Bueno pues me animo y subo mi Coleccion.

Holas, gracias a un forero que me ha pasado una pagina para subir imagenes, posteo mi coleccion como tantos otros hicieron antes, no es ninguna maravilla, pero va en aumento XD, perdonad la mala calidad de las imagenes ,pero han sido tomadas con videocamara digital, que grabar graba de putisima madre, pero lo que son fotos........

Empiezo por la parte de mega drive:

Imagen
Mi coleccion completa de mega drive con todos sus accesorios y juegos

Imagen
La consola en detalle.

Imagen
Los sonics, grandiosos juegos.

Imagen
Seccion de lucha

Imagen

Imagen
Eleco de parte de mis juegos favoritos, el rambo 3 mi 1º jeugo junto con el sonic, general chaos viciante como ninguno, jewel master un juego con buenisimos graficos a mi gusto, y zombies tronchante como pocos XD

Imagen
Que decir, de lo mejorcito de la consola, lso dos shining force japoneses, el mazinwars jeugo basado en mazinguer z, las tortugas ninja un juego buenisimo a 2p players ,y el sor o el golden axe 2 que son obras maestras.

Venga, ahora la game boy Advance:

Imagen
De esta solo meto una foto por que se ve todo perfectamente, de todas maneras los 3 cartuchos sueltos son el zelda link awaking ,el kirby 1 y un 12 en uno donde van 4 juegos bien XDXD

Ahora lo de cube:

Imagen

Imagen
Memory card edicion especial del phantasy star 3, el sobrecito lleva 6 cartas que deben de ser del juego de cartas que debe de haber en japon.

Ahora viene la parte de Dreamcast:

Imagen
Foto general

Imagen
La consola en detalle

Imagen
De lo mejorcito del catalogo

Imagenç

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora mi joya de la corona mi coleccion de saturn, mi consola predilecta:

Imagen
La 1º mitad de la foto general.

Imagen
2º mitad,...... es que habia una pared detras joe XD

Imagen
detalle de la consola, con 4 mandos de los cuales funcionan 3, dos de ellos tienen lso cables cascadillos ,pero rulan sin problemas, y el ultimo esta nuevo a estrenar.

Imagen
Varias de las joyas de la corona de saturn.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los Lunar que pedazo de juegos, ,una pena que no salieran en españa,, el dragon force, pedazo de juego de estrategia, envicia como pocos, y el langraiser edicion especial ,quesi descubriera como se juega, ,hasta llegaria a disfrutar XDXD

Imagen
Los shining force, lo queme costo encontrarlos a un precio decente, en aquella epoca no tenia trabajo ni nada, asi que n podia dejarme un dineral ,y los slayers royal ,como fan de slayers me encantaron una pena que el 2 sea injugable, por su sistema de hroas.....

Imagen
El poket fighters que gran juego, que risas me pegue con el ,y el vampire savior mi juego preferido de lucha conm diferencia....... FELICIAAAAAAAAA XDXD

Imagen
SOy feliz, y si tuviera el premiun disk estaria euforicoXD



ACTUALIZADO EN 8/1/2005

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACTUALIZADO EN 1/2/2005

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualizado el 1/3/05
Imagen
Me gusta tu colección ^_^.
Mi mas sincera enhorabuena, solo la ha deslucido un poco la calidad de las fotos [mamaaaaa]
tienes novio?
no seras lesviana no?
quiero casarme contigo ya ahora...joder que tia mas segata dios [oki] [oki] [oki]

me ha gustado mucho tu coleccion peeeeeeeeeero

te falta la MASTER!!!! :P

enga ta luego.
Soy un tio XD, aunque siempre pongo que soy tia, no se por que ¬¬ XDXD, mi unica pareja por ahora es como diria Sawagura "mi mano derecha" XDXDXD, lo de la master, tengo un amigo que la tiene y llevo tiempo queriendosela comprar, pero el tio no se acaba de decidir, y eso que la tiene guardada desde ahce años, la putada? que mi juego favorito de su coleccion el wonderboy in moster land...... LO HA PERDIDO.... sera cabron...... al menso conserva los asterix XDXD
Genial coleccion retro sobre todo de Saturn (ya veras ke contento se pone Asthyr...xD) ke esta muy completa con mucho y de la mejor calidad (no como las fotos [noop] )...en serio la de Saturn esta genial y la de mega no le tiene nada ke envidiar...kizá yo la adornaría con un world of ilusion y algun juego mas de lucha como eternal champions...Pilla el Soleil!!!!!!

