Sabeis de alguna pagina donde pueda vender condones???

Pues resulta que tengo unas 200 cajas y me las quiero quitar de encima.

He buscado muchas paginas y ninguna me convence.

Alguien sabe de alguna pagina?


P.D: Si no se puede hacer preguntas de este tipo en este foro que algun moderador me lo borre . Saludos.
sacky20 escribió:Pues resulta que tengo unas 200 cajas y me las quiero quitar de encima.

Pues si que tenias pensao follar [jaja] [jaja] [jaja]

PD:En cuanto a la pregunta, pos no no se donde te las pueden comprar [Ooooo]
te acompaño en el sentimiento....

tiene que joder comprarlos y luego no poderlos usar XD

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo
Imagen


no serán esas del fondo?

[qmparto]
sacky20 escribió:Pues resulta que tengo unas 200 cajas y me las quiero quitar de encima.

He buscado muchas paginas y ninguna me convence.

Alguien sabe de alguna pagina?


P.D: Si no se puede hacer preguntas de este tipo en este foro que algun moderador me lo borre . Saludos.


¿Qué, se te ha jodido el finde?

Miralo por el lado bueno, 200 cajas contando los condones que vendrán en cada una....El lunes acabarías reventado!!!!!!!! [qmparto]


Prueba e ebay
No, hombre, no los compre jejeje, me los dieron. Joder no estoy tan loco!! jejeje.

Exacto, son los de la foto ejjeejje. Aunke ahora tengo bastantes mas!!!
Backlash escribió:no serán esas del fondo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[OFFTOPIC MODE ON]

Juer, 200 condones, seguro que por mi campus pones un puestito en la entrada y se venden como churros!! [qmparto]

[OFFTOPIC MODE OFF]

Aparte de la chorrada, no tengo ni idea de donde, bueno si, algunas de subastas...

Salu2
legolas2069 escribió:[OFFTOPIC MODE ON]

Juer, 200 condones, seguro que por mi campus pones un puestito en la entrada y se venden como churros!! [qmparto]

[OFFTOPIC MODE OFF]

Aparte de la chorrada, no tengo ni idea de donde, bueno si, algunas de subastas...

Salu2



200 cajas jejeje condones seran unos 2000 y pico :D
Pero pq no los gastas??? anda mandame unos cuantos k les de buen uso [burla2] . k marca son?
XoXoLoKo escribió:Pero pq no los gastas??? anda mandame unos cuantos k les de buen uso [burla2] . k marca son?




Uso otros metodos anticonceptivos jeje.

Son DUREX
Bueno, 2000 condones, a X euros cada uno, si hacemos la integral triple primero, luego operamos don diferenciales...salen unos beneficios de TRillones de euros!!!! [tadoramo] Necesitas un socio?? [beer]

Salu2
porke no pruebas a venderselos a alguna farmacia? tal vez kieran...
¿como que te los dieron? :O yo tb quieroooooo!!! mándame unos pocos andaaaa ^^ XD ten un detalle con l@s eolian@s ;) XD
Es una pena, si tuvieras 325 condones te los compraba todos, pero ntch... con 200 no tengo ni para empezar. :P

Edito: cajas, kise decir cajas
Berice_II escribió:Es una pena, si tuvieras 325 condones te los compraba todos, pero ntch... con 200 no tengo ni para empezar.

Tiene algo mas de 325 condones, porque tiene 200 CAJAS, asi que tienes para empezar y para seguir un ratillo [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]
Oye, ¿y no has pensado en regalarlos? (por ejemplo ami XD)

Podrias rifarlos por EOL, o pasarte por el foro de compra venta ;).

Saludos

PD: si fueras de Madrid hubiese triunfado XDXD
Joe si repartes ya me podrias dar alguno q la vida est muy cara jejejeje
Por cierto tenés de sabores o algo? es de los normalitos? o texturados? Podría comprarte alguno.. si supiera ke no tenés mala leche y no les pasaste una aguja antes para pincharlos [jaja]
Me sorprende que no lo haya dicho todavía nadie, así que lo propongo yo: pq no hacemos una kedada de eolian@s y no volvemos a casa hasta que hayamos fundido las 200 cajas? XD [fumeta]
Det_W.Somerset escribió:Me sorprende que no lo haya dicho todavía nadie, así que lo propongo yo: pq no hacemos una kedada de eolian@s y no volvemos a casa hasta que hayamos fundido las 200 cajas? XD [fumeta]

Bueno aquí uno que propone una guerra de globos de agua, ¿alguna otra idea? XDXD [bye]
Det_W.Somerset escribió:Me sorprende que no lo haya dicho todavía nadie, así que lo propongo yo: pq no hacemos una kedada de eolian@s y no volvemos a casa hasta que hayamos fundido las 200 cajas? XD [fumeta]


.....esto.....no se.......es que.....VALE XD.

