Scans de Tomb Raider Legend

Estoy que me salgo xD , Primeras Imagenes de Tomb Raider: Legend la nueva aventura de la arqueologa Lara Croft:


Imagen

Imagen

Imagen

Despues de su fallo paso en "Angel Of Darkness" aqui teneis a la nueva Lara Croft y recordad que se encargan otros de ella, Crystal Dinamics. [ok]

Un SAludo [ginyo]
Me lo parece a mi o tiene menos tetas??? ¬_¬

Espero q no sea tan malo como el resto [fies]

Saludos
es lo que iba a poner, le han quitado las tetas [buuuaaaa] . Vale que alguno estaban muy exageradas, pero es que la handejado plana a la pobre
miedo me da :-| aunke cristal dinamics no eran los d Soul Reaver? [tadoramo]
una cosa, no se ven todas las imagenes, solo una
Al menos de cara la han dejado mas guapilla, que la que tenia antes parecia una muñeca inchable XD

Saludos
le han quitado las tetas


No se las han kitado ,se las han hecho mas realista ... Porke lo k luce es fijo una talla 100 con copa D ...y de eso entiendo algo [sati] [sati]

A ver si vuelven a hacer uno como el tomb raider 1 ,k para mi fue el mejor de todos...seguido de lejillos por el 2
no se me ven blade [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
weno pos vaya dismonucion tetil jeje yo la veo mejor asi y de cara si que esta mas wapa la xica
la cara mas redondita y tal, mu maja
Pues yo soy también de aquellos a los que solo le gustaron los dos primeros, y desde entonces prácticamente me había olvidado de la saga (y bien que hice) ya que los probaba y no me gustaban nada, el Angel of Darkness lo tengo porque me venía con la gráfica y me dio hasta miedo :S, en cambio con éste de Crystal Dynamics me espero algo bastante mejor, puede que sea mi primer Tomb Raider tras muchos años.
Si se lo curran tanto como los Legacy of Kain, será la primera vez en muchos años que volveré a probar un Tomb Raider :)
jue si a eso le decis dejarle sin tetas...Yo con eso iria mas que sobraoo XD
Por otra parte, no espero mucho del juego, todos me resultan iwales.
Jode pues yo tengo un mono de Lara Croft... espero q no la caguen... (mucho). Porque igualar a los primeros lo tiene jodío, bueno, al 1, 2 y 4 q para mí son los mejores, pero joder, q hagan algo q se pueda jugar al menos... aunq sea como el Chronicles... yo con eso me doy con un canto en los dientes ya jeje [toctoc]. Xq del Angel of Darkness mejor ni hablar [tomaaa]

Bueno, y en cuanto a Lara... pos q está mu bien. Menos tetas y más wapilla XD. Solo le falta el pirsin en el ombligo.. [sati]

Saludoss [bye]

PD: Blade, yo sigo sin ver las fotos.
Gracias tío. Tampoco hay mucho q ver pero bueno, se agradecen las imágenes :p. Intentaré leer el texto a ver de q me entero... [oki]

Saludoss [bye]
GRIZOR escribió:Me lo parece a mi o tiene menos tetas??? ¬_¬



Sigue teniendo 2 como antes, ¿no? XD, sinceramente espero que hagan algo decente con la saga, pero tambien espero otro juego de mierda así que...
16 respuestas