Concurso de logos para EOLWIKI

...Si, es una manera de pedir que nos hagan un logo un tanto chapucera, pero ¡¡¡¿QUE QUERIAIS???!!! [beer]

Ya fuera de broma, la verdad es que nos han comentado desde hace tiempo que al wiki le falta un logo bonito.
¿Y quien soy yo para negarme?

Eso si, se quien son mis manos...son dos muñones con la misma capacidad creativa que tenian con 3 años.

Pero, por aqui hay artistas, que lo se!!!

Así que...¿os gustaria ver titulando cada pagina del wiki un diseño vuestro?

Para hacerlo mas bonito:
Hagamos una votacion.
Así lo seleccionamos entre todos, ya que el wiki es de todos.
Me mandais durante esta semana o así las imagenes a ark@elkaos.net o me las posteais como podais aqui ;)
Y cuando tenga unas cuantas (¿por favor?) meto un hilo votacion [chiu]

Suerte!
Soy muy tonto por preguntar que es EOL WIKI ? [borracho] [borracho] [borracho]

[bye]
Mof...si es que tanto estudiar para septiembre me esta sorviendo el seso...
http://www.eolwiki.tk/
Es un wiki que hemos montado para eol, con el permiso de Jixo, en el servidor de Zamorate, en espera de una futura integracion en el de eol.
El wiki es un proyecto de la gente de Software libre, con una gran participacion de los de Manganime, para crear una base con la que poder crear tutoriales, faq, trabajos en general, de una manera sencilla.
Cada pagina contiene un editor en el que se puede introducir codigo html, pequeños scripts, permitir a grupos de usuarios distintas funciones, tener versiones de la edicion, paginas en arbol, exportacion directa a pdf, proteccion de licencia directa, y muchisimas mas cosas que aun no hemos terminado de meter.
El uso principal es para crear proyectos eolianos que cualquiera de los integrantes de este, o cualquier eoliano al caso, pueda editar, mejorar y actualizar. Así ningun trabajo se queda olvidado y puede ser facilmente remodelado sin necesidad de que el autor original edite un hilo.

Y ahora estamos buscando un logo XD
(Es que agregar la palabra wiki a el logo de eol me parecia un poco poco XD)
Este es un pelín cutre,pero weno...


Imagen

Edito: Otro

Imagen
Ey...el 2º me gusta...

Una cosa...lo que si me he dado cuenta es que me olvide de deciros formas o tamaños!!!

De tamaño es mas o menos de alto como el de eol, y de ancho como os guste, porque puede ser hasta de ancho como una pagina entera.... :P

Sorry por el desliz [ayay]
Ark del KAOS escribió:Mof...si es que tanto estudiar para septiembre me esta sorviendo el seso...
http://www.eolwiki.tk/
Es un wiki que hemos montado para eol, con el permiso de Jixo, en el servidor de Zamorate, en espera de una futura integracion en el de eol.
El wiki es un proyecto de la gente de Software libre, con una gran participacion de los de Manganime, para crear una base con la que poder crear tutoriales, faq, trabajos en general, de una manera sencilla.
Cada pagina contiene un editor en el que se puede introducir codigo html, pequeños scripts, permitir a grupos de usuarios distintas funciones, tener versiones de la edicion, paginas en arbol, exportacion directa a pdf, proteccion de licencia directa, y muchisimas mas cosas que aun no hemos terminado de meter.
El uso principal es para crear proyectos eolianos que cualquiera de los integrantes de este, o cualquier eoliano al caso, pueda editar, mejorar y actualizar. Así ningun trabajo se queda olvidado y puede ser facilmente remodelado sin necesidad de que el autor original edite un hilo.

Y ahora estamos buscando un logo XD
(Es que agregar la palabra wiki a el logo de eol me parecia un poco poco XD)



Muy bien explicado ;)

Me pondre a ver si sale algun logo medio decente
me voy a enregistrar :)
no sabia yo que habia proyectos de software libre, no sé si tendré tiempo para colaborar pero, a lo mejor me viene bien 1 ayudita (y a alguien la mia:P)
por cierto, soy mu malo diseñando, pero a lo mejor lo intento (a mano:P) ejejej
Yo tambien quiero un logo con mi sonic!
Por pedir... [oki]

Edito: No se que pasa ultimamente que to lo que posteo no cae bien...Acaso he puesto algo malo? Es que ya no se que pensar con las pikadas... ¬_¬
Baute escribió:Yo tambien quiero un logo con mi sonic!
Por pedir... [oki]


Malo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se hacer cosas de esas...pero soy el único que cuando lee EOLWIKI.., se le pasa por la mente a un kiwi??

Me imagino ahi un logo con un kiwi XDXD no kiwi de comida sino de animal eh :P


Imagen

Imagen

que mono... [poraki]
Baute escribió:Yo tambien quiero un logo con mi sonic!
Por pedir... [oki]

Edito: No se que pasa ultimamente que to lo que posteo no cae bien...Acaso he puesto algo malo? Es que ya no se que pensar con las pikadas... ¬_¬


Casualmente pasaba por aquí,y como me aburría,he intentado hacerte uno con mis nulos conocimientos de "Fotochó"

Imagen
Afu, no me siento hoy inspirado...incluso le he robado la idea a Stibi.... (bueno, el me quito la idea de hacer un hilo de una ciudad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Wen Rollo amiggggggggo)


Imagen
SkOrZo escribió:...incluso le he robado la idea a Stibi.... (bueno, el me quito la idea de hacer un hilo de una ciudad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Wen Rollo amiggggggggo)





Perdone...le conozco?? ein? [poraki]

Nada tomalo como una forma de pago por la patente de la idea XDXDXD

Saludos Skorzo;)
12 respuestas