Recopilaçion: A la búsqueda de animaladas en la HobbyConsolas!!!

Bueno, parece que nuestros amigos de la desinformacíon van a darnos tema para rato.
Asi que mejor que poner un hilo cada dos días, ¿porque no los ponemos y comentamos en uno solo?

¿Recordáis esos anti-correos de las revistas de la competencia en la que se ponían de manifiesto las burradas de las demas?

Pues a ver que conseguimos XD

Tambien se amplia a las demas revistas, solo que la Hobby es la reina
Imagen
VS
Imagen

XDXDXD
Buf, creo que no voy a participar, porque para hacerlo habría que leer la revista, y se me antoja demasiado duro, la verdad. [poraki]
hmmmm recuerdo la seccion de las gambas de la super juegos XD
a ver si la gente se anima y pone musha cosa en el hilo ;)
Yo recuerdo que en el comentario del Sonic & Knuckles de MegaDrive la Teniente Chaplin (como llamaba el MegaGolfo a la Ripley ;) ) aseguraba que en el juego no había Chaos Emeralds y que al finalizar las fases de bonus solo te daban vidas y contínues... Creo que esta tía no consiguió pasarse ninguna de las "dificilísimas" fases de bonus de este juego.
Dios...MegaGolfo vs MrQesco XDXDXD
Yo me moría de la risa. Y lo mejor, aprendía, ya que daba soluciones detalladas.
A ver si me hago un scan del especial contra mrQ, que os vais a morir de la risa XD
El anuncio de shenue 2 en ps2, y frases como que el yu susuki nos lo ha confimado en exclusiva etc, es mas tengo esa revista, en cuanto pueda subire la pagina escaneada.
Son los unicos que hane stado jugando al virtua fighter 4 en xbox, en exclusiva mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

ahora bien lo mas fuerte que he visto recientemente es la review del panzer dragoon orta de xbox, con frases epicas como esta:


Nuestra labor se limita a mover un punto de mira mientras el dragon recorre escenarios predeterminados

Yo me pregunto si de verdad han llegado a jugarlo [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Ashtyr

[B]Nuestra labor se limita a mover un punto de mira mientras el dragon recorre escenarios predeterminados

[/B]



Ostia si, ese comentario es memorable, dios mio como me pude reir tanto XD XD XD
En el lanzamiento de la X-Box ponia que iba a salir el PSO para esta. O yo estoy desinformado o la revista lo esta, porque yo todavia no lo he visto.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
En el lanzamiento de la X-Box ponia que iba a salir el PSO para esta. O yo estoy desinformado o la revista lo esta, porque yo todavia no lo he visto.

te refieres al Phantasy Star Online? pues yo he estado jugando un buen tiempo en mi xbox O.o y en perfecto castellano, oiga
Cagadas de la Hobby... He llegado a llorar de risa :')
Que yo recuerde hay la de este mes, espectacular:
-Revista Nº 147: En la sección "50 preguntas para 2004" (Pag 78) la pregunta 27:
27·¿Cuándo veremos a solid snake en Gamecube?
-Será en Marzo probablemente, cuando regrese para organizar <>, el esperadísimo "remake" de <>.

-Revista Nº 139: Review de Zelda Wind Waker (Pag 77):
-"El Mini DVD extra, sólo disponible en las primeras unidades incluye una versión un poco mejorada de <>."
Ésto es un pie de foto de una imagen nada menos que del Majora's Mask!!!! XDD
Aparte, esto no estoy seguro... pero lo de las GC's es un Mini DVD? a que no? XD Venga, repita conmigo, Sr. Manuel del Campo: La GC va con GOD , La GC va con GOD...

Buscaré mas.
Y el fantastico doblaje del Rebel Strike XD? Tambien empezaron su avance del Kill Zone como del juego del cual no se sabia nada hasta hace un par de semanas cuando hacia meses que ya se sabia del juego y habia mas de una imagen de él, difusa eso si, pero las habia, aunque estas son leves, seguro que las hay bastante mas gordas pero no me acuerdo de ninguna ;)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

te refieres al Phantasy Star Online? pues yo he estado jugando un buen tiempo en mi xbox O.o y en perfecto castellano, oiga


Ups.
Pues mientras vosotros os dedicais a buscar fallos a la revista, yo me voy a jugar con mi Ps2 al Shenmue2, ale XD XD
Seguro que en la revista del mes que viene van a poner en la seccion No Mola "que haya unos perdedores en internet criticando la revista"

Que bueno que no soy un perdedor comprando la revista[carcajad]


Che, y se acuerda cuando visitaron SCJ y te mostraban que en el estudio donde programaban el GT2 tenian la review del GT en un cuadro?

