Confirmado: Resident Evil para Nintendo DS

La prensa japonesa ha confirmado esta mañana que Capcom se encuentra desarrollando un juego de la serie Biohazard (Resident Evil) para Nintendo DS. El títulos del juego es Biohazard: Deadly Silence. No se conocen más detalles pero se espera que muy pronto Capcom de a conocer información sobre el juego.

En esta web tenemos a la prensa japonesa confirmandolo:

http://www.jeux-france.com/news11945_biohazard-resident-evil-annonce-.html

Muy Grande esta noticia
Vaya, con Jill Valentine... Espero que no sea un Gaiden [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Por fin. Otro juego que se esmeran algo graficamente
Aquel Otro escribió:Por fin. Otro juego que se esmeran algo graficamente

Pues que quieres que te diga...opina tu mismo de los scans pq yo... [reojillo]

http://myhome.hanafos.com/~yjhaha123/nds1.jpg
http://myhome.hanafos.com/~yjhaha123/nds2.jpg
A mi los scans ni me gustan ni me desagradan... vamos yo esperare a verlo en movimiento y si puede ser en DS que las screenshots siempre desmerecen un poco :(
Pues por mí guay. XD XD

Me imagino el puzzle del piano o lo de rajar en primera persona y me pongo cachondo.

Parece que va a tener puzzles original y además lo veo con mejores gráficos que las versiones originales. [reves] [reves]
flojito de graficos....y por los scans parece q va a ser un remake del 1 o similar...
GENIAL [toctoc] Por fín se anuncia oficialmente! [oki]
hombre flojito de graficos... es una DS no una CUBE, no se que esperabais, a mi me parece correcto, habra que verlo moviendose, lo que mas me preocupa es el movimiento, si volvemos al tipico movimiento ortopedico de los resident evil, mala cosa, a veer si se esmeran y tiene libertad de movimiento, pero asi de primeras tiene buena pinta.
Graficamente no es ninguna maravilla....
Es el RE1 por 3ª vez? y encima con graficos mas malos que los de Ps1 (a primera vista).... ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Venga otro remake. Luego dicen de psp... aun asi es el unico Resident Evil k me gusta asi k estoy doomed XD
Pa la saca.
Yo creo que de aqui a que el juego sea una realidad tanto en japon como europa, aun puede cambiar bastante su estilo, unas screen no determinan nada.
Amigos...

* El juego es totalmente en 3D, incluídos los escenarios.

* Se puede pasar a primera persona para lo que sea.

* La táctil sirve para los rompecabezas del juego sin quitar la imagen de arriba y por lo tanto puede seguir la acción.

* Cuando disparas a un zombie de cerca la táctil se llena de sangre.. ¡que hay que limpiar con el dedo si queremos ver algo! :P

* No será un episodio calcado al de PSX.

* Los scans por su calidad y formato pueden prestar a engaño.

* Esperemos verlo en movimiento que ya sabeís, todos los juegos para DS ganan un montón [ok]

Se nota que me ha encantado la noticia, eh? [360º]
Nooo, no se te nota. Por cierto, a mí los escenario me parecen como antiguamente en todos los Resident Evil, en 2D. [babas] [babas] [babas]
Si esos son los graficos, creo que no estan a la altura ni mucho menos [enfado1]
NaNdO escribió:Graficamente no es ninguna maravilla....
Es el RE1 por 3ª vez? y encima con graficos mas malos que los de Ps1 (a primera vista).... ¬_¬


Por 3ª?

Resident Evil (PSX)
Resident Evil (Saturn)
Resident Evil (PC)
Resident Evil: Director's Cut (PSX)
Resident Evil: Director's Cut Dual Shock (PSX)
Resident Evil (GBC) -No salió-
Resident Evil (GC)
Resident Evil: Deadly Silence (DS)
a mí también me ha encantado la noticia, tanto que de salir en español me lo voy a reservar en cuanto se pueda!!!
Buena noticia y graficos correcto haber k nos depara essas cualidade unicas de DS.mic,wirless,wi-fi,thouch...
kurono, Resident evil gaiden -GBC-


Los escenarios son en 3D en el juego para DS.
Pues a mi las imagenes me gustan bastante, nunca he jugado a un resident evil, quizas esta sea mi oportunidad :)

Pongo este link, pq en los enlaces de la primera pagina no me funcionan.

http://sylphys.ddo.jp/upld2nd/game2/src/1124873170402.jpg
rereremake... los graficos no estan mal dl todo

EDITO:esa foto con vista subjetiva... los escenarios serán en 3d? xq si es asi no me extraña q los modelos de los personajes sean un poco flojos
Aqui os dejo los scans de la revista de donde han sacao las fotillos. A ver si sale algun video por algun lado.

SCAN 1

SCAN 2

1 saludo
por muy mala justicia ke le hagan los scans a DS...visualmente el pre renderizado de 64 daba muxo mas el pego...y no es por comparar e? pero pasen i vean :-p

Imagen
Imagen
Imagen

tb es verdad ke el juego acaba de ser anunciado i eso no llega ni a beta y keda muxo por pulir. demos un voto de confianza a capcom ke en esto de residents sabe un rato [ok]
Que wapo poder jugar al resident 1 donde quieras,habra que empezar a ajuntar para cuando salga [tadoramo] [tadoramo] :-P
lo q si q tendria q haber salido era ese REmake para GBC q cancelaron, tenia una pinta estupenda
Pero es que no se puede comparar los gráficos totalmente en 3D con renders k3lkom, en N64 no hubieran pasado de los de DS, vease algo mejorados.

Para la versión DS han elegido hacerlo así, para usar las armas y a nivel control de disparo seguro que le da un repaso a la versión normal.