Por lo demas...tio..yo es ke una colección sin la Snes no es una colección completa...pillala si faaaaltaaaaaa!!!
Nuku nuku escribió:Soy un tio XD, aunque siempre pongo que soy tia, no se por que ¬¬ XDXD, mi unica pareja por ahora es como diria Sawagura "mi mano derecha" XDXDXD, lo de la master, tengo un amigo que la tiene y llevo tiempo queriendosela comprar, pero el tio no se acaba de decidir, y eso que la tiene guardada desde ahce años, la putada? que mi juego favorito de su coleccion el wonderboy in moster land...... LO HA PERDIDO.... sera cabron...... al menso conserva los asterix XDXD



da igual,me hare gay si hace falta,XD

yo esa colcha la he visto antes en otro sitio y no se donde XD
Pues tu colección me gusta mucho, sobretodo en saturn y megadrive. En la 32 bit de Sega es muy completa, con casi todo lo que se puede pedir en formato pal y joyas de gran valor. Idem para megadrive con ese Fantasy Zone o el propio Samurai Shodown sin olvidar los Phantasy Star.

Como toda colección, le faltan cosas, xo este no es un post para añadir defectos sino para comentar lo que tienes.

Te doy mi enhorabuena y a seguir así.

Un saludo

PD: Las fotos son muuuuuuuuu malas [enfa]
Interesantísima colección, sobre todo de Saturn [amor] . La Dreamcast también va bien despachada :) Ay si tuvieras una cámara mejor...

Nuku nuku escribió:Soy un tio XD, aunque siempre pongo que soy tia, no se por que ¬¬


¬_¬
Nuku nuku escribió:Soy un tio XD, aunque siempre pongo que soy tia, no se por que ¬¬ XDXD, mi unica pareja por ahora es como diria Sawagura "mi mano derecha" XDXDXD, lo de la master, tengo un amigo que la tiene y llevo tiempo queriendosela comprar, pero el tio no se acaba de decidir, y eso que la tiene guardada desde ahce años, la putada? que mi juego favorito de su coleccion el wonderboy in moster land...... LO HA PERDIDO.... sera cabron...... al menso conserva los asterix XDXD


Tío, das un mal rooollo ... XD


Enhorabuena por la cole con todo ese material de Saturn de Mega Drive y de DC, vaya juegazos. A ver si alguien te deja una camara de fotos y haces de este post algo decente para la vista...
Aupa esa Saturn campeona [sonrisa]
SEGA a saco! No?

Lo mejor de tu colección es que está especializada en 3 sistemas de Sega, y en consecuencia tienes "bien alimentadas" tus máquinas de Sega.

Además, se nota que has hecho un proceso de selección, porque tienes muy pocos juegos patéticos. ¿Tienes alguno?

Lo mejor para mí: ese par de Shenmues y ese Fantasy Zone.

Buena colección! Sigue así!

