Plug-in lector para Firefox?

hola a kien lo lea,

me gustaría saber si ustedes conocen de algun plugin para Firefox ke "lea" el texto, digo dirán ke no tengo ke ser flojo y ke hay ke leer, pero es ke a veces entro a paginas donde hay mucho texto y luego los colores no son nada amigables a la vista y te kedas asi :O:O:O:O despues de leer un texto larguisimo.

mas o menos como lo ke te ofrece encarta, ke cuando seleccionas el texto y le das click derecho, te aparece la opcion "leer" y la makina te lo lee por miedo de las bocinas :P

tal vez pido mucho pero es ke a veces la vista se cansa de leer el monitor.

gracias foro [bye]
http://foxyvoice.kenche.info/

Éste funciona con el engine de Microsoft, por lo tanto sólo Windows. Me suena que existe una para Festival, pero no lo encuentro ahora mismo.
ok Churly voy a probarlo, despues comento ke tal. gracias ;)

EDIT:

pues en la pagina del plug menciona ke usa el Microsoft Win32 Speech API (SAPI) o sea ke debo bajarlo para ke lea verdad?

bueno mas tarde lo intento, pk no tengo mucho tiempo ahorita.

PD: ke es lo ke mencionas acerca del Festival? me kedé con la duda

EDIT2: acabo de googlear, el Festival es esto? aunke parece ke esta orientado a unix/linux verdad? parece ke se puede compilar para Windows, pero es mucha bronca ein?
Sí, Festival es eso que enlazas, respecto a ese plugin para Windows, no lo he probado.
Si es por culpa de los colorines impertinentes, hay una solución muy sencilla: editar la hoja de estilos. Se puede hacer si tienes la extensión Web Developer instalada. Luego basta con escribir, por ejemplo:

* {
  background-color: white !important;
  color: black !important;
}


Y ya está.

Si no tienes la extensión, se puede hacer incluyendo el código en el userContent.css del perfil, pero es un engorro, porque tendrías que cerrar el navegador, incluir las líneas, abrirlo y, después de leer, volver a cerrar el navegador y eliminar las líneas.
auxiliar escribió:Si es por culpa de los colorines impertinentes, hay una solución muy sencilla: editar la hoja de estilos. Se puede hacer si tienes la extensión Web Developer instalada. Luego basta con escribir, por ejemplo:

* {
  background-color: white !important;
  color: black !important;
}


Y ya está.

Si no tienes la extensión, se puede hacer incluyendo el código en el userContent.css del perfil, pero es un engorro, porque tendrías que cerrar el navegador, incluir las líneas, abrirlo y, después de leer, volver a cerrar el navegador y eliminar las líneas.


esa no me la sabía, pero como dices se ve ke es engorroso. aun no he bajado el Speech SDK de M$. en cuanto lo baje les cuento. gracias brothers [oki]
hola yo lo e puesto pero habla en "ingles" aunk le pongas un texto en castellano y no te enteras de nada..... alguien sabe ponerlo en castellano?


Salu2!
pues lamentablemente como dices solo lee en ingles, parece ser ke en las configuraciones Panel de control>Speech, por ahi hay una opcion en la ke el Sw puede "capturar" sonidos de tu voz para ke lea en español. esto no lo he probado pk no he conectado el mic y además instalé el Speech SDK y me jodió el Windows. este post lo estoy haciendo desde el Knoppix 3.7 pk no pude entrar al Windows cawento ke haría sin este maravilloso Knoppix booteable [angelito] [oki]
7 respuestas