MOMO Racing vs Driving Force Pro

Quiero pillarme un volante y estoy dudando entre 2. El momo ya lo he probado y se que va de vicio, pero he oido maravillas del DFP que tb vale para PC.
lo de las 4 vueltas del volante driving force pro apenas las usas nunca, al igual que apenas las usas salvo para aparcar en la realidad...

Yo probe uno mas puerco, con force feedback y va de lujo, tb de logitech, era el nosek force GP o algo asi, y vale 60 €

Yo estaba en la misma duda que tu, y al final pase de volante, y tengo aparcao el gtr x una vez que lo pruebas el volante no quieres otra cosa.

Saludos
El que tu dices es el Formula Force GP, que da la casualidad que lo probe el mismo dia que el MOMO (la diferencia es abismal) y no me convencio mucho. Lo de los 900º tampoco me importa, pero supongo que no sera lo unico bueno que tiene el DFP. A ver que me podeis decir de su funcionamiento en PC, porque el MOMO me convence, pero como los he visto al mismo precio quiero pillar el mejor de los dos.
Yo elegir elegiria el driving force pro, por que se puede conectar a la PS2,imagino que tambien a la PS3 y con un poquitin de suerte a la Xbox 360, aparte de que tiene los 900º

Hombre claro que no hay color entre el Momo y el formula force Gp, pero tambien hay casi el triple de precio (MOMO>>>150€ GP>>>60€)

Yo sin dudarlo me quedaba con el driving force pro, lo que habria que mirar muy bien es cual de los dos es menos delicado, por que no me hace mucha gracia eso de los motores y los engranajes se jodan a la nada...
Pero es que no solo lo pones en 200º o 900º, es que puedes ponerlo los grados que quieras... 180º, 220º, 550º ( ideal para los rallies ) a 900º en turismo por las calles en plan paseo.

Ademas es el mas avanzado que tiene logitech , y el momo van a dejar de darle soporte dentro de poco y no pasa de los 220º

Lo que vale el driving force pro es precisamente lo que vale el material, porque es de primera calidad, tanto la pieza central, como los pedales con su distinta fuerza de resistencia para cada uno.



[cartman]
Estoy ya casi decidido por el DFP, excepto por un detalle, creoque no tiene el tercer anclaje central como el MOMO, que lo deja litearalmente clavado a la mesa. He probado volantes de dos anclajes y me parece insuficiente, ¿el DFP trae 2 o 3?
trae dos anclajes, pero te aseguro que no te va a hacer falta un tercero. Si tienes una mesa donde agarrarla, no te preocupes y pega los volantazos que quieras que si lo anclas bien no se te va a soltar.


Un saludo y decidete por el DFP que lo vale
6 respuestas