PD: Por cierto, tu colección es el alter-ego de la mía. A ver si la publico algún día... ;)
Si la verdad es que siempre he sido muy seguero, es cierto que no tengo juegos demasiado malos, o cutres, mas que nada porq ue esta coleccion la he tenido que hacer con mi paga semanal, asi que seleccionaba mucho mis compras, ,aunque no os creais que me he dejado mucho dinero, casi todos los juegos de saturn, excepto alguno japones y el shining 3 pal no me han costado mas de 4000 pelas, con la dreamacst igual,, y la mega casi toda mi coleccion la hice de crio, desde hace algunos meses empece ya a coleccionar sobre todo despues de ver las colecciones tan impresionantes de las que hacen gala algunos foreros, y he empezado a completar mis coleciones, estas ultimas semanas he estado sobre todo cno la mega drive, ,he adquirido bastantes titulos que me marcaron de pequeño y ademas son de bastante calidad, por ejemplo hoy me han llegado el street of rage 2 en un estado normalito y el wonderboy in moster land impoluto (que me ha sorprendido la verdad parecia nuevo), de saturn aun tengo intencion de darle mas vida, es mi consola predilecta ,tengo intencion de adquirir varios titulos de rpg (grandia ,lunar scool albert odisey), muchos de lucha 2d (la saga king of fighters, ,samurai sandown los capcom vs) y algunos raros tipo astal, en dreamcast no tengo mucha intencion de comprar mucho mas, solo algunos juegos frikis japos, de cube aun me faltan muchas cosas por pillar, de advance tres cuartos de lo mismo, y ahroa que me regalan la X-BOX con el chabo 2 XD, auqnue en esta espero poder adquirir todo de 2º mano y baratito ,la verdad esque el mercadillo de aqui esta genial ,hay de todo la gente es de fiar en su mayoria por que hay un cierto control y ademas los precios no son sobrenaturales.
A ver si esta semana a finales hago fotos de verdad, que vendra mi cuñado con camara digital, y pongo todas las novedades.
Primero mi mas sincera enhorabuena por tu coleccion [oki], especialmente la de satun, que en mi caso me toca hondo , tambien es mi consola favorita, peroooo..... hijo de dios corre a por el panzer dragoon zwei [toctoc] , el mejor panzer de todos y el juego mas increible grafica y jugablemente de saturn, y el sega rally [toctoc] , este ya es pecado directamente :Ð .

A ver si hay suerte y puedes colgar fotos mejores, o por lo menos hazlas de dia con luz natural, te saldran mejor.

Un saludo [beer]
El panzer zwei es una de mis espinas clavadas, el problema es que lo quiero en pal, para tener los 3 juntitos haciendo bonito en la estanteria, ,pero es muy caro, acabare comprandomelo en jap que ademas la portada es preciosa (y seguramente le seguirian los otros dos en japo), el sega rally, ,ya seria unicamente por coleccionismo por que a mi las carreras de coches no es que me gusten demasiado, pero si lo veo barato es facil que me lo pillase.

respecto a las fotos, cuando venga mi cuñado con su camara, segurametne aprobechare para hacerlas todas con buena calidad, solo pa que os calleis XDXD
Actualizo con lo que he comprado en estos dos ultimos meses, me he centrado sobre cube y mega drive ,a ver si ahora completo la saturn y la xbox que me acabo de comprar.

Imagen
Una nueva mega drive con manual pero sin caja, necesitaba un nuevo cable de corriente, y me costaba lo mismo que coimprar esta consola a un forero asi que....

Imagen
algunos de los juegos que mas me gustaron de crio y nunca compre, el wonderboy que es magistral, o el aladin, el dinamite nunca lo habia jugado pero es chulisimo, y el mega games 2 por que encontrar el golden axe 1 solo es dificil. (el silvestre me lo regalo un vendedor XD)

Imagen
Las novedades de cube, ,con el naruto me dieron la muñequera que es una frikada XD, el tales que es geniial ,el puyo que lo compre nuevo por 22, el metal nuevo por 30, y el metroid que me han regalado por reyes y esta en proceso.

Imagen
La xbox cristal pack de halo 2

Imagen
El fantastico metal slug 3 pero desgraciadamente corto, y el decepcionante halo 2.

Imagen
Y dos juegos que cuando hice las otras fotos se me olvido ponerlos.

