si acabo de decir que anda y os escuerneis, lo que no se puede es la toamdura de pelo de independencia que se pretende.

Y las vascongadas se ha recuperad deo hostias mas fuertes? como comorr?

Y las subvenciones y el flujo de dinero para ayudas de donde venia? te lo digo o te lo cuento? de los fondos del estado ESPAÑOL, capacitada? si no lo dudo y en cabrera tambien habra gente capacidata, pero no van y se independizan, pq ademas de capacitada son inteligentes.
Escrito originalmente por hgc
Pero esto es en broma, ¿no?
¿De verdad creéis que la independencia del país vasco es equiparable a las vidas que ha quitado ETA?
¿O que una independencia conseguida por las armas sin tener el apoyo de todo el pueblo durará mucho?
Por cierto RetroAkira, o eres imbécil perdido o no te paras a pensar lo que dices. Lo mismo para NoRiCKaBe. Y de Sospe ya sabemos de que pie cojea.
Ya no se trata de nacionalismo, se trata de humanismo, estos tíos están amenazando con matar a trabajadores y se os ocurre decir que bueno, que dentro lo malo, lo mejor, y que se lo merecen porque España les jode. Esperpéntico.
Saludos.


Eso me gusta, una opinion respetuosa, fundamentada y estructurada.

Hacer demagogia es muy facil y ademas, aki nadie ha dicho k apoye ETA, otra cosa es k no se te de bien eso de leer pero weno...

Sospe ha dicho k es mejor k ataken solo a militares y dejen trankilos a los civiles y politicos ¿es mentira acaso? NO ¿seria mejor k dejasen totalmente las armas? Obviamente, pero si almenos rebajan el abanico de "objetivos" sera mucho mejor, vamos, digo yo...

Aki nadie ha dicho tampoco k merezcan morir porke España les jode, lo k han dicho es k tanto unos como otros hacen el imbecil, y k la palabra la tiene el pueblo Vasco.

si todo esto es mentira, pues bien, lo ke tu digas...
Escrito originalmente por MORPHEUX
La independencia para un vasco independentista seria lo siguiente:

[B]Es como si llego a mis señores padres y les digo.

Oigan ustedes, me voy a independizar, vivire en mi habitacion.

Eso si, cuando quiera comer ire a la cocina a comer.

Cuando quiera mear ire al servicio.

Cuando quiera labar la ropa me la labara mi madre

Y cuando necesite dinero lo cogere de vuestros bolsillos sin preguntar.

Eso si, como soy independiente no me podeis decir ni hacer nada.


Vamos hombre, anda ya!!!! [/B]


Creo k no tienes muy claro tu la definicion de "independencia"

ah, y tampoco he visto nunca a Sospe ni a nadie mas decir algo parecido, a los libertarios del PP si, pero weno, al partido ke ha elegido el pueblo vasco (el PNV) tampoco los he oido decir eso
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Tanto unos como otros? ¿Un polícia local hace el imbécil a la par que un niñato comido del cerebro? ¿Un ertzaintza hace lo mismo que un hijo de la gran puta que mata a un consejal (¿le llamo mártir o aún no?)?
Sobre lo demás.. No me has contestado las dos primeras preguntas, que, en mi opinión, són las de más trascendencia.
Y sobre la estructura de la que carece mi respuesta anterior.. ¿Podrías añadir algo más al respecto sino te importa?
Saludos.
Escrito originalmente por MORPHEUX
La independencia para un vasco independentista seria lo siguiente:

[B]Es como si llego a mis señores padres y les digo.

Oigan ustedes, me voy a independizar, vivire en mi habitacion.

Eso si, cuando quiera comer ire a la cocina a comer.

Cuando quiera mear ire al servicio.

Cuando quiera labar la ropa me la labara mi madre

Y cuando necesite dinero lo cogere de vuestros bolsillos sin preguntar.

Eso si, como soy independiente no me podeis decir ni hacer nada.


Vamos hombre, anda ya!!!! [/B]


Eso no es independencia eso es Plan Ibarretxe.

PD: Aunque luego a la salida de los judgados griten todos juntos independencia. Hipocresias de la vida. ¿Que se va a esperar del fascismo?
Escrito originalmente por hgc
¿Tanto unos como otros? ¿Un polícia local hace el imbécil a la par que un niñato comido del cerebro? ¿Un ertzaintza hace lo mismo que un hijo de la gran puta que mata a un consejal (¿le llamo mártir o aún no?)?
Sobre lo demás.. No me has contestado las dos primeras preguntas, que, en mi opinión, són las de más trascendencia.
Y sobre la estructura de la que carece mi respuesta anterior.. ¿Podrías añadir algo más al respecto sino te importa?
Saludos.


Pues te respondo ahora:

-No, no es broma
-Nadie ha dicho eso
-Esto tampoco lo ha dicho nadie, tal vez si dejases de sacar frases de la boca de la gente k no las ha dicho, empezase a valorar tus argumentos, ya k Norickabe y Sospe han hablado de un referendum (si, eso mismo k ha prohibido el democratico y constitucional Aznar)
Y si caeis en la miseria, ¿tenemos que dejaros volver a españa?
¿De veras esperais a hacer los planes economicos a cuando ya no tengais vuelta atras?
¿y a el "pais" vasco frances tambien deseais que se "libere" o esos no son vascos porque no son "españoles"?<---esta va con toda la mala hostia del mundo.
Escrito originalmente por Retroakira
Sospe ha dicho k es mejor k ataken solo a militares y dejen trankilos a los civiles y politicos ¿es mentira acaso? NO ¿seria mejor k dejasen totalmente las armas? Obviamente, pero si almenos rebajan el abanico de "objetivos" sera mucho mejor, vamos, digo yo...