Repartelos

Saludos

PD: Si es que pensandolo bien, son 2000 condones, yo con eso tengo para 100 vidas por lo menos XD
Campanilla escribió:Bueno aquí uno que propone una guerra de globos de agua, ¿alguna otra idea? XDXD [bye]



Vale, con ésta me has matao [qmparto] [qmparto] [qmparto]






firmo lo de la guerra de globos d agua si las eolianas vais con camiseta blanca XD
Campanilla escribió:Bueno aquí uno que propone una guerra de globos de agua, ¿alguna otra idea?

Det_W.Somerset escribió:Vale, con ésta me has matao

Y a mi [jaja] [jaja] [qmparto] [bye]
Det_W.Somerset escribió:firmo lo de la guerra de globos d agua si las eolianas vais con camiseta blanca XD


Ya que hay 2000 condones, ¿ por qué no una kedada nudista? XDXD ( asi seguro que hay mas posibilidades de gastarlos XD)

Saludos

PD: Sigo pensando que deberias regalarmlos, y a parte, he recibido unos 20 mensajes privados que dicen que me los regales XD
Det_W.Somerset escribió:firmo lo de la guerra de globos d agua si las eolianas vais con camiseta blanca XD

Bua debajo el bikini y sin problemas ^^ XD ¿¿alguno quiere intentar hacer un globo aerostático casero?? ^^ XD
Algun guinness con 2000 condondes? ein?
Pues oye, véndelos en el foro de compra-venta! (y no te lo digo de coña) Pero no todos a la vez; en lotes de 10 cajas, algun@ podría estar interesad@, digo yo... :P

Buena suerte!! [oki]
Joder nen, unos tanto y otros tan poco... Hablamos de negocios??? Es ke sólo me keda uno!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por casualidad no serán retardantes??? [looco] [looco] [looco] Es ke esos condones dan mucho juego... jijijiji, ya sabes....
Vendelos a una fabrica de latex, a lo mejor los quieren para hacer guantes... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SALUDOS [carcajad]
Mi pregunta es... ¿quién va a comprar condondes a un "desconocido"? Por muy "durex" que diga que sean...

Con eso mejor no especular, no?
rahego escribió:Mi pregunta es... ¿quién va a comprar condondes a un "desconocido"? Por muy "durex" que diga que sean...

Con eso mejor no especular, no?



"A condón regalado no te mires el pinchazo" ¿O no era así? :D:D
Coño vaya revuelo se ha armao con las cajas jejeje


Berice_II escribió:Por cierto tenés de sabores o algo? es de los normalitos? o texturados? Podría comprarte alguno.. si supiera ke no tenés mala leche y no les pasaste una aguja antes para pincharlos [jaja]



Tengo de todo tipo, de sabores tb aunke muy pocas, tb tengo retardantes, estriados, y alguno mas que se me escapa.

Alex_Maes escribió:
Ya que hay 2000 condones, ¿ por qué no una kedada nudista? XDXD ( asi seguro que hay mas posibilidades de gastarlos XD)

Saludos

PD: Sigo pensando que deberias regalarmlos, y a parte, he recibido unos 20 mensajes privados que dicen que me los regales XD



Sería una buena opción :D


luipermom escribió:Pues oye, véndelos en el foro de compra-venta! (y no te lo digo de coña) Pero no todos a la vez; en lotes de 10 cajas, algun@ podría estar interesad@, digo yo... :P

Buena suerte!! [oki]



Quieres decir que eso está permitido??? Aun se pensaran que soy una tienda con tantas cajas que tengo



rahego escribió:Mi pregunta es... ¿quién va a comprar condondes a un "desconocido"? Por muy "durex" que diga que sean...

Con eso mejor no especular, no?


Hombre, durex si que son, aunke comprendo que la gente no se fie. Yo no se lo compraria a un desconocido ejeje.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Erbola escribió:"A condón regalado no te mires el pinchazo" ¿O no era así?



:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð [sonrisa]
Joder tio XDXD yo estoy con lo que dicen por aqui, una KDD pa gastarlo , ( yo y todas las mujeres de EoL :D ) o sino regala alguno que están mu caroooosss [mamaaaaa]

Y lo bien que te quedarias pudiendo repartir amor a todos los eolianos y asi fomentar el cariño , y ademas bajar las tensiones de estos dias ^^

saludos

Pd_: lo d regalarlos no era coña XD
Inflamos globitos con el lema de: Haz el amor y no la guerra y todos contentos, pero dos o tres y ya está, que no está la cosa como para malgastarlos. Los demás los repartes y ya nos encargaremos de darle buen uso, todo sea por amor al arte.
Una curiosidad... como acabaste con tanto condon entre manos????
Xenser escribió:Una curiosidad... como acabaste con tanto condon entre manos????


Mucho amague de forniqueo que al final se keda en nada? [carcajad]
Berice_II escribió:
Mucho amague de forniqueo que al final se keda en nada? [carcajad]

200 cajas????????Mucho forniqueo tenia que tener planao ratataaaa
para compra venta
taran precitnados no?

tb podemos llenarlos entre todos y jugar con las eolianas a q son globos de agua XDXDXD


..q ajco leñe... :-P
:O

"un regalo asi es para toda la vida"

y no los anillos esos de palo.
Berice_II escribió:
Mucho amague de forniqueo que al final se keda en nada? [carcajad]


de todos los comentarios de este hilo que no posteara en el me quedo con este, aver yo en 3 semanas pulo 2 cajas de 24 asi que ... y de amague nada, acaso no sabeis que los condones a partir de 1hora se empiezan a estirar y acaban rompiendose, por lo menos los control nature que son los que uso, asi que apañero si te sobran unas cajas me las mandas a mi [chulito] jeje o repartelas con los del club del ciruaelo, podias ser nuestro patrocinador oficial [666]
Yo he visto en el ebay de america gente vendiendo condones y... lo mas importante, gente ke puja por ellos XD

Killo, hazme un precio especial y me lo skedo juajuajuajaujuajua.

No ahora en serio.... haz packs y los vendes por packs, yo te compraría unos cuantos (antes los mangaba pero se macabao el choyo xD)sobre todo los de sabores..... me interesan mucho XD XD XD XD
el^druida a ver... si yo al comentario lo digo por el que kiere venderlos [qmparto]
Si gastar condones es lo mas divertido! [carcajad]

Aynnssss si pudiera yo tambien haría gastar mas de una cajita por finde cawento

Eyyy Erbarbas.. cuchame.. y Condonilandia ke? bufff es que nunca me animo a entrar [reojillo] ¿qué tiene? ¿ke tipos? No se...
Alex_Maes escribió:
.....esto.....no se.......es que.....VALE XD.

Repartelos

Saludos

PD: Si es que pensandolo bien, son 2000 condones, yo con eso tengo para 100 vidas por lo menos XD



A ver... si dividimos 2000 condones entre 100 vidas nos sale a...

2000/100= 20 condones por vida

Alex, realmente creo que deberías de chatear menos y follar más... X-D [poraki]
Berice_II escribió:el^druida a ver... si yo al comentario lo digo por el que kiere venderlos [qmparto]
Si gastar condones es lo mas divertido! [carcajad]

Aynnssss si pudiera yo tambien haría gastar mas de una cajita por finde cawento

Eyyy Erbarbas.. cuchame.. y Condonilandia ke? bufff es que nunca me animo a entrar [reojillo] ¿qué tiene? ¿ke tipos? No se...




Los condones me los dio alguien que trabajaba en durex empaquetandolos etc.


Insisto en que yo no uso condones desde hace 3 años, mi novia utiliza otros metodos. :D


Yo se los pedi a ver si podia vender alguno jejeje, pero veo que es dificil.
A mi siempre me ha hecho gracia lo de ponerse un condon en la cabeza (la de encima de los hombros) e incharlo tirando aire por la nariz.

Propongo un record guiness de 2000 personas con un condon hinchado en la cabeza.
Shondark escribió:

A ver... si dividimos 2000 condones entre 100 vidas nos sale a...

2000/100= 20 condones por vida

Alex, realmente creo que deberías de chatear menos y follar más... X-D [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Alexito ...este hombre tie to la razon del mundo mundial XDXD
ViZeNt escribió:A mi siempre me ha hecho gracia lo de ponerse un condon en la cabeza (la de encima de los hombros) e incharlo tirando aire por la nariz.

Propongo un record guiness de 2000 personas con un condon hinchado en la cabeza.


foto de hiuston en una noche locura

Imagen

PD:se nota mucho que esa noche no "jinqué"? XD
hiuston escribió:
foto de hiuston en una noche locura

Imagen

PD:se nota mucho que esa noche no "jinqué"? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] . No me extraña que no jincaras [jaja] [jaja] [jaja]
75 respuestas
1, 2