Como se nota que lo pegaron en la pared del hotel y le sacaron una foto ¬_¬
Escrito originalmente por JUANI RULES
Seguro que en la revista del mes que viene van a poner en la seccion No Mola "que haya unos perdedores en internet criticando la revista"

Que bueno que no soy un perdedor comprando la revista[carcajad]


Che, y se acuerda cuando visitaron SCJ y te mostraban que en el estudio donde programaban el GT2 tenian la review del GT en un cuadro?

Como se nota que lo pegaron en la pared del hotel y le sacaron una foto ¬_¬


Vaya...esa no la conocía...
Entonces, ¿¿dijeron que en donde lo programaban tenían una review de la HC enmarcada??
Increible... [tomaaa]
Hay mas gilipollas que gente, yo no puedo contar nada porque como se que es una mierda de revista no la compro, lo que me parece de subnormales es que la compreis si sabeis que no merece la pena, y la unica manera de sentiros un poco menos gilipollas es venir a un foro a llorar, manda huevos.

Ala
Mmmm, pues bueno, no la compro nunca, eso si, la compraba, y este mes la he comprado para ver las burradas que dicen y de paso reirnos un rato, y me parece que no eres NADIE para descalificar ni insultar.
Mmmm, pues bueno, no la compro nunca, eso si, la compraba, y este mes la he comprado para ver las burradas que dicen y de paso reirnos un rato Pues lo dicho antes chico, si es que me das la razón.

y me parece que no eres NADIE para descalificar ni insultar. Soy lo mismo que tu, si tu faltas el respeto a gente que trabaja en la revista y que estan aqui apuntados en el EOL, (conozco a uno por lo menos) que no te extrañe que te falten el respeto a ti.

Agur
si tu faltas el respeto a gente que trabaja en la revista y que estan aqui apuntados en el EOL, que no te extrañe que te falten el respeto a ti.

entonces tu trabajas en la revista? lo digo por eso de que magicamente tengas todo derecho a saltarte las normas del foro y comienzes a insultar a diestro y siniestro
Escrito originalmente por Burnout
[B]Mmmm, pues bueno, no la compro nunca, eso si, la compraba, y este mes la he comprado para ver las burradas que dicen y de paso reirnos un rato Pues lo dicho antes chico, si es que me das la razón.
[/B]



Mmm, con compraba me referia a hace unos años, con la SNES y todo eso XD

Y lo otro, pues no sé tu, pero yo no he insultado a nadie de la revista, solo digo que me parece que no hacen bien su trabajo, creo que tengo todo el derecho del mundo a decirlo no? ein?
Este hilo no se abrió para descalificar a nadie (para eso, los de HC se bastan solitos), sino para hacer un recopilatorio de cagadas infames y despropósitos varios que han ido apareciendo en la revista, con el fin de intentar mostrar cuán incompetentes y poco fiables son.

¿Que la gente no debería comprarla si creen que es tan mala? Claro que sí. Aquí dudo que alguien la compre, pero seguro que la leen por otros medios (no sé, se la cogerán prestada al primo, por ejemplo).

Y si hay redactores de HC en EOL, mejor. A ver si leen lo que se dice por aquí y van corrigiendo el rumbo que desde hace tiempo llevan.

P.D.: no creo que nada de lo que se ha dicho por aquí sea falso, la gente se limita a constatar lo que publica dicha revista, y si esto le escuece a alguien, la solución es bien sencilla.

P.P.D.: guárdate esos insultos y esa mala leche, por estos foros no usamos ese tono.
Para Zhul; chico no tienes ni puta idea de la cantidad de numeros que se venden, asi que informate un poquito chato.

Para The Sabbat: La hipocresia por bandera, tu crea un hilo diciendo lo mal que lo hacen algunos moderadores del EOL o los favoritismos que hay con algunos foreros (y los hay) y veras donde terminas, aunque no le faltes el respeto a nadie.

Para Ruben~nebuR: ¿tu por casualidad no estudiarias en Madrid en una escuela de 3D de LW no?......... es que creo que te conoco.

