Dudas X-Link o X-Connect

Pues resulta que quiero ponerlo pero no sé que necesito exactamente,a ver,tengo unas preguntas

Que equipo hace falta para ejecutar el programa,resulta que tengo uno muy antiguo...
Conexion,tengo 600 pero en este mes me suben a 3MB pero la subida es 150kb,me afectará mucho???
Puedo jugar con las copias de seguridad en vez de el juego original?

Tengo otra duda,para conectarla tengo que comprar un cable de estos,esque no se como decirlo,como el del telefono,conectarla de la consola al puerto del PC o el modem que tengo permite dos puertos,puedo conectar el cable al modem y del modem al PC??

Si tengo tiempo subiré un par de fotos...




Salu2 y Gracias...
Como minimo para que vaya normalmente bien es necesario una subida de 128kbps.

Si que puedes jugar con backups.

Para conectarla, coje un cable cruzado RJ45 (el que tu dices del fono).
A ver,resulta que al final el cable del tenefono lo tenia conectado del Modem al PC,el que me queda libre es el puerto USB,pero no sé si al cambiar entonces no funcionará...

He hecho una fotillo X-D

Imagen

Si no va
Foto del modem


Salu2 y gracias
PD: Sobre el equipo que necesito,me irá bien con el que tengo,es un P2 a 250MH con 128MB,irá bien?????
Hola
Tengo conexión de Cable con AUNA y juego bastante al Halo 2 por el Xlink.

La conexión a nivel de cables es la siguiente:
* CableModem Motorola conectado al PC por USB
* Xbox Conectada a PC por cable de Red Cruzado

Si lo pones asi, podras jugar al Xlink perfectamente, solo debes tener en cuenta q necesitas el cable de red cruzado ya q el q tú tienes ahora conectado ( del PC al CableModem ) es cable sencillo y no el cruzado (para conectar el PC con la Xbox directamente necesitas el cable de red cruzado; el USB q ahora te iria al Cablemodem no presenta problemas).

A nivel de programas NO te olvides de habilitar en la conexión del cablemodem: 'conexión compartida a internet' y de permitir la salida en el cortafuegos q tengas ( si no das conexión compartida y demás no te ira )

Nos vemos, cuando este 'funcionado' me puedes agregar si quieres, mi Xtag es Alfa_Scorpii ;)
Quería editar pero me dijo que no tengo funciones para editar,vamos,como si fuera otro
No he mangado este nick lo juro!!!


A ver que no te he entendido,tengo un problema,yo tengo Win98,como lo tendría que hacer,y si no es mucha molestia,podrías poner una fotillo pequeña de eso del cable cruzado?
Esque me he liado con lo del cable cruzado ein?

Que ganas de verlo [babas]

Yo me hize la cuenta en el Xlink,soy Dey,si quieres te agrego y me explicas mejor


Salu2
PD: Te agrego ahora...
Hola
El Cable RJ-45 ( cable de red ) puede ser sencillo o cruzado, por la manera q internamente conectas los cablecitos q hay en su interior a la hora de cliparlos al conector. Externamente son iguales, un cable de red, pero si los 9 cables internos del cable de red estan conectados en el mismo orden en los dos conectores, es cable de red sencillo; pero si estan conectados de manera invertida ( orden contrario ) de un conector a otro, es cable de red cruzado q es el q necesitas para conectar por red ( modem Nulo ) dos PC o un PC y la XBOX. En cualquier tienda de informatica te haran uno ( sobre los 2 € uno de metro y medio es un precio razonable )

Antes de comprarlo mira como compartes conexión con Win 98 ( si se puede, y como ) es q hace tanto q no utilizo Win 98 q no recuerdo ni como se hacia en él, ni si se podia hacer.

Nos vemos ;)
Sigo sin poder editar,ya he pedido que me envien la contraseña pero nada,bueno ya será...


Una cosa que iba a preguntar,tengo que tener instalado algo en la XboX??? Esque formateé hace unos dias y no tengo ningun Dash instalado ni nada en ella...


Como se lo pediria en la tienda de informatica ¿Me cruza un cable de...?

