El semen de los hombres de Barcelona, de los peores del mundo!!!

Pues lo acaban de decir en el avance de las noticias. Seguramente es el peor del mundo despues del de los daneses. Dice que no se cree que sea por causa del tabaco ni del alcohol, sino que seguramente por ciertas aguas que se beben...

Tambien ha dicho que eso no quiere decir qque no se puedan tener hijos pero que cuando se quiere tener uno es mas probable que se tenga que solicitar ayuda medica.

Sera cuestion de estar atentos a las noticias de despues, a ver que mas dicen.

Que mal rollo.
Pues hay muchos eolianos de barcelona :-O

la verdad que...vaya noticia y vaya estudios que hace la gente xD
Mi pregunta es ¿quien coño manda hacer estos estudios? ¿sera este el principio de nuestra extincion? ¿seran los hombres de barcelona mas esteriles que el resto? y lo mas importante ¿cuando estara terminado el Forum 2004? ¬ ¬
jajaj





Llegara esto a Girona? [agggtt]
sanches escribió:Dice que no se cree que sea por causa del tabaco ni del alcohol, sino que seguramente por ciertas aguas que se beben...


Si es por el agua creo que me libro [borracho] [borracho]

Sinceramente, no doy ninguna credibilidad a este tipo de estudios alarmistas para rellenar telediarios.

Barceloneses todos que no nos cunda el pánico

Saludetes
Mejor, hombre, y lo que nos ahorraremos en condones que? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: D'oh!!!!!
[reojillo] También afecta el agua a los òvulos de las tias?? [tomaaa] [tomaaa] Vaya parida......¬¬
Tambien dicen que una cosa que mejora la calidad es tener muchas eyaculaciones...

Me voy a visitar un par de paginas que conozco XD [+risas]
... vale, lo pregunto yo. Si dicen que el semen de los barceloneses es de los peores del mundo, quién se ha encargado de ir probandolo? Y lo que es peor, quién se ha encargado de probar el del resto del mundo? [lapota] XD
Jukem escribió:La Mancha powaaa!!


Qué mancha? [burla2]

No pude evitarlo XD
gromenauer escribió:
Qué mancha? [burla2]

No pude evitarlo XD



[qmparto] que cabroncetes estamos hexos XD [sonrisa]
Nada, nada, cuando te la estes cascando te echas vitaminas y ya stá :-|
quien hace esos test?dios yo vivo en BCN ^^ y dudo que el mio e xungo xDDDDDDD......aunque por si acaso me alegra tener una parte de sangre almeriense
neogaka escribió:Juas, es cierto yo lo vi y decian kel semen de el puerto de santa maria (cadiz) era el mejor, y el de un tal ildefonso kedo nº2 del ranking mundial de mejor semen ...cuela? [burla2])


Siempre kise ser catalan o vivir alli, ahora me alegro de ser gaditano XD

Yo tambien soy del Puerto

El Puerto Powaaaaaaa

[idea]Yo creo que el semen mas fuerte rula por eol y mancho una pared [carcajad]
Pos no se vivo por la salle
Jajajajajaja, ¿alguien sabe cuáles son los mejores en ese aspecto? Aunque bueno, el único problema que puede presentar es a la hora de tener hijos, porque después el semen de todos los tíos es igual, no sabe a fresa ni nada de eso, así que en partes qué más da. Claro, hablo desde el punto de vista de mujer que soy...
FranXp escribió:
[idea]Yo creo que el semen mas fuerte rula por eol y mancho una pared [carcajad]



Es un ser fascinante, su propio cuerpo (y sus fluidos) son un arma - Ash, oficial médico de la nave Nostromo




Imagen

[qmparto]
neogaka escribió:Siempre kise ser catalan o vivir alli


simple curiosidad... por que?
Najwa escribió:Jajajajajaja, ¿alguien sabe cuáles son los mejores en ese aspecto? Aunque bueno, el único problema que puede presentar es a la hora de tener hijos, porque después el semen de todos los tíos es igual, no sabe a fresa ni nada de eso, así que en partes qué más da. Claro, hablo desde el punto de vista de mujer que soy...


increible, han pasado 2 horas y nadie ha hecho un chiste.... a veces me sorprendeis
Najwa, somos hombres, no maquinas de hacer batidos de sabores [carcajad] ...
Qué Cabron, Cal, grrrrr.
si tu sabes que yo te quiero mucho niña ;-)
Alx escribió:Mejor, hombre, y lo que nos ahorraremos en condones que? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: D'oh!!!!!