Agur
Escrito originalmente por Burnout
Para Zhul; chico no tienes ni puta idea de la cantidad de numeros que se venden, asi que informate un poquito chato.

creo que todo el mundo sabe que es la revista mas vendida de españa (si no lo es, es de las mas vendidas igualmente), cosa que no hace sino que den mas pena los multiples y continuos "errores" que cometen

Escrito originalmente por Burnout
Para The Sabbat: La hipocresia por bandera, tu crea un hilo diciendo lo mal que lo hacen algunos moderadores del EOL o los favoritismos que hay con algunos foreros (y los hay) y veras donde terminas, aunque no le faltes el respeto a nadie.

es que acaso lo hacen mal los moderadores? las normas estan para cumlpirlas y ellos para hacelas cumplir


Escrito originalmente por Burnout
Para Ruben~nebuR: ¿tu por casualidad no estudiarias en Madrid en una escuela de 3D de LW no?......... es que creo que te conoco.

no, en mi vida he estudiado fuera de catalunya :)
Escrito originalmente por Burnout
Para Zhul; chico no tienes ni puta idea de la cantidad de numeros que se venden, asi que informate un poquito chato.

Me hago una idea aproximada de lo que vende esta revista, y precisamente por eso son necesarios este tipo de hilos.
Si fuese una revistilla de tres al cuarto que no lee nadie, no habría mayor problema. El tema está en que es la más vendida de España, y tiene sin duda una gran repercusión sobre la gente, y por ende, sobre el mercado de los videojuegos. Y lo saben.
Y en lugar de usar este "poder" para informar y "culturizar" a sus miles de lectores, lo que hacen es justo lo contrario, fomentar el borreguismo.

Para The Sabbat: La hipocresia por bandera, tu crea un hilo diciendo lo mal que lo hacen algunos moderadores del EOL o los favoritismos que hay con algunos foreros (y los hay) y veras donde terminas, aunque no le faltes el respeto a nadie.

Los moderadores hacen un trabajo excelente en EOL, pero si alguien quisiese abrir un hilo detallando de forma civilizada aspectos que podrían mejorar, no se banearía a nadie por ello. Si alguien expone una opinión de forma educada y respetuosa, y exponiendo argumentos sólidos y veraces, se respeta, sea cual sea, y se trata de dialogar.
Claro que si pones algo del tipo de ", eres un moñas!!" no va a gustar demasiado :P.

Y no creo que se trate a nadie con preferencia (no he visto un sólo ejemplo de eso en lo que llevo aquí, que es más de lo que mi fecha de registro indica ;)), pero si así fuese, tampoco lo vería mal.
Evidentemente alguien que lleva mucho tiempo posteando como es debido y haciendo grandes aportaciones merecería algo más de "consideración" que alguien que no ha demostrado nada.
Escrito originalmente por Burnout
Para The Sabbat: La hipocresia por bandera, tu crea un hilo diciendo lo mal que lo hacen algunos moderadores del EOL o los favoritismos que hay con algunos foreros (y los hay) y veras donde terminas, aunque no le faltes el respeto a nadie.


Busca algunos hilos en los que se habla sobre eso (que los hay), y verás como no descalifico a nadie, y soy de los que se quejan. Aun que si tu dices que no se puede opinar sobre alguien sin insultarle, pues nada, será verdad y yo el gilipoyas. (si, ahora me insulto yo mismo, que pasa XD)
Escrito originalmente por Burnout
de quien son colegas estos.....de algun moderador......... por que he visto foros muchisimo mejores que estos, desde luego el primero seleccionado no me parece ni de lejos como para que sea uno de los mejores.

Pero bueno como ya se sabe el EOL es una dictadura, asi que votar lo que ellos digan y punto.


Este...me duele que se monten estas cosas en un hilo mio [decaio]

A ver, yo no digo que no se compre.
Yo la compro por las guias, ya que tengo una ps2

Pero siempre han sido muy duros con la consola no hobby
Cuando salio la Saturn dejaron en seco de hablar de MD
Cuando salio la N64 ni se acordaban de los de Sega
Cuando salio la Ps2, la DC desaparecío

Pero ahora estan anteponiendo una consola a 2 superiores
Y las comparaciones cantan.
No pueden comparar un juego de Xbox y solo para Xbox, con otro de PS2 que no tenga que ver con el.
Ni inventarse categorias

¿Por qué?
Porque puede que sean los mas vendidos de españa, pero su nivel es muy malo. Hay ciertas acepciones que son iguales en todas las revistas del mundo, y ellos no son quienes para inventarse nuevas

Y peor aun, para poner cosas erroneas.
Normalmente se coloca un fe de erratas, pero ellos no
Y como la revista mas vendida, que no la mejor, deberian de hacerlo.

