Si dejo de respirar me asfixio y tu?

Wenas noxes eolianos.
Anoche me aburria y claro ya sbeis lo que hace el aburrimiento..
pues se me ocurrio dejar de respirar a ver que pasaba X-D y si en efecto me asfixio.
queria saber si a vosotros os pasaba lo mismo o esq yo soy un tanto raro ein?
Dark_Titan escribió:Wenas noxes eolianos.
Anoche me aburria y claro ya sbeis lo que hace el aburrimiento..
pues se me ocurrio dejar de respirar a ver que pasaba X-D y si en efecto me asfixio.
queria saber si a vosotros os pasaba lo mismo o esq yo soy un tanto raro ein?

Maxo Ivan como taburres tio [qmparto] [qmparto]
Pos claro k tasfixias xD
Un complejo claro de Spamming y de demasiada caja tonta...nano tan lavao el cerebro.
Prueba esto...bebete un botella de absenta... Seguro que puedes superarte...enga
Agur [toctoc]
me quedo sin aire...........































ayuda.....
Dark_Titan escribió:Wenas noxes eolianos.
Anoche me aburria y claro ya sbeis lo que hace el aburrimiento..
pues se me ocurrio dejar de respirar a ver que pasaba X-D y si en efecto me asfixio.
queria saber si a vosotros os pasaba lo mismo o esq yo soy un tanto raro ein?


y has provado a ver ke ocurre si te tocas mucho la pirindola? [looco] [looco] [looco]
Eso va a ser del riego.........
Imagen

Supongo q lo conmoceras no?? Pos ya sabes lo q el te diria ...


DEL RIEGO VA A SER...!!!!
Pues... ahora me enfado [+furioso] y no respiro.
Dark_Titan escribió:Wenas noxes eolianos.
Anoche me aburria y claro ya sbeis lo que hace el aburrimiento..
pues se me ocurrio dejar de respirar a ver que pasaba X-D y si en efecto me asfixio.
queria saber si a vosotros os pasaba lo mismo o esq yo soy un tanto raro ein?


A mi no me pasa, es malo doctor?? ein? :-?
......joder lo que hay que leer XDXD
¿A veces se queda el cerebro así cuando no le llega oxígeno? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues creo que es imposible ahogarse dejando de respirar. En un acto reflejo acabas respirando tarde o temprano.

por cierot el ser humano es el unico ser "terrestre" (no acuatico o anfibio) que puede aguantar la respiracion no?
BUFFF aqui la gente esta esta fatal.
Que tipo de pregunta es esa, pues claro que si no respiras la
palmas.
GutX escribió:Pues creo que es imposible ahogarse dejando de respirar. En un acto reflejo acabas respirando tarde o temprano.

por cierot el ser humano es el unico ser "terrestre" (no acuatico o anfibio) que puede aguantar la respiracion no?


Puede. Pero mira como se quedan luego [qmparto]
hubo un año que la moda de mi clase era la siguiente:

Saltabas hasta k te sofocabas
despues te agachabas un rato y luego te levantabas de golpe y al levantarte cortabas la circulacion presionando con los dedos en el cuello (obstruirían la aorta digo yo) y la sangre no llegaba al cerebro y acababas desmayándote.. yo nunca lo hize pero la gente que lo hacia estaba toda feliz y flipada [carcajad] . Recuerdo uno que lo hizo en clase y al caer metió tal hostión contra una mesa que desde aquellas no se volvió a hacer XDDD.
si esq lo q hace el aburrimiento... la pregunta se las trae.pero seguro q hay alguna makina d estas q hacen los xinos pa solucionar l problema :Ð.weno hasta l proximo anuncio d Csi
Dark_Titan escribió:si esq lo q hace el aburrimiento... la pregunta se las trae.pero seguro q hay alguna makina d estas q hacen los xinos pa solucionar l problema :Ð.weno hasta l proximo anuncio d Csi


o hasta la proxima racion de coca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Uhmmmmmmm, mira a ver si debajo del agua aguantas más......Después aprovechas la experiencia para escribir una tesis.
Dark_Titan escribió:pues se me ocurrio dejar de respirar a ver que pasaba... y si, en efecto me asfixio.

CAPITULO 7:El hombre y la ciencia :O
Has descubierto america macho :P


P.D.:cambia de camello [poraki]
El aburrimiento humano rompe fronteras que no sabiamos que existian.
Yo también prove a dejar de respirar, y como podras comprovaar al verme aqui no hubo suerte [bye]
poooos nuse si yo dejo de respirar me pongo del color de los pitufos pero de ahogarme no me ahogo xDDDDDDDDDDD
Yo sabia que a la larga el foro tenía que sufrir mensajes como este, en Matrix lo llamaría una congruencia ( o algo así ) pero el caso es que JAMAS pense que ese momento estaba tan cerca.

Los ultimos hilos eran poco sustanciosos, es cierto, pero, joper, anda que, llegar hasta este punto.

Bueno, si te consuela, yo me asfixio tambien, nos parecemos más de lo que parece.


Saludos
Pues creo que es imposible ahogarse dejando de respirar. En un acto reflejo acabas respirando tarde o temprano.