No vamos a quejarnos encima que no es un remake en toda regla :P
En las fotos de 1ª persona se nota cuanto se hubiera agradecido un filtrado de texturas pero bueno, demos un voto de confianza a capcom.

Ah, y a ver si meten un multijugador interesante.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues para mi ke solo he jugado al RE2 y ni siquiera me lo he pasado es una nopticia cojonuda, la verdad es que lo estaba esperando, ahora solo falta un silent hill y ya podremos pasar miedo en el water sin tener que apagar la luz ratataaaa
A mi no me termina de gustar, esperemos q los scans no sean fieles al juego.
Un saludo
Cuando disparas a un zombie de cerca la táctil se llena de sangre.. ¡que hay que limpiar con el dedo si queremos ver algo!

si eso es asi QUE PASADA!!! XD mooolaa
Tener en cuenta que las fotos es de una version beta, seguramente acabaran puliendolo y kedara wapo, eso si.... otro remake del 1...lo podrian haber echo del 2 o del 3...que los tengo menos sobados... Pero weno, la noticia es wena, se nota la pollo de las compañias a DS, y eso es weno.
genial noticia!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

otro pa la saca [oki]

salu2
Graficamente no esta tan mal, se trata de una NDS, no de una XBOX360.

A mi por las fotos me da la impresion de q todo esta hecho en 3D, incluidos los escenarios (lo cual parece logico habiendo un modo primera persona), asi q hay q mover una gran cantidad de poligonos, y NDS, aunq pueda moverlos, no es la panacea en ese sentido.

Lo dicho, graficamente parece correcto, ademas de q estara en una fase temprana de su desarrollo, seguramente mejorara de aqui a su salida.
me recuerda muxo la estetica en primera persona a akel RE Gun survivor q salio para PSOne, pero aun asi, graficamente lo veo tu sabes, bien. pero viendo q es en 3D todo se podria decir q esta genial. ademas, tambien es verdad q son primeras imagenes, las primeras imagenes del zelda para 64 eran de pena, xDDD y luego mirad como kedo.. espero q este sea el mismo caso, ojala saken un silent hill en condiciones y no como akel de GBA q salio solo en japon. eso no era un juego era una novela escrita.
A ver gente, no os fieis de los scans para decir que son malos gráficos...

Lo primero de todo, es un scan, ya por eso hay perdida de calidad.

Lo segundo, las screens de la DS no son NADA fiables. Yo he visto screens del Viewtifull Joe y luego al haberlo probado en persona se te cae la baba de los gráficos y los movimientos.

Lo tercero, el juego está en fase beta. Por ejemplo el Metroid en la demo tiene unos gráficos decentes pero en la última beta privada que he probado los gráficos eran increiblemente superiores.

Ya vereis como este juego no defrauda :)

Y por mi, perfecto que sea un RE1 porque nunca jugué :)
A ver, a mi los gráficos no me parecen ninguna maravilla, pero se acercan mucho más a lo que me interesa que esos gráficos cutres en 2D, cuando los podrian hacer inmensamente mejor por aquello de que no hay tercera dimensión.

...creo

Saludos
Juer, nunca pense q sacaran este juego en la ds. Es el primer resident para portatiles verdad? no me suena q sacaran ninguno en gba.....

Seguro q si lo sacan en ds, en psp haran otro, o es de esperar....

Saludos
No es el primero. Antes está el Gaiden, aunque cueste decirlo. [agggtt] [sonrisa] [sonrisa]

Puede que hagan remake de los 3 primeros para DS y esto se convierta en una trilogía [babas] [babas] [babas]
YaW escribió: Yo he visto screens del Viewtifull Joe y luego al haberlo probado en persona se te cae la baba de los gráficos y los movimientos.

Por ejemplo el Metroid en la demo tiene unos gráficos decentes pero en la última beta privada que he probado los gráficos eran increiblemente superiores.



tio pero de donde sakas todo eso!! [flipa] lo kiero [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
De todas formas un juego de yuyu en una portatil pierde muchos enteros... la inmersion nunca va aser la misma k kon una pantalla grande.
Aunque estaría bien que este juego lo consiguiese [jaja] [jaja]
Pues después de saber que los gráficos son en 3D y las fotos en los que puedes poner la visión en primera persona pues me parece que si va bien fluido el movimiento va a ser un juegazo.

Por favor, no comparemos los gráficos de los anteriores RE que eran PRErenderizados con gráficos poligonales, no seáis burros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aunque estaría bien que este juego lo consiguiese

Hombre, a nivel de audio, jugado con auriculares no deberia de ser problema... pero se pierde demasiado detalle en un pantalla pekeña.
k3lk0m escribió:
tio pero de donde sakas todo eso!! [flipa] lo kiero [qmparto]


Es lo que tiene ser miembro de prensa de Nintendo [angelito]

No os decepcioneis con las imagenes que ya vereis como este juego va a estar muy guapo. Además con todos los añadidos que permite la DS... [tadoramo]
Querrás decir en una pantalla con poca resolución tzare. Junta las dos pantallas y tienes lo mismo is te refieres al detalle. Sin embargo con poca resolución aunque sea grande no podrás representar muchas cosas a falta de estropear visualmente el juego.

Seguro que lo dice porque PSP tiene una gran pantalla, hu? :-| pillín.
ER_PERE escribió:Pues después de saber que los gráficos son en 3D y las fotos en los que puedes poner la visión en primera persona pues me parece que si va bien fluido el movimiento va a ser un juegazo.

Por favor, no comparemos los gráficos de los anteriores RE que eran PRErenderizados con gráficos poligonales, no seáis burros.


Ya, pero podrían haber usado graficos prerenderizados similares a los del remake de GC (obviamente sin animaciones), en vez de los cutre PRErenderizados de PlayStation.
71 respuestas
1, 2