Yo tambien he hecho mis pinos en la HC y se que hay hente muy competente, pero ciertos personages meten tales gambas que no se puede permitir en una revista seria (que lo es) como la hobby.
Si ese colega tuyo no es de los super-reporteros, sabra que no se andan con chiquitas a la hora de echar la bronk a los que meten la pata.
Pero ellos meten unas animaladas de ordago.

Me meto con su trabajo? SI, esta mal echo...
Pero no con ellos, sino con su trabajo. Deberian de ser mas tecnicos.




Y aparte de esto, que hables de lame culos moderadores en un hilo mio tiene pelotas.
Al menos en mi caso no es algo que haga, ni creo que pueda recriminarme nadie eso. Ademas de que cada uno puede hacer lo que le de en gana con su lengua por muy rastrero que sea.
Aqui nadie ha insultado a nadie directamente, y sin razones.

Tu si, y vas a por mi descaradamente.
Sino mirad el hilo de las votaciones al mejor hilo de otras consolas en general. http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=246647

Yo no soy un moderador, y como tal no tengo porque cortarme, al igual que tu.
Y lo peor es que si no hubieran tirado como lo has hecho, tendrias razon, pero asi no se va a ninguna parte.
Joder como se ha puesto este hilo :( , en fin.

Escrito originalmente por Burnout
Hay mas gilipollas que gente, yo no puedo contar nada porque como se que es una mierda de revista no la compro, lo que me parece de subnormales es que la compreis si sabeis que no merece la pena, y la unica manera de sentiros un poco menos gilipollas es venir a un foro a llorar, manda huevos.


Muy bien nene, eres todo un machote ;) , asi se entra en un hilo.

Si no ibas a decir nada, mejor te callas, y si has entrado a insultar mejor te vas por donde has venido.

El mismo de antes
chico no tienes ni puta idea de la cantidad de numeros que se venden, asi que informate un poquito chato


Come mierda :Ð , un millon de moscas no pueden estar equivocadas. [sonrisa]

Lo dicho machote, que el hecho de que se venda no la convierte en buena.

Otra cosa la compra el que le da la gana , y sus motivos tendra, yo hace mas de cinco años que no la compro,por la sencilla razon de que nunca me ha parecido una buena revista,y cuando descubri otras revistas mejores deje de comprarla, pero jamas habia llegado al nivel actual de desfachatez e incompetencia.


Quien va ser
crea un hilo diciendo lo mal que lo hacen algunos moderadores del EOL o los favoritismos que hay con algunos foreros (y los hay) y veras donde terminas


Si tienes algun problema con los moderadores, no creo que ninguno de nosotros pueda ayudarte, lo siento pero seria muchisimo mejor que hablases con ellos, si aun asi te parece que estas maltratado en esta pagina puesss.....X-D [sati]

MODO IRONIA [on]

Hay mas gilipollas que gente, yo no puedo contar nada porque a mi me tratan bien en esta pagina, lo que me parece de subnormales es que entres si sabes que no merece la pena, y la unica manera de sentirte un poco menos gilipollas es venir a un foro a llorar, manda huevos

MODO IRONIA [off]



Ahora espero que si no vas a aportar nada al hilo tampoco te dediques a joderlo, aunque igual te estoy pidiendo demasiado.

Y otra cosa si vas a ponerte ahora a contestarme de malas maneras, hazte un favor y dejalo anda, que bastante mal has quedado ya, y si aun asi quieres, hazles un favor a todos y dime lo que te apetezca por MP, no creo que al resto le interese, y en realidad a mi tampoco, pero al menos no desviaras mas el hilo.


Volviendo al hilo [oki]

No se ahora mismo quien lo puso, pero lo de la traduccion del juego de cube es bestial, madre mia, y lo triste como ya he dicho en otro hilo es la cantidad de gente que confia en esta revista, y que se gasta sus ahorros segun sus analisis.

Salu2.
de quien son colegas estos.....de algun moderador......... por que he visto foros muchisimo mejores que estos, desde luego el primero seleccionado no me parece ni de lejos como para que sea uno de los mejores.