La verdad que estoy mas liado con esto [ayay]


Salu2 y gracias y ya preguntaré lo del Win para la conexión compartida,espero que se pueda :(,pero si sabeis algo...
Hola
Con la Xbox NO tendras q hacer nada, puede jugar con tus originales, o con tus copias de seguridad sin problemas; ojo, si juegas con un respaldo pon en las opciones del XBOXDash ( Sistama original de la X, ' ese verde' q sale XD ) No conectar directamente a XBOX LIVE para evitarte Baneos. Exactamente esta en: Configuración > Inicio Automatico > ¿ Iniciar... Xbox LIve...? y alli poner NO.

Lo del cable es tan sencillo, como llegar a cualquier tienda y pedir un cable de red cruzado de unos dos metros y ya esta. Siempre y cuando el precio sea razonable 2 € o poco más. ( a mi por ejemplo me lo regalaron, en la tienda q meses atras habia comprado mi último PC, xq vale poco )

Nos vemos ;)
Ok esta tarde lo probaré,aunque todavia hace falta saber como comparto la conexión,estuve mirando en Opciones de internet en Panel De Control,quizás me pasé algo...Quizás no...

Ok gracias por la ayuda,le preguntaré a un amigo a ver que dice

Salu2
Dey, cuando consigas hacer rular todo el montaje, dame tu email por favor. Para jugar contigo y demas peña de Meristation ;)
Saludos!
Una cosa,no tengo Live,pero ahora la opcion de no conectarse automaticamente no me sale desde que formateé,y tengo miedo de que aunque no contrate Live al jugar al XLink me baneen...

Voy a comprar el cable ahora
Y esta noche voy a intentarlo todo,si veo que va bien te doy mi MSN ;)
Salu2
Tranquilo, no te pueden banear si no tienes contratado el servicio del Live, no te asustes por eso.
Y bueno, espero que consigas instalar todo y hacerlo funcionar... que nos podemos echar unas partidillas de impresión :D Ya me contarás mañana ;)
Saludos!
link06 escribió:Tranquilo, no te pueden banear si no tienes contratado el servicio del Live, no te asustes por eso.
Y bueno, espero que consigas instalar todo y hacerlo funcionar... que nos podemos echar unas partidillas de impresión :D Ya me contarás mañana ;)
Saludos!


Resulta que he ido,3€ 2 metros,bueno,resulta que ese cable tiene las dos clavijas en cada extremo como el del telefono,si todo va bien por ahí seguimos,le he contado el paso,y me han dicho que necesito OTRA tarjeta de red [mamaaaaa] y que más era....Se me ha olvidado XD

Bueno,que deciís???

A ver si me explico ahora mas tranquilo,está el modem,el modem está conectado al PC por un cable telefonico como este Imagen

Y despues queda libre en el modem el conectado del USB,el cable ese cruzado era igual que el que puse en la foto,lo que pasa que no lo he comprado hoy porque no tenia dinero (Ya,son 3 euros pero hoy no tenia nada xD) y bueno,que me piro ya que me echan,ya os explico mas tarde

EDIT:

Vale,ya sé editar,lo único que me confundia y editaba al que estaba arriba mio,si esque soy...XD

Me han recomendado un programa para compartir conexiones,Wingate,es algo así como un Proxy,creeis que me funcionará¿?

Bueno eso,me dijo 2 tarjetas de red,o al menos el que usase estuviera libre,entonces como lo haría? Gracias...

EDIT2:

Mas facil,me agrega alguien que tenga una idea de como me puede funcionar???

Psicopata_mh@hotmail.com


Gracias
Hola
Lo q no te salga esa opción en el DashXbox es por q la versión q tu has reinstalado no es de las últimas; en cuanto pongas un original reciente te actualizara el dash. ( los archivos dashupdate.xbe y update.xbe se encargaran de actualizartelo ) y ya veras esa opción. De todas meneras para curarte en salud pon 'NO'.

Sobre la conexión . A veces no te entiendo muy bien, por lo q has ido mencionando tienes un PC antiguo con WIN 98, una conexión de inet por cable con un cablemodem conectado a la unica tarjeta de red de tu PC por un cable de red sencillo, y además tienes algún puerto USB disponible. CON ESTO YA DEBE DE FUNCIONAR. Otras cosas q pueda tener el equipo, como un modem 56k no son necesarias y no debes mezclarla en esto ( algunas veces cuando hablas de modem o de 'cable telefónico como este', o esta última foto me despistas un poco)

Si quieres q te funciones a nivel FISICO haz la conexión como la MIA.
* Tengo un Cablemodem Motorola Surfboard conectado al PC por USB ( el cable de red sencillo ( rj45), si ahora conectas el Cablemodem por USB, ya no lo necesitas para nada, asi q lo puedes guardar )
* Y la Xbox conectada a la conexión de RED del PC por cable cruzado ( rj45) ( donde antes conectanba el cablemodem ahora conecto la XBOX ) y funciona perfectamente.

