Activision detalla sus planes de futuro

Activisión acaba de publicar en una reciente nota de prensa sus excelentes resultados fiscales, y tras bucear entre tanto número podemos destacar algunos detalles que nos depara esta compañía.

Imagen


La expansión de Doom 3 para PC (Resurection of Evil) así como la Edición Coleccionista de Doom 3 para Xbox van a posponerse para incluirse en el goloso año fiscal 2006, por tanto ambos títulos pasarán del mes de Marzo al de Abril.

Activision tiene la intención de publicar simultaneamente Spider-Man 2 y Tony Hawk's Underground 2 Remix como títulos de lanzamiento de la PSP en USA.

Dentro del año fiscal 2006, Neversoft lanzará un nuevo juego diferente a su popular serie Tony Hawk. Junto a este nuevo proyecto las estanterías de los comercios se llenarán de nuevas versiones de franquicias tan conocidas como Tony Hawk, Spider-Man, Shrek, Call of Duty, DOOM, Quake, X-Men y True Crime, ademas de otros títulos como Fantastic Four, Madagascar y The Movies.
Y yo q coño hago despierto a estas horas???? Me piro al sobre,puto counteeeer.
Pd.- me jode q retraseen doom3
lo mismo digo, puto counter, no se k ago levantao yo tampoco XD
somos 3 ,,, puto counter!!!! XD

dejo el offtopic y al tema. vanos que no hay nada revolucionario ni ninguna sorpresa.
jajaja que bueno!!! a ver cuando me compro el HL2 y me pasa lo mismo a mi tambien, ya tuve mis vicios al cs :P

Lo que no mola de Activision es que todo sean versiones, nada nuevo!!! [uzi]
Pero que dicen de retrasos, si yo todos esos juegos ya los he jugao!!



...ah, que son novedades... pues... ehm... no lo parecen...
Mierdas con las ganas que habia de ese doom3 para la xbox... en fin tampoco se puede decir que estemos huerfanos de juegos esta temporada xD
Franquicias y mas franquicias. Pero vamos, a mi por ahora solo me interesa la expansion del Doom 3 de lo que he leido.
PAL escribió:Dentro del año fiscal 2006, Neversoft lanzará un nuevo juego diferente a su popular serie Tony Hawk. Junto a este nuevo proyecto las estanterías de los comercios se llenarán de nuevas versiones de franquicias tan conocidas como Tony Hawk, Spider-Man, Shrek, Call of Duty, DOOM, Quake, X-Men y True Crime, ademas de otros títulos como Fantastic Four, Madagascar y The Movies.


Joder, decimos de EA, pero estos tios cada se parecen mas. Todo continuaciones de sagas o licencias de peliculas :-S
IGN escribió:Despite the cheerful news, Activision has a slight downer for fans of demon-slaying: DOOM 3 for the Xbox and the DOOM 3 PC expansion have both been pushed back to the company's fiscal 2006, which would mean April at the earliest. While neither title had received a solid date, Xbox gamers in particular have been eager for id Software's hot FPS sequel.


segun pone en IGN no es ke los pasen de marzo a abril, es ke los pasanal siguiente año fiscal, lo ke significa Abril como muy pronto, asi ke lo pueden sacar en mayo si kieren....a ver si no tardan mucho
Chevi escribió:
segun pone en IGN no es ke los pasen de marzo a abril, es ke los pasanal siguiente año fiscal, lo ke significa Abril como muy pronto, asi ke lo pueden sacar en mayo si kieren....a ver si no tardan mucho



Ign no escribe la prensa de Activision.
Es cierto que no se cita explícitamente que salgan en Abril.

Pero ambos juegos estaban preparados para Marzo, sino hay problemas de desarrollo a última hora.
Por la parte de Activision, y como publisher que es, querrán sacarlo cuanto antes, una vez iniciado el siguiente año fiscal.
Que poquito me llaman esos juegos...
Espero que planifiquen dejar de distribuir juegos sin traducir. (anda que el Vampire Bloodlines...) [+furioso]
12 respuestas