Pero bueno como ya se sabe el EOL es una dictadura, asi que votar lo que ellos digan y punto.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Acabas de conocer la internet?

Yo he estado en un monton de foros antes que eOL, y dentro de todo este es el que tiene los moderadores mas tranquilos del lugar

Yo le puedo mandar cualquier MP a Alejo con una duda y me lo contesta (te lo digo porque ya lo he hecho)

En otros foros los moderadores estan un jivel VIP: hacen lo que quieren y no te dan ni cuarto de bola, ni existis para ellos

Aca en EOL nadie esta mas arriba del otro

Vos que sos gil? algun perdedor boludo que lo hechan de todas partes? de seguro no sabes un carajo y te pones a gritar y decir gilipolleces para tapar tu propia mierda

Sos novio de Manuel del Campo que te molesta tanto lo que digamos de la HC?

Tomate el palo, si aca fueramos taaaan nazis como vos decis, ya estarias borrado hace rato[poraki]

FUCK OFF
Una duda Juani, ¿a vosotros os llega pronto la HC? lo digo porque si encima os llega, pongámosle, con 3 meses de retraso, no sé ni para qué la sacan, poca gente la comprará.

salu2.
Una duda Juani, ¿a vosotros os llega pronto la HC? lo digo porque si encima os llega, pongámosle, con 3 meses de retraso, no sé ni para qué la sacan, poca gente la comprará.



Si como con 3 meses de atrazo, pero igual yo no leia mucho la Hobby, era mas de la TodoSega, hasta que la cerraron [snif]

Despues estube con la Gamepro y la EGM, lei un poco la Hobby durante el "DC Fever" y alla por el 2000 tire todas las revistas a la mierda, mejore mi ingles y empeze a visitar IGN (que ahora como la hobby, esta en decadencia)


Salu2, y la hobby, para ser importada (aca) esta mas barata que las nacionales, y eso que es mas grande todavia
Primer aviso, no habrá un segundo.
Yo la última revista que compre a los señores de Hobby Cerdolas fue en la época del MegaCd de sega, debido a lo siguiente:

En una sección de previews de juegos , sacaron un articulillo de un juego de coches que tenia como protagonista a un troglodita muy conocido en las plataformas (Chuck Le Rock o algo asi). El caso que llamaron al juego que se iba a distribuir al mes siguiente "EL COCHECITO LERE!!!"! (y en el comentario mofandose del propio juego).

Al més siguiente en la misma sección aparecian pidiendo disculpas a la desarrolladora que creo que era Ubi Soft.

Ese dia comprendi que esa revista no era seria y que se tomaban su trabajo a cachondeo.

No obstante publicaron una revista llamada HI-TECH que parecia muy buena (imitación de la EDGE) pero que debieron cancelar a los pocos números. ¿?
Escrito originalmente por Dr.MUERTE

No obstante publicaron una revista llamada HI-TECH que parecia muy buena (imitación de la EDGE) pero que debieron cancelar a los pocos números. ¿?
Esa revista salio para contrarrestar la salida de una revista llamada "Ultima" y que era muy buena. Una vez que "Ultima" ya estaba medio moribunda, y Hobby Consolas ya tocaba de lleno el tema de las consolas de nueva generacion (vease Saturn, PlayStation, 3DO y demas) porque ya habian llegado a España, entonces Hi Tech desaparecio, puesto que su existencia ni si quiera tenia sentido. Solo salio para que la gente de "Ultima" no les comiera mercado. (Por cierto, que Ultima era una revista cojonuda.)
te me as adelanto por segundos.

Ultima generacion si era la Edge española, joer era buenisima, pero nada duro 12 numeros y gracias
Escrito originalmente por Alejo I
Primer aviso, no habrá un segundo.


Por mí ok, siento que se me fuera de las manos
Para Ark del KAOS: Tranquilo que no voy a por ti, digo lo que pienso y punto.

Para el figura de: JUANI RULES MEGAPOWER JEDI

Vos que sos gil? algun perdedor boludo que lo hechan de todas partes? de seguro no sabes un carajo y te pones a gritar y decir gilipolleces para tapar tu propia mierda Cree el ladron que todos son de su condicion.

Aca en EOL nadie esta mas arriba del otro me parece que tu si que eres nuevo, mira hilos donde se han echado a usuarios dos de los que se meten caña y mira a cual han echado, casualmente al menos "antiguo". ---Recuerda----- Busqueda avanzada......

