De Compras con una chica

Haber chicas cosejos pa no cagarla hoy a la tarde, voy de comras con mi novia asi que mas aun, decirme consejos de cosas que no debo hacer bajo ninguna circintancia o que si debo de hacer :D pa ser un galan durante todas las compas y tal, mi erfeccion con las mujeres va hasta en ese campo, y como nunca fui de compras con ninguna quiero saber como se debe coportar uno correctamente, lo primero que tengo claro es no decir esto te queda bien o mal, no pienso opinar [buenazo] , a la noche cuento la vivencia
Dios te salve XD


No sé, yo he ido varias veces de compra y debo decir que no me acaba rayando del todo, procuro pasarlo bien y tal. Pero yo debo decir que SI digo si algo queda bien o mal, aun que me juegue el cuello con eso, procuro ser sincero [jaja]
la esperencia me dice que ante la duda mejor estar callado
pues si eres listo y la tienes kontenta no te ira tan mal xD [looco]
la idea suele ser hacer de perchero sin protestar y no decir nada, porke si le dices k le keda mal se cabreara, y si le dices k le keda bien dira algo rollo "siii?? pues yo creo k aki me hace un bulto k blaaaa"

ya veras ya [bad] [bad]
Retroakira escribió:la idea suele ser hacer de perchero sin protestar y no decir nada, porke si le dices k le keda mal se cabreara, y si le dices k le keda bien dira algo rollo "siii?? pues yo creo k aki me hace un bulto k blaaaa"

ya veras ya [bad] [bad]


Y tanto que lo hacen XD, pero yo sigo diciendolo, además, acaban por hacerte caso XD
Y sobre todo evita esta cara [burla2] o con esta [babas] o con esta [flipa] mirando a todas las que sten de compras tb.

Muy importante pq......
Pon interés, que no dé la impresión de que vas obligado.
Yo te diría que no le metas prisa, a las chicas nos cuesta decidir, así que paciencia y ante todo, sé sincero, si algo no le queda bien, díselo, pero no seas burro, puedes decirle: "me gustaba más el otro", como dándole a entender que ése modelito no le queda muy bien. Y... nada más, creo que sabiendo esas dos cosas, puedes ir tranquilo.
Zhul escribió:Pon interés, que no dé la impresión de que vas obligado.


eso es imprescindible... y es de lo mas dificil...

lo mas normal es poner cara de:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

pero yo k tu ponia una cara mas bien rollo:

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Hombre, yo te aconsejo...
Me gusta q cuando me pruebo algo me digan, esto te qda bien, esto no me gusta...una opinión, q no pasa nada. Si no me sienta bien pues me pruebo otra kosa y yasta.
Paciencia paciencia paciencia...normalmente las mujeres miramos todo lo q pillamos asiq la necesitaras.
Y bueno, irse de compras kn una mujer no es malo, trankilo XD

PD:Ahhh por cierto, si algo no le sienta bien díselo kn delicadeza, a ver si la vas a deprimir... [sonrisa]
Juer, con lo que odio ir de compras... me tienen que obligar... y si voy, en tres segundos está todo comprado. Si ella es así no tendrás problema, pero si tu novia es el tipo de chica que pasa horas y horas dando vueltas y probándose veinte mil cosas, sólo puedo decirte una cosa: ánimo! puedes superarlo!

De todos modos, no creo que haya que seguir un protocolo a la hora de acompañar a alguien de compras, ¿no? Y menos si es tu novia, que se supone que hay confianza. Ve charlando con ella como si estuvieras haciendo cualquier otra cosa, si te pregunta si te gusta cómo el queda algo, pues le dices lo que piensa (si quieres ser educado, pues si algo le queda mal no le digas una burrada, dile algo así como "me gustaba más lo que te probaste antes" o yo que sé, es que nunca me he parado a pensar este tipo de cosas). Lo que no deberías hacer bajo ningún concepto, es decir "me aburro" "¿te queda mucho? ¿te vas a probar eso OTRA vez?" y ese tipo de cosas. La mayoría de las chicas no lo soporta.