NO necesitas dos tarjetas de red si compartes la conexión del PC ( en XP lo tengo asi, pero como comentaba en Win 98, no recuerdo como se hacia, si asi no te funcionara el problema es de Sw, no de Hw ).

Espero q pronto lo solucines. Cuando ya funciones avisa y nos pegamos unos tiros al HALO 2. Nos Vemos ;)
Pues esque ahora mismo no puedo actualizar,pero vamos que seguramente NUNCA me pondré Live porque no puedo,así que prefiero hacer este metodo,por eso no quiero esperar a actualizar (Aparte de que no puedo bajar ninguna actualizacion y grabarla a un DVD porque no tengo grabadora de DVD) y no sé si igualmente no creo que ocurra nada por dejarlo así...Total,el menu de XboX Live no lo voy a usar para nada...


A ver,una cosa que se me olvido decir esque he instalado un programa para encargarme de la conexion compartida,el programa es el Wingate,creeis que funcionará???

A ver,tengo dos cables ahora mismo,uno USB y otro telefonico,esta tarde probé a conectarme con el cable USB solo pero no me cogía los drivers (Metí el disco de instalacion del modem para a ver si me lo cogia,el del WIN98 SE y nada) y entonces no me coge el internet por cable USB,pero sí por el telefonico,que es el que uso,si es el mismo modem (El negro que trae ONO vamos) quizás podrías explicarme,pero esque por USB no me coge los drivers,y lo que quería hacer era eso,conectarme a internet con el cable USB y el telefonico dejarlo aparte para la XboX a ver si puedes explicarme...

Gracias
Salu2
Hola
Si el Motorola SurfBoard no te funciona por USB por problema de drivers, esta claro q o solucionas el problema de Drivers o tendras q comprarte una 2ª tarjeta de red ( sobre unos 6 € ) y pincharsela al PC.

Dejando las conexiones con dos tarjetas asi:

* Xbox a la nueva tarjeta de RED del PC por cable de Red cruzado; ( unos 9 € de inversión si pinchas tu la tarjeta: 6+3 € )

* Pc a Cablemodem dejarlo tal como esta: por su cable de red sencillo.

Aun queda el 'problema' de compartir tu conexión a inet ( q en win 98...) ; lo del programa pues no se si iria. Prueba a preguntarlo directamente en el subforo de PC, un ¿compartir conexión de Red con Win 98 SE ? podria solucionarte el problema.

Además del gran tutorial de xlink q hay aqui al lado, mirate otro bastante bueno q hay en www.zona xbox.net . ( quita los 3 espacios en blanco q hay en medio, para ver la direción e ir alli ). nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Si el Motorola SurfBoard no te funciona por USB por problema de drivers, esta claro q o solucionas el problema de Drivers o tendras q comprarte una 2ª tarjeta de red ( sobre unos 6 € ) y pincharsela al PC.

lo del programa pues no se si iria. Prueba a preguntarlo directamente en el subforo de PC, un ¿compartir conexión de Red con Win 98 SE ? podria solucionarte el problema.


Prefiero arreglar los Drivers xD,preguntaré en el foro de PC las dos cosas,y sí se puede en Win98 pero lo que pasa que no sé,por eso voy a preguntar :D

Y a ver porque ocurre eso de los Drivers...

Salu2
bueno despues de probar el xbconnect y el xlink.
me quedo con el xlink.
2 razones,el interfaz me gusta mas,posibilidad de poder entrar en server de europa.
y la segunda y mas contundente es desde el xbmc poder controlar el kai y entrar y salir desde la xbox a todas las arenas,impresionante la verdad.
incluso diria que me va mejor que en el live,por lo menos en halo2,porque en el live con lo de matmaking casi siempre te meten a jugar con yankis=very laggggg,,
mientras que en el xlink busca y te salen el ping de las conexiones de cada uno.
y por lo tanto e notado una gran mejoria al jugar por xlink sobree l live,increible que un servicio de pago y un juego que he pagado me haga sufrir con el lagggg.
y en un servicio que es gratuito,me vaya mas fino,me parece a mi que a toma por culo el live y sus puts ranking [jaja]
17 respuestas