Espero que os guste la actualizacion, por el momento en breves comprare el sudeki y ell pack gta de la xbox a play.com y seguramente el king of fighters que sale la semana que viene, el lunes deberia llegarme un arkade stick edicion especial street figter 15º aniversario, que em llego el viernes pero me pillaron sin pelas y tenia que pagar la aduana XD. Y ahora sera cuestion de pillar los juegos de lucha que quiero de saturn, por que de cube hasta el resindent 4 no hay muchos que me llamen con demasiad fuerza.
Aquí dejo mis jueguecillos jejjejejejeje

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Aquí sólo cube actualizada: Imagen


Mañana o pasado postearé todas las novedades que no hice el día que hice las fotos.
tengo que montar la nueva
Kenmaster, si quieres publicar tu colección debes hacerlo en un hilo aparte y no en el hilo de otro usuario :p


Un saludo
SE agradeceria, en meri hice uno comun por que alli no es costumbre abrir este tipo de posts, pero aqui cada uno tenemos el nuestro, ademas asi es mas facil seguir las evoluciones de las colecciones individualmente.
lo siento
es que estoy acostumbrado a posts comunes
ademas como yo he creado algunos pues no me di cuenta
perdón [agggtt]
m gusta muxo sta coleccion i la saturn me pone a cien jejeje cuantos juegos tia me has dejao enamorao [amor]
Nueva actualizacion con las adquisiciones de enero, han sido pocas por que bueno..... muchos gastos y las rebajas..... y enima ahora tengo que empezar a ahorrar para irme a japon en verano XD, en fin aqui os lo dejo.

Imagen
Bueno aqui la foto general, como veis solo 4 cosillas, aunque una de ellas, importante XD, bueno, la caja grande es del arkade stick de xbox/play2 especial 15º aniversario de streetfighter, es como de una recreativa de verdad y es enorme, asi que me vi enla obligacion moral de comprar el guilty gear para jugarlo, ademas consegui el jet set radio future uno delos juegos que mas queria de la xbox, y el fire emblem que lo tenian por rebajas en el centro mail a 31 euros, asi que aprobeche la ocasion.

Imagen
Los juegos de xbox en grande y desenfocados XD

Imagen
El fire emblem y seguimos desenfocados.

Imagen
Y aqui el arkade stick en si, ya os digo que es enorme y robusto, ademas trae un poster de esots largos horizontales con la misma ilstracion que luce en la placa, y es enorme, y guapisimo, en fin una maravilla, eso si 80 euros o asi creo que me acabo costando entre aduanas envio y tal, pero no me arrepiento.

A ver si esta tarde hago fotos de mi cuarto en si, para que veais las frikadas y tal, digamos que mi cuarto vendria aser freakland XD.
tio!!!
dime donde has conseguido ese pedazo de stick de street fighter
y para que sistema es, ya que yo quiero uno!!!!

FELICIDADES! por esa gran coleccion! [tadoramo]
Pues lo compre en http://www.ebgames.com/ebx/product/246238.asp
y es para play 2 y xbox ,trae dos conectores.
Una puta maravilla en serio ,lo unico que es un poco incomodo para ponertelo sobre las piernas, pero por lo demas.....
veo que está en dolares, a cuando sale con lso gastos en euros???
te podria yo ingresar pasta y me lo pillas tu??
[amor]
Nueva actualizacion, pequeña, ,pero es que esto es muy caro, mi sueldo muy bajo y tengo que ahorrar,que le vamos a hacer.

Imagen

Men of valors, un juegazo del 15 por solo 20 euros nuevo en centro mail, un oferton que no podia dejar pasar, otagi y panzer dragon dos juegazos de sega, y siendo que me compre la xbox por el panzer entre otros.... pues no lo podia dejar pasar, ,y el shilhouette Mirage, un juegazo de treasure, que vi en el mercadillo de casualidad a un buen precio y me dije, que coño, pa mi. Es fabuloso como casi todo lo de esta compañia.

Ahoira en espera del harvers moon de cube a que tengan stock en play.com y al resin 4, ,ya veremos si cae algo mas en marzo.
25 respuestas