En fin, compórtate como un verdadero estoico. Si lo superas, te convertirás en mi ídolo (yo es que no puedo acompañar de compras a mis amigas, es superior a mis fuerzas, jeje)

Saludos!!!
Joer mira que sois, ni que fuera un martirio, con la de cosas que hay para hacer cuando vas de tiendas con la novia, y ya no te digo si es una tienda de ropa intimisima XD, y ves a todas cojiendo los microtangas y mirando............


Y eso........

Y que si sale una con el pantalo ajustado que si otra con el top paa quee se lo veea la amiga.......

No se tios pero ya que voy por lo menos me lo paso bien, yo siempre disfruto, hasta que me cazan o me encuentro a quien no debo
A mi la verdad que no me importa irme de compras con ella, sobre todo cuando se cambia para ponerse otra cosa... X-D y bueno, ya si va a comprar ropa interior no digo nada :P

Tu pasalo bien, y se sincero, creo que preferira eso antes que le digas que le queda bien algo que no le queda bien.
MORPHEUX escribió:Joer mira que sois, ni que fuera un martirio, con la de cosas que hay para hacer cuando vas de tiendas con la novia, y ya no te digo si es una tienda de ropa intimisima , y ves a todas cojiendo los microtangas y mirando............


eso, eso, anda que no te distraes con las dependientas y las demas compradoras....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, no es para tanto, como te han dicho, tu vas hablando con ella como un dia cualquiera y cuando te quieras dar cuenta todo habra acabado.

SALUDOS [360º]
Lo mas importante: QUE NO TE PILLE MITRANDO A OTRAS!!!!!!!!!! [carcajad]

Menuda la que me lio a mi por echar una miradita a una rubiata que habia por ahi XD ¿Que quiere que haga mientras se esta probando cosas? :P
CuRRoS escribió:¿Que quiere que haga mientras se esta probando cosas? :P


Pues hacer fotos coño y pasarlas a la comunidad.......que minimo
Pobrecitas vuestras novias.. ¬¬
A vosotros os ponía yo a escuchar a bisbal 24 horas seguidas en venganza... y para mayor crueldad os obligaría a contemplar mientras una foto del fary en tanga [sati]
Mercedes Manson escribió:Pobrecitas vuestras novias.. ¬¬
A vosotros os ponía yo a escuchar a bisbal 24 horas seguidas en venganza... y para mayor crueldad os obligaría a contemplar mientras una foto del fary en tanga [sati]


Imagen

[666]
gromenauer escribió:
Imagen

[666]


Pero ese no era |Bou| ein? [poraki]
mi consejo es que no vallas, pues te vas a aburrir y ella lo cogerá por costumbre, acaso tu le pides que ayude a reparar el coche o que juegue contigo a la play???
elkahuna escribió:mi consejo es que no vallas, pues te vas a aburrir y ella lo cogerá por costumbre, acaso tu le pides que ayude a reparar el coche o que juegue contigo a la play???


Hola hola, te suena la palabra llevar una relación, dar y recibir y estar con la persona que quieres a pesar del lugar?
por supuesto que me suena [inlove] lo que pasa es que segun mi opinion, obligar a tu pareja a hacer algo que no le gusta, me parece mal. yo a mi novia no le pido que se vea conmigo braindead, poque se que lo pasaría mal, aunque tambien se que si se lo pido lo haría, con saber esto me da y me sobra
Pero aun asi , aveces tienes que hacer sacrificios por ella, y mas si te importa y la quieres.

Y vamos que te pida que le acompañes a comprar tampoco es que se vaya a morir ni na :)


saludos
Ir de compras con las amigas= [ok]

Ir de compras con mi hermana = [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
pos podeis pensar k soy un bicho raro, pero a mi me gusta ir kn ella . . . me lo paso mu bien :)

SaLu2 by YOO
YOO escribió:pos podeis pensar k soy un bicho raro, pero a mi me gusta ir kn ella . . . me lo paso mu bien :)

SaLu2 by YOO


No eres el único , sobre todo porque me gusta verla tan guapa cuando se pone algunas cosas o cuando le acompaño al probador [amor][babas] XD


Y despues de comprar ademas siempre solemos ir al cine, o a tomar algo asi que redondeamos el dia :)
Esteban_Rp escribió:
No eres el único , sobre todo porque me gusta verla tan guapa cuando se pone algunas cosas o cuando le acompaño al probador [amor][babas] XD


Y despues de comprar ademas siempre solemos ir al cine, o a tomar algo asi que redondeamos el dia :)


Ole, alguien k me entiende! [oki]

No se...yo personalmente esq toy agusto kn ella haga lo k haga, pa mi importante es estar kn ella y me encanta y ademas, komo bien dice steban, despues redondeas el dia kn una cenita o el cine o lo k sea y es la lexe. [amor]

SaLu2 by YOO
las compras,jejeje, que cosas,xD.


ya nos contaras como fue la experiencia.