Sos novio de Manuel del Campo que te molesta tanto lo que digamos de la HC? no soy familiar de un trabajador que trabaja 10 horas diarias para que subnormales como tu digais tonterias.

Tomate el palo, si aca fueramos taaaan nazis como vos decis, ya estarias borrado hace rato Y VOS tambien.

Para Alejo I: si estubieran criticando (por poner un ejemplo) el trabajo que desarrolla un familiar tuyo y lo pusieran por los suelos te aseguro que no habria un "primer aviso" y se cerraria al acto. Como comprenderas no voy a ver como vapulean el trabajo de otra persona.

Por mi parte doy por zanjado esto, ya he dicho lo que tenia que decir y que alejo decida.
Pues mira, aqui me gusta mucho como has hablado, pero la reivindicacíon contra eol sobraba.

Normalmente los nuevos que son echados vienen a tocar las narices. Con eso de que son nuevos se creen por encima de todo el mundo, pero eso no quita para que sea verdad que se banearan muchos novatos.
Pero tampoco banenan tanto...de lo que doy gracias, o sino mas de una vez me lo habria ganado.
Si fuera mi pagina yo tambien estaria paranoico con que me la pudieran cerrar. tu no? Dales un poco de cancha. Con el tiempo y una caña descubres que son gente cojonuda (y humanos!!!), que aunque a veces se pasen, lo hacen pensando en lo mejor para su pagina, y eso siempre es loable.

Sobre lo de el curro de tu familiar...pues siempre molesta que te ofendan a la familia, pero esto es muuuuy general. (A no ser que sea Manuel of the country, en ese caso gran cagaa general)
Cuando apuntamos a la revista, lo hacemos a casos puntuales, y repetitivos.
No a un solo trabajador.
Para muchos ese trabajo seria un sueño, y piesan que lo harian mejor.
Cada cual tiene su opinion.

Pero las cifras y los datos hablan por si solos...la informacíon hace aguas.
Y no veo que hagan nada por rectificarlo.

¿Quien sabe?, si un dia se presenta por aqui un eoliano redactor de HC y nos hace cambiar nuetra idea, ole!!!
Mientras seguire pensando que menos las guias, y por tenerlas en analogico, el resto no es nada fiable.

(por cierto...siento mucho que te molestase lo tu familiar. Jamas pretendi eso por mi parte, y seguro que los demas tampoco. Meterse con la familia es lo ultimo)
Escrito originalmente por Burnout

Para Alejo I: si estubieran criticando (por poner un ejemplo) el trabajo que desarrolla un familiar tuyo y lo pusieran por los suelos te aseguro que no habria un "primer aviso" y se cerraria al acto. Como comprenderas no voy a ver como vapulean el trabajo de otra persona.


y en una empresa seria, a quien hace mal su trabajo, lo despiden en el acto por incompetente, cosa que no ocurre con la mayor parte de la redacción de HC (algúno se salva según creo), que la mayoría de ellos incurren en falacias, favoritismos extremos (una cosa es arrimarse al sol que mas caliente, y otra lo de HC) e ignorancia en general sobre el tema (no solo vale con jugar, quien analiza, a de saber que analiza, para que, por que, y para quien... HC solo desinforma, y desinforma mal, por que para quien tiene un minimo de información, HC se convierte en un libro de chistes... malos.

Las cosas claras, y el chocolate espeso. HC sigue como sigue, por qu ees el nº1 y no tiene competencia real, y mientras sea así, no cambiara nada, en el momento que tengan competencia, cambiaran... pero quizas entonces, sea demasiado tarde.

Salu2

PD. Yo me rio con la revista de forma habitual, ya que me la leo gratis en la papeleria (hay confianza XD y tampoco hay mucho que leer [666]), pero comprarla... no la compro desde la mitad de la época de SNES... ya por aquel entonces era una sarta de despropositos detras de otro... aunque eran minimamente objetivos... ahora ni eso.
si estubieran criticando (por poner un ejemplo) el trabajo que desarrolla un familiar tuyo y lo pusieran por los suelos te aseguro que no habria un "primer aviso" y se cerraria al acto. Como comprenderas no voy a ver como vapulean el trabajo de otra persona.
Pues siento decirte que tu familiar forma parte de una plantilla de ineptos confesos, y no es una opinion, es un hecho demostrable con pruebas. Si te molesta, dile que deje el trabajo, que los entendidos de verdad se burlan de ellos por lo ridiculos que son y lo mal que hacen su trabajo.

