Titulos sueltos de canciones españolas romanticas?

a ver si me podeis decir titulos a ser posible españolas,ke sean tipo algunas de bisbal,alejandro sanz,alex ubago y asi....nuevas y mejor antiguas...

Hay algunas muy antiguas que a veces echan en kiss fm pero no se su nombre,y otra de George Michael ke no se como se llama...Ya he encontrado algunas de una busqueda ke he hecho aki...a ver si me ayudais...graciaS!! ;-)
Pues de momento se me ocurren: Amiga mia,de Alejandro Sanz,casi todas de La oreja de Van Gogh,de Alex Ubago me gustaba "Sabes?".Tambien puedes escuchar Parte de mi,de Saratoga ^^
Bueno, románticas... estoy dudando, pero escúchate A nuestra vida otro sentío de La Caja De Pandora, haber qué te parece.

También Es por tí de Cómplices, esta es de 1990 si no lo recuerdo mal.

Otras...: Por mucho que pase de los valencianos Girasoules, una de las pocas canciones románticas que tienen, o Vivir sin aire de Maná... De estos últimos hay unas cuantas romanticonas.
George Michael, tienes muchas canciones lentas estupendas, pero supongo que estarás buscando "Careless Whisper" que es de la época cuando tenía el grupo Wham!; luego también tienes otra que es cuando ya empieza su carrera en solitario, "Kissing A Fool"

Más canciones que se me ocurren ahora:
Una de las canciones más bonitas de Mecano, "Me cuesta tanto olvidarte"; "Quien como tú" de Tamara; "I love you just the way you are" de Billy Joel (sí, ya sé que ésta es en ingles... pero igual te sirve); "Te echo de menos, amor" de La Trampa; "Si quisieras" de La Unión;

cuando me acuerde de más te las pongo. Adios, chato :-)
Hoy necesito,de Cómplices [buuuaaaa]

Edito: yo es que de canciones en español....no sé,cuando quieras en inglés te pongo una lista más amplia =)
Piensa en mi, de Luz Casal

Saludos :Ð
de Chayanne: un siglo sin ti, y "yo te amo"
sergio dalma: fuego en el alma
luis miguel: o tu o ninguna
los rodriguez: sin documentos
Saratoga tiene una que se llama Si amaneciera[tadoramo]
muchas gracias a todos compis!
Subo ahora este hilo para hacer una lista de las mejores porque me ha surgido de nuevo la curiosidad de hacer otro cd con las mejores baladas y canciones románticas...
Ahora en OT salen muchas en ingles que ha cantado Sergio o Victor pero no se cuales eran...
Un saludo!!
titulos de canciones romanticas en castellano??
hmmmm
Machetazo - "Beso negro a una anciana con diarrea"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


vale vale lo siento XD no lo he podido evitar
saludos
Medina azahara - Todo tiene su fin (y muchas mas de este grupo, es de los pocos en español que me gustan.)
que pasa todas tienen que ser canciones poperas de mierda? XD

Falsalarma - Amada mia (buena)
Nach - Amor libre (buenisima)
El payo malo - Una de amor (normalilla)
Los trovadores de la lirica perdida - Los romanticos del muro (xD)
Zenit - Siento (lamentablemente e de ponerla, gusta a todos pero es malisima)

Por cierto, casi todas las canciones de extremoduro son de amor ;) a su estilo, pero son de amor.
Uola! nose si estas canciones ya te lo dijeron antes pero yo las pongo x si acaso [angelito]

Nach - Amor libre
Abigail- Gitano

CD Luis Fonsi- Paso a paso
-Paso a Paso
-Nada es para siempre
( en general todas ls canciones de luis fonsi las letras son mu romanticas [inlove] )


y ara mismo nose kual más.
;-) Chao
-----------> CAIFANES - LOS DIOSES OCULTOS <---------------

Bajatela YA ^^
13 respuestas