[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Ombre es una pasta que te ahorras...pero si no eres infertil conozco de no que vende condones...xD
Agur
Hombre hombre pero no lo dejeis tan facil, Catalanes, de Barcelona, infertiles y viendo lo positivo ahorrandose dinero, es un puto circulo vicioso XDXDXD vaya cockteil XD
FranXp escribió:Yo tambien soy del Puerto

El Puerto Powaaaaaaa

[idea]Yo creo que el semen mas fuerte rula por eol y mancho una pared [carcajad]


Yo tambien soy del Puerto de Santa María [bye] , y por aquí hay muy buenos ejemplares de humanos, todas sanas, morenitas y de pelo largo. Eso va a ser de un buen semen, no puede ser de otra fuente de recursos alimenticios.

Saludos.
Menos mal qe soy valenciano y no me afecta ;)


De todas formas no me creo la mayoria de estos estudios, a alguno le han pedido semen para hacer un estudio? por que a mi no... [+risas]
pq os creeis ke me fui a vivir a salou despues de estar viviendo 15 años en barna???
Por el puto semen de los wevos!!

Pue s ami no m importaria ser esteril y saberlo y poder estar siempre xixando con mi novia a pelo, sin tenr ke ir cada semanaita a por la cajita de 24 a la farmacia.
Pos si estuviera por Barna lo que me ahorraría en pastillitas ... [tomaaa]
Llucia escribió:Pos si estuviera por Barna lo que me ahorraría en pastillitas ... [tomaaa]

Oye oye oyee, si kieres te vienes de vacaiones por aki y te enseño un par de cosas de recuerdo.
Total imagina lo ke nos ahorrariamos en condones!! [qmparto]
MIKIXX escribió:Oye oye oyee, si kieres te vienes de vacaiones por aki y te enseño un par de cosas de recuerdo.
Total imagina lo ke nos ahorrariamos en condones!! [qmparto]


ya que estamos yo tambien voy y montamos la fiesta en condiciones [666] , a todo esto joer los de barna no lo veais mal sino verlo como lo vemos desde fuera, los catalanes son tan cutres que pa ahorrar en contones y pastillas beben manipulada [666] [360º]
el^druida escribió:los catalanes son tan cutres que pa ahorrar en contones y pastillas beben manipulada


[flipa] [flipa] Joder tio como te picas!! Pensaba que estos topicos tan arcaicos y sin sentido se ivan perdiendo... ya veo que no.
quelcom escribió:

[flipa] [flipa] Joder tio como te picas!! Pensaba que estos topicos tan arcaicos y sin sentido se ivan perdiendo... ya veo que no.


jeje era por hacer la coña mala, o acaso los catalanes han dejado de hacer chistes de vascos o gallegos pues pan y agua [pos eso]
el^druida escribió:
jeje era por hacer la coña mala, o acaso los catalanes han dejado de hacer chistes de vascos o gallegos pues pan y agua [pos eso]


nada nada a la hogueraaaaaaaaaaaaa con el druida, desterrado por facha y fascinoroso!!!naci ke eres un naci!!



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [ginyo] jejeje.
Yo escuché ayer esta misma noticia más extendida y dijeron que nada tenía que ver con alcohol, tabaco, agua ni memeces. Dijeron que el problema es el estrés con que vivimos los Barceloneses.

[toctoc]
MIKIXX escribió:
nada nada a la hogueraaaaaaaaaaaaa con el druida, desterrado por facha y fascinoroso!!!naci ke eres un naci!!



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [ginyo] jejeje.


¬_¬
Por cierto también dijeron que el mejor semen era el de A Coruña. [mad]
Luego dicen que la dieta mediterránea es la mar de sana [risita] y ahora vemos como los gallegos tienen una dieta mejor para el entrenamiento de los espermatozoides [sati]

Saludos [bye]
pa mi q van a ser las butifarras o los pa am tumac esos... cawento
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Hace unos días nos lo estuvo comentando mi profesor de informática y demás, no tengo nada en contra de los catalanes, pero me pasé unas risas (inocentes y con buena intención) a su costa XDXD

Un saludo.
43 respuestas