Interesante, osea que valoraís más la vida de un político ke la de un militar. Matar a los dos es malo pero la vida de un politico vale más... es interesante saber la mentalidad de algunos.
Escrito originalmente por Retroakira

Esto tampoco lo ha dicho nadie, tal vez si dejases de sacar frases de la boca de la gente k no las ha dicho, empezase a valorar tus argumentos, ya k Norickabe y Sospe han hablado de un referendum (si, eso mismo k ha prohibido el democratico y constitucional Aznar)

Sospe si lo ha dicho, pero Norickabe se ha inmortalizado con los de "puto estado español", que quizas para ti sea un elevado argumento pero para el resto de personas inteligentes no lo es.
Escrito originalmente por celtico


Interesante, osea que valoraís más la vida de un político ke la de un militar. Matar a los dos es malo pero la vida de un politico vale más... es interesante saber la mentalidad de algunos.


Finalmente, desisto en mi intento de k aprendais a LEER, y COMPRENDER lo k se lee

una vez mas, ¿tendrias la simpatia de decirme donde he ekiparado yo el valor de ambas vidas?
Segun lo que os he leido, es mejor que mueran 30 militares a que mueran 15 militares y 15 civiles. Al matar solo 30 militares se rebajan el abanico de "objetivos" (esto último es tuyo).
Como ves me limito a leer y no ha comprender. Si quieres expresar otra cosa intentalo otra vez.
Escrito originalmente por celtico
Segun lo que os he leido, es mejor que mueran 30 militares a que mueran 15 militares y 15 civiles. Al matar solo 30 militares se rebajan el abanico de "objetivos" (esto último es tuyo).
Como ves me limito a leer y no ha comprender. Si quieres expresar otra cosa intentalo otra vez.


ciertamente prefiero k hagan un atentado contra un coche de la ertzanza a ke hagan dos, uno contra la ertzanza y otro contra dos concejales k se iban pal curro de tarde
Jos... vamos a ver como expresarlo.... Mi maldad interior inherente a mi condicion de separatista me hace pensar que si bien en un mundo ideal la vida de todos vale lo mismo... la practica me induce a pensar que no es asi... lamentablemente o no.. (de verdad que no se expresarlo mejor) la vida de un politico vale mas o mejor dicho (creo que ha dao con la expresion buena) la muerte de un politico tiene una repercusion y gravedad mayor porque es alguien elegido por la voluntad popular y no se asesina a esa persona sino tambien a las ideas que esta obligado a representar por los votos que le dieron dicho puesto. Estas asesinando a una persona y la voluntad politica de terceras personas.

Creo que ahora queda claro lo que quiero decir.... y partiendo del hecho que parece que pasais por alto de que los militares, hertzainas y demas fuerzas de seguridad del estado NUNCA han dejado de ser objetivo de los terroristas.

Jos... cuanto costais de criar.
Escrito originalmente por NoRiCKaBe

Que conste que no apoyo al terrorismo, pero es vergonzoso, que alguien quiera hacer las cosas por las buenas (Plan Ibarretxe), y no le dejen hacerlo.


Plan ibarretxe es cosa buena? veste a la mierda, eso se llama apoyar al capullo a ese y a los que lo rodea(ETA) porque si apoyas a ese tio estas apoyando a eta, gente como tu es a la que havia que meter un tiro entre ceja y ceja no a los pobres que se lo hacen... TERRORISTA. si como as leido ERES UN TERRORISTA porque los que apoyan a ibarretxe y toda esa mierda junta apoya a ETA.
Escrito originalmente por Retroakira


ciertamente prefiero k hagan un atentado contra un coche de la ertzanza a ke hagan dos, uno contra la ertzanza y otro contra dos concejales k se iban pal curro de tarde


claro porque todos sabemos q los ertzanza no estaban trabajndo sino q estaban en su rato libre y apedreando a independentistas [mode ironia off] NO TE JODE
Escrito originalmente por RuSSo


Plan ibarretxe es cosa buena? veste a la mierda, eso se llama apoyar al capullo a ese y a los que lo rodea(ETA) porque si apoyas a ese tio estas apoyando a eta, gente como tu es a la que havia que meter un tiro entre ceja y ceja no a los pobres que se lo hacen... TERRORISTA. si como as leido ERES UN TERRORISTA porque los que apoyan a ibarretxe y toda esa mierda junta apoya a ETA.


amigo russo relajate q veo q te van a apedrear

ie pasar del nen q sabeis q no sabe escribir y pensar a la vez
Escrito originalmente por WaKKo


claro porque todos sabemos q los ertzanza no estaban trabajndo sino q estaban en su rato libre y apedreando a independentistas [mode ironia off] NO TE JODE


Voy a explicarlo de la forma mas simple k mi simple mente sabe hacerlo...

Ke prefieres, 1 atentado o 2?

me entiendes porfin o ke
Escrito originalmente por RuSSo


Plan ibarretxe es cosa buena? veste a la mierda, eso se llama apoyar al capullo a ese y a los que lo rodea(ETA) porque si apoyas a ese tio estas apoyando a eta, gente como tu es a la que havia que meter un tiro entre ceja y ceja no a los pobres que se lo hacen... TERRORISTA. si como as leido ERES UN TERRORISTA porque los que apoyan a ibarretxe y toda esa mierda junta apoya a ETA.


Russo, eres mi idolo, yo de mayor kiero tener un russito pekeñin como hijo XD XD XD

PD: Obviamente, como todos ustedes saben Ibarretxe tiene tambien la culpa de el calentamiento global, las olas Tsunami, la lepra negra, las olas de gripe y, porke no, de las plagas de Egipto
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5