Supongo que no toda la plantilla de HC sera una vergüenza como lo es la revista, asi que si tu familiar no forma parte del grupo de incompetentes de la revista, sera mejor que salga por patas de alli, primero porque todo lo malo se pega, y segundo porque como ya ves, por culpa de lo mal que lo hace el resto del equipo, a el tambien le toca aguantar las criticas.

Hobby Consolas es una MIERRRRRRDA con acento en la R. y si yo hiciera tan enormemente mal mi trabajo, me gustaria que me lo dijeran, para tener la posibilidad de rectificar y hacerlo mejor, no que me echaran flores por hacer una mierda, y asi creerme el mas guay y el mas mejor pese a no serlo, que por taparte los ojos ante lo vidente, no va a dejar de serlo. Eso es como la avestruz que entierra la cabeza y se cree que ya esta a salvo porque ella no ve, por lo tanto los demas tampoco la ven... :-|

Lo que tienen que hacer los de la Hobby es bien su trabajo, nosotros tenermos todo el derecho del mundo a criticarles, que para algo son un medio de difusion publica, y ellos deberian tomar nota de esas criticas.

PD: Tu actitud de niñato es bastante patetica. No creo que tu familiar necesite que le defiendas, si tiene algo que decir aqui sobre nuestros comentarios, que venga y lo diga, pero que te pongas tu como una mona sulfurada, me parece ridiculo.
Imaginate que soy cineasta, programador de juegos o (dios me libre) político y que soy terriblemente malo en lo que hago, aunque tenga una mayoría detrás que me apoya. Estaría recibiendo constantes críticas a mi trabajo, porque este va dirigido en última instancia a la gente de la calle, no a un departamento interno de la empresa (en el que un supervisor ya se encargaría de sacarme los colores).

Y si yo hubiese trabajado en TombRaider: TAOD, o hubiese dirigido... yo que sé, 2 policías rebeldes 2... ¿tendría que callarse todo el foro por si me sintiese ofendido? Nadie me criticaría como persona, pero sí como programador/director de cine/lo que fuese.

Ahora voy a ejemplificar el escaso criterio de esta revista con un número que tengo por casa.

Nº141 (el que tenía el reportaje sobre el E3 de este año), la portada va como sigue:
En portada, GT4, con una imagen CG de un coche y letras enormes.
Un poco más arriba, con letras algo menores: "Especial E3, 20 pags con todos los juegazos de la feria: MetalGear3, Fifa2004, ResidentEvilOB, Spiderman2..."
A la derecha, al mismo tamaño: "Salvaje! The Hulk: así será el juego basado en la película".
En la parte inferior y más pequeño aún: OnimushaBladeWarriors, Puntuamos EnterTheMatrix, Sony lanza una consola portátil!!.
Y (aquí viene lo bueno) con letra minúscula (exactamente el mismo tamaño que usan para los textos) en la esquina inferior derecha y ocupando no más de 3x5 cm: 70 juegos nuevos (hay una lista con 6 juegos de PS2, 6 de Xbox, entre los que figuran Halo2 o Doom3, 3 de GC y 2 de GBA).

Y cualquiera que tenga una idea de cómo fue el E3 sabrá que esto no se corresponde con la realidad, y que están omitiendo información por un tubo, y relegando las consolas que "no les interesan" (no sé como llamarlo) a un plano muy secundario.

Ahora dime, Burnout, ¿acaso no se merece esto una buena crítica?
Vamos ha hacer una cosa...sigamos como hasta ahora, pero en vez de enfocar las criticas a burnout, a HC que son los que se lo merecen realmente.

A este paso nos cierran el hilo, y sino esperad a que conteste ;-)
Escrito originalmente por Burnout
me parece que tu si que eres nuevo, mira hilos donde se han echado a usuarios dos de los que se meten caña y mira a cual han echado, casualmente al menos "antiguo". ---Recuerda----- Busqueda avanzada......

Me he cargado usuarios que llevaban desde la fundación de EOL con miles de mensajes (creo que hasta borré a dos con más de 10.000) por intentar chulear a otros foreros o sencillamente ir de puntillos.

Recuerda, búsqueda avanzada.

