Tutorial Viper Ripper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno ahi va mi experiencia en Backups.

Necesitaremos cargar el Viper Ripper en la cube (no se si vale el metodo PSO+BBA o el AR+anaconda), yo lo cargo mediante DVD y la cobra BIOS.

Elementos necesarios

1-BBA
2-Viper+Cobra 0.3 (o superior)
3-Viper Ripper 1.0 (dol)
4-PC con tarjeta de red y un navegador de internet (yo uso Mozlla)
5-Cable de red Cruzado

Pasos que YO sigo.

-Grabo el ripper.dol en un dvd (si he gastado un dvd para eso) de la forma explicada en otros hilos ,(http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=377698 ) , gracias RomCol, es decir desactivando todo, ni joliet, ni mas de 255 caracteres ni nada, solo modo 1 y todas las demas casillas desactivadas

-Configuro la tarjeta de red del PC con la siguiente IP y subred:
IP-10.0.0.205
Subred- 255.255.255.0

-Conecto la consola al PC por medio del BBA, el cable cruzado y la tarjeta de red

-Arranco la consola con la Y le digo q me haga cambio de disco pongo el disco del ripper me voy al navegador y lo ejecuto.


-Elijo donde pone Backup Game (Se para el disco), entonces pongo el original a rippear.

-Sin pulsar nada todavia voy al PC y abro el Mozillla (supongo que con inernet explorer tambien vale) y escribo en la barra de direcciones (donde normalmente pones "www.elotrolado.net"):
10.0.0.203/backup.iso
pero no le doy a enter todavia.

-Pulso A en el mando de la cube, espero y cuando me sale el mensaje en la TV: "Now get file http://10.0.0.203/backup.iso" es cuando le doy a enter en el ordenador

-Elijo donde quiero guardar el archivo backup.iso

-Lo quemo con Clone (si necesita fix se lo paso antes de quemarlo)

Siento no poner fotos, pero no tengo tiempo. Si hay dudas me avisais e intentare aclarar las cosas

Adjuntos

Decidme si el hilo es util o si tiene fallos, para corregirlo por si hay algo que este mal explicado...
Aclara lo de grabar el dvd, que pones "casillas desactivadas", pero no especificas que has usado el nero.
Cierto es, luego lo arreglo
JEVILON SUENA MUY INTERESANTE PERO TENGO VARIAS DUDAS Y PERDONA SOY MUY NOVATO,
1-QUE ES EL BBA
2-Viper+Cobra 0.3 Y Viper Ripper 1.0 SUPONGO QUE SON PROGRAMAS EN DONDE LOS CONSIGO PENSE QUE SE ENCONTRABAN EN EL ADJUNTO PERO NO ME ABRE
3-Cable de red Cruzado ?

POSEO EL GAME CUBE CON EL XENO TENDRE INCOVENIENTES?
4 respuestas