En efecto es imposible "suicidarse" dejando de respirar, ni tampoco te va a pasar nada malo, lo unico que perderas la consciencia pero en cuanto eso pase por un acto reflejo volveras a respirar. Es un buen ejercicio la apnea XD pero con el tiempo se notan los efectos de este "deporte". Hablo de aguantar la apnea al aire, no debajo del agua donde si es peligroso ;)

por cierot el ser humano es el unico ser "terrestre" (no acuatico o anfibio) que puede aguantar la respiracion no?

Cualquier mamifero es capaz de aguantar la respiracion, de hecho animales como la rata o el cerdo (animales de laboratorio tipicos) pueden ser entrenados para mantener un tiempo de apnea considerable.
y si pruebas de no mear ya verás qué passsssada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prueba a ir a comprar sin pantalones ^^
Viendo el título del post, se me ocurre decir:

Imagen


"El aliento de mi gato huele a comida de gato"
No se porque os reis del chaval, el foro es off topic y no veo que haga daño a nadie el hilo... Cualquiera puede tener una duda por tonta que parezca :-|
Zui escribió:No se porque os reis del chaval, el foro es off topic y no veo que haga daño a nadie el hilo... Cualquiera puede tener una duda por tonta que parezca :-|


y si dejó de respirar mucho rato, pues debe tener muchas dudas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [beer]
Muy wena Det. Zui...desde mi punto de vista es un hilo demasiado estupido que solo conseguiras spammear en el.
Si te parece normal...dentro de poco veremos hilos tal:

"Mis mocos tienen una gama de colores del verde al rojo"
"Cuando hago mucha fuerza me cago"
"Al tirarme por un precipicio me hago daño"

Coño esto un hilo chorra incluso para miscelanea...
Agur
Det_W.Somerset escribió:Viendo el título del post, se me ocurre decir:

Imagen


"El aliento de mi gato huele a comida de gato"


Joder Det el mejor, lo has clavao, sabia que me recordaba a alguien pero no me venia la inspiración, [jaja] [qmparto]

Saludos
¿El que debe considerar un post estupido es el moderador no?

No se por esa regla de tres todos los hilos son estupidos... asi de pronto recuerdo hilos de olor corporal, de como se fuma, las fotos del gato, fotos de ovnis, nombres de perro... Son todos de paranoias de la peña XD.

A mi el insomnio me aburre mucho y me da igual de que hablar con tal de que me entre sueño XD
Anda, que si nos diera o diese por tomarnos el tema en plan profundo ... Sería para que nos lo hiciéramos o hicésemos mirar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi madre (lleva muchos años trabajando en un hospital de Gerona) me dijo una vez que un chaval murió al ahogarse haciendo un "concurso" con sus amigos O.o
Rub�nGM escribió:Mi madre (lleva muchos a�os trabajando en un hospital de Gerona) me dijo una vez que un chaval muri� al ahogarse haciendo un "concurso" con sus amigos O.o


si ese dicho y el de uno que era tan tonto que se olvido de respirar y murio son muy conocidos, va ser que nuestro colega es primo de ambos XD
Lo que yo te digo no es "un dicho" ni un rumor... mi madre estaba en la ambulancia que mandaron o.o
Ivan tio... t aburres mazo xD [bye]
Det_W.Somerset escribió:Viendo el título del post, se me ocurre decir:

Imagen


"El aliento de mi gato huele a comida de gato"



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que bueno, pero que cabrón [qmparto] [qmparto]

XD XD
Dark_Titan escribió:Wenas noxes eolianos.
Anoche me aburria y claro ya sbeis lo que hace el aburrimiento..
pues se me ocurrio dejar de respirar a ver que pasaba X-D y si en efecto me asfixio.
queria saber si a vosotros os pasaba lo mismo o esq yo soy un tanto raro ein?

Creo que te quedaste un rato sin riego sanguineo cerebral...
Esto lo hace el aburrimiento y que el chaval esta como una cabra
salu2 ivan [bye]
No puedo creer que un post como este exista... en el futuro podre decir a mis hijos "yo estuve aqui"
Hombre esto iria bien en el post oficial de chorradas [jaja] , que es una parida hombre, no se porqué os lo tomáis tan en serio XD

Saludos

espero que sea una parida...
A lo mejor esto es tipo matrix, acaso crees que lo q respiras es aire?? xDDDDDD

PD: He intentado suicidarme por este metodo pero no se porq siempre termino respirando [jaja]
Pues que mala suerte, a mi se me abren las branquias que Dagon me regaló [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [fumeta]
Nocrala escribió:Hombre esto iria bien en el post oficial de chorradas [jaja] , que es una parida hombre, no se porqué os lo tomáis tan en serio XD

Saludos

espero que sea una parida...

Que si que es uan parida, que lo conozco y d vez en cuando tiene idas de olla xD
P.D: Aunque Ivan nano tas superao XD
Yo creo que un dia se miro al espejo y se quedo pensando donde habia visto antes esa cara
¬_¬


Bueno... basta... ke me estoy muriendo de la risa ya [+risas]
Joder pero si este hilo es Joroñisimo [jaja]
64 respuestas
1, 2