¿Se banean más novatos que veteranos? Normal, los veteranos ya saben a que atenerse. También se matan más veinteañeros que cincuentones en las carreteras. En cualquier caso las expulsiones son totalmente subjetivas y prefiero tener a un "abuelo" que se va de madre una vez cada dos meses que no a un palurdo que no aporta nada y encima se toma la libertad de insultar a los demás visitantes.


Escrito originalmente por Burnout
Para Alejo I: si estubieran criticando (por poner un ejemplo) el trabajo que desarrolla un familiar tuyo y lo pusieran por los suelos te aseguro que no habria un "primer aviso" y se cerraria al acto. Como comprenderas no voy a ver como vapulean el trabajo de otra persona.

Trabajo para el ministerio de Economía y Hacienda. Ese tipo de críticas hace tiempo que me la pelan vayan contra quien vayan [carcajad]

Hay redactores de varias revistas registrados en EOL que nos visitan regularmente, si algún día se sienten ofendidos, son libres de replicar. Y si alguien les llama "gilipollas" y ellos responden con "cabrón" no seré yo quien los expulse por ello.

Por lo demás, si tienes algo que añadir, me lo mandas por mensaje privado.
Cree el ladron que todos son de su condicion.


Aca tengo una frase de groucho marx para vos: "Yo nunca entraria a un club que me aceptase como miembro"


me parece que tu si que eres nuevo, mira hilos donde se han echado a usuarios dos de los que se meten caña y mira a cual han echado, casualmente al menos "antiguo". ---Recuerda----- Busqueda avanzada......


¬_¬

Si soy nuevo, hace 3 meses que estoy como megaadicto (aunque lo cambie, mas bien parece diagnostico de hospital) y soy nuevo [qmparto]

El mas antiguo se maneja, sabe preguntar y contestar

Obvio que a mi casi me banean, cuando era habitual me agarre con unos del foro de GC y estube a punto, y despues me pelie un par de veces, pero no me borraron asi como asi

La verdad que alejo se tomo muy bien tu critica, en muchos otros foros le llegas a decir eso a un moderador y basta para que te borre por IP

Hay cosas molestas de EOL, como que no puedas poner links a otras paginas del mismo tema porque puede ser publicidad, pero es un precio que se paga, y bastante bajo tomando en cuenta todo lo que podes sacar de esta pagina

Como decia el director de mi colegio "si no te gusta, andate"

No te lo digo para que ahora me contestes con alguna locura, sino para que tomes en cuenta que aca no van a ajustar las normas por nadie, ni por vos, ni por mi, ni por el papa


Salu2
Cuando tanta gente esta de acuerdo que algo falla en hobby consolas no creo que sea una casualidad y mucho menos un complot, que se lo hagan mirar. ¬_¬
Yo lo que me acuerdo de la hobby eran los terribles errores con las historias y los personajes en la epoca de los 16bit

Me acuerdo cuando dijeron que Ryu estaba en el KOF de neogeo, o cuando decian que Knuckles staba en el sonic drift de GG (era amy:-|)

Esos errores X-D
Trabajo para el ministerio de Economía y Hacienda. Ese tipo de críticas hace tiempo que me la pelan vayan contra quien vayan


touche, como pillada historica el shenmue 2 en ps2 y yo que me ilusione y todo :(
No olvidemos que las fantásticas expresiones faciales de los personajes de Final Fantasy X, son gracias al uso del "emotion engine" muahahhaha eso fue buenísimo :Ð

Saludos
Escrito originalmente por Nocrala
No olvidemos que las fantásticas expresiones faciales de los personajes de Final Fantasy X, son gracias al uso del "emotion engine" muahahhaha eso fue buenísimo :Ð

Saludos


ah no????? pos me acabo de enterar sabes?? xDD bueno, ese tipo de cosas ya no me volveran a suceder pq no la leo desde hace 2 años o mas.


ya la he contado un par de veces, pero el mejro gazapo para mi fue cuand oestaban a punto de sacar la GBA en españa, dijeron q la pantalla era demasiado oscura y que no entendian porque no la habían mejorado. en el siguiente numero dijeron que la pantalla se veia ahora clarisimamente perfecta, que debio ser q la GBA ke les dieron a ellos estaba medio rota

hay se olio fajo de billetes de por medio, o si no q me expliquen a mi porque todas las GBAs del mundo excepto la de hobby consolas estan rotas
Pues espera a que saquen la psp...eso si que sera la revolucíon!!!
A ver si la ven algo malo ;)
57 respuestas
1, 2