Pero ante todo saca una opinion, y si no te gusta ir de compras, dejala bien claro que la primera y la ultima,jejeje.

Ahora en serio sin ser tan radicales, si no te ha gustado el irte de compritas con la novia (y hay muchas probabilidades) y hay confianza hazselo saber, que si no encima ella se pensara que te ha gustado y ale ya la tienes todo el dia llamandote para ir de compras....


Yo es que he descubierto que ir con el sexo femenino de compras es un grave error. (no os ofendais chicas,;))

porque... hay 2 posibilidades de irte d ecompras con mujeres.

1) tu madre (a comprar pa ti)
2) tu novia (pa comprar pa ella)

Es realmente aburrido cuando vas a comprar con tu madre, y claro vas a comprar algo PARA TI, pero de todas forms ella se para ent odos los escaparates que ve y mira toda la ropa que puede, y siempre sale la eterna pregunta: mama... pero te quieres comprar algo? no, no y tu.... como pues leñe para de pararte en los sitios cada 3 minutos. Luego cuando te vas a comprar algo que si no le gusta, que si mas grande porque no entiendo por que las madres siempre quieren comprar la ropa 7 tallas mas grande, pero joe, que ya soy mayorcito y no voy a crecer ni 1cm mas!!xD Esta claro que lo mejor es irse de compras con mi padre, es el mejor, le gusta todo lo que me pruebo , no protesta nunca, va contento y paga sin poner demasiadas pegas,:D. que majete mi padre,;).


CASO 2 (tambien llamado expediente X)xD

irte de compras con tu novia... en fin. El dia empieza con un engaño, sí , sí señores con un engaño. porque normalmente te engañan y te dicen: " porfi me acompañas hoy a mirar una camisa a esta tienda? que tardo cinco minutos y luego vamos a tomar algo, vale?" y claro, tu como un iluso le dices: " bueeeno, si tu quieres..." con voz de perro muerto a ver si se da cuenta de que no te apetece mucho, pero o no se da cuenta, o le da igual y al final te toca ir pa ya de compras. total que por el camino hasta la tienda a la q kiere ir la señorita ay como otras 15 tiendas mas y sean de lo que sean la señorita se para a mirarlas y mientras tanto rezo 4 padres nuestrros y 3 avemarias para que no le de por entrar, pero debe ser que el Señor es exigente porque no le vale con esto y al final coge y entra en casi todas... y de nuevo la eterna pregunta: "te vas a comprar algo?" "NO" y tu "pues... q coño hacemos aki?" el coño te lo guardas claro... y ella dice "pues mirar ...." y tu ya casi a putno de estrangularla ( pero bueno como es tu novia y la kiers mucho pos al final no le haces na,xD). Al fin llegas a la tienda X, pero el caso es que si busca una camisa, se prueba 800 jerseys y 20 pantalones, si busca un tanga, le da por probarse camisas!! si es que, chicas!, estais un poco pa ya,xD. El unico dia bueno es en el que dice que va a buscar pantalones y ademas de pantalones le da por probarse tanguitas y sujetadores,xDDD. En ese dia se permite todo y todo el tiempo que quiera y cuantos mas modelos se pruebe mucho mejor, ta claro. Pues tras probarse las ochocientasmil prendas que no necesitaba al final ya se va a por las camisas, pero jodeeee hasta que se decide... uff que sufrimiento. Parece que siempre kiere llevarte la contraria. Si le dices que te gusta va y te dice que le queda mal de no se donde, si le dices que no te gusta pues va y dice que a ella le parece "original" (esta palabra es la que usan ls chicas cuando se van a comprar algo realmente horrendo y quiere camuflarlo, no os dejeis engañar por la palabrita, realmente es algo feo,xD). Total cuando ya se ha probado alrededor de 10 camisas (me quedo corto) decides usar la tecnica de la evasion, que consiste en o bien ser sincero y decirle, oye chiquilla me voy a tomar un cafetito, o bien te escaqueas y te vas al baño y hasta 20 minutos o asi no vuelvs, y aun asi seguira indecisa. Y ya la tecnica final es la de la persuasion; cuando ya estas muy pero que muy aburrido de verla probarse cosas a la primera camisa que pille, pones cara de alegria, de ilusion, de pasion y de todo lo que se te ocurra que le de buena impresion y dices la frase magica : " es que con esa camisa te comeria" , te acercas le das un mordisquito en el cuello (asi disimuladamente sin q se te vea mucho) y arreglao; se va a comprar la camisa ipsofacta y ale la tarde de compras de 5 MINUTOS! se ha acabado. (la parte del mordisquito omitirla cuando se pruebe tanguitas,xDD, que si no la cagamos y se monta una el probador que no veas,jejeje).

Lo cierto es que yo que ya estoy echo to un experto en irme de compras con minovia, utilizo la parte de la persuasion a la primera de cambio,jejeje, que perro soy,jejeje.

Añadir tambien que es bastante dificil entablar cualqueir tipo de conversacion con ella si no es sobre ropa y que lo unico bueno que tiene es que vas a tiendas de tias yclaro esta estan llenas de ellas,jejeje, y como la novia sta obsesionda con sus camisitas, tu puedes estar tan trankilo mirandolas que ni se enterara, y si se enteras, pues coges y dices: "oye cariño, no te gusta el pantalon que se esta probando esa chica? yo creo que te quedaria genial" y ale asunto arreglado. se vuelve a meter en su mundo y tu a lo tuyo.
xDD La verdad es que las mujeres son asi jeje
Pero bueno, nosotros tambien tenemos nuestras cosas que no les gustan, hoy por ti mañana por mi, hay que apechugar....
MORPHEUX escribió:Joer mira que sois, ni que fuera un martirio, con la de cosas que hay para hacer cuando vas de tiendas con la novia, y ya no te digo si es una tienda de ropa intimisima XD, y ves a todas cojiendo los microtangas y mirando............


Y eso........

Y que si sale una con el pantalo ajustado que si otra con el top paa quee se lo veea la amiga.......

No se tios pero ya que voy por lo menos me lo paso bien, yo siempre disfruto, hasta que me cazan o me encuentro a quien no debo



Tu lo has dicho. [angelito]
Pues en mi caso... me lo paso bien. Porke ella disfruta como una niña en un parke de atracciones. Además es ke a mi novia le keda todo de puta madre [babas] . Y cuando está en el probador no paro de decirle lo bien ke le keda la ropa o lo wena ke está... y entonces le pega el subidón...
Ya sabéis, cuando las mujeres se reúnen, necesitan ke les recuerden lo guapas ke son... eso les hace sentirse mejor.

Mi filosofía es... encontrarás tu felicidad si buscas la de los demás...

Saludos!

PD: Este mensaje en el número 499, ke emoción!!!
Yo de compras con mi novia depende del dia me lo paso mejor o peor, pero ante todo me gusta ser sincero. Si algo no le sienta bien se lo digo, o simplemente porque no me gusta. De todas formas generalmente es entretenido, sobre todo lo de meterse en el probador y hacer un poco el pulpo [amor]

Por otro lado es un pequeño sacrificio a veces, pero ella también lo hace por mi, cuando me deja ver el futbol, o cuando juega conmigo a la consola, o cuando comprende muchas de mis frikeces como preferir andar con el movil medio escarallado para gastarme 200€ en 2 discos duros.....

En fin, llevo mas de dos años viviendo con mi novia y yo creo que ante todo sinceridad y ceder un poco si quieres que luego no te pongan caras cuando de viaje en barcelona te empeñes en hacer una ruta por todas las tiendas freaks del centro y madrugar el domingo pra ir al mercado de St Antoni ;-)
Sois unos capullos, q más os dará acompañar a vuestra novia si podeis ver como se cambia cada dos por tres de ropa e incluso entrar en el probador para....aseguraros q ese sujetador o camiseta estan bien puestos? y más si después estais esperando a q termine poder ver a las demás chicas y dependientas como les quedan los jerseycitos, pantaloncitos ??! eso sí, con total discreción q os debeis de pensar q somos idiotas y no sabemos q a la mínima oportunidad estais ... [looco]

Nosé, lo mejor es la sinceridad y tener la suficiente confianza de decir: esto no me acaba de gustar como te keda cariño, claro está q hay chicas q se ofenden enseguida, pero la verdad, yo prefiero que mi novio me diga lo q le parece pq si me compro más de una cosa es para gustarle muucho mas a él :) eso sí, cuando veais q se pruebe algo q le esta muy bien hacedla sentir como la miss universo jajajaja nos gusta muuuuucho q nos digan cosas bonitas...eh manitooo... te quiero
Algun dia lo dije... escribió:con una mujer 20 minutos es llegar a la ropa de mujeres ke hay peleandose por ropa, lo primero es elegir esa camisa que querían, pero verán una falda un TOP unos pantalones unos pirata y unos nosequantos total que entran al probador con 15 prendas por una camisa!!!!,imaginaros si van a por un traje chaqueta...
Total se prueban una prenda mientras tu con cara gilipollas aguantas su bolso, en la entrada los provadores, y otras mujeres te miran con cara de eres un depravado cerdo guarro miron,... bueno eso no es lo peor, lo peor es, cuando saca un brazo con una camisa del provador y te dice “traeme una talla mas...”, y le dices donde estaba, y te dice "joder alli al fondo!", una tienda de ropa mujer es como gigante, hay millones de fondos... total le traes una camisa, y cuando se las traido te dice, te has equivocado, esta es de solapa ancha, ademas es a rallas azules y grises la que te dado esta es azules y grises con una ralla blanca en medio, esa ralla blanca es minuscula, como la visto????, aparte los botones, son mas grandes,... y esta es entallada la otra es mas suelta,..., total te dira, ¿es que no sabes hacer nada bien? si lo se vengo sola!, entonces sale y en 5 segundos tiene la camisa en la otra punta de donde tu has cojido esa, estas tan mareado que piensas por aqui hemos pasado?, si el infierno existe es un zara gigantesco.


Vigila eso es lo que te puede ocurrir....
Fuente: Mio en mi página XD
Myrna_Minkoff escribió:si podeis ver como se cambia cada dos por tres de ropa e incluso entrar en el probador para....aseguraros q ese sujetador o camiseta estan bien puestos?


30min bien, 1 hora, tambien, pero una tarde no. ME parece fantastico que os guste y blablabla

Pero para eso uno se va al cyber, que se siente ella al lado, y se tire 5 horas viendo como el novio disfruta jugando al counter.

[uzi]
Bueno, siento no haber escrito antes pero yo es que los fines de semana toy ocupao todo el dia ;). La esperiencia no salio del todo mal, digamos que tengo un don de la paciencia, y gracias a el no se me ha dado del todo mal, hasta me he hechado unas risas y e aprendido la ostia, por ejemplo esto ayuda a conocer mucho mas a las mujeres y mas en especial con la que vas, ayuda a saber lo que le gusta y dd suele ir de compras, lo que se puede aplicar cuando quieras hacer un regalo, digamos que ademas tengo el don de la observacion, que aplicandolo en este caso sirve pa saber sus tallas sin preguntar asi que si vas de compras pa hacerle un regalo sabes su talla, bueno esto ya lo aplique al momento porque le gusto un jersey y se lo busque yo le dige prueva este, como ya sabia la talla y vi que lo habia visto 2 veces al pasar :), bueno yo cuento todo pa que si esto igual le sirve a alguno, ah otra cosa, cuando una mujer pasa por delenate de algo y dice o que chulo esto, al final se lo acaba probando y hasta llevando aunque tenga ke volver media hora despues, y como ultima recomendacion los que no tengan paciencia que no vayan de compras con las mujeres nunca, o la cagaran.
Lo de las risas fue por que en las tiendas de tias que entre un tio jeje todas te miran es una sensacion rara, y mas si te ven que vas de guay con tu novia empiezan como tipica mirada celocilla o algo asi una cosa rarilla.

Bueno si alguna me quiere hacer alguna pregunta pa ver si me titule ya en itr de compras o hacerme algun apunte pa mejorar soy todo ojos pa